Ir a dosporcuatro.com


Acerca de martin123

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 24913

Valoracion: 5.00

Numero de posts: 19


Blog de martin123


28/11/2013

Personalizar Skype mediante algunos trucos


Tal vez nunca lo habías pensado, pero con Skype puedes llegar a lograr una personalización realmente muy buena, que te permitirá lograr una experiencia con el programa como nunca antes lo habías podido hacer. Simplemente haciendo algunos cambios en la configuración general, lograrás un rendimiento óptimo del programa, haciendo que se comporte exactamente como tú quieres, y que se adapte por completo a tus necesidades. Para ello, lo primero que debemos hacer entonces, será dirigirnos hacia la sección Herramientas/ Opciones o Preferencias.

•    Privacidad: Es posible controlar tu visibilidad y accesibilidad frente al resto de los usuarios de Skype. Puedes restringir llamadas y mensajes instantáneos a solo las personas que se encuentran en la lista de tus contactos. Puedes elegir entre guardar o no tu historial de mensajes, y muchas otras cosas más.

•    Configuración del audio: Puedes regular el volumen del micrófono y el nivel de los altavoces a tu conveniencia para que se escuche y te escuchen como tú quieras.

•    Notificaciones: Se pueden configurar todas las notificaciones que recibes, por ejemplo las que te avisan cuando un usuario se conecta para que te lleguen o no.

•    Desvíos de llamadas: Con el crédito de Skype es posible redirigir las llamadas que te lleguen a Skype hacia otro teléfono en caso de que no puedas contestarlas.


Tags: programas skype


Ver comentarios Comentarios




31/10/2013

Programa quicktime para videos


Te invitamos a que visites descargarquicktime.com  en el que podrás encontrar para descargar quicktime en forma completamente gratuita, y con la seguridad absoluta de que el programa no afectará en lo más mínimo a tu equipo, ya que los enlaces con lo que lo bajas están directamente vinculados con su sitio oficial, lo que asegura que no contendrá ningún tipo de virus, spyware, o software malicioso.

En ésta última versión de quicktime se destacan las funciones y herramientas que se le han añadido en referencia a la edición de archivos de video, facilitando enormemente esa tarea y logrando resultados de una excelente calidad. Por ejemplo, ahora para unir dos videos basta simplemente con arrastrar uno a al otro en el orden que quieras que aparezca y quicktime los adapta coincidiendo su escala y recortándolos de manera tal de que luzcan con el mismo aspecto visual. A pesar de que quicktime es un programa que está asociado generalmente con descargarquicktime ya que los dispositivos móviles de ésta línea lo utilizan para sincronizar los archivos, su versión para Windows posee una excelente compatibilidad con ese sistema operativo logrando un rendimiento óptimo. Mencionaremos también la opción de rotar videos, la cual es muy útil cuando utilizamos la cámara en vertical para adaptar la imagen a la pantalla.

Tags: descargas programasvideos quicktime


Ver comentarios Comentarios




30/10/2013

Il Belvedere, hotel de Punta del Este


Te vamos a recomendar un hotel punta del este de los más importantes, para que puedas asegurarte de que en tu estadía tendrás todo lo necesario para sentir el máximo confort, y disfrutar a pleno de una de las ciudades más lindas de toda América sin tener que preocuparte por nada más allá que divertirte y descansar.

En ésta oportunidad te vamos a presentar el hotel llamado Il Belvedere, está ubicado en la parada 29 de la Playa Brava en la zona de Rincón del Indio, frente al mar. Consta de 3.5 hectáreas de superficie, 12 cabañas de 3 tipos diferentes y 8 bungalows. Las capacidades de las cabañas van desde 6 adultos + 2 menores de 12 años, hasta 4 adultos + 1 menor de 12 años. Los bungalows por otro lado cuentan con una capacidad para 2 adultos y un menor.

Todas tienen living con reproductor de DVD, equipo de audio, tv por cable, salamandra a leña, comedor, kitchenette, electrodomésticos varios, deck de madera con parrilla, y dependiendo de su capacidad pueden contar con 2 dormitorios en suite, o uno y uno, o un solo dormitorio en suite (en el caso de los bungalows), y hasta 2 baños completos. Las cabañas con mayor capacidad además tienen un entrepiso con camas. Además, cuenta con varios servicios extra como por ejemplo 2 piscinas siendo una de ellas climatizada, un restaurant gourmet de alto nivel, sala de juegos para adultos con pool, futbolito, y ping pong, y muchas otras cosas más.

Por reserva de hoteles en Punta del Este hoteles punta del este

Tags: hoteles puntadeleste uruguay


Ver comentarios Comentarios




30/10/2013

Alquiler de autos en Uruguay


Si tienes la idea de visitar el Uruguay y poder conocer la mayor cantidad de lugares posibles, es muy probable que te convenga antes que desplazarte utilizando el transporte público, evaluar la posibilidad de estudiar las diferentes opciones alquiler de autos en Uruguay.

En relación a los costos, como lo dijimos, tal vez si tu idea es ir solamente a 1 o 2 lugares no sea lo más factible, pero si piensas recorrer y salvar grandes distancias yendo por ejemplo a Punta del Este, Colonia, Montevideo, por mencionar algunos destinos, de seguro terminarás gastando mucho más si te mueves en autobuses, taxis, remises, etc.

En segundo lugar y no de menor importancia, está el hecho de que si cuentas con un vehículo propio, ya no dependerás de los horarios de los demás, de las frecuencias de autobús, de las conexiones entre destinos que pueden generarte largas esperas, y todo lo relacionado a éste tipo de inconvenientes que lejos de hacerte pasar un buen rato, pueden ocasionarte disgustos que opaquen unas lindas vacaciones en familia o entre amigos. Reserva de inmediato  a través de internet en Europcar una rentadoras el auto que se adapta a tus gustos, necesidades, y cantidad de personas que viajarán contigo.

Tags: alquilar rentacar uruguay


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4