Ir a dosporcuatro.com


Acerca de fedescut

Clifford Auckland Hipotecas y Rehipotecas urgentes es líder y referente del mercado privado de capitales en España. Su actividad y trayectoria está plenamente avalada por todos los reconocimientos y certificados existentes en el sector. Su filosofía se fundamenta en ofrecer una solución inmediata a la necesidad urgente de dinero, un problema social que se ha ido incrementando en los últimos tiempos. Dar remedio a las dificultades de liquidez de p


Mensaje Enviar mensaje personal



Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 32277

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 27


CLIFFORD AUCKLAND

Notas de Prensa


11/09/2011

El crédito privado se dispara


La caída de los créditos oficiales por parte de la banca y las cajas no cesa. Los créditos nuevos para la compra de vivienda cayeron en julio un 42 % con respecto al año mismo mes del año anterior, porcentaje similar al que crecieron en ese mismo periodo los créditos concedidos por empresas privadas. Desde el sector privado se asegura que esta tendencia proseguirá, por lo que  se continuará consolidando la financiación privada como el auténtico motor del crédito en nuestros días.

 

 

 

 

 

 

La entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, observa que los datos ofrecidos por el Banco de España, responden a una tendencia que ha marcado el sector al menos los dos últimos años. Los bancos y cajas han reducido progresivamente la concesión de sus créditos, principalmente, por la creciente desconfianza reinante en el actual sistema bancario.

 

 

 

 

 

 

El fuerte descenso producido se explica sobre todo por la caída en los créditos concedidos a familias y hogares españoles para la compra de viviendas, que se redujeron a poco más de 6 mil millones cuando, ese mismo mes, un año antes, se concedieron poco menos de 10 mil millones. El descenso representa un 38,4%. Pero la caída, aunque más atenuada, también se produjo en los créditos concedidos a familias para el consumo y otros fines.

 

 

 

 

 

 

También las empresas han visto recortado su crédito a lo largo del mes de julio. Según el Banco de España estas encontraron grandes dificultades cuando la cuantía del crédito superaba el millón de euros. Estos créditos a empresas se redujeron en un 30,6% en el mes de julio con respecto al mismo mes del 2010. Los créditos por importes inferiores a un millón de euros también se redujeron pero de una forma más atenuada.

 

 

 

 

 

 

La entidad de servicios financieros líder internacional  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, destaca el compromiso y la responsabilidad de las empresas de capital privado que están manteniendo el actual mercado de financiación. Sus productos financieros han sabido adaptarse a la actual situación y sus condiciones apenas han variado a pesar del fuerte crecimiento de la demanda por parte de particulares, familias, autónomos y todo tipo de empresas que acuden al crédito privado como única alternativa existente en el mercado para obtener financiación.

Sitio WEB: www.cliffordauckland.esTel: 915332961

 

Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA

 

C.P 28003 Madrid

 

Publicado por: Fedescut

Dinero

Dinero

 


Tags: dineroya hipotecas prestamos rehipotecas


Ver comentarios Comentarios




29/08/2011

Tres años de carencia total en la hipoteca


dinero

Hasta tres años pueden llegar a aplazarse la totalidad de las cuotas en las hipotecas y préstamos concedidos por la consultora que lidera el mercado del sector privado en España, Clifford Auckland. La medida se suma al conjunto de facilidades ofrecidas por la entidad, encaminadas a facilitar el acceso a las hipotecas de capital privado a particulares, autónomos y empresas. El crédito privado se ha convertido, en este momento, en la principal fuente de financiación disponible debido, principalmente, al cierre del grifo del crédito  y las hipotecas bancarias.

La entidad de servicios financieros líder internacional  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, ofrece la posibilidad de hasta tres años de carencia total en los pagos de sus hipotecas. La oferta busca facilitar, aún más, el acceso a los créditos privados por parte de particulares, autónomos y empresas.

Las hipotecas que ofrece la entidad de servicios financieros líder internacional  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, se conceden con el único requisito de presentar el DNI  o pasaporte, acompañado de una escritura de propiedad. No se exige justificación sobre su finalidad, ni nóminas, ni ingresos. No se tiene en cuenta, ni se considera, la presencia en ficheros de morosos, ni embargos pendientes o posibles deudas aplazadas. Tampoco se exige avales, ni cantidad alguna como provisión en concepto de adelanto. Si la operación no se formaliza el coste para el interesado es de cero, ya que incluso la consulta de asesoramiento no tiene coste alguno para el usuario.

La política social de la consultora busca ofrecer un producto financiero adaptado a personas y entidades con problemas financieros que son rechazados por bancos y cajas aunque reúnan, en muchos de los casos, todas las condiciones para obtener un préstamo. En los últimos años las exigencias de los bancos a la hora de conceder sus hipotecas se han multiplicado. El objetivo final del crédito privado es, desde hace años,  llenar el hueco existente en el mercado financiero español, en donde muchos necesitados, tanto personas físicas como empresas, son apartados de la posibilidad de financiación por no reunir las condiciones exigidas tradicionalmente por la banca: ingresos fijos y regulares, avales, pagos por diversos conceptos, contratación de productos adicionales y un largo etcétera.

La entidad de servicios financieros líder internacional  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, ofrece un producto diferente a la medida de la necesidad de muchas personas, cada vez más, que   precisan del crédito, o para solucionar su día a día, o para poder seguir adelante con su negocio o actividad. Por ello ofrece un producto a la medida de cada necesidad, adaptado a la circunstancia personal de cada solicitud. Sus hipotecas, además de ofrecer la carencia de hasta tres años, renegociable una vez transcurrido el periodo, puede llegar hasta una duración de 40 años. Las operaciones pueden quedar cerradas en dos o tres días.

Al mismo tiempo la consultora ofrece todo tipo de garantías avaladas por más de 50 años en el mercado financiero español. Avisa y asesora sobre cualquier duda o sospecha de fraude y recomienda que ante cualquier duda o desconfianza se busque asesoramiento en empresas reconocidas o en la propia Administración, antes que firmar cualquier acuerdo dudoso o poco claro.

 

Sitio WEB: <a href="http://www.cliffordauckland.es">www.cliffordauckland.es</a>

Tel: 915332961

E-mail: info@cliffordauckland.es

Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA

C.P 28003 Madrid

Publicado por: Fedescut



Tags: deudas hipotecas préstamos refinan rehipotecas


Ver comentarios Comentarios




27/08/2011

El capital privado protagonista de la financiación


www.cliffordauckland.es




Desde hace al menos dos años las empresas reconocidas de créditos, hipotecas y rehipotecas de capital privado se han convertido en los auténticos protagonistas de la financiación, no solo en España sino en distintos países industrializados. Su espectacular crecimiento refleja su creciente demanda. En la actualidad es casi la única fuente para obtener capital  en el mercado financiero, abierta a particulares, autónomos y empresas.

 

La entidad de servicios financieros líder internacional  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, valora positivamente el actual crecimiento del crédito gestionado por empresas privadas, que ha llegado a duplicarse desde el inicio de la crisis. Lo que antes del 2007 era un producto financiero reducido y alternativo a la banca, en estos momentos es la principal fuente de financiación para particulares y empresas, que no tienen otra forma de conseguir liquidez en tiempos en donde el dinero escasea.

 

El crédito de capital privado ha pasado de ser una alternativa al rechazo, por parte de la banca, a la solicitud de hipotecas y préstamos personales, en la mayoría de los casos por falta de solvencia y avales. En nuestros días el crédito privado ha multiplicado sus operaciones y ofrece sus servicios a personas y empresas con sobradas garantías, pero rechazadas de forma masiva por la banca y cajas.

 

Entre las principales razones para el espectacular crecimiento del sector de los prestamos e hipotecas privados, la consultora que lidera el mercado en España, señala como principales razones, junto con lo prolongado de la recesión económica, las reiteradas subidas del Euribor, las duras exigencias  de los bancos para conceder créditos, el encarecimiento de  servicios y productos básicos, y el estancamiento salarial y de las pensiones

 

Pero aunque la progresiva subida del Euribor parece no dar tregua, lo que continuará causando estragos en ciudadanos y empresas será la política bancaria a la hora de conceder sus créditos e hipotecas. En apenas cuatro años hemos pasado de un crédito bancario ilimitado,  a la escasez manifiesta, lo que ha obligado al crédito de capital privado a asumir el papel de protagonista del sistema de financiación.

 

La entidad de servicios financieros líder internacional  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, considera que las empresas de crédito privado están asumiendo con seriedad y profesionalidad su nueva situación. A pesar del vertiginoso crecimiento han mantenido sus condiciones de concesión que no han variado a pesar del crecimiento de la demanda. 

 

Lo que sí aumentado es el fraude en el sector, precisamente debido al crecimiento de la demanda y la necesidad perentoria  de dinero por parte de personas y empresas con graves problemas para afrontar el día a día.  La consultora continuará difundiendo masivamente en sus mensajes contra el fraude,  la importancia de huir de cualquier empresa o persona de dudosa credibilidad, al mismo tiempo que recomienda acudir siempre a empresas de reconocido prestigio y trayectoria.  El cliente debe conocer y exigir la obligatoriedad de todas las empresas del sector de los créditos privados de estar inscritos en el SEPBLAC Banco de España, cumplir la Ley de Protección de Datos e inscribir todas las hipotecas en el registro de la propiedad, para lo cual es imprescindible que la empresa tramitadora cumpla la Ley del 2/2009 del 31 de marzo que regula la actividad. En este sentido, la entidad de servicios financieros líder internacional  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado,  mantiene intacto su mensaje mostrándose como la empresa más segura y con mayores garantías del mercado, avalada  por más de 50 años de actividad continuada sin la más mínima irregularidad.


Tags: dinero finanzas medios prestamos urgente


Ver comentarios Comentarios




15/08/2011

La entidad de servicios financieros Clifford Auck


La entidad de servicios financieros líder internacional  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, mantendrá en los meses de verano su campaña publicitaria dando a conocer las posibilidades de los créditos privados y avisando a los consumidores del posible fraude.

 

La entidad de servicios financieros líder internacional  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, mantendrá en los meses de verano la misma intensidad en su campaña informativa, mostrando y dando a conocer las características y las posibilidades de las hipotecas y créditos urgentes. Simultáneamente en todos sus mensajes e informaciones incluirán repetitivamente y de forma contundente un aviso para alertar y evitar el fraude en el sector.

 

De cara a los meses de verano la consultora ha aumentado el número de monopostes digitales de gran tamaño en los accesos y salidas de las grandes ciudades vacacionales y de forma especial en la Comunidad de Madrid. Al mismo tiempo mantiene intacta, y en algunos soportes incrementa,  la difusión en pantallas en grandes superficies comerciales y la información difundida en todo tipo de medios y soportes.

 

La entidad de préstamos urgentes valora positivamente los resultados de la campaña iniciada hace años, e intensificada notablemente desde comienzos del 2011. El objetivo del mensaje informativo de  la entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, está cumpliendo plenamente sus objetivos en todos los sentidos. Por un lado difundir la oferta de los créditos privados en un momento económico especialmente complicado para muchas personas, así como destacar su eslogan, repetido en sus anuncios: “dinero urgente, solo con DNI y escrituras, solucionamos hipotecariamente situaciones difíciles”.  Por otro, avisar de los posibles fraudes y engaños que se vienen produciendo desde hace años en el sector, motivo por el que toda su publicidad contempla un mensaje alertando contra el fraude y la piratería en el sector: “Clifford Auckland solo se anuncia con su marca y nombre comercial registrados. Evite confusiones y engaños. Alertas: a la firma de un préstamo hipotecario exija toda la información detallada y bien explicada según marca la ley.  Asegúrese de que lo que vaya a firmar sea realmente un préstamo hipotecario y este en las condiciones pactadas. Evite por favor los fraudes, abusos y engaños. 
Aconsejamos no entregar ninguna cantidad por adelantado con la promesa de que le van a conceder el préstamo, no tiene sentido, si realmente se lo van a conceder, lo lógico y profesional es que le deduzcan los gastos pactados del importe que le conceden.”


Tags: deudas hipotecas préstamos refinan rehipotecas


Ver comentarios Comentarios (1)




07/08/2011

ALZA DEL EURÍBOR DESESTABILIZA BANCA Y CAJAS


La entidad de servicios financieros líder internacional, www.cliffordauckland.es Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditosurgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, valoracomo preocupante la continua escalada del Euribor. La nueva subida en el mes dejulio, aunque menor que las anteriores, confirma la tendencia alcista para loque queda de año y repercutirá nuevamente en los bolsillos de los afectados poruna hipoteca. El Euribor ha cerrado el mes de julio en 2.18% y continua suescalada. La nueva revisión a la alza, aunque prevista desde hace meses, puededesestabilizar aún más el maltrecho mercado hipotecario de la banca y lascajas. Aunque leve porcentualmente, la nueva subida del Euribor producida en elmes de julio, sí se dejará notar en la cuota mensual de los hipotecados, quevolverán a pagar más por los intereses de su hipoteca. Aunque con relación conel mes junio la subida sea apenas imperceptible, cuatro milésimas, si esconsiderable el incremento en relación con el 2010, un 0,81 por encima delíndice del mes de julio del año pasado. www.cliffordauckland.es



La entidad de servicios financieros líderinternacional Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos ycréditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado,reitera las consecuencias que traerá consigo la imparable ascensión, yainiciada hace meses, de los tipos de interés marcados por Euribor: incrementodel nivel de endeudamiento , aumento de la morosidad bancaria, incremento deimpagados y una aún mayor desconfianza por parte de la banca a la hora deconceder sus hipotecas, ya de por sí difíciles de conseguir en estos momentos.

Pero el efecto más inmediato es el ascenso en las cuotasmensuales para las hipotecas que revisen su diferencial en los próximos meses.Las continuas subidas, aunque leves, están suponiendo un grave perjuicio paralos bolsillos de los hipotecados que desde hace más de un año ven como susrevisiones siempre vienen acompañadas de subidas en la cuota.

La entidad de servicios financieros líderinternacional  www.cliffordauckland.es,  Clifford Aucklandconsultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgentede capital privado y dinero privado, continua su campaña de difusión de lashipotecas y préstamos de capital privado. Para la consultora el crédito privadoes, ahora más que nunca, la mejor alternativa para personas físicas y empresasque no consiguen su objetivo de financiación en la banca. También recomiendaque en casos de dificultades a la hora de hacer frente a las cuotas de unahipoteca, se solicite información acudiendo al crédito privado. Su ofertacrediticia puede evitar muchos problemas derivados de la falta de recursos.

 

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es

E-mail: info@cliffordauckland.es

Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA

C.P 28003 Madrid

Tel: 915332961


Tags: dinero finanzas medios prestamos urgente


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5