Ir a dosporcuatro.com


Acerca de sandra1983

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 83214

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 94


Blog de sandra1983


14/02/2013

Aprovechar la Semana Santa de la mejor forma


Sinceramente, para un momento e imagínate en una tumbona cómodamente instalado, sin problemas, con algo de bebida fresca a tu alcance, con un libro interesante para leer y con las mejores garantías de disfrute. ¿Es así como te imaginas tu Semana Santa? A nosotros nos parece un plan perfecto, sobre todo después de conocer una página excelente que nos pone a todos las cosas mucho más fáciles.

El sitio en cuestión se llama guiadeapartahoteles.com y es una Web donde se puede buscar un alojamiento de garantías para estos días que vamos a tener de vacaciones en marzo. La verdad es que su facilidad de manejo y la enorme cantidad de información que nos ofrece la convierten en un recurso de primera magnitud, nos atreveríamos a decir que de los mejores que podemos hallar en nuestro país. Si quieres comprobar por ti mismo que lo que decimos es totalmente cierto, te dejamos un enlace para que obtengas más información.

La verdad es que se agradecen estas iniciativas, porque muchas veces algunas páginas nos prometen un montón de cosas que luego no se cumplen. Por eso somos de la opinión que sitios como éste dignifican el ciberespacio, el cual está poblado de demasiados lugares que lo único que nos ofrecen es información sesgada e inútil. Y no creas que esto es algo aislado, al contrario, seguro que a ti también te ha ocurrido que has ido a buscar cualquier cosa y te has encontrado con una cantidad enorme de resultados que no se corresponden con tus criterios de búsqueda. Sí, nos mucho suena esa película.

A veces lo que encontramos son páginas muy buenas que, no obstante, nos piden un registro completo y detallado en el que nos preguntan hasta la talla de los zapatos. Así que si esta guía de apartahoteles que hemos hallado nos da los mejores datos y además no nos obliga a suscripciones demasiado engorrosas, el resultado no puede ser más que positivo, ¿no crees?

Habría que rogar, eso sí, que algunos tomasen plena conciencia de este asunto y confeccionaran sus sitios online de esta forma, porque tanto ellos como nosotros nos beneficiaríamos. Así, además, la Red se limpiaría de iniciativas que no aportan elementos de calidad. En cualquier caso, y dado que tú ya conoces qué Web has de utilizar para tus próximos días de asueto de Semana Santa, lo mejor es que la disfrutes y, naturalmente, que corras la voz.


a


Tags: apartahotel hotel vacaciones


Ver comentarios Comentarios




13/02/2013

Una sonrisa cautivadora


Allí estaba ella, resplandeciendo sobre todo el mundo. Vestida de forma elegante, con una sonrisa cautivadora, perfecta, sonrosada, una sonrisa que invitaba a escuchar en silencio lo que la señorita tenía que decir. Figura perfecta, posición perfecta, maquillaje perfecto, amabilidad perfecta... Ni un mal gesto, ni siquiera para los que no se paraban a escuchar a esta angelical criatura. Sí, la verdad es que más parecía un ángel en la tierra que una persona humana...

Como podréis imaginar, me acerqué para ver qué productos estaba promocionando. No recuerdo si era un tipo de queso, si eran mini salchichas o si era un nuevo tipo de mantequilla. Lo que sí se es que me produjo un enorme cosquilleo oír su perfecta dicción y que en ese momento yo fuese el único receptor de su cautivadora sonrisa.

No penséis mal, no tenía ninguna intención oculta ni nada por el estilo, solamente me fascinaba el hecho de que una persona de esas características pudiera existir. Y lo mejor de todo es que algo tuvo que ver en mí porque además de dejarme probar lo que estaba ofreciendo me contó que la promoción había sido contratada a través de una página de gestión de azafatas. Con una rápida maniobra desenfundó su bolígrafo y me escribió el nombre de dicha agencia en una tarjeta, junto a su teléfono. Por cierto, os dejo un enlace por si queréis echar un vistazo a esa página de agencias de azafatas. Haciendo clic aquí accederéis a toda la información.

No sé si os habéis percatado, pero como acabo de afirmar, mi ángel terrenal, el de la sonrisa perfecta, el que ofrecía salchichas o vino o verduras cocidas, me había dejado su teléfono. Casi se me desencajó la mandíbula, porque estaba claro que ahí había tema. Quizás esta chica quisiera conocerme mejor, quizá mi natural simpatía le había cautivado, o quizá lo que buscaba era un amigo con quien tomar un café. Eso daba igual, lo fundamental en esta ocasión es que yo tenía un teléfono al que podía llamar para preguntarle si le apetecía dejar de lado las promociones por un momento y tomar una humeante taza de té mientras en el exterior una lluvia fina, de éstas que enmarcan perfectamente los escaparates de los restaurantes de sabor tradicional, caía incesantemente.

Sobre si la llamé y si al final tomé un café, o dos, o si luego fui a bailar o si luego nos tomamos unas copas, sobre todo eso no voy a comentaros nada. Prefiero que os quedéis con la intriga de saber si aquella azafata de la sonrisa cautivadora, la que ofrecía salchichas, o queso, o una nueva mantequilla, al final accedió a formar parte de mi vida.


Tags: agencias azafatas promocion


Ver comentarios Comentarios




11/02/2013

La estrella de Internet


Cuenta una de las muchas historias que sobre el particular existen que tres Reyes Magos de Oriente, llevados por una estrella que les guiaba el camino, encontraron al hijo de Dios nacido en un pequeño establo del pueblo de Belén. Esto ha generado una tradición en todos los países que siguen el credo de Roma bastante interesante, porque casi todos los domicilios cuentan con un nacimiento para recordar el momento (aunque como sabemos, el Papa recién dimitido afirmó tajantemente hace poco que ni la mula ni el buey deberían estar dentro del belén...).

Pues bien, estamos en condiciones de afirmar que esa estrella que guiaba a sus Majestades Orientales tiene en Internet una correspondencia bastante evidente: guiopolis.com. En efecto, la tarea principal del astro que llevó a los mágicos personajes ante Jesucristo era hacerles el asunto mucho más sencillo, algo así como un buscador de la historia antigua. Y nosotros ahora mismo tenemos precisamente eso, un buscador excelente que nos permite encontrar lo que deseemos con una rapidez asombrosa y sin problemas de ningún tipo. Podemos decir sin temor a equivocarnos que estamos ante la estrella de Internet, la cual aparece brillante en el ciberespacio para indicarnos el camino.

Lo cierto es que puede parecer que estamos exagerando un poco, pero pensamos que en absoluto es así la cuestión. En efecto, cuando se trata de aprovechar nuestro tiempo en la Red es cuando echamos de menos que alguien efectúe el papel de guía y nos diga cómo buscar lo que necesitamos. Y eso es precisamente lo que guiopolis nos ofrece, un directorio con todas las empresas de nuestro país ordenadas por sectores profesionales y con la mejor garantía de satisfacción. Porque de lo que se trata es de no perdernos en el vastísimo territorio del espacio virtual, sino encontrar con rapidez un camino que nos marque la senda correcta.

Cualquier cosa que puedas imaginar la puedes encontrar con esta guía de empresas que te estamos presentando. Y sí, también puedes hallar figuras del niño Jesús o de los Tres Reyes Magos para las Navidades siguientes, que aunque aún están lejanas no por ello dejan de ser menos reales. Sobre todo, pensamos que este sitio está indicado para aquellas ocasiones en las que necesitamos el concurso urgente de un profesional y no podemos permitirnos el lujo de andar buscándolo en diversos sitios. De ahí que la sencillez de manejo y la rapidez de respuesta de guiopolis la conviertan en la Web de referencia dentro de ese mundo ignoto, desconocido y a veces complicado que es Internet.

Así que puedes usar tu teléfono móvil, puedes recurrir a tu ordenador o a tu tablet, pero lo que está claro es que tienes que utilizarla. Solamente así rentabilizarás tus navegaciones en ese proceloso mar que contiene peces interesantes como guiopolis, cierto, pero que también tiene litros y litros de agua vacíos de contenido.


a

Tags: buscador empresas profesionales


Ver comentarios Comentarios




11/02/2013

Hagamos un poco de historia ficción...


El día había amanecido despejado, pero eso no era ningún misterio porque el comandante de la nave había mirado la información en Internet y sabía que las probabilidades de que lloviese eran, exactamente, del 0%. Tras comprobar que todos los aparejos estaban perfectamente en su sitio, se dio la orden de zarpar. Tres carabelas se dirigían hacia lo desconocido, pero no lo hacían de forma improvisada sino con las herramientas más idóneas al respecto.

En efecto, el genovés al mando de la flota había consultado un buscador de empresas llamado ebuscador.com y había contratado, a través de los servicios de una página tan interesante como útil, a la tripulación. También había hecho un pequeño trabajo de investigación y tenía a mano comida, bebida y provisiones para el largo trayecto. Así mismo había buscado el mejor sitio donde adquirir un GPS de última generación, que no era plan de perderse en la inmensidad de la mar Océana. Y por último, gracias a la citada página Web había reservado alojamiento en el magnífico complejo costero Mayas Resort para que a la llegada de las nuevas tierras todo estuviera convenientemente preparado para dar descanso a los intrépidos marinos.

Como verás si has leído este artículo, nos acabamos de inventar absolutamente todo; digamos que hemos hecho lo que anunciaba el título, es decir, historia ficción. Pero lo cierto y verdad es que si Cristóbal Colón hubiera tenido acceso a un buscador de empresas como el que os hemos presentado seguramente los preparativos de su gran viaje hacia Poniente hubieran sido menos problemáticos.

Y es que nuestra vida diaria exige soluciones cada vez más profesionales, de ahí que sea muy inteligente confiar en sitios como el que os hemos enlazado en párrafos precedentes. ¿Por qué? Pues porque encontrar hoy en día quien te preste sus servicios sin cobrar dinero por ello, ofreciéndolo todo de forma altruista (y legal) es complicado. Y porque tener al alcance de la mano una base de datos completa de empresas y profesionales que prestan sus servicios en el territorio español es una buena idea. No siempre vamos a tener que recurrir a este tipo de páginas, eso está claro, pero no es menos cierto que cuando hay que hacerlo tenerla al alcance de la mano ayuda, y no poco. De ahí que nuestro consejo no pueda ser otro que el de que guardes celosamente esta Web que hoy te presentamos, y que la utilices siempre que la necesites. En muchas ocasiones la rapidez es la mejor respuesta a la hora de enfrentarnos a una situación determinada que lo que nos demanda es precisamente eso: celeridad. Solamente así podremos resolverla con la mejor de las opciones posibles.


Tags: buscador empresas profesionales


Ver comentarios Comentarios




07/02/2013

Echándole un vistazo a las empresas españolas


Aunque los mercados se empeñen en decir lo contrario, ahora mismo el sector empresarial en España es el que está intentando sacarnos hacia delante con las mejores garantías. Los negocios y, sobre todo, los pequeños empresarios son los que hacen un esfuerzo más encomiable por otorgar al país, de nuevo, una etiqueta de credibilidad que ahora no tiene. De ahí que podamos asegurar que nuestra economía se sustenta casi básicamente en esos abnegados trabajadores autónomos que ponen su esfuerzo al servicio de una causa común.

Además, gracias a los avances que la tecnología nos ofrece, es muy sencillo encontrar todo lo que necesitemos, de la forma más inmediata y con las mejores garantías de satisfacción. Tenemos a nuestra disposición páginas como qempresas.es que agrupan a todos los sectores profesionales para acercar el cliente al empresario. Nunca consultar un dato determinado de un negocio en concreto había sido tan sencillo. Esto habla bastante bien de las empresas españolas, pero no es el único dato para la esperanza.

En efecto, parece que los últimos datos de las encuestas afirman que ahora mismo el volumen de las exportaciones está mostrando un tímido crecimiento, mientras que el de las importaciones está bajando. No son cifras que nos permitan echar las campanas al vuelo, obviamente, pero sí que es verdad que pueden significar el comienzo de la tan anhelada recuperación, que parece que siempre está a punto de empezar y luego se termina escapando entre los dedos.

También es muy interesante la expansión internacional. Ahora puede afirmarse que se ha detenido un poco por motivos obvios, pero pensamos que cuando la economía fluya por los cauces habituales nuestro país tendrá las mejores herramientas para hacer frente a los retos que se pueden encontrar allende nuestras fronteras.

Así que nuestro mayor deseo es que estos trabajadores incansables encuentren al fin la mejor manera de recuperar el impulso de otras épocas. Está claro que si las empresas no funcionan nada lo hará, por eso ponemos el acento de forma tan evidente en esta cuestión. Y sobre todo lo que nos gustaría es que el gobierno, sea del color que sea, se ocupe de verdad del pequeño y mediano empresario, que es el que está sufriendo la crisis. Esperemos que se tomen algunas medidas que beneficien al sector y demuestren sensibilidad por parte de nuestros políticos, algo que todavía no hemos visto (y mira que llevamos tiempo conviviendo con ellos...).


Tags: buscador empresas profesionales


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente