Ir a dosporcuatro.com


Acerca de MasUniformes

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 47303

Valoracion: 3.00

Numero de posts: 41


HTTP://WWW.MASUNIFORMES.COM

En MAS Uniformes fabricamos y distribuimos ropa laboral y calzado pofesional para la hosteleria, alimentación, restauración y otros sectores profesionales, como el sanitario, la industria, mantenimiento y limpieza, etc.

Nuestra máxima es el servicio al


15/06/2012

Cartera monedero Artel negra en Mas Uniformes.com


La exclusiva cartera de mano para pagos en color negro de la marca Artel es una herramienta cómoda y practica que sólo podrás encontrar en Mas Uniformes online. Su función es ahorrar tiempo en los pagos al instante.

Las medidas de esta herramienta de trabajo son 20 x 15 centímetros cerrada mediante un velcro de 5 centímetros para su mayor agarre y reforzado con dos remaches traseros. Además cuenta con seis departamentos para meter el dinero, uno de ellos cerrado mediante cremallera.

La cartera es una gran solución para trabajos en los que se hace necesario el cobro al instante, como en bares con terraza y gasolineras. Ahorrarás tiempo y ganarás en comodidad, lo que beneficiará a tus clientes.

Está fabricada con loneta, de fácil limpieza y gran resistencia, y cuenta con un cinturón regulable de 4 centímetros de ancho con una hebilla gruesa, facilitando su adaptación al trabajador.

Su diseño y fabricación son exclusivos para el grupo Mas Uniformes por los que sólo podrás encontrar este monedero entrando en su página web.

Tags: cartera compra monedero online uniformes


Ver comentarios Comentarios




13/06/2012

Compra tu monedero de piel negro con Mas Uniformes


Con este monedero de piel negro, dividido en diferentes departamentos, dispondrás de un perfecto aliado para la realización de pagos rápidos en tu negocio o vida personal. Con www.masuniformes.com.

Una cartera de piel natural con tres departamentos interiores (polipiel), que cuenta con remaches traseros para evitar despegues. Presenta una calidad superior tanto en su materia prima como en su confección.

Está diseñado artesanalmente con dos hebillas traseras para que se adapte cómodamente al cinturón y con un cierre cromado envejecido de gran calidad en el mismo tono que los remaches. Sus medidas son 20 x 15 cms.

Es una herramienta de gran utilidad para trabajos en los que se necesite rapidez y eficacia a la hora de cobrar la cuenta a los clientes, como en terrazas y gasolineras.

Encuentra este útil monedero y ahorra tiempo con la tienda online de Mas Uniformes. No pierdas la oportunidad de comprar este monedero y otras prácticas herramientas de gran calidad a precios bajos.


Tags: cartera de mano monedero negocios pagos piel


Ver comentarios Comentarios




29/05/2012

Mas Uniformes, ropa de trabajo para tu empresa


La tienda de MasUniformes.com pone a disposición de las empresas sus ofertas más interesantes: ¡10% de Descuento para todos los pedidos superiores a 600€ a través de la tienda online!

Grandes marcas para la ropa laboral de alimentación y hostelería, servicios, peluquería y estética, uniformes sanitarios, así como un amplio catálogo para el profesional de la industria.

Y esta magnífica oferta se completa con la ventaja de recibir el pedido totalmente Gratis. ¡Portes Gratis a partir de los 100€ de compra!

Reconocida por su apuesta por la calidad y por sus precios únicos para prendas básicas como pantalones, camisas de un color, chaquetas de cocina u otros complementos. Tratándose de artículos con fabricación nacional de alta calidad, y con la variedad que sólo encontrarás aquí.
 
La uniformidad en el trabajo es fundamental tanto por seguridad como por estética e imagen de empresa. Y es por ello por lo que debes tener en cuenta lo importante que es escoger acertadamente a quien deba proveerte de ello.

En MasUniformes.com cuidamos cada detalle, y para nosotros la eficiencia en la entrega y la calidad de cada artículo adquirido por nuestros clientes es primordial. El precio es muy competitivo, como puedes apreciar en nuestra tienda online.

Conoce nuestro amplio catálogo, así como nuestras Ofertas online.

Tags: hosteleria laboral profesionales ropa uniformes


Ver comentarios Comentarios




07/05/2012

El pantalón de cocina Artel en negro con rayas


Descubre el pantalon de cocina Artel en color negro con rayas blancas anchas, una de las últimas novedades en nuestra tienda online de Mas Uniformes.

Si trabajas en la cocina de un local de restauración sabes lo importante que es la comodidad y seguridad. Por ello Artel quiere poneros esto en bandeja, con sus pantalones que repelen la legía y son regulables.

Son fácilmente combinables con otros colores y su puesta es muy sencilla, ya que se ata mediante un botón y cremallera. La confección le permite regular en ancho de la cintura mediante botones  y una goma que favorecen la libertad de movimientos del trabajador.

La prenda para el cocinero con una nueva tecnología antilejía, siendo su tejido suave y agradable al tacto. Disponible en todas las tallas.

La composición: 67% de poliéster y 33% de algodón.

En la página web de Mas Uniformes encontrarás éste pantalón de cocina y una amplia variedad de uniformes, con grandes ofertas que no puedes dejar escapar.


Tags: antilejia artel cocinero pantalon


Ver comentarios Comentarios




02/05/2012

Tu chaleco Dyneke 8269 en color negro


El chaleco negro Dyneke 8269 es una novedad en tu tienda de ropa laboral Masuniformes, a un precio que no podrás resistirte a llevártelo.

Se trata de una prenda en color negro con cuello de pico y sin mangas. Proporcionará al trabajador la comodidad necesaria para el desempeño de su tarea.

El desmangado es ideal para llevar con una camiseta interior e incluso con manga larga. Su composición 100% poliéster le aporta una gran elasticidad. Una original pieza entallada con  cremallera de color negro y dos amplios bolsillos delanteros.

Además, su diseño entallado en negro con pezpuntes en hilo gris aporta un toque de contraste y elegancia a la prenda, estilizando la figura.

Todo ello hace del chaleco una prenda de trabajo imprescindible, cómoda y práctica. No aprieta, es confortable, ligera y disimula las manchas. Disponible en todas las tallas.

Adquiere este producto y observa las diferentes alternativas en nuestro catálogo online con total seguridad.


Tags: chaleco dyneke laboral negro uniforme


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente