Ir a dosporcuatro.com


Acerca de Tecnocemento

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 79460

Valoracion: 4.75

Numero de posts: 76


HTTP://WWW.TECNOCEMENTO.COM


26/08/2013

Tecnocemento imparte nuevo curso en Octubre 2013


Tecnocemento, la empresa distribuidora de su propio revestimiento de microcemento con altas prestaciones para todo tipo de proyectos imparte el nuevo curso para aplicadores los días 3 y 4 de octubre de 2013.

Es una oportunidad que todos aquellos profesionales de la arquitectura, construcción y reformas, decoración e interiorismo no pueden dejar pasar.

Dos completas jornadas en las que se pone a disposición de los asistentes valiosísimos conocimientos teóricos y prácticos para la instalación y mantenimiento de las diferentes variedades del producto TECNOCEMENTO®.

Y al final del curso, los alumnos reciben su certificación correspondiente como Aplicador Homologado.

La posibilidad de incrementar las técnicas constructivas y decorativas a disposición del profesional es sin duda un gran motivo para no faltar a la cita.

Un material homogéneo, de alta calidad y durabilidad, perfecto para proyectos de viviendas, oficinas y despachos o grandes superficies, tanto de interior como de exterior. A instalar en suelos, paredes o fachadas y para cualquier estancia.

Ya puedes inscribirte en este completo curso de formación. ¡Reserva tu plaza contactando con nosotros!

E-mail: formacion@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785
Web: http://www.tecnocemento.com

Tags: aplicacion cursos microcemento tecnocemento


Ver comentarios Comentarios




31/07/2013

Tecnocemento Madrid aplica en viviendas


Tecnocemento Madrid ha realizado la aplicación de su producto de microcemento de alta calidad TECNOCEMENTO® en una vivienda situada en la capital.

El revestimiento interior de esta vivienda ha sido realizado por el distribuidor de la firma en Madrid.

Con un acabado único e innovador, la ubicación de cada elemento y la selección del recubrimiento decorativo se integra perfectamente con la selección cromática de pavimento y paredes, lo que dota a las diferentes estancias del hogar de una extraordinaria amplitud y luminosidad.

Como empresa especializada en aplicar microcemento, Tecnocemento aporta, con este material a base de cemento y resina, una nueva estética a las distintas superficies en el interior de la vivienda y consigue un ambiente muy acogedor.

Tecnocemento Madrid, como distribuidor encargado del proyecto, se respalda en los años de experiencia de la empresa en este sector tan competitivo, como es el de los materiales para la construcción, decoración y reformas, con una extensa variedad de propuestas de color y texturas.
 
Su perfecto acabado continuo y homogéneo lo convierten en la opción ideal tanto para interiores, en el salón, cocina o baño, como también para exteriores, en terrazas y jardines.

Y la mejor prueba de todo ello son los proyectos que la empresa ha llevado a cabo durante toda su trayectoria. Descubre algunos de los Proyectos de Tecnocemento más destacados. 
 
Más información de nuestros productos y servicios en:

Web: http://www.tecnocemento.com   
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785


Tags: madrid microcemento tecnocemento


Ver comentarios Comentarios




25/07/2013

El curso de Tecnocemento de Julio, todo un éxito


Los pasados días 18 y 19 de Julio de 2013, en las oficinas de Tecnocemento en Alicante tuvo lugar el Curso para instaladores de sus productos para el revestimiento y decoración. ¡Y fue todo un éxito!

Los asistentes al mismo pudieron comprobar y experimentar por sí mismos la aplicación de un material de alta calidad y homogeneidad sobre diferentes superficies.

Recibieron la formación necesaria para una correcta instalación de TECNOCEMENTO® en sus proyectos de reformas, construcción de obra nueva, interiorismo y decoración. Un producto ideal para todo tipo de hogares, locales, oficinas y despachos o grandes superficies.      


Conocieron todas las posibilidades de colores, texturas y combinaciones que Tecnocemento pone a disposición de arquitectos, constructores y decoradores.

Una vez finalizado el mismo, los asistentes obtuvieron el certificado de Aplicador Homologado, así como un fantástico regalo, un Kit de aplicación inicial de 15 m2 para su primer proyecto o bien un Descuento en el precio final del Curso.

Si deseas, puedes asistir al próximo curso de formación, el cual se comunicará próximamente a través de nuestra web y en las redes sociales de Tecnocemento.

¡ Únete a nuestra Comunidad !  
 
- En Facebook

- En Twitter

- En Google Plus

- En Printerest

Más información sobre nuestra empresa en:

Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785


Tags: hogar microcemento revestimientos tecnocemento


Ver comentarios Comentarios




12/07/2013

Inscríbete en el curso de Tecnocemento, julio 2013


Los próximos 18 y 19 de Julio de 2013 tendrá lugar el curso de Tecnocemento para aplicadores de microcemento. ¡Reserva tu plaza ahora para no perdértelo!  

La formación especializada que necesitas para seguir progresando en los sectores de la decoración y el interiorismo, reformas y construcción.

Una oportunidad única de recibir la Homologación como Aplicador de Tecnocemento, una empresa líder con soluciones de calidad, durabilidad y acabados exclusivos para la instalación de este material sobre diferentes superficies y adaptación a todo tipo de proyectos.

Revestimientos con base de cemento y resina de alta homogeneidad sin necesidad de juntas y una gran variedad de matices de color y texturas.


Lo puedes aplicar sobre suelos, paredes, fachadas, en interior o exterior, así como en hogares, oficinas, grandes superficies y proyectos de obra pública.

Tecnocemento es fabricante y distribuidor de soluciones para proyectos de arquitectura, decoración y construcción siguiendo unos estrictos controles de calidad y teniendo como principal premisa el cumplimiento de sus valores de Servicio y Compromiso, Calidad Técnica, Compromiso Solidario, así como Garantía y Compromiso.

Si deseas mejorar como profesional y ofrecer nuevas ideas, frescas e innovadoras, no puedes faltar a este curso. ¡Es lo que buscabas!

Contacta con nosotros y no te quedes sin plaza:

Web: http://www.tecnocemento.com   
E-mail: formacion@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785


Tags: julio microcemento tecnocemento


Ver comentarios Comentarios




01/07/2013

Curso de Tecnocemento Julio de 2013 con Kit regalo


Tecnocemento, fabricante y distribuidor de su microcemento de alta calidad para todo tipo de instalaciones, impartirá su nuevo curso para aplicadores los próximos días 18 y 19 de Julio de 2013.

Tras el éxito cosechado en anteriores actividades de formación, tras las cuales los asistentes han obtenido su Certificado Homologado para la aplicación de Tecnocemento, habiendo recibido el respaldo de la marca en sus primeros proyectos, apuesta así por el constante reciclaje de los profesionales del sector.

Aquellos/as que se dediquen a la construcción, reformas, decoración e interiorismo no pueden faltar a este curso, dado que descubrirán un nuevo mundo de posibilidades para incorporar a sus conocimientos y proyectos.   


Los valores de Servicio y Compromiso, Calidad Técnica, Compromiso Solidario, así como Garantía y Compromiso son las que identifican a la empresa con la constancia y el esfuerzo por alcanzar la excelencia en cada nuevo Proyecto.

Son estos valores los que han hecho de Tecnocemento una empresa en continuo crecimiento hasta situarse entre los líderes de su mercado.
 
Si quieres pasar a formar parte de este gran equipo, contempla las diferentes posibilidades de nuestras Líneas de Negocio:

- Aplicador Homologado
- Aplicador Homologado Asociado
- Distribuidor con Exclusividad de Zona

En esta ocasión ofrecemos una oferta que incluye un kit inicial de aplicación para que puedas realizar tus primeras pruebas o muestras en tus instalaciones no pierdas la ocasión y reserva ya tu plaza en el Curso de Julio.

Web: http://www.tecnocemento.com   
E-mail: formacion@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785


Tags: cursos instalacion microcemento tecnocemento


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente