Ir a dosporcuatro.com


Acerca de laygogaskets

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 21208

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 28


Blog de laygogaskets


29/01/2013

AHR Expo en Dallas Fernia Internacional


Entre el 28 y el 30 de este mes de enero se celebrará en el centro de convenciones de Dallas una de las ferias más importantes para el sector de aire acondicionado, calefacción y refrigeración: AHR Expo.


En AHR Expo participaran alrededor de 1.800 expositores y se mostrarán productos de más 130 países distintos, confirmando el carácter internacional de esta feria. Se espera que cerca de 30.00 visitantes profesionales visiten esta feria.


La edición de este año contará con la participación de algunos de los más importantes fabricantes de intercambiadores de calor a placas. Empresas como SPX (con la marca APV), GEA PHE Systems o Alfa Laval expondrán sus últimas novedades en intercambiadores de calor a placas.


Laygo Gaskets fabrica juntas compatibles con estos fabricantes, y está presente en un gran número de instalaciones de refrigeración y calefacción.


http://www.laygo.es/es/141129/noticias/AHR-Expo-Dallas-Feria-Internacional-aire-acondicionado_-calefaccion-refrigeracion-.htm


Tags: calor intercambiadores placas


Ver comentarios Comentarios




07/01/2013

Estudio mercado de intercambiadores de calor


El pasado mes de noviembre la empresa Global Industry Analysts, Inc.(GIA) publicó un importante informe sobre el mercado global de los intercambiadores de calor a placas. Se estima que para el 2018 el mercado mundial de intercambiadores de calor alcance los 20,8 billones de dólares americanos.


El crecimiento de este mercado viene claramente impulsado por el incremento en los costes energéticos y el endurecimiento de las regulaciones relacionadas con las emisiones y la eficiencia energética. La modernización y mantenimiento de las centrales nucleares existentes también beneficiará la demanda de este tipo de soluciones para las centrales nucleares.


Los intercambiadores de calor son utilizados en todo tipo de aplicaciones industriales desde la industria automovilística, aeroespacial o en los sistemas de aire acondicionado de edificios comerciales hasta calefacción, enfriamiento o recuperación de calor en plantas industriales. Los intercambiadores de calor son elementos esenciales en todos los sistemas térmicos en los que necesaria la utilización o conversión de energía.


En Laygo Gaskets fabricamos juntas para Intercambiadores de Calor de Placas, placas de intercambiadores de calor compatibles y nuevos Intercambiadores de calor de placas para numerosos tipos de industrias. Nuestra compañía exporta a más de 36 países mediante acuerdos de distribución. Este punto reafirma la calidad de nuestros fabricados.


Con una capacidad de fabricación de más de 1.000.000 de unidades anuales, nuestras juntas son utilizadas por más de 15.000 clientes, incluyendo grandes centros de regasketing internacionales.


http://www.laygo.es/es/135955/noticias/Estudio-mercado-mercado-intercambiadores-calor-GIA.htm


Tags: calor intercambiadores


Ver comentarios Comentarios




26/11/2012

Informe sobre Producción, Industria, Distribución


Mercasa ha publicado el Informe Alimentos de España 2012, sobre Producción, Industria, Distribución y Consumo de Alimentación en España. De este informe se puede destacar que la industria agroalimentaria se afianza como un sector estratégico con crecimientos anuales de producción del 3%, y crecimientos en exportación de mas del 7,8%.


La industria agroalimentaria supone entorno al 2,4% del PIB español, y esta compuesta por 29.223 empresas. Por sectores, la industria cárnica (21,3%), bebidas alcohólicas (10,8%) e industria láctea (10%), contribuyeron en un 42,1% a la producción total.


Laygo gaskets suministra juntas de intercambiadores de calor de placas para todo tipo de aplicación alimentaria. Los intercambiadores de calor a placas se utilizan en la fabricación de leche, mantequilla, queso, postres, miel, yogures, cerveza, helados, refrescos, agua embotellada, salsas.


Laygo gaskets dispone del conocimiento y el I+D necesarios para adaptarse a los continuos cambios en la industria de la alimentación. En común podemos destacar el proceso de limpieza in situ CIP (cleaning in place) donde se haven circular soluciones de limpieza a través del ICP para su correcta desinfección. Debido a la agresividad de los medios de limpieza, Laygo gaskets desarrolla elastómeros de alta resistencia que prolongan los tiempos hasta la parada de mantenimiento.

http://www.laygo.es/es/134186/noticias/Informe-sobre-Produccion_-Industria_-Distribucion-Consumo-alimentacion-Espana.htm


Tags: industria-alimentari juntas-intercambiado


Ver comentarios Comentarios




28/10/2012

Premios Guía Peñín 2012 – Sector vitivinícola


El pasado jueves 25 de octubre se entregaron los prestigiosos premios Guía Peñín a los mejores vinos de España en el Salón Guía Peñín.


El sector vitivinícola español destaca por su solidez en una etapa de crisis generalizada como la que está viviendo España en los últimos años. se trata de un sector al que "se le nota poco el crecimiento, pero que tiene una gran fuerza y una gran resistencia".


La industria vitivinícola ha destinado numerosos esfuerzos en su modernización e innovación de sus productos. En este sentido se elaboran vinos de gran calidad a precios muy asequibles en un entorno con gran tradición y variedad de vinos que permiten a las empresas producir y exportar de forma eficiente sus productos.


Laygo Gaskets ofrece soluciones tecnológicas para las mejores de los procesos de producción mediante el uso de intercambiadores de calor a placas. La industria vitivinícola utiliza los intercambiadores de calor a placas en los procesos de enfriamiento de mosto y pasteurización de vino a baja temperatura. Laygo Gaskets suministra juntas para los intercambiadores de calor de placas utilizados en el sector.


Tags: calor intercambiadores juntas laygo


Ver comentarios Comentarios




01/10/2012

Feria internacional de refrigeración Chillventa en


La feria internacional Chillventa de refrigeración, aire acondicionado, ventilación y bombas de calor se celebrará durante los días 9 al 11 de octubre mostrando las últimas novedades del sector.


En esta feria la división de intercambiadores de calor de GEA (GEA Heat Exchangers) expondrá nuevas soluciones en intercambiadores de calor a placas, y en particular sus Intercambiadores de calor a placas soldados de la serie ConBraze especialmente diseñados para optimizar la transferencia de calor.


Laygo Gaskets fabrica juntas no OEM compatibles con los Intercambiadores de Calor de GEA. En el sector de la refrigeración y calefacción los intercambiadores de calor a placas se utilizan en instalaciones HVAC, grandes instalaciones centralizadas, calefacción, etc…


En la última edición de Chillventa en 2012 participaron más de 29.312 visitantes de todo el mundo, en un encuentro en el que se dieron cita 881 empresas de 42 países distintos.

http://www.laygo.com/en/130834/news/Chillventa_-International-cooling-trade-fair-in-

Nuremberg-.htm


Tags: calor intercambiadores refrigeracion


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente