Ir a dosporcuatro.com


Acerca de laygogaskets

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 21201

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 28


Blog de laygogaskets


26/03/2012

Infarma 2012, la gran cita del sector farmacéutico


Infarma 2012 incluye el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, en el que expositores de diferentes sectores (empresas, laboratorios, instituciones, ONG, medios de comunicación, etc.) presentarán sus productos y novedades.

En esta feria estarán presentes más de 300 empresas y laboratorios del sector farmacéutico, exponiendo diferentes líneas de productos, además de varias novedades que próximamente saldrán al mercado.

La industria farmacéutica utiliza los intercambiadores de calor a placas en la fabricación de extractos de plantas, soluciones, agua para inyectables WFI, etc. Los intercambiadores de calor de placas son mundialmente demandados en numerosos procesos productivos que requieren transferir energía de un medio a otro.

LAYGO gaskets es una empresa dedicada a la fabricación de juntas para Intercambiadores de Calor de Placas, placas de intercambiadores de calor compatibles y nuevos Intercambiadores de calor de placas.


Tags: farmceutica gaskets industria laygo


Ver comentarios Comentarios




23/02/2012

Industria alimentaria en el Pais Vasco


La industria alimentaria constituye uno de los ejes fundamentales de la economía del Pais Vasco


El pasado 15 y 16 de febrero se celebró en Vitoria el primer Congreso Agroalimentario de Euskadi, el SEED 2012. El lehendakari, resaltó la importancia que la industria alimentaria tiene en la economía y en la tradición del País Vasco; así como la apuesta por la internacionalización de las industrias alimentarias.

La industria alimentaria utiliza los intercambiadores de calor a placas para la fabricación de leche, mantequilla, queso, postres, miel, yogures, cerveza, helados, refrescos, agua embotellada, salsas.

Laygo gaskets suministra juntas de intercambiadores de calor de placas para todo tipo de aplicación alimentaria. Laygo gaskets dispone del conocimiento y el I+D necesarios para adaptarse a los continuos cambios en la industria de la alimentación.

Laygo gaskets es el único fabricante mundial de juntas para Intercambiadores de Calor de Placas que realiza el proceso de vulcanización del caucho 100% en la prensa.


Tags: alimentaria calor industria intercambiadore juntas


Ver comentarios Comentarios




31/01/2012

Feria Internacional AHR Expo


El pasado 23 y 25 de enero se celebró en Chicago una de las ferias más importantes para el sector de aire acondicionado, calefacción y refrigeración: AHR Expo.

En esta feria la división de intercambiadores de calor de GEA (GEA Heat Exchangers), expuso sus soluciones en intercambiadores de calor a placas, destacando como esta tecnología es mucho más eficiente y rentable, que cualquier otra tecnología de intercambiadores de calor.

Laygo Gaskets fabrica juntas compatibles con este fabricante, y está presente en un gran número de instalaciones de refrigeración y calefacción.


Tags: calor de gaskets intercambiadores juntas laygo


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6