Ir a dosporcuatro.com


Acerca de MasUniformes

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 47389

Valoracion: 3.00

Numero de posts: 41


HTTP://WWW.MASUNIFORMES.COM

En MAS Uniformes fabricamos y distribuimos ropa laboral y calzado pofesional para la hosteleria, alimentación, restauración y otros sectores profesionales, como el sanitario, la industria, mantenimiento y limpieza, etc.

Nuestra máxima es el servicio al


15/03/2012

Blusón laboral de mujer blanco con doble botonadur


El nuevo diseño de este blusón laboral de mujer se adapta perfectamente a la estructura de su cuerpo, para el desempeño de trabajos de hostelería, alimentación, estética o sanidad.

Su simplicidad y confort la convierten en una prenda muy versátil, disponible en color blanco, con cinco tallas y a un buen precio.

La blusa cuenta con dos bolsillos delanteros, idóneos para guardar las distintas herramientas que se necesitan en el desempeño de los distintos trabajos. Además los botones están forrados, convirtiéndolos así en mucho más resistentes.

En la sección de novedades en ropa laboral de Más Uniformes encontrarás más productos como éste con los que renovar tu vestuario profesional.


Tags: blusón estética laboral mujer ropa uniforme


Ver comentarios Comentarios




14/03/2012

Tu chaqueta de cocinero con tejido elástico


La chaqueta para cocinero de tejido elástico Coolmax con manga larga que se puede ver en Mas Uniformes es perfecta para cualquier persona dedicada al mundo de la cocina, puesto que su sencillo diseño la hace perfecta para todas las situaciones.

Esta prenda está compuesta a partes iguales por algodón y poliéster. Está disponible en blanco y en tallas que ven desde la XS hasta la XXL, ya que es un elemento básico en el vestuario de hostelería y alimentación.
El producto cuenta con un tejido elástico llamado “Coolmax” que ayuda a mantener al trabajador seco, puesto que traslada la humedad rápidamente de la piel al exterior del tejido, aportando así un extra de comodidad.

En la manga izquierda tiene un pequeño bolsillo (14cm x 6cm) muy útil, ya que permite mantener la parte delantera despejada.

Tags: alimentacion chaqueta cocinero de uniformes


Ver comentarios Comentarios




01/03/2012

Blusa Artel de mujer manga corta para hostelería


Consigue la blusa Artel de mujer en manga corta para hostelería y alimentación en la tienda online de Mas Uniformes. Idónea para el uniforme de camarera en un restaurante, hotel, o para dependienta de un establecimiento de alimentación/restauración.

En la tienda online puedes encontrar multitud de ofertas en vestuario profesional. Y entre todas ellas, en este artículo te presentamos la blusa de señora de Artel con la que llevar a cabo tu trabajo más cómodamente.

Una camisa de poliéster, diseñada para llevarla por fuera del pantalón. Además, no requiere plancha ni ningún otro tipo de mantenimiento especial.

Se trata de un producto de alta calidad y con la resistencia al uso que estás buscando, es de larga duración, pensada especialmente para el desempeño de trabajos de hostelería, en los que el desgaste y las manchas están a la orden del día.

Compra ya esta camisa para el uniforme y siente la comodidad en el trabajo.

Tags: artel blusa camarera hosteleria uniforme


Ver comentarios Comentarios




28/02/2012

Mas Uniformes asiste a Alimentaria Barcelona 2012


La empresa, dedicada la venta de uniformes, calzado y accesorios con especial atención a las novedades en ropa laboral de Hostelería y Alimentación, asiste a la Feria Alimentaria 2012 en Fira Barcelona entre los días 26 y 29 de marzo.

Siendo uno de los eventos más importantes en todo el mundo referente a la Hostelería y la Alimentación, este Salón Internacional espera a una gran cantidad de visitantes. Como prueba, los datos de la Exposición en 2010, en la que contó con un total de 3.936 Expositores, de los cuales 1.299 son internacionales (75 países representados en la Feria), recibiendo a 140.542 visitantes (35.847 procedentes del extranjero).

Mas Uniformes les atenderá en su Stand E 250 – Pabellón 4, en el recinto de Gran Vía de Barcelona.

En este espacio descubrirán todas las posibilidades en vestuario de hostelería y alimentación, contando con marcas de prestigio en este mercado como Chaud Devant, Codeor o Artel, entre tantas otras. Así como un contacto directo con profesionales que le informarán y asesorarán acerca de lo más adecuado para su negocio, local o empresa.

Sin olvidar que la compañía apuesta de forma decidida por las nuevas tecnologías, contando con su tienda de uniformes online, desde la que pone al alcance de particulares y profesionales de la Hostelería, Industria, Comercio, Sanidad y Servicios un amplio catálogo.

Todas las alternativas en prendas y diseños que puedan requerir: chaquetas, pantalones y delantales para cocina, gorros, blusas y complementos para sala, calzado de protección… Todo tipo de prendas para establecimientos de alimentación, hostelería, comercios, estética y un largo etcétera.

¡ Anímese a visitar el Stand de MAS Uniformes en Alimentaria 2012 el próximo mes de marzo !

Web: http://www.masuniformes.com
E-mail: online@masuniformes.com
Telf: 934 255 393

Tags: barcelona laboral ropa trabajo uniformes


Ver comentarios Comentarios




24/02/2012

Oferta de camisa Artel para hostelería


Aprovecha la oferta de camisa Artel para hostelería en la tienda de Mas Uniformes. Un modelo de señora en manga corta con raya gris/naranja con la que vestir elegantemente y de forma apropiada para los clientes.

Es una prenda adecuada para todo tipo de negocios y locales de alimentación, restauración, supermercados, etc. De gran calidad y larga duración.

Adquiere el uniforme laboral fabricado con un tejido especial, ya que no requiere planchado y su limpieza y mantenimiento son sencillos y cómodos.

Dispone de bolsillo en el lado izquierdo del pecho. Y el diseño se completa con botones negros para el cierre central y uno en el cuello.

No esperes más para hacerte con la camisa para el vestuario laboral de la empresa en MasUniformes.com.


Tags: artel camisa hosteleria uniforme


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente