Ir a dosporcuatro.com


Acerca de laygogaskets

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 21180

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 28


Blog de laygogaskets


16/08/2012

Feria de la Industria Marina – SMM Hamburg


Entre el 4 y el 7 de septiembre tendrá lugar en Hamburgo la feria internacional más importante para el sector de construcción de barcos, maquinaria  y tecnologías marinas.

En esta feria la división de intercambiadores de calor de GEA (GEA Heat Exchangers), expondrá nuevas soluciones en intercambiadores de calor a placas. Laygo Gaskest fabrica juntas no OEM compatibles con este fabricante.

Las juntas para intercambiadores de calor a placas (ICP), que Laygo Gaskets fabrica, se utilizan en el sector marino como enfriadores de aceite, enfriadores de agua y enfriadores motor, así como generadores de agua potable.

Está edición contará con la presencia de casi 2.000 empresas procedentes de más de 60 países, que mostrarán a los visitantes todas sus novedades en barcos, veleros, yates y embarcaciones de todo tipo. La feria tendrá lugar en la Centro de Ferias de Hamburgo y contará con una superficie de más de 90.000 m2.

http://www.laygo.es/es/122455/noticias/Feria-Internacional-Industria-Marina-_-SMM-Hamburg.htm


Tags: gaskets industria laygo marina


Ver comentarios Comentarios




01/08/2012

Congreso Mundial de la Cerveza 2012 en Portland


Durante los días 28 de julio al 1 de agosto, se celebrará el encuentro internacional de profesionales de la industria cervecera más importante a nivel mundial.


En el Congreso serán discutidos los actualesavances tecnológicos en el sector, los nuevos resultados de investigación, el futuro de la elaboración de la cerveza, y diferentes métodos de elaboración de la cerveza en una escala global.


La empresa SPX – propietaria de la marca APV, estará presente con sus soluciones para el sector alimentario y sus intercambiadores de calor a placas. Laygo Gaskets fabrica juntas no OEM 100% compatibles con sus productos: SR1 , SR2 Clip , R5 , T4 , H17 Clip , SR3 , N35 Clip .


Los intercambiadores de calor a placas se utilizan en el sector cervecero para el enfriamiento de mosto mediante ICP para grandes volúmenes, la pasteurización “flash” de la cerveza de barril o para enfriadores de cerveza para envasado.


Tags: industria-cervecera laygo-gaskets


Ver comentarios Comentarios




25/06/2012

Feria Achema 2012 en Frankfurt


Novedades en intercambiadores de calor de GEA


Achema 2012 es la feria más importante a nivel mundial en el sector de la industria química y de procesos, y se celebra en Francfurt los días 18 al 22 de junio.


La empresa de intercambiadores de calor GEA presentará 3 importantes innovaciones de eficiencia energética.


En particular destaca el GEABloc, un intercambiador a placas de alto rendimiento, diseñado para soportar altas presiones y altas temperaturas. Este intercambiador esta especialmente dirigido a la industria química, garantizando tanto el flujo libre, en especial para los medios de de alta viscosidad, como la baja pérdida de presión para su uso como condensador.


Laygo fabrica juntas no OEM compatibles con este fabricante. GEA es uno de los mayores fabricantes mundiales de intercambiadores a placas, con presencia en todos los sectores industriales de utilización.


Los intercambiadores de calor a placas se utilizan para controlar temperaturas de proceso, calentamiento o enfriamiento de productos químicos en proceso,… Los intercambiadores de calor a placas permiten una significativa reducción de costes en comparación con los intercambiadores de carcasa y tubos.


Tags: juntas-intercambiado laygo-gaskets


Ver comentarios Comentarios




28/05/2012

Decálogo buenas prácticas de fabricación


La Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana, Quimacova, presentó el pasado mes de abril un decálogo de buenas prácticas para la industria cosmética.

Este decálogo abarca las etapas de producción, almacenamiento y distribución, la fase de los análisis y ensayos de los productos y la vigilancia de los mismos tras su introducción en el  mercado.

El decálogo advierte sobre la necesidad de mantener por escrito protocolos de actuación de los procesos de fabricación.

Los intercambiadores de calor a placas se utilizan en la fabricación de soluciones cosméticas,  perfumes basados en aceites y alcoholes, cremas y emulsiones y en agentes activos para la limpieza.Los intercambiadores de calor son dispositivitos creados para la trasferencia de calor entre dos medios. En particular los intercambiadores de calor a placas, están integrados por una serie de placas metálicas, de tamaños normalizados, que se acoplan unas a otras en mayor o menor número, según las necesidades térmicas, en un bastidor que las sostiene unidas.


Laygo gaskets suministra juntas de intercambiadores de calor de placas compatibles con numerosos fabricantes. Laygo gaskets dispone del conocimiento y el I+D necesarios para adaptarse a los continuos cambios en la industria cosmética.


Tags: juntas-intercambiado laygo-gaskets


Ver comentarios Comentarios




26/04/2012

Importante contrato para Alfa Laval


Según un comunicado de prensa del pasado 19 de abril, el fabricante de intercambiadores de calor a placas, Alfa Laval, ha cerrado un importante contrato para el suministro de sus intercambiadores de calor que se llevará a cabo durante 2012 y 2014.


La industria alimentaria utiliza los intercambiadores de calor a placas en numerosos procesos. En este caso los intercambiadores de calor a places se utilizarán para el proceso de enfriado en la producción de fertilizantes basados en fosfatos. El uso de fertilizantes en campos de cultivo permite duplicar, y en algunos casos triplicar el rendimiento de las plantaciones.


Laygo gaskets suministra juntas de intercambiadores de calor de placas compatibles con este fabricante. Laygo gaskets dispone del conocimiento y el I+D necesarios para adaptarse a los continuos cambios en la industria de la alimentación.


Laygo gaskets es el único fabricante mundial de juntas para Intercambiadores de Calor de Placas que realiza el proceso de vulcanización del caucho 100% en la prensa.


Tags: calor intercambiadores laygo placas


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente