Ir a dosporcuatro.com


Acerca de 7ebiz

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 159904

Valoracion: 5.00

Numero de posts: 195


Blog de 7ebiz


01/04/2014

Los viajes a India y Nepal, una oferta inigualable


Cada año, el número de personas que se prometen en la última noche del año el realizar un viaje bastante lejos aumenta. Viajar constituye uno de los principales sueños de todas las personas, quiero decir, todos tenemos un sitio al que nos gustaría viajar en algún momento de nuestra vida. Para muchos, el 31 de diciembre es el momento perfecto para decir "este año voy seguro", lo cierto es que ese año, por el motivo que sea, nunca termina de llegar. Hoy vamos a hablarte de los viajes a India y Nepal, una oferta turística que no debes perderte y que dado su reducido coste podrás permitirte sin problema alguno.

Los viajes a India y Nepal son además uno de los destinos turísticos preferidos a nivel internacional. Aunque son muchos los individuos que al pensar en estos viajes a India y Nepal se echan para atrás porque sienten absoluto temor a lo desconocido, una vez que viajan allí y conocen lo suficientemente bien esos lugares, lo normal es que se quiera repetir experiencia.

En efecto, es normal que los viajes a India atemoricen en primera instancia, no por nada en concreto, sino porque es un país con una cultura radicalmente opuesta a la que por ejemplo en España estamos acostumbrados. Sin embargo, has de saber que los viajes a India y Nepal suelen considerarse como una fuente de conocimiento histórico y cultural exquisita, dado que una vez viajes a India comprenderás muchos de los motivos por los que se trata de una cultura tan arraigada.


Plurilingüe, multiétnica y pluralista son los adjetivos que mejor definen la India y Nepal y solo por ello merece la pena visitar dos de los estados asiáticos más bonitos. Para viajar a India sería conveniente acudir a alguna agencia de viajes a la India, de modo que se te asegure un viaje de lo más aventurero.

Tags: india viajes


Ver comentarios Comentarios




27/03/2014

Quiero un coche, pero no de choque


Como soy el típico tío soltero que nunca ha terminado de madurar del todo y que, por ello, se pasa buena parte de su tiempo libre jugando a videojuegos, no le hago ascos a salir a despejarme un rato si mi hermana me obliga a hacerlo. Lo malo es que no me gustan demasiado los críos, pero ella tiene un hijo y suele llevarlo con nosotros cuando salimos. El crío no nota nada, claro, porque por mucho que me desagrade la interacción con chavales menores de diez años, tengo bastante desparpajo a la hora de hacer chistes y puedo hacer reír a cualquiera, si me place.

Lo peor es que, en ocasiones, no puedo evitar tener la sensación de que incluso los críos tienen mucha más suerte que yo. Vale, esto les va a sonar ridículo, pero ayer fuimos a una feria que va a estar en el pueblo una semana; y cuando me sobrino se montó en los coches de choque, sentí corroerme la envidia porque, en fin, al menos él estaba conduciendo un coche. Eh, ya les he advertido que iba a sonar ridículo, porque de hecho lo es; pero es la consecuencia directa de que yo lleve años detrás de un coche y, aun a día de hoy, no haya podido comprarme ninguno.


También es verdad que lo que pasa es que soy un poco lerdo y no sé buscar ninguna oferta de coches como Dios manda, porque hay que ver... Esa misma noche, y tras decirle a mi hermana que ansiaba tener un coche con todo mi ser, ella mismo me dijo que existía la página siguiente: www.cochesdeocasion.com; y en ella hay ofertas de todo tipo, incluso para tipos que no ganan demasiada pasta, como yo. Si la hubiese descubierto antes... Pero lo hecho, hecho está; ahora, a buscar ofertas como un condenado.

Tags: coches


Ver comentarios Comentarios




27/03/2014

Para qué sirven las oposiciones de Policía Naciona


Las razones por las que multitud de personas desean convertirse en Policías Nacionales pueden ser múltiples y de diversa índole. Desde la tradición familiar hasta las propias preferencias por una profesión en concreto, son muchas las causas que llevan a los individuos a presentarse un día a las oposiciones de Policía Nacional. Y es que no es de extrañar cuando este grupo de seguridad del Estado realiza una labor única e indiscutiblemente importante para el Estado español.

Sin las oposiciones de Policía Nacional no se puede ejercer como tal, por lo que presentarse es condición imprescindible si lo que se quiere es dedicarse de por vida a una profesión tan delicada y a la vez tan bonita para otros. Son numerosos los casos a los que prestan asistencia los Policías Nacionales y tal vez motivados por ellos es que los opositores se decantan por este ámbito frente al resto de cuerpos de seguridad que también trabajan para el Estado.

Bandas o grupos organizados (de prostitución, de tráfico de drogas, de tráfico de órganos humanos, etc), casos de secuestro de menores, de fugitivos de delitos contra la autoridad, de falsificación documental, de asesinato, de producción de droga, etc. son solo algunos de los campos de actuación en los que la Policía Nacional toma partida y en gran medida protagonismo.

En ese sentido, podríamos decir que las oposiciones de Policía Nacional te permitirían conocer de primera mano estos y otros campos en los que intervienen de forma directa y que son parte de su responsabilidad. En efecto, en las academias de formación se te formará y se te inculcarán los conocimientos que debes saber sobre el temario de Policía Nacional, pero es una vez aprobadas las oposiciones cuando se adquiere la experiencia que se necesita para resolver este tipo de casos.


En definitiva, tanto el temario de Policía Nacional como las oposiciones en sí son dos de los recursos imprescindibles para convertirte en un excelente Policía si es lo que deseas.

Tags: nacional oposiciones policía


Ver comentarios Comentarios




27/03/2014

Formación en cloud computing en Informática


Una clase de Informática puede ser de lo más provechosa y rentable a lo más aburrida e inútil. De hecho, casi todas las clases de Informática a las que acudo por obligación me resultan de lo más absurdas, ya que el profesor es experto en programación y se centra mucho en ello, cuando sabe perfectamente que a la mayoría de sus alumnos no les interesa la programación en absoluto. De hecho, para estar en el nivel que estamos, deberíamos estar formándonos sobre cosas más interesantes y que nos puedan servir para el futuro. Así pues, el cloud computing podría ocupar una de esas clases entretenidas, divertidas y sumamente útiles si tenemos en cuenta para lo que sirve.

Estoy segura de que el profesor conoce nuestras necesidades y sobre todo nuestros gustos. Incluso estoy pensando en que bien podría incluso darnos una de esas charlas que por lo general suenan a sermón puro y duro sobre seguridad en la red, el cuidado con las redes sociales o ciertas recomendaciones sobre el uso general de las nuevas tecnologías.

Le he comentado unas cuestiones básicas sobre cloud computing a mis compañeros para ver si entre todos logramos convencer al profesor para que nos dé más información sobre ello. Yo personalmente me he documentado y sé de lo que va el asunto, así que incluso podría prestarme para hacerles una exposición a mis compañeros en la que les hable del almacenamiento de datos en la nube, que es en líneas generales el objeto y la razón del cloud computing.

Sinceramente, me parece muy extraño tener que acudir a este tipo de recursos para rogar a un profesor que nos comente todo cuanto sepa sobre un tema tan eficaz como este del almacenamiento de datos. En mi clase hay muchos frikis de esos que se pegan día y noche viendo series de temporada y he pensado que el almacenamiento de datos en la nube podría servirles como opción para guardar sus descargas sobre esas series de temporada.

 


Tags: cloud computing


Ver comentarios Comentarios




27/03/2014

Besos sugirientes y besos apasionados: sexo seguro


No hay encuentro sexual en el que no haya beso. Sea del tipo que sea, lo cierto es que los besos son una fuente de transmisión de deseo, de pasión, de amor y en ocasiones solamente indican cariño. En toda relación íntima, el beso es uno de los elementos clave, pues si no te gusta cómo besa tu acompañante, difícilmente terminarás en la cama con él o ella. Como ya decíamos, existe multitud de tipos de besos a los que recurrimos en función de nuestro estado emocional y de excitación esporádica. Quiero decir, cuando se tienen ganas de practicar sexo, lo más probable es que acudamos a besos más calientes, más seductores, más provocativos, de forma que le demos a entender al otro que estamos deseando practicar sexo con él. Cuando queremos mostrar simplemente cariño o apego, la forma de besar cambia.

En efecto, son numerosos los elementos que intervienen en un acto sexual. Empezando por el simple deseo, contando con una buena dosis de lubricantes o aceites, y teniendo un lugar cómodo donde se pueda practicar, lo cierto es que sin beso no hay sexo. Porque, ¿qué mejor manera de demostrarle a nuestra pareja cuánto la deseamos? Además de diversos beneficios para la salud, el beso puede significar todo o nada para las personas. Ya lo decía aquella canción del grupo Aventura que decía: "un beso significa amistad, sexo y amor, en cualquier parte del mundo no importa la religión; por un beso de su boca voy al cielo hablo con Dios, alcanzo las estrellas de emoción", y aquel otro fragmento que afirmaba "solo por un beso se puede enamorar, sin necesidad de hablarse, solo los labios rozarse, Cupido los flechará".

Desde luego, un beso lo es todo. Lo importante es saber escoger el beso adecuado en cada momento oportuno. No es nada complicado si uno se deja llevar.


Tags: aceites


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente