Ir a dosporcuatro.com


Acerca de Tecnocemento

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 79421

Valoracion: 4.75

Numero de posts: 76


HTTP://WWW.TECNOCEMENTO.COM


17/10/2013

Curso de aplicación de Tecnocemento Noviembre 2013


Reserva tu plaza para el nuevo curso de Tecnocemento, que tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de noviembre de 2013 para los profesionales que deseen formarse en la aplicación del microcemento.

Un programa centrado en ofrecer los conocimientos teóricos y prácticos a aquellos especializados en los sectores de la construcción, reformas, decoración e interiorismo.

Las técnicas y nuevas posibilidades en la instalación de este producto con inmejorables cualidades para un perfecto acabado, homogeneidad y durabilidad. Con una gran diversidad de colores y texturas.

Con el propósito de incentivar nuevos proyectos profesionales en el sector, la empresa alicantina que imparte sus cursos en su central de Elda, concederá el certificado como Aplicador Homologado TECNOCEMENTO a los asistentes, reconociendo así los conocimientos adquiridos durante estas jornadas.

Si deseas formar parte de la red de Aplicadores Homologados y conocer cómo proceder en la instalación de este material y sus diferentes opciones para cada proyecto, no puedes perderte este curso.

Puedes contactar con nosotros para realizar cualquier consulta o solicitar más información acerca del curso, así como de nuestros productos y servicios.

Datos de Contacto:

Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail: formacion@tecnocemento.com / info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785


Tags: aplicadores cursos microcemento tecnocemento


Ver comentarios Comentarios




07/10/2013

Tecnocemento en Ushuaia Official Store, Ibiza


Tecnocemento, empresa especializada en la distribución de su revestimiento de microcemento en la tienda oficial de Ushuaia en San Antonio en Ibiza.

Coincidiendo con la semana de la fiesta del cierre de la temporada de Ushuaia ibiza, un club donde se han dado cita los mejores djs del momento (Calvin Harris, Avicii, David Guetta, Steve Aoki, Solomun y otros muchos), lanzamos la noticia de la aplicación de Tecnocemento en USUAIA OFFICIAL STORE un comercio que apuesta por la vanguardia y la calidad de Tecnocemento. Convirtiéndola en una tienda única en la isla que nunca descansa.

Un proyecto para el cual se ha escogido el color gris 2 en acabado satinado, para la aplicación de unos 15 m2 del total de una tienda de 50m2 aproximadamente.

Un diseño especial para la zona de acceso y escaparate, visible a través de los cristales.

Por sus cualidades de acabado homogéneo y la calidad tanto estética como funcional, se convierte sin duda en todo un acierto tanto para reformas, como para obra nueva, decoración e interiorismo.

Tecnocemento Ibiza, como distribuidor y aplicador en la isla, ha llevado a término importantes proyectos para todo tipo de aplicaciones, tanto en locales y oficinas como en hogares particulares.

Más información sobre Tecnocemento:

Datos de Contacto Ibiza:
Avda. Punta Arabi, 95
07840 - Santa Eulalia del Rio. Ibiza
Tel.: 971339323 / 653190290
Fax: 971336490
ibiza@tecnocemento.com

Datos de Contacto Central:
C/ Camilo José Cela, 8. Bajo
03600 – Elda (Alicante)
Tel.: 0034 965 385 920
Fax: 0034 965 386 785
info@tecnocemento.com

Tags: antonio ibiza san tecnocemento tienda ushuaia


Ver comentarios Comentarios




19/09/2013

Nuevo curso de Tecnocemento - Octubre 2013


Últimos días para reservar plaza e inscribirse en el nuevo curso de aplicadores de Tecnocemento de Octubre 2013, que tendrá lugar los próximos 3 y 4 en sus oficinas centrales de Elda, Alicante.

La empresa especializada en la distribución del revestimiento de microcemento en España y en todo el mundo, ofrece la formación óptima así como la Homologación para aquellos profesionales que deseen reciclarse o adquirir nuevos conocimientos en su sector de actividad.

Orientado a personas dedicadas a la construcción, reformas, decoración e interiorismo, que puedan apostar por una nueva vía en sus carreras profesionales. Sin duda, una oportunidad única.
 
Los asistentes recibirán una valiosa información teórica y práctica la cual les pondrá en el punto de partida para comenzar con sus propios proyectos de aplicación en las diferentes variedades y posibilidades ilimitadas que este material pone en sus manos.

Al finalizar el programa formativo, su obtención del certificado como Aplicador Homologado de TECNOCEMENTO les aportará un importante valor añadido.

Inscríbete ahora en el Curso. ¡Haz tu reserva contactando con nosotros!

E-mail: formacion@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785
Web: http://www.tecnocemento.com


Tags: aplicadores curso microcemento tecnocemento


Ver comentarios Comentarios




10/09/2013

Tecnocemento aplica su revestimiento en Montenegro


Tecnocemento llevará a cabo un nuevo proyecto para la aplicación de su revestimiento de microcemento en dos hoteles de la ciudad de Podgorica, capital de Montenegro.

Por personalidad, estilo y acabados, ha sido elegido como el material idóneo para la realización de esta gran instalación, situada en uno de los grandes centros turísticos en los Balcanes.

El equipo está formado por nuestros formadores, desplazados hasta Montenegro para llevar a cabo el proyecto, así como por profesionales griegos y moldavos.

Un complejo hotelero urbano cuya superficie para la colocación de TECNOCEMENTO® será de 3.000 m2 en pavimentos y paredes.

Estamos sin duda ante una notable apuesta a nivel mundial para la empresa de origen alicantino que desea afianzarse el mercado de un país como ése en pleno crecimiento.

Y es por ello que Tecnocemento establece esta localización como nuevo punto de distribución, así como próximamente lo serán los países de Croacia, Serbia y otros de esta área.

A ello se añade que en breves fechas la empresa española contará con Showroom en Atenas, gracias a nuestro distribuidor en Grecia. Lo cual confirma el plan de expansión de Tecnocemento por Europa y el mundo.

El producto de Tecnocemento se caracteriza por su perfecta adaptabilidad a distintas superficies, obteniendo el recubrimiento decorativo deseado tanto en interiores como en exteriores.  

Sus impecables acabados y una variedad inagotable de colores y texturas lo convierten en el elemento indispensable para cualquier obra, reforma o proyecto de interiorismo que se precie. Hogares, despachos y oficinas, grandes superficies, etc.

Más información de Tecnocemento en:

Telf: 965 385 920
E-mail: info@tecnocemento.com
Web: http://www.tecnocemento.com  
Fax: 965 386 785

Y también en:

Facebook : https://twitter.com/TECNOCEMENTO
Twitter :
https://www.facebook.com/tecnocemento
Google Plus : https://plus.google.com/110342132729071025232
Printerest :
http://pinterest.com/tecnocemento/

Tags: aplicacion microcemento montenegro tecnocemento


Ver comentarios Comentarios




04/09/2013

Tecnocemento Madrid supera las buenas expectativas


La delegación distribuidora de Tecnocemento en Madrid supera todas sus expectativas en los primeros meses en la capital. Todo ello tras una exitosa inauguración de su Showroom celebrado el pasado 13 de junio de 2013.

La excepcional acogida del evento, que tuvo la ocasión de reunir a diversos profesionales del sector, mostrando tendencias y sirviendo de inspiración para futuros proyectos, ha incrementado significativamente el interés por el revestimiento decorativo en la ciudad.

Durante sus primeros meses de recorrido, numerosos clientes han confiado su hogar, oficina o establecimiento en las manos de los aplicadores homologados de Tecnocemento Madrid. Inclusive, se ha hecho preciso aumentar el equipo de aplicación ante la gran demanda de obras y proyectos.

La profesionalidad y eficacia del especialista en microcemento está respaldada y avalada por una amplia trayectoria en este sector.

Un producto como TECNOCEMENTO® que ofrece una fantástica combinación de calidad, durabilidad, homogeneidad y variedad. Un gran catálogo de colores y texturas personalizables, para todo tipo de aplicaciones en suelos, paredes, techos, y para cualquier estancia de interior o exterior.

Su perfecto acabado es sin duda una de las razones por las que cada vez más se apuesta por este material constructivo y decorativo, el cual satisface las necesidades y exigencias de quienes lo escogen.

Más información:

Telf: 965 385 920
E-mail: info@tecnocemento.com
Web: http://www.tecnocemento.com


Tags: hogares madrid microcemento tecnocemento


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente