Ir a dosporcuatro.com


Acerca de Exclusivasdelbebe

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 74287

Valoracion: 3.40

Numero de posts: 76


EXCLUSIVASDELBEBE.COM


21/12/2012

Feliz Navidad por Exclusivas del Bebé


La tienda de Exclusivas del Bebé online quiere felicitaros a todos/as, con la llegada de la Navidad, y con ella, de toda la alegría y lo más deseado, pasar unos momentos entrañables en familia.

Y para ello hemos querido sorprenderos con un vídeo de Felicitación Navideña original, en el que hemos reunido a 5 embarazadas y sus bebés, la mejor manera de darles la bienvenida a todos los que nacerán en 2013.

¡Gracias a todas y todos los que habéis hecho posible este vídeo-Christmas!

¡Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo!


Tags: bebe bebes del exclusivas feliz navidad tienda


Ver comentarios Comentarios




07/11/2012

Compra la sillita de bebé Casualplay Beat Rs Cars


Ahorra en la silla de auto para el bebé con el modelo Casualplay Beat Rs Cars; homologada para grupo 0+, 1 y 2 (hasta 25 kgs.), con una oferta única en Exclusivas del bebé.

Gracias a su novedoso diseño, y su altísima calidad, esta sillita es una de las referencias en seguridad para el automóvil, cumpliendo con los estándares y con las especificaciones del producto.

Como se trata de una silla adecuada para diferentes grupos, ahorrarás al no necesitar comprar otros modelos extra mientras tu bebé va creciendo.

Su cabezal regulable en altura le garantiza la máxima comodidad en todas las etapas de los pequeños.

No lo dudes y entra en la tienda online Exclusivasdelbebe.com

Tags: auto beat bebe cars casualplay de rs silla


Ver comentarios Comentarios




22/10/2012

Exclusivas del Bebé incorpora la marca Babymoov


La tienda Exclusivas del Bebé online, en continuo crecimiento y tratando de atender las necesidades de papás y pequeños en todo momento, incorpora la marca Babymoov a su catálogo.

Una firma que apuesta por el diseño innovador en sus artículos, pero sobretodo por la seguridad y la fiabilidad, puesto que ofrece una Garantía Total de por Vida para sus productos. Algo que demuestra la confianza que deposita en la calidad y procesos de fabricación.

Cada artículo ha sido elaborado pensando en los más pequeños, por parte de expertos en puericultura. Nada puede fallar, y se ha pensado en cada detalle para que esto sea así.

En Babymoov, todas las pruebas de calificación a las normas en vigor (francesas y europeas) se llevan a cabo por parte de laboratorios independientes autorizados.

Y en su propio laboratorio se realiza un exhaustivo control regularmente en el proceso de fabricación para que se cumplan unos altos estándares de calidad, analizando además los posibles retornos de artículos a través del Servicio Post-Venta.

Entre los productos que puedes adquirir en nuestra tienda, podrás encontrar modelos de esterilizador de biberón eléctrico, robot de cocina para bebés, cojín reductor morfológico o una bañera de bebé digital, entre otros.

Accede a las ofertas de Exclusivas del Bebé a través de su tienda en internet.


Tags: babymoov bebes exclusivas online para productos


Ver comentarios Comentarios




16/10/2012

Silla de auto Casualplay Multiprotector Fix Beatle


Porque la seguridad de los más pequeños es una prioridad, la silla de auto para bebé Casualplay Multriprotector Fix Beatle es un modelo que aporta la protección que padres y madres buscan a la hora de viajar.

El producto presenta una serie de innovaciones técnicas destinadas a aumentar la estabilidad y sujeción del niño o niña, aportando una mayor absorción de impactos tanto frontales, como traseros y laterales, gracias a su estructura de aluminio deformable y elementos protectores internos.

Como principal novedad, la sillita incorpora una barrera de seguridad acomodable para bebés del grupo I, que refuerza la sujeción proporcionada por el sistema tradicional de arneses. En el siguiente video puede observarse su funcionamiento.

El modelo es válido para pequeños del grupo I, II y III, es decir, de 9 a 36 kgs. de peso, ya que posee respaldo reclinable, así como asiento extensible y cabezal abatible, adaptándose al crecimiento de tus hijos.

Además, su sistema retraíble de anclaje brinda la posibilidad de integrarla tanto en automóviles con Isofix, como en vehículos que carezcan del mismo.

En la tienda de productos para el bebé encontrarás esta silla y muchas más con interesantes ofertas. Compara, elige la que más se adapte a tus necesidades, y te la enviamos a domicilio.

Tags: auto casualplay coche multiprotector silla viaje


Ver comentarios Comentarios




10/10/2012

Vigilabebés con cámara Jane Sincro Screen 7" aquí


Adquiere el vigilabebés con cámara Jané Sincro Screen 7", un ejemplo de cómo la tecnología puede estar al servicio del cuidado del bebé y de la tranquilidad de sus papás.

Este novedoso artículo es el encargado de velar por la seguridad del pequeño, actuando como un cuidador durante las noches, mientras todos duermen, sobretodo recomendado durante las primeras etapas de vida del pequeño.

Dispone de una gran pantalla de 7 pulgadas, incorporando una cámara óptima para su uso en la oscuridad, y que se adapta a los cambios de visión diurna/nocturna de forma automática, con la activación por el modo de voz.

Entre sus características más destacadas, podemos hacer mención a su dispositivo anti-interferencias, con el que se consigue una mayor nitidez en el sonido y de esta forma percibir de forma más detallada la información que necesitamos conocer de cómo se encuentra el bebé en cada momento.

Es un dispositivo bidireccional, con 24 canales, así como con receptor de batería recargable. Cuenta con luz de compañía para el bebé.

Sin olvidarnos de su sensibilizador regulable en el micrófono, para una percepción del sonido más clara, en la que se elimine el ruido ambiental de la habitación en la que se localice el retoño.
 
Su innovadora función de alarma cuando se pierde cobertura por cualquier motivo, es otro sistema de seguridad muy útil para que los padres estén al tanto de todo en cada momento.

Este vigilabebés de Jané también incluye un indicador de temperatura de la habitación, de forma que podamos crear las condiciones ambientales que más nos interese para el bebé.

¡Cómpralo ahora en la tienda online de Exclusivas del Bebé!

Tags: camara con jane screen sincro vigilabebés


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente