Ir a dosporcuatro.com


Acerca de Tecnocemento

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 79477

Valoracion: 4.75

Numero de posts: 76


HTTP://WWW.TECNOCEMENTO.COM


01/07/2013

Exitosa inauguración del Showroom de Tecnocemento


Tecnocemento llevó a cabo con éxito la inauguración de su nuevo Showroom en Madrid el pasado 13 de junio de 2013. Situado en C/ Manuel Cortina, 1.

El evento contó con la asistencia de un importante número de arquitectos, amantes de la decoración y el interiorismo, además de profesionales especializados en el ámbito de la moda.

Y todos ellos pudieron comprobar y admirar las nuevas propuestas y tendencias en la aplicación de nuestro producto TECNOCEMENTO®, con una variada gama de colores y texturas para todo tipo de superficies.

Un material que sorprende por su belleza y sus superlativas características técnicas de durabilidad y homogeneidad. Empleado por los profesionales de la construcción, reformas e interiorismo en diferentes proyectos para oficinas, hogares y grandes superficies.

Elegido por muchos como el material óptimo tanto para espacios interiores como exteriores, en terrazas y jardines, baños, grandes salones, cocinas o estancias para el descanso.

Para recibir más información acerca de las posibilidades de TECNOCEMENTO®, puedes contactar con nosotros:

Tecnocemento Madrid:
Telf: 965 385 920
E-mail: info@tecnocemento.com  
Web: http://www.tecnocemento.com


Tags: madrid microcemento showroom tecnocemento


Ver comentarios Comentarios




20/06/2013

Tecnocemento, Henkel y Tomás Amat Estudio


Tecnocemento, fruto de la colaboración entre Tomás Amat Estudio de Arquitectura (Pablo Belda + Tomás Amat) y la multinacional Henkel, sigue evolucionando y se reinventa continuamente en términos de Diseño y Tecnología.

Sin duda una sinergia que convierte a la firma de microcemento Tecnocemento en un referente en Innovación y Calidad, en una clara apuesta de futuro que ya comienza a ofrecer grandes resultados en el presente.

El Diseño forma parte de la filosofía de Tomás Amat Estudio de Arquitectura, una empresa reconocida por su amplia y exitosa trayectoria en el sector de la arquitectura y el interiorismo.

Tecnología es el valor que aporta Henkel, una compañía multinacional que lleva a cabo proyectos de investigación en diferentes áreas, entre las que se encuentra la construcción y la arquitectura.

Principios que Tecnocemento aporta en sus proyectos. Tanto si se trata de obra nueva como de reforma, interiorismo o decoración de exteriores.

Por su amplia gama de soluciones en colores, texturas y adaptabilidad a diferentes superficies ya sea para viviendas, locales comerciales o grandes superficies, entre otras.

Si desea más información, contacte con Tecnocemento:
 
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785
E-mail: info@tecnocemento.com
Web: http://www.tecnocemento.com


Tags: amat henkel microcemento tecnocemento tomas


Ver comentarios Comentarios




14/06/2013

Curso de aplicadores de Tecnocemento - Junio 2013


Tras el éxito cosechado en el curso de Mayo de 2013, Tecnocemento organiza el del mes de Junio con una magnifica oferta. Inscríbete para los días 27 y 28 junio 2013.

Puedes realizar la reserva del Curso a través del e-mail formacion@tecnocemento.com o bien por teléfono en el 965 385 920.

Por la asistencia al curso de este mes hemos decidido ofrecer un completo kit inicial de aplicación de microcemento Tecnocemento totalmente gratis, para que así el alumno a la finalización del curso pueda realizar su primera pequeña aplicación gratuita, o bien sus propias pruebas o muestras de color.

Confía en la experiencia y trayectoria de una empresa líder en su sector, que destaca por las fantásticas características técnicas, constructivas y decorativas de su producto, en las diferentes opciones de texturas y colores.   

Material para el revestimiento en el hogar de cocinas, baños, salones, exteriores, y también en despachos y oficinas, así como en grandes superficies.

Solicita más información y reserva ya tu plaza en el curso:

Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785
E-mail: formacion@tecnocemento.com
Web:
http://www.tecnocemento.com

Tags: aplicacion curso microcemento tecnocemento


Ver comentarios Comentarios




06/06/2013

Tecnocemento inaugura su Showroom en Madrid Centro


La empresa de microcemento Tecnocemento inaugura su nuevo Showroom en Madrid el próximo jueves 13 de junio de 2013 a las 20.00 horas, en C/ Manuel Cortina, 1 (28010 – Madrid).

Un nuevo espacio pensado para mostrar las cualidades estéticas y constructivas de un material y un producto como TECNOCEMENTO® que ofrece máximas garantías en su aplicación a todo tipo de proyectos, ya sean de interior o exterior.

Una ocasión única para los profesionales del sector que quieran estar al tanto de las últimas tendencias aplicables a las obras de decoración e interiorismo, reformas y nuevas construcciones sobre todo tipo de superficies, como suelos, paredes, fachadas, con un revestimiento continuo de alta calidad y durabilidad.  

La empresa TECNOCEMENTO tiene el placer de invitarles a esta inauguración, que esperamos les sirva de inspiración y de descubrimiento de nuevas posibilidades en sus proyectos.

Si desea más información de este evento, puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico o teléfono.

Tecnocemento Madrid:
Telf: 638 212 113
E-mail: madridcentro@tecnocemento.com
Web: http://www.tecnocemento.com

Tags: madrid microcemento showroom tecnocemento


Ver comentarios Comentarios




17/05/2013

Tecnocemento Zaragoza reviste Ñeka moda en Soria


El comercio de moda y accesorios femeninos Ñeka, ha confiado en Tecnocemento Zaragoza, para la decoración interior de la tienda.

Situado en la capital de Soria, el establecimiento irradia exclusividad y sofisticación en una atmósfera tenue que invita a prolongar la estancia y la búsqueda de la prenda idónea.

Ñeka obtiene un estilo muy personal y definido tras la asistencia profesional de Tecnocemento Zaragoza, a cargo de Fernando Barvadío.

Como elemento visual de gran consideración, con la selección cromática del pavimento han logrado un acabado único, específicamente creado para la ocasión.

Las tonalidades arenosas del recubrimiento decorativo junto a un barnizado en brillo, se entremezclan perfectamente con el resto de elementos y muebles de la estancia.

Tecnocemento Zaragoza, encargado del proyecto y distribuidor/aplicador homologado de la empresa en la zona, ofrece una óptima variedad de texturas y colores de microcemento.

Por su adaptabilidad a los interiores, como en el caso del proyecto de Ñeka, y a los exteriores, con un acabado uniforme y sin juntas, se convierte en el material perfecto para ser aplicado en prácticamente cualquier superficie.

Tecnocemento Zaragoza:
C/ La Milagrosa, 3. Local 6
50009 - Zaragoza
zaragoza@tecnocemento.com

Central Tecnocemento:
C/ Camilo José Cela, 8. Bajo
03600 Elda – Alicante (España)
Telf. 965 385 920 / Fax 0034 965 386 785
info@tecnocemento.com

Tags: microcemento moda ñeka tecnocemento zaragoza


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente