Ir a dosporcuatro.com


Acerca de fedescut

Clifford Auckland Hipotecas y Rehipotecas urgentes es líder y referente del mercado privado de capitales en España. Su actividad y trayectoria está plenamente avalada por todos los reconocimientos y certificados existentes en el sector. Su filosofía se fundamenta en ofrecer una solución inmediata a la necesidad urgente de dinero, un problema social que se ha ido incrementando en los últimos tiempos. Dar remedio a las dificultades de liquidez de p


Mensaje Enviar mensaje personal



Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 32249

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 27


CLIFFORD AUCKLAND

Notas de Prensa


16/10/2011

Dificultad en la concesión de hipotecas bancarias


Las condiciones para obtener una hipoteca de un banco o caja han continuado su tendencia a la escasez y, en lo que va de año, se han endurecido todavía más. Este progresivo empeoramiento en las exigencias para firmar una hipoteca está afectando a cientos de miles de ciudadanos y empresas que se ven impotentes a la hora de hacer frente a una vivienda. Las hipotecas de capital privado, como alternativa disponible en el mercado, no han variado un ápice las condiciones para su concesión y continúan apostando por la sencillez y las facilidades, como su principal baza.

 

 

La entidad de servicios financieros líder internacional , Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, señala que en los próximos meses se endurecerán, aún más, las exigencias y condiciones de la banca a la hora de conceder sus hipotecas, de por sí ya bastantes escasas en la actualidad. El cierre del grifo hipotecario oficial, iniciado a los pocos meses de comenzar la recesión económica, lejos de disminuir se está incrementado y continuara haciéndolo en los próximos meses, según apuntan todas las previsiones. En determinados sectores del mercado hipotecario se está imponiendo la teoría de que el crédito bancario casi se ofrece de forma exclusiva con inmuebles pertenecientes a la cartera de la propia entidad y en muy raras ocasiones con otro tipo de viviendas.

 

 

Alternativamente a la postura de bancos y cajas, día a día continúa adquiriendo más protagonismo la oferta de hipotecas de las principales empresas de crédito privado. Lideradas por la entidad de servicios financieros líder internacional

 

 

www.cliffordauckland.es , Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, mantienen intactas sus condiciones y facilidades a la hora de gestionar sus créditos e hipotecas. Con una fórmula que se repite masivamente en su campaña publicitaria, se muestra una oferta que tan solo requiere presentar el DNI o Pasaporte junto con una Escritura de propiedad, como requisitos suficientes para, de forma casi inmediata, obtener una hipoteca. La sencillez, la ausencia de avales y el rechazo de la banca son las principales razones que justifican el espectacular crecimiento sufrido en los tres últimos años. El crédito de capital privado se ha convertido no solo en una alternativa a la banca, sino, en muchos casos, en la única manera de conseguir dinero.

 

 

También se continúa destacando la importancia de huir de cualquier empresa o persona de dudosa credibilidad y la importancia de acudir siempre a empresas de reconocido prestigio y trayectoria. Exigir la obligatoriedad de todas las empresas del sector de los créditos privados de estar inscritos en el SEPBLAC Banco de España, en el Instituto Nacional de Consumo, cumplir la Ley de Protección de Datos e inscribir todas las hipotecas en el registro de la propiedad, para lo cual es imprescindible que la empresa tramitadora cumpla la Ley del 2/2009 del 31 de marzo que regula la actividad. Para garantizar la transparencia y evitar abusos, la entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, mantiene intacto su mensaje, mostrándose como la empresa más segura y con mayores garantías del mercado, avalada por más de 50 años de actividad continuada sin la más mínima irregularidad.

 

 

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es

Tel: 915332961

 

Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA

 

C.P 28003 Madrid

 

Publicado por: Fedescut

 

 dinero


Tags: capital dinero hipotecas prestamos privado urgente


Ver comentarios Comentarios




05/10/2011

Clifford Auckland publicidad masiva en medios


Dar a conocer las características y las ilimitadas posibilidades de los créditos e hipotecas de capital privado a todos los sectores de la sociedad española es la prioridad de la entidad de servicios financieros líder internacional  www.cliffordauckland.es  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado. Un esfuerzo encaminado a mostrar, directa y claramente, que el crédito privado es una solución, al alcance de todos, a la difícil situación financiera por las que están atravesando cientos de miles de familias y empresas en España.

 

Un despliegue publicitario y de comunicación jamás visto, no solo en el sector del crédito privado, sino en otros sectores de la economía. Más de 10.000 pantallas informativas repartidas por los principales espacios comerciales de toda la geografía nacional. Más de 20.000 espacios en Internet. Publicidad e información en las principales cadenas de televisión, acompañadas de presencia en teletextos, tanto en televisiones nacionales como autonómicas y locales. Apariciones en diarios y revistas de prensa escrita, que contemplan todo tipo de publicaciones y sectores, incluyendo más de 500 medios de difusión gratuita. Presencia en redes sociales. Movimiento continuado y permanente de la oferta de las hipotecas privadas de Clifford Auckland,  con una difusión masiva por su departamento de comunicación.

 

La entidad de servicios financieros líder internacional  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, consciente del momento por el que están atravesando familias y todo tipo de empresas, esta intensificando sus esfuerzos para llegar a todos los rincones con un mensaje que muestra el crédito privado como una solución a muchos problemas económicos y al alcance de la mayoría. Su slogan es claro, conciso y sin lugar a interpretaciones. Tan solo con presentar el DNI o Pasaporte, acompañado de una escritura de propiedad, en cuestión de horas, se puede disponer de un crédito. Sin valorar la presencia en diferentes ficheros, sin exigir un trabajo o cualquier tipo de ingresos, sin gastos añadidos. Ofreciendo un Carencia en el pago de hasta tres años.

Para la consultora, con presencia continuada en España desde hace más de 50 años, la realidad del crédito privado no es suficientemente conocida, a pesar del extraordinario crecimiento de solicitudes que se han venido registrando en los últimos años. Para un importante sector de la población el crédito privado es un gran desconocido que, en muchos casos, provoca grandes recelos. Nada más lejos de la realidad. Las garantías que ofrecen las principales empresas que operan en el sector, lideradas desde hace décadas por  la entidad de servicios financieros líder internacional  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, están plenamente garantizadas,  llegando a ofrecerse garantías que igualan, e incluso llegan a superar a las de los créditos bancarios.

 

 

Al mismo tiempo todos los mensajes difundidos en su campaña publicitaria destacan de manera prioritaria su compromiso por luchar contra el fraude en el sector y avisan ante cualquier tipo de abuso o irregularidad. Se destaca el peligro que supone el acercarse a cualquier tipo de propuesta que no venga avalada por empresas de reconocido prestigio y con una trayectoria intachable a lo largo de los años. Alerta sobre la suplantación de la identidad corporativa de Clifford Auckland, que impunemente vienen realizando determinadas personas y colectivos. Destacan, así mismo, la necesidad de exigir siempre una información detallada por escrito sobre las condiciones integras, tal y como obliga la ley, al tiempo que se requiera el cumplimiento íntegro de las condiciones pactadas y firmadas. Por último, se recomienda que bajo ningún concepto se entregue cantidad alguna en concepto de adelanto.

 

 


Sitio WEB: www.cliffordauckland.eS
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por: Fedescut

 

G


Tags: créditos hipotecas prestamos rehipotecas


Ver comentarios Comentarios




22/09/2011

Campaña de Intercambio de Links


A la intensa labor publicitaria de la entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, para dar a conocer las hipotecas y créditos urgentes como un remedio financiero con grandes posibilidades, especialmente en momentos de escasez de dinero como los actuales, se une a intensificar su presencia masiva en internet creando un sitio web www.cliffordauckland.fedescut.com para el intercambio de links, oportunidad que brinda a webmaster, blogueros e internautas, para dar a conocer sus sitios web por medio de esta herramienta, ya que mensualmente recibe un su  website más de un 1.000.000 de visitas, oportunidad de dar a conocer a sus visitantes los servicios de los sitios de intercambio de links y mejorar el SEO. Para su desarrollo se ha creado el sitio web  donde encontraran un directorio de enlaces para el intercambio de link entre las diferentes categorías a escoger.


El objetivo de crear este sitio web es un llamamiento a webmaster, blogueros e internautas para que visiten www.cliffordauckland.es y a través del enlace “ links recomendados y comunicación en red” acedan al intercambio de link para dar de alta su solicitud de intercambio de enlaces y así aumentar las visitas en tu sitio web y mejorará notablemente la posición de tu sitio dentro de los buscadores más importantes google, yahoo, blind, ask, msn, altavista entre muchos más.


Por lo cual la entidad de servicios financieros líder internacional  www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, abre la puerta a la posible financiación de nuevos proyectos de carácter tecnológico e innovación en internet,  como de otro tipo. Al igual que en sus hipotecas urgentes, la consultora, concederá la financiación total de los diferentes proyectos, para emprendedores del ciberespacio, con tan solo el DNI y unas Escrituras, sin tener en cuenta ninguna otra circunstancia del interesado como solvencia, estar en paro, figurar en ficheros de impago, etc.
 


Tags: capital creditos dinero fedescut hipotecas


Ver comentarios Comentarios




17/09/2011

Clifford Auckland financia sistema de delgazamient


Dentro de la política de compromiso de responsabilidad social y empresarial de  la entidad de servicios financieros líder internacional  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, patrocinará y financiará, a escala mundial, el sistema de adelgazamiento más revolucionario y efectivo conocido hasta el momento. El macro proyecto se encuadra dentro de la filosofía solidaria que la consultora mantiene desde hace años en diferentes ámbitos de la sociedad, siendo la salud y la obesidad, uno de los aspectos que más alto grado de preocupación ocupa en las sociedades más desarrolladas.

 

 


Un inédito y revolucionario método de adelgazamiento verá la luz en los próximos meses, con la publicación del libro que dará a conocer todos los detalles de un nuevo y avanzado plan dietético contra la obesidad, que se mostrará, a nivel mundial, como el más efectivo, definitivo y saludable que jamás haya existido. 

 

 


El libro, que saldrá al mercado en pocos meses, contendrá todas las claves, teóricas y prácticas, necesarias para el correcto seguimiento de un régimen alimentario que garantiza al 100% su eficacia al mismo tiempo que ofrece plenas garantías en sus resultados. Como puntos más destacados, el método se caracteriza por su facilidad de adaptación a cualquier  persona y a su entorno social, el permitir todo tipo de alimentos, sin prohibición alguna y sin límite de cantidad y unas garantías en los resultados, a corto y largo plazo, ya que no se trata de una dieta temporal.

 

 

 


El nuevo sistema de adelgazamiento ha pasado los periodos de prueba imprescindibles,  por parte de diferentes grupos de personas, con distintas tipologías y características sociales segmentadas. Ha sido y está siendo utilizado,  de forma confidencial, por diferentes personas que precisan un cuidado minucioso de su imagen pública, asesoradas personalmente por su creador. Una de las características que más interés despertará  este nuevo método es su exclusiva característica que permite modelar el cuerpo,  obteniéndose resultados semejantes al trabajo realizado en horas de gimnasio. 

 

 

 


El plan de patrocinio del nuevo sistema de adelgazamiento puesto en marcha por la entidad de servicios financieros líder internacional  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, abre la puerta a la posible financiación de nuevos proyectos de carácter social, tanto editoriales como de otro tipo. Al igual que en sus hipotecas urgentes, la consultora, concederá la financiación total de los diferentes proyectos, con tan solo el DNI y unas Escrituras, sin tener en cuenta ninguna otra circunstancia del interesado como solvencia, estar en paro, figurar en ficheros de impago, etc.

 

 

 


La entidad de servicios financieros líder internacional  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, anima a todo tipo de empresas, especialmente las relacionadas con el ramo de la alimentación, a sumarse a este proyecto en pro de la salud y el bienestar, para lo cual deja abierta cualquier vía de colaboración.

 

 

 

 

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es

Tel: 915332961

 

Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA

 

C.P 28003 Madrid

 

Publicado por: Fedescut

 

 

clifford


Tags: capital creditos dinero fedescut hipotecas


Ver comentarios Comentarios




15/09/2011

Clifford auckland contra el fraude en la concesión


La entidad internacional de servicios financieros líder internacional <a href=”http://www.cliffordauckland.es” target=”_blank”>www.cliffordauckland.es</a>, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado alerta y avisa a todos los particulares y empresas, que están proliferando los fraudes por parte de algunos intermediarios financieros que bajo la promesa de que les han concedido un préstamo, les cobran por anticipado ciertas cantidades en el entorno de los 250 a 300 euros para particulares y de 1.500 a 3.000 euros a empresas. De entrada todo son facilidades, promesas y buenas palabras pero una vez entregadas dichas cantidades todo son pegas, tapujos y problemas para justificar la no concesión del préstamo, que por otra parte nunca estuvo concedido y que esas cantidades entregadas son por su gestión y asesoramiento (que nunca han realizado) y que no se devuelven nunca.

 

Clifford Auckland consultores  recomienda: nunca entregar cantidad alguna por anticipado ya que además no tiene sentido ni ninguna lógica ya que si el préstamo realmente esta aprobado, lo más razonable es que se abonen los honorarios a la firma y concesión del mismo.

 

A la firma de un préstamo hipotecario exija toda la información detallada y bien explicada con la máxima transparencia según indica la ley. Asegúrese de que lo que vaya a firmar sea realmente un préstamo hipotecario y que esté en las condiciones pactadas con la mas absoluta transparencia en su redactado y exposición.

 

 

 

Clifford Auckland informa  que únicamente percibe sus honorarios cuando usted firma y recibe su préstamo hipotecario, según el contrato de arrendamiento de servicios  formalizado en persona donde previamente se establece su cuantía. También le presentará el folleto informativo, las tarifas y toda la documentación que actualmente establece la ley con la total y más absoluta transparencia que le acredita como profesional del sector con mas de 50 años ayudando a gestionar las necesidades de financiación a particulares y empresas. Con solo la aportación del DNI y las escrituras de una propiedad para su concesión, sin importar el nivel de endeudamiento y de impagos y sin importar los ingresos que tengan, ni la finalidad del préstamo y con la garantía además de ser un despacho jurídico y financiero de abogados y economistas líder de este sector. Clifford Auckland consultores solo se anuncia con su marca y nombre comercial, con el tlf. 91 533 29 61 y en la dirección C/ Ríos Rosas 46, 28003 de Madrid. Evite confusiones y engaños.

 

 


Tags: dinero hipotecas prestamos rehipotecas urgente


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente