Ir a dosporcuatro.com


Acerca de sandra1983

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 83242

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 94


Blog de sandra1983


06/03/2013

En boca sana no entran caries


a


Ya sabemos que el refrán no es exactamente así, pero la modificación es bastante pertinente, sobre todo porque es cierto que unos dientes limpios, sanos y sin ningún problema son lo mejor para evitar problemas sobrevenidos que nos puedan afectar de forma directa. Vamos a comentar algunos de ellos, aunque el primer consejo que te vamos a dar es que consultes la base de datos del mejor buscador de dentistas de la Red. Seguramente en él encontrarás la clínica que necesitas para revisar tu ejército de treinta y dos soldaditos blancos. Ni que decir tiene que cuando lleves a cabo esta acción te lo agradecerán.

La incidencia más común son las caries, las cuales se pueden producir por varias circunstancias, como por ejemplo el exceso de dulces, no lavarse los dientes con la frecuencia deseada, un esmalte dental muy fino, etc. Por supuesto son muy perniciosas y pueden provocar dolores y diversos problemas, como por ejemplo infecciones bucales, pérdida de dientes, rotura de muelas, etc. Ante el primer síntoma de existencia de esta circunstancia la solución más lógica es acudir al odontólogo para que nos limpie la caries y, si ello es necesario, nos haga un empaste o una endodoncia, según sea la gravedad del asunto. No te recomendamos que recurras a la extracción, porque perder las piezas dentales no parece a priori una solución muy inteligente, la verdad. Procura por todos los medios que no tenga que ser así.

Hay otros problemas que afectan a las encías, y son también muy perniciosos. La acumulación de sarro entre éstas y los dientes puede producir gingivitis, lo que implicará sangrado, retracción y movimiento dental. Por regla general una buena limpieza, la observancia de una higiene total y absoluta, el cepillado inteligente y la utilización de seda dental suele acabar con esta circunstancia, aunque es cierto que a veces puede ser demasiado tarde, para lo cual es necesario recurrir a otras técnicas más invasivas.

Como ves el mundo de los dientes es un universo en sí mismo. Todavía quedan algunas cuestiones que relatar, pero preferimos dejarlas para otra ocasión. De momento quédate con lo que te hemos dicho y, sobre todo, acude a tu dentista una vez al año como mínimo. Garantía de tranquilidad y de satisfacción.


Tags: clinica dentista odontologo


Ver comentarios Comentarios




01/03/2013

No es lo mismo escuchar música que crearla


Ya sabemos que el título que le hemos dado a nuestra entrada puede parecer un poco de perogrullo, pero el caso es que creemos que conviene recordar de vez en cuando que, en efecto, disfrutar con una buena canción o con un concierto de calidad es algo que está al alcance de todos, pero saber interpretar una partitura o tocar un instrumento no es algo que sepa hacer cualquier persona. De hecho, es mucho mejor que sea así, porque de lo contrario la música perdería parte de su magia. Y sin ella resulta más patente que nunca que no podemos vivir...

Así que vamos a hacerte una propuesta si eres  de los que hace música pero huyes de violines, violonchelos o tubas. Te vamos a sugerir que entres en una página excelente donde encontrarás una guía de empresas de españa que tiene de todo lo que necesitas para poner en marcha una mesa de mezclas de garantías o para conseguir un sonido ecléctico con un buen programa de ordenador. Todo sea porque le des a tu afición una adecuada salida.

Afortunadamente parece que ya hemos ido asumiendo que interpretar cosas que no tengan nada que ver con lo clásico también es música. Porque además se hace más evidente que muchísimos buenos músicos del panorama actual tienen una sólida formación en solfeo y diversos cursos en conservatorios, por lo que nadie puede afirmar que su concepto de la música no sea correcto. Puede ser que a algunos les suene raro, que otros afirmen que se parece más a ruido que a otra cosa, pero también es verdad que algunos compositores fueron denostados en su día por ser demasiado inventivos y luego han acabado consagrados para siempre.

Por eso te animamos a que explotes tu pasión por la música. Así de sencillo y claro. No te dejes vencer por los comentarios negativos que, a buen seguro, recibirá tu propuesta. Ten en cuenta que es complicadísimo convencer a todo el mundo de que lo que haces está bien, así que imagínate ahora que tenemos la manera más sencilla de expresar una opinión cualquiera en un foro de debate. El fenómeno troll se expande como la espuma, y son muchos los que intentan hacer daño a otras personas escudados en un seudónimo. Por eso no hay que desesperarse si para algunos nuestra propuesta de mezclas increíbles, música electrónica, sonidos etéreos y bases contundentes no significa nada. Ten en cuenta que, por ejemplo, Beethoven fue muchas veces reprobado por su propuesta, y el propio Mozart tuvo que contemplar cómo su arte era minusvalorado por sus contemporáneos. Así que insiste en tu elección, no bajes los brazos, encuentra una buena tienda que te ofrezca la mejor de las calidades a la hora de comprar una mesa de mezclas y lánzate a probar, a experimentar, en una palabra, a crear.


Tags: directorio empresas guia profesionales


Ver comentarios Comentarios




01/03/2013

Aprovechando la palabra online


Dicen los académicos de la lengua que no deberíamos abusar de términos y extranjerismos que no aportan demasiado a nuestra bella forma de expresarnos. Seguramente tengan razón, pero no es menos cierto que a veces no hay más remedio que actuar de esa manera al no tener en español una palabra que se pueda parangonar a la que usamos. Y en este caso tenemos una que nos ha llegado hace poco pero que ya utilizamos de forma masiva: online.

De acuerdo, en castellano tenemos también la opción de decir en línea, pero siendo sinceros y un poco esnobs tenemos que afirmar que nos gusta más la palabra anglosajona, porque indica de forma más conveniente a qué nos referimos cuando hablamos de una tienda online, un negocio online, un producto online... O un desguace online.

Seamos aún más específicos: vamos a referirnos a la practicidad de los desguaces 4x4 online, los cuales puedes consultar en el enlace que te hemos proporcionado. Con la que está cayendo (y no lo decimos en sentido figurado) este tipo de establecimientos se convierten en la opción más indicada a la hora de que nuestra máquina todoterreno recorra de nuevo los caminos con las mejores garantías y con un precio que nadie puede igualar.

Imagínate qué maravillosa idea puede ser salir de nuevo este fin de semana a coger barro y desniveles con tu TT. Con las últimas lluvias (y nieves) tienes asegurada una más que interesante jornada de emociones al volante, porque de lo que se trata justamente es de respirar en tu tiempo libre. Y si para ello tienes que hacerlo sentado en el asiento de tu 4x4 recién arreglado, hemos de concluir que esa es en efecto la mejor opción posible. No hay ninguna otra.

Por eso si has tenido la desgracia de tener una avería en el motor o en cualquier otra parte de tu todoterreno, nuestra recomendación final es que acudas a la elasticidad y magnificencia de la palabra online. Seguramente cuando lo hagas te darás cuenta de un montón de cosas, pero sobre todo te percatarás de una cuestión nada secundaria: arreglar tu coche es algo que se puede hacer con cabeza, teniendo las cosas claras y no renunciando jamás al buen precio. Sobre todo porque los buenos aficionados al 4x4 no pueden renunciar a su pasión por una junta o un tornillo en mal estado, ¿no crees?


Tags: desguaces piezas recambios repuestos


Ver comentarios Comentarios




28/02/2013

Parada obligada en boxes


A veces nos gustaría que arreglar una avería en nuestro motor fuese tan sencillo como en una conocida serie de dibujos animados que se emite a la hora de comer. En ella podemos ver a un conocido personaje que se cuela subrepticiamente en una carrera y le cambian los neumáticos y le llenan el vehículo de gasolina de forma gratuita. Cuando los mecánicos se quieren dar cuenta ya es demasiado tarde. Pues bien, cuando tenemos una avería nos gustaría ir con nuestra moto a una de esas carreras y repararla sin que nos tuviéramos que desprender de ningún euro. Pero como sabemos que eso es imposible, vamos a ver cómo podemos pasar por boxes con las mejores garantías.

Lo primero es conocer la enorme practicidad que tienen los sitios de venta de repuestos usados. En efecto, en desguacesdemotos.net vas a poder encontrar esa pieza de segunda mano que necesitas para que el motor de tu máquina no se quede callado. Escucharlo rugir de nuevo puede ser lo que necesitas para volver a sentir el aire, la libertad y la adrenalina que te proporciona cabalgar una y otra vez las curvas de las carreteras más dificultosas. Así que no te lo pienses más y haz clic en el enlace. Seguro que descubres un montón de ofertas para que tu motocicleta vuelva a ser autónoma.

En otro orden de cosas, y con la moto ya reparada, lo otro que tienes que tener en cuenta es el tema de los accesorios y de los cambios obligados por desgaste. Y aquí lo que te recomendamos es que te sitúes en la gama media si tu dinero no te da para la alta. Te decimos esto porque algunos elementos excesivamente baratos pueden producir resultados poco vistosos o incluso contraproducentes. Tener un neumático bueno que no se degrade a las primeras de cambio o disfrutar de una rueda con un dibujo excelente son opciones maravillosas a la hora de circular por la carretera. Al principio no tendrás más remedio que desembolsar más dinero por la cuestión, pero luego a la larga comprobarás que has hecho lo correcto.

Y con el aceite ocurre lo mismo: un buen lubricante te librará de problemas. No necesitas comprarte el más caro, elige la gama media y huye, desde luego, de dudosos productos que tal vez te puedan provocar averías sobrevenidas en un futuro. Lo que queremos es que disfrutes con una pasión que a nosotros también nos vuelve locos, y que lo hagas con las mejores garantías de satisfacción y sabiendo en todo momento que estás haciendo lo correcto para que tu moto tenga la suficiente autonomía y seguridad que necesitas. El resto podríamos decir que importa menos, o que al menos no es tan importante en el esquema de tu afición motera. Así que ya lo sabes, recambios baratos pero certificados y ruedas, aceite y otras cuestiones de gama media. Será la mejor manera de obtener una satisfacción adecuada a la hora de sentirte, como la famosa canción, nacido para ser salvaje.


Tags: desguace moto recambio repuesto


Ver comentarios Comentarios




26/02/2013

Mirando por la salud de tu vehículo


Pues sí, aunque pueda parecer un contrasentido, un coche también está sujeto a los vaivenes de la salud, eso está claro. Su operatividad y su funcionalidad se pueden ver comprometidas en muchas ocasiones, y hemos de ser conscientes de lo necesario que puede resultar tener un ojo vigilante sobre nuestro turismo. Lo mejor en estos casos es que esa atención tiene un formato online bastante interesante, una página que se llama telefonos de desguaces que nos va a permitir encontrar todas las piezas que necesitamos de forma instantánea y con las mejores satisfacciones de éxito. Nunca había sido tan sencillo llevar a cabo tal acción.

Bueno, en realidad quizá pienses que no podemos hablar de salud mecánica propiamente dicha, y en eso te damos la razón. Pero sí de operatividad de tu coche, y ahí tenemos que ser insistentes con respecto a la página que te hemos enlazado. Hemos hablado de vigilancia online, y es obvio que el link te lleva a un sitio de repuestos... ¿Qué hemos querido decir entonces con tal denominación? Pues ni más ni menos que ahora mismo es más sencillo que nunca tener el vehículo completamente reparado y garantizado por poco dinero. Muchísimos clientes tienen conciencia del ahorro gracias al recurso de los desguaces, que se convierten en herramientas muy útiles para que el dinero que consigue ahorrar la familia con mucho sacrificio no sufra una merma considerable.

De hecho si eres aficionado al motor y miras de forma habitual revistas referidas a este mundo, te darás cuenta de la importancia que han adquirido las piezas de desguace dentro de las reparaciones de vehículos. Habiendo caído las ventas de coches, durante 2012, en más de un 12%, está claro que la compra de nuevos autos no es una opción viable. Y dado que hay un sector de piezas de segunda mano bastante saneado en nuestro país, el conductor medio tiene un buen campo de acción para llevar a cabo sus compras y que no le supongan un gasto que no pueda ser asumido.

Lo importante, como te habrás podido percatar, es que se puede ser completamente operativo por poco dinero y con las garantías más absolutas de éxito. Si nos ofrecen una pieza de desguace que además de tener buen precio es una forma estupenda de que nuestro coche siga dándonos el servicio que necesitamos, la conclusión más obvia es que recurrir a la página que te hemos enlazado es una estupenda acción recubierta de inteligencia. De ahí que al principio hayamos hablado de vigilancia con respecto a la salud de nuestro automóvil...


Tags: desguaces piezas recambios repuestos


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente