Ir a dosporcuatro.com


Acerca de mariogeltrudi

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 44433

Valoracion: 5.00

Numero de posts: 28


Blog de mariogeltrudi


06/01/2010

Consejos de cómo diseñar tu propia Web


Siempre que decidimos dar el primer paso en esto del diseño Web tenemos como metas principales lograr que nuestro sitio sea visitado, que sea un espacio atractivo y que de soluciones con practicidad y rapidez.
Si bien la práctica y la dedicación son las armas principales con las que debes trabajar, también hay consejos para que pongas en marcha en el diseño de tu página Web y que podrás poner en funcionamiento ya seas un profesional de esta área o te destaques por ser un autodidacta que pone mucho empeño e investiga nuevos ámbitos.
La simplicidad es la primera regla con la cual debes trabajar. Muchos diseñadores invierten tiempo en hacer que su sitio sea complejo, potente y único, sin embargo el resultado no es del todo bueno ya que se pierde de vista esta primera ley que regula el mundo de la Internet.
Si bien todo entra por los ojos, no debes dejar de lado el contenido de tu sitio. Suele ocurrir que en el diseño paginas Web se pone mucho empeño en la estética, sin embargo el contenido es la clave que hará que un usuario se transforme en visitante diario. Para ello debes pensar en brindar las respuestas que los cibernautas buscan y que puedan acceder a ellas con rapidez y sin complicaciones. Esta nueva era de la Web 2.0 pone especial dedicación a los contenidos, no en detrimento del diseño, pero que si es el elemento que hará que tu sitio sea visitado y valorado por quienes ingresan.
Si bien cuando pensamos en el diseño Web se nos vienen a la mente efectos, imágenes complejas y banners con movimiento, esto es un error en el que no debes incurrir cuando pienses en estructurar tu sitio. Pues es muy importante que tengas en cuenta el tiempo que tardará tu página en cargarse en los ordenadores de los usuarios que además valorarán la simplicidad de un sitio tanto como el fácil acceso a su interior.
Juega con los colores planos, las formas vectoriales y los contrastes que siempre te ayudarán a crear efectos, sin necesidad de trabajar con artes complejos que terminarán por generar resultados contrarios a los que esperas y habías previsto.


Tags: diseño web


Ver comentarios Comentarios (1)




17/11/2009

Canarias para ir de vacaciones.


Santa Cruz de Tenerife es una localidad situada en España, es la ciudad capital de la Comunidad Autónoma de Canarias, una de las Islas con mayor población del país y de toda la Provincia. Así como también uno de los lugares mas elegidos por los turistas de todo el mundo, debido a su espectacular belleza natural y la predisposición cultural para convivir con extranjeros y con ciudadanos nativos.

En la actualidad Canarias tiene una doble capitalidad, Santa Cruz (de Tenerife) es una de las ciudades portuarias más importante de España y posee el puerto más grande en el rubro de cruceros y opciones turísticas similares, además de ser dueña de una de las primeras áreas metropolitanas de todo el país.

Dicha ciudad presenta un turismo activo y constante, no solo por los bellos paisajes que le provee su ubicación a orillas del océano Atlántico, sino de todo un sistema destinado a complacer las necesidades de los extranjeros, que entre otras cosas, pueden disfrutar de impresionantes viajes en cruceros.

Canarias durante el siglo XV y XVII fue saqueada y atacada por piratas, obligando a reconstruir y afianzar aún mas ciertas estructuras para realzar su valor arquitectónico, uno de los que se puede encontrar en la actualidad es el denominado “Castillo de San Juan Bautista” y la “Torre de San Andrés”.

Las ciudades mas reconocidas por su desarrollo turístico ofrecen edificios religiosos con una estructura muy particular y atractiva, las dos iglesias mas importantes en Santa Cruz son: Matriz de la concepción y San Francisco de Asís. En la primera se puede encontrar la imagen de Santiago apóstol, considerado el patrono de dicha ciudad y a pesar de no ser una catedral, es llamada por los santacruceros “La Catedral de Santa Cruz”. El otro edificio religioso, es el segundo más importante del lugar y se caracteriza por poseer la imagen del Cristo de Santa Cruz.

Tenerife es un lugar paradisíaco y creado para los turistas que deseen pasar allí unas vacaciones tranquilas e interesantes junto a su pareja, amigos o familiares; en tenerife hotel el turista tendrá la posibilidad de conocer todo el confort y la comodidad en su estadía; así como también las mejores recomendaciones acerca de que lugares visitar, la variedad en estilos de restaurante y principales atractivos que ofrece la ciudad de Santa Cruz.

Dentro de las comodidades que ofrece dicha ciudad están los centros de belleza, spa e institutos creados para que todas las personas que asistan disfruten de variados tratamientos de relajación

Tags: hotel tenerife


Ver comentarios Comentarios




16/11/2009

Las herramientas Online


El mundo Online esta lleno de herramientas instructivas que posibilitan el intercambio fluido de conocimiento, esto en el pasado no existia y siento que esta siendo desperdiciado este recurso con fines puramente comerciales. No existe nada de malo en ello salvo que si se persigue un fin comercial deberia posibilitar el flujo de conocimiento como regla, me gustaria saber las opiniones d elos demas.

Tags: herramientas online


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6