Ir a dosporcuatro.com


Acerca de Movical

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 83416

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 61


HTTP://WWW.MOVICAL.NET/LIBERAL

Especializada en liberar móviles Nokia, Samsung, LG, Blackberry, HTC o Motorola, entre otras marcas, Movical.Net es una de las compañías más solventes y serias de Internet.

Liberamos tu móvil por imei y por cable de cualquier operador, Orange, Movistar,


13/05/2013

Cómo Liberar tu Blackberry con código Mep en Movic


Para liberar tu Blackberry por código, sin encontrarte con sorpresas inesperadas como la pérdida de datos, de una manera rápida y segura, Movical.Net es tu mejor elección.

Puede que desees desbloquear el móvil Blackberry Z10 ó Q10, de las últimas novedades, o bien otros más clásicos como los Curve 8320, 8520, 9300 y 8900 ó 9000 Bold.

Desde tu propia casa, sin tener que desplazarte a ningún sitio y con la confianza que aportan los expertos de Movical.Net.

Te enviamos por e-mail el código de liberación junto con precisas instrucciones en unas pocas horas desde tu solicitud, de forma que tú mismo/a lo puedas realizar siguiendo los pasos.

Puedes acceder además a nuestro canal en Youtube con multitud de vídeos explicativos del proceso.

No pierdes la garantía de fabricante, ya que no se modifica el software del dispositivo, ni tampoco los datos que hayas guardado en el terminal con el uso del teléfono.

Disfruta de las ventajas de liberar el dispositivo móvil, para cualquier compañía, como Movistar, Orange, Yoigo, Vodafone, etc.






































Tags: liberar-blackberry liberar-móvil


Ver comentarios Comentarios




07/05/2013

Liberar el Samsung Galaxy S4 con Movical.Net


Ya es posible liberar el Samsung Galaxy S4 modelo i9500, la gran novedad de la marca sin ningún tipo de riesgo para el móvil gracias a Movical.Net.  

Un proceso para el desbloqueo del terminal por código imei que se lleva a cabo de forma sencilla, introduciendo ese “code” y siguiendo las fáciles instrucciones que te enviamos al correo electrónico.

Accede a nuestra web, selecciona la marca y el nuevo modelo de Samsung para realizar tu petición.

Rellena el formulario y, en pocas horas, te enviaremos toda la información necesaria para llevar a cabo la liberación.

Tu dispositivo
no perdería la garantía, y no importa si aún tienes permanencia ya que tu contrato con la compañía es algo completamente diferente.

Una vez desbloqueado, en tu teléfono podrás insertar cualquier tarjeta SIM, además de renegociar con otras compañías otras tarifas con mejores condiciones en 24 horas, y de dar más valor a tu móvil libre.

Todo ello para un terminal que, como dicen todos, es la mejor alternativa al iPhone5.

Cuenta con una pantalla Amoled de 5 pulgadas FullHD de 1920 x 1080 px, con memoria de hasta 64 GB ampliables con microSD y procesador de 4 núcleos.

Elige libremente la compañía telefónica para tu Samsung Galaxy S4, con Movical.Net podrás conseguir las condiciones y precios que más te interesan para este servicio.

Tags: libebrar-samsung liberar-galxy-s4


Ver comentarios Comentarios




08/10/2012

Libera tu iPhone 5 por imei con Movical.Net


Consigue liberar el iPhone 5 por código, el último modelo de la marca Apple, con la seguridad que te ofrece Movical.Net. Una liberación segura para que puedas disfrutar a tus anchas de un teléfono móvil único, con la teleoperadora que desees.

Mediante un sencillo proceso, y recibiendo unas detalladas instrucciones de cómo efectuarlo tú mismo/a, desde casa y sin las complicaciones que conlleva un desplazamiento a la ciudad, el aparcamiento, tráfico, etc.

Porque desbloquear el iPhone 5 te permite elegir conforme a tus necesidades y preferencias las mejores tarifas, ya sea con las compañías Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo… o cualquier otra.

Si te has comprado este Smartphone, sabes que cuentas con un modelo excepcional con una pantalla de 4 pulgadas, más alta, con procesador A6 y conexión LTE. Que aumenta sus dimensiones son respecto a la anterior versión de la marca, siendo sin embargo más fino y menos pesado (112 gr.).  

Si atendemos a su conectividad, este teléfono cuenta con 3G y Wifi, así como un método de conexión para la carga del teléfono “Lightning”, en formato digital, con mayor resistencia y hasta un 80% más reducido.

El nuevo modelo de la marca incluye WiFi “ultrarrápido”, y además su funcionamiento se basa en la transmisión de datos de alta velocidad 4G LTE (como hiciera el iPad 3), que en España sólo ofrecen por el momento Telefónica y Orange.

La cámara de fotos mejora de forma considerable la de otros dispositivos de similar gama. Toma las fotografías de forma más ágil y con una lente mejorada.   

Su sistema operativo es el iOS6, y lo encontrarás en 3 versiones: 16 GBytes, 32 GBytes y 64 GBytes.

Su autonomía es de hasta 225 horas en espera y 40 horas para la reproducción de música, gracias a la batería del terminal.



Tags: 5 desbloquear imei iphone liberar movil por


Ver comentarios Comentarios




14/09/2012

Liberación del Samsung S5830 por imei, Movical.Net


En Movical.Net podemos liberar el Samsung S5830 por imei o vía cable, mediante sencillos pasos que puedes hacer tú mismo/a. Sin pérdida de datos ni de garantía del fabricante.

Confía en una de las empresas líderes en este ámbito del desbloqueo de terminales, módems y donde además podemos reparar móviles de marcas como iPhone, Nokia o Samsung, etc.

Usa el terminal que tanto te gusta pero no te veas obligado/a a permanecer con la compañía teleoperadora para poder disfrutarlo. Siéntete libre para decidir y recibe las mejores condiciones posibles en tus telecomunicaciones e internet.

Si has elegido este modelo seguramente fue por sus características:

- Sistema operativo Android 2.2, con la interfaz propia TouchWiz 3.0.
- Dimensiones de 112.4x59.9x11,5 mm. para un ligero peso de 113 gramos
- Cámara de 5 megapíxels con flash
- Pantalla capacitativa de 3.5 pulgadas a una resolución HVGA de 320x480 píxels
- 16Mb de colores
- Procesador Qualcomm funciona a 800MHz,
- Sensor de acelerómetro para auto-rotación
- Controles sensibles al tacto y teclado Swype.

En el apartado de la conectividad, ofrece 3G, Bluetooth y Wi-Fi. Y su diseño evoca el aspecto de iPhone 4. A lo que añade una memoria de 278 MB de RAM y 158MB de memoria interna, que se pueden ampliar hasta los 32 Gb mediante el uso de tarjetas microSD.

Contacta con Movical.Net y descubre todas las ventajas de nuestro servicio.

Tags: cable desbloquear imei liberar movil s5830 samsung


Ver comentarios Comentarios




13/08/2012

¿Cómo liberar Vodafone Smart II por imei o cable?


Si estás deseando liberar por imei el Vodafone Smart II pero no sabes cómo proceder, ¿por qué no acudes a expertos como los de Movical.Net que sabrán cómo desbloquearlo por imei o cable sin que pierdas ningún dato ni la garantía?

En menos de lo que imaginas, y con unas sencillas instrucciones que recibirás en tu correo electrónico, podrás tener tu terminal liberado para elegir la mejor tarifa de la operadora que prefieras. Tan sencillo como introducir el código Imei y comenzar a disfrutar de las ventajas de la liberación.

Y es que con este móvil liberado, todo es posible, un modelo de segunda generación que cuenta con una pantalla táctil con tamaño superior a su antecesor, y con una resolución de 480x320 píxels.

El móvil dispone de cámara de fotografía trasera con 3,2 megapíxels, flash LED, y te dá la opción de la grabación de vídeo VGA.

En el apartado de la conectividad, no es menos, con conexión WIFI, Bluetooth y GPS. Mantente informado/a todo el día de lo que comentan tus amigos en el correo o en sus perfiles de redes sociales.

El sistema operativo, Android Gingerbread 2.3., viene acompañado de procesador de 800 MHz y 150 MB de memoria interna, que podrás ampliar gracias al uso de tarjetas microSD.

¿A qué esperas para comenzar a disfrutar de verdad con tu móvil gracias a Movical.Net?

Tags: cable imei liberar por smart vodafone


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente