Ir a dosporcuatro.com


Acerca de DespedidaSalamanca

En www.dexconecta.com, el lugar en el que las despedidas de soltero son todo un espectáculo con la diversión y las emociones fuertes aseguradas, podréis conocer la gran variedad de actividades que organizamos, que suponen una vuelta de tuerca total al concepto tradicional de este tipo de fiestas. Las capeas con sus vaquillas, los buggies, puenting, piraguas, quads, spa, camarero infiltrado, tiro con arco, etc.

La mayoría de nuestras activi


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 48619

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 33


HTTP://WWW.DEXCONECTA.COM

Las despedidas en Salamanca con Dexconecta se convierten en las fiestas atrevidas y divertidas que buscábais. En vuestra despedida en Salamanca disfrutaréis de todo tipo de actividades, desde capeas hasta paintball, puenting o quads, todo lo necesario para


21/03/2011

Descubre las despedidas en Salamanca de DeXconecta


DeXconecta presenta sus servicios para despedidas de soltero en Salamanca, con los que hacer de ella una experiencia inolvidable para ti y tus amigos/as.

Nuestra empresa ofrece un servicio diferente e innovador, lo nunca visto en este tipo de eventos, y todo ello gracias a un grupo de profesionales capaz de convertir tu fiesta en un momento repleto de diversión y atrevimiento.

Preparamos tu adiós a la soltería con una variada propuesta de actividades; desde eventos deportivos como paintball, karting, buggies, quads, laser combat, piraguas, puenting, hasta espectáculos más picantes con strippers, camareras sexys, camareros infiltrados, boys, etc.

Además, ofertamos diferentes menús-tipo durante vuestra velada, algunos más recreativos como los Juegos CSI y Cluedo, y otros más descarados como los Shows de speakers o fiestas Tuppersex.  

DeXconecta lleva a los grupos de sus despedidas y eventos al centro de la capital salmantina, en la misma zona de marcha, junto a la Plaza Mayor. Desde aquí es donde disfrutaréis con todo lo que os tenemos preparado.

Siempre preocupados por tu bienestar, nuestra empresa cuenta con una flota de autobuses que garantiza el transporte desde tu ciudad hasta nuestras instalaciones, así como el trayecto hasta el lugar donde se realizan las actividades.


También contamos con alojamiento en Salamanca para que puedas descansar tranquilamente después de una jornada intensiva llena de emociones.

Más información a través de:
E-mail: info@dexconecta.com
Telfs: 608 768 391 / 646 445 151


Tags: aventura despedidas paintball salamanca solteros


Ver comentarios Comentarios




15/02/2011

Las despedidas de soltera en Salamanca con Gymkana


DeXconecta propone para las despedidas de soltera en Salamanca un nuevo concepto de diversión y ocio, con sus Gymkanas. Una actividad original para convertir el día en toda una experiencia.

Nuestra empresa de organización de despedidas y eventos plantea un circuito de gymkanas en Salamanca a escasos kilómetros de la ciudad, en una ubicación idónea para la práctica de deporte. Disfrutad de unas horas en las que los “subidones” de adrenalina y la diversión en grupo serán una constante.

DeXconecta se especializa en la organización de todo tipo de eventos lúdicos, en los que la innovación y la creatividad son marca de la casa. Gracias a un grupo de cualificados profesionales, tu fiesta se va a convertir en algo que no olvidaréis.

Las gymkanas incluyen varios juegos y pruebas deportivas; tiro con arco, escalada en rocódromo, dinámicas de grupo como el Twister, piraguas, paintball, quads… Participa y demuestra tus habilidades en estas divertidísimas actividades.

DeXconecta ofrece todo tipo de actividades para tu disfrute; algunas más tranquilas como los paseos a caballo o el spa, y otras más intensas como el karting o los buggies, adaptando siempre nuestra oferta al público y sus necesidades de ocio.

Además, en nuestra empresa te ofrecemos distintas opciones para el alojamiento en Salamanca, ya que así podrás descansar tras una jornada agotadora y llena de emociones.

Solicitadnos más información en:

E-mail: info@dexconecta.com
Telfs: 608 768 391 / 646 445 151
Web: http://www.dexconecta.com


Tags: despedidas eventos gymkanas salamanca soltera


Ver comentarios Comentarios




07/02/2011

Cenas con espectáculo en Salamanca - DeXconecta


DeXconecta, como empresa organizadora de despedidas de soltero atrevidas y originales, presenta sus cenas con espectáculo en Salamanca para este nuevo año. Una experiencia única, difícil de olvidar.

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer un servicio diferente e innovador, donde un grupo de profesionales convertirán tu fiesta en un momento inolvidable lleno de diversión y entretenimiento.

La propuesta que plantea DeXconecta comienza con un espectáculo en el que nuestros speakers y Drag Queens cogerán el micro para amenizar la velada con sus números humorísticos. Las carcajadas están aseguradas con sus bromas, juegos, bailes…

La fiesta se enmarca en pleno centro salmantino, en la misma zona de marcha, junto a la plaza mayor. Una ubicación perfecta para disfrutar de la despedida de soltero/a o fiesta entre amigos/as.

Después del espectáculo, una vez entrado en juego, os proponemos una increíble cena con los platos típicos de la zona y barra libre. Para aquellos incondicionales de la fiesta, pueden seguir la juerga en la discoteca Irish Jover a partir de las 00:00h.

La llegada y bienvenida a los grupos tendrá lugar a las 21:45h. Tras una breve presentación, a las 22:00h dará comienzo la diversión con el espectáculo y la cena.

DeXconecta ofrece todo tipo de actividades; desde capeas, puenting o quads, hasta paintball, karting o buggies. Además, cuenta con alojamiento en Salamanca para que puedas descansar después de una jornada llena de emociones.

Solicita más información sobre nuestros servicios para despedidas de soltero:

Web: http://www.dexconecta.com  
Telfs: 608 768 391 / 646 445 151
E-mail: info@dexconecta.com

Tags: cenas despedidas espectáculo salamanca soltero


Ver comentarios Comentarios




24/01/2011

Rutas de Segway y Gymkanas en Gijón con DeXconecta


DeXconecta incorpora las Gymkanas y rutas de Segway en Gijón a sus actividades para despedidas de soltero y otras celebraciones. Así, la fiesta se convertirá en algo inolvidable para todos y todas.

La empresa de despedidas en Gijón (Asturias) siempre busca el equilibrio perfecto entre tradición e innovación para que los clientes tengan a su disposición una amplia oferta.

Con el Segway podrás visitar toda la ciudad asturiana sobre ruedas, con la supervisión de un monitor cualificado. Tienes diferentes alternativas para escoger los recorridos; desde rutas por la costa o el centro urbano, a sendas en plena naturaleza.

¿No te parece una oportunidad muy divertida para hacer turismo y conocer la ciudad juntos con tus amigos o amigas, combinando el disfrute de lo rural y el mundanal ruido de la ciudad?

Pero si lo tuyo es la acción, y prefieres algo distinto, entonces te presentamos nuestras Gymkanas, con dos modalidades:

- Gymkana con Temática Pirata en la playa. ¡Dirígete hacia el tesoro!
- Gymkana urbana como Agente CSI. ¡Resuelve el caso cuanto antes!

Como puedes comprobar, en DeXconecta hacemos todo lo posible por sorprenderte, apostamos por la diversidad y la diversión. Por supuesto, puedes seguir solicitando las actividades más típicas de aventura, como el paintball, los quads, descenso del Sella, rafting o catamarán.

Y los servicios más convencionales para despedidas y fiestas: strippers, fiestas tuppersex o espectáculos de actores infiltrados.

Si quieres hacer de tu fiesta todo un evento, y váis a necesitar más de una jornada, te proponemos unas ofertas excepcionales para tu alojamiento en la ciudad.

Porque os habréis ganado un descanso tras un día o varios de aventura. Creednos, lo váis a necesitar.

Contacta con nosotros para realizar tu reserva o solicitarnos más información:

E-mail: info@dexconecta.com
Telfs: 608 768 391 / 646 445 151
Web: http://www.dexconecta.com


Tags: asturias despedidas gijon gymkanas segway


Ver comentarios Comentarios




20/12/2010

DeXconecta os desea Feliz Navidad y Próspero 2011


DeXconecta, la empresa de despedidas de soltero en Salamanca, os desea a todos Feliz Navidad y un Próspero año 2011.

En estas fechas tan entrañables, en las que las reuniones con amigos y familiares no cesan, os animamos a disfrutar de cada momento y de todas las personas queridas que os rodean.

Por nuestra parte, DeXconecta trabaja con ahínco para planificar las actividades y servicios para el nuevo año, de forma que os consigamos sorprender gratamente cuando necesitéis de la organización de una despedida en Salamanca o cualquier otra fiesta especial.

DeXconecta os desea ¡ Felices Fiestas y Próspero año 2011 !

Tags: despedidas dexconecta fiestas navidad salamanca


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente