Ir a dosporcuatro.com


Acerca de DespedidaSalamanca

En www.dexconecta.com, el lugar en el que las despedidas de soltero son todo un espectáculo con la diversión y las emociones fuertes aseguradas, podréis conocer la gran variedad de actividades que organizamos, que suponen una vuelta de tuerca total al concepto tradicional de este tipo de fiestas. Las capeas con sus vaquillas, los buggies, puenting, piraguas, quads, spa, camarero infiltrado, tiro con arco, etc.

La mayoría de nuestras activi


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 48600

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 33


HTTP://WWW.DEXCONECTA.COM

Las despedidas en Salamanca con Dexconecta se convierten en las fiestas atrevidas y divertidas que buscábais. En vuestra despedida en Salamanca disfrutaréis de todo tipo de actividades, desde capeas hasta paintball, puenting o quads, todo lo necesario para


07/10/2011

Alojamiento en casa rural de Salamanca DeXconecta


DeXconecta, empresa dedicada a la organización de despedidas de soltero en Salamanca, pone al alcance de los amantes de la naturaleza y la aventura magníficas opciones para el alojamiento los próximos días 12 de octubre y 1 de noviembre de 2011.

Nuestros alojamientos en Salamanca reúnen los requisitos necesarios para convertirse en un espacio cómodo y acogedor donde descansar plácidamente después de una intensa jornada de fiesta.

Porque sabemos que el día post-festivo debe ser lo más relajante posible, contamos con variedad de alojamientos en la capital y sus alrededores; hoteles, hostales, cabañas, chalets, apartamentos y casas rurales.

Destacamos nuestra oferta de casas rurales en Salamanca para esta época del año. Una excelente opción para hospedarse en un lugar rodeado de naturaleza donde pasar momentos de absoluta tranquilidad.

Además de la originalidad e innovación que caracteriza a nuestros servicios, nos esforzamos por hacerte sentir lo más cómodo posible durante tu estancia en nuestras instalaciones.

Puedes acceder a nuestra página web e informarte con mayor detalle de nuestras ofertas en alojamientos y actividades para despedidas de soltero:

Web: http://www.dexconecta.com  
Telfs: 608 768 391 / 646 445 151
E-mail: info@dexconecta.com

Tags: alojamientos casas rurales salamanca vacaciones


Ver comentarios Comentarios




15/09/2011

DeXconecta presenta sus cenas con espectáculo


DeXconecta, empresa de despedidas de soltero en Salamanca y actividades de aventura, anuncia nuevas sorpresas para la nueva temporada. Solicita más información de cenas con espectáculo en Salamanca.
 
Nuestra empresa pone a disposición de nuestros amigos/as toda su originalidad y diversidad, al servicio de la diversión y el atrevimiento. Fiestas de las que no se olvidan fácilmente para una fecha tan especial como la despedida de la soltería.

Reúne a todos los amigos en Salamanca y disfruta de una jornada sin igual…y de una noche excepcional.

Cuando el reloj maque las 22:00h ¡dará comienzo el espectáculo! Los Speakers harán de maestros de ceremonia para amenizar la velada con todo tipo de bailes, actuaciones humorísticas y juegos provocativos.

Tras finalizar el show, con el cuerpo en pleno estado de ebullición, proponemos una espectacular cena confeccionada con los platos típicos de la provincia, y por supuesto, barra libre durante la cena. Para los más incondicionales de la fiesta, a partir de las 00:00h, la juerga continuará en nuestros locales concertados.

La fiesta se desarrolla en el corazón de la ciudad salmantina, a escasos metros de la Plaza Mayor, un lugar perfecto para evadirte y festejar junto a tus amigos/as de siempre.

Opta si lo deseas por una despedida con deportes de aventura y ocio: paintball, buggies, puenting, quads, karting o capeas.  Y tómate un descanso, con las ofertas de alojamiento que ponemos a tu alcance: casas rurales, cabañas, hoteles, hostales, apartamentos, etc.

Contacta con nosotros y solicita más información acerca de nuestras cenas y otros servicios:

Web: http://www.dexconecta.com 
Telfs: 608 768 391 / 646 445 151
E-mail: info@dexconecta.com

Tags: cenas despedidas dexconecta restaurantes salamanca


Ver comentarios Comentarios




19/08/2011

Tu despedida con capea en Salamanca y parillada


En DeXconecta ofrecemos despedidas de soltero en Salamanca para quienes prefieren las emociones fuertes. Disfrutad de vuestra capea en Salamanca al modo tradicional sin preocuparos por nada.
 
Durante 1 hora descubrid cómo se sienten los toreros, poniéndoos delante de un novillo y tratando de ¡salir del paso como buenamente podáis!

Es una actividad muy divertida, en la que todo el grupo podrá descargar toda la adrenalina y sentir el peligro de cerca. Una alternativa única para todo tipo de fiestas y celebraciones entre amigos y familiares.

Todos los participantes disponen de seguro R.C., y se “enfrentarán” a 2 vaquillas pequeñas, en una plaza que se encuentra a tan solo 10 minutos de la zona en la que se llevan a cabo el resto de actividades de aventura.

Pero además, si lo desean pueden continuar divirtiéndose con un baño en la piscina (gratuito), si la realizan en verano y el tiempo acompaña.

Se trata de una opción que se está popularizando entre nuestros clientes, ya que no hay una forma mejor de hacer sufrir un poco al novio, y que no todo sean parabienes ese día. El resto de invitados lo pasará en grande, y os echaréis unas buenas risas. 

Para contratar esta actividad deberéis ser al menos 6 personas (o bien si sóis menos de 6, se os intentará unir con otro grupo para que podáis llevarla a cabo).

Si queréis comentar la jornada degustando una rica parrillada, no tendréis más que decírnoslo. Saboread nuestras tablas de carnes variadas, patatas y ensalada, con postre, café, chupito, cerveza, vino, sangría, agua y refresco. ¿Qué más se puede pedir?

Contactad con nosotros a través de:
E-mail:info@dexconecta.com
Telf: 646 445 151 / 608 768 391

Tags: capeas despedidas fiesta novillo salamanca soltero


Ver comentarios Comentarios




21/07/2011

Oferta de Spa en Salamanca de DeXconecta


Disfruta del relax con circuitos de spa en Salamanca que DeXconecta pone a tu alcance. Ya sea para despedidas de soltera en Salamanca, reuniones entre amigas/os o tus vacaciones de verano, ¡no te lo puedes perder!

En DeXconecta nos adaptamos a cualquier tipo de público, buscando satisfacer sus necesidades con una amplia variedad de servicios. Así es como os proponemos romper con la monotonía y con el tópico de las despedidas de soltero alocadas o las juergas de fin de semana.

Haz las maletas y visita nuestros balnearios. Descubre el descanso y el bienestar en unas instalaciones modernas, céntricas y a la vanguardia.


Durante 1 hora y 20 minutos notarás cómo tus músculos alcanzan un estado de relajación desconocido, mientras la mente se evade y goza de sensaciones muy especiales.

El circuito termal incluye piscina de hidroterapia, puestos de masaje local, cámara de burbujas, volcán de aire, terma romana, bancos de calor, cascadas de cervicales ozono, etc.

Todo ello en un ambiente distendido en el que compartir una nueva experiencia junto a tus mejores amigas o amigos. Encuentra el momento idóneo de paz y tranquilidad en el que echar la mirada hacia atrás y recordar los buenos momentos que hayáis pasado juntas/os.

No lo pienses más y ven a disfrutar de unos días de auténtico ocio y relax.

Para más información sobre este servicio y reservas, contacta con nosotros:

E-mail: info@dexconecta.com
Telfs: 608 768 391 / 646 445 151
Web: http://www.dexconecta.com

Tags: balnearios despedidas relax salamanca spa


Ver comentarios Comentarios




30/06/2011

Alójate en Gijón para tu despedida en Asturias


Dexconecta incorpora a su catálogo de ofertas el alojamiento en Gijón para que puedas hospedarte en un lugar tranquilo y recuperar fuerzas tras una jornada repleta de diversión y aventura.

Toda despedida de soltero requiere de: preparación, fiesta y reposo. Nuestra empresa es capaz de organizar tu diversión, pero además piensa en tu bienestar, por ello ponemos a tu disposición varias alternativas para tu hospedaje en la ciudad asturiana.

Destacamos la oferta de nuestros hoteles, situados en pleno centro de Gijón, muy cerca de la zona de marcha. Disfrutad de una fiesta que querréis que sea eterna, pero sabed que cuando finalice, tendréis a vuestro alcance un alojamiento de calidad.  

También hacemos referencia a nuestros bungalows y cabañas de madera, ubicadas  a escasos kilómetros de la ciudad, en un lugar propicio para disfrutar de la naturaleza y desconectar del estrés urbano.

Si buscas otro tipo de hospedaje, ofrecemos alternativas en nuestros chalets, apartamentos, casas rurales y hostales.
 
Una magnífica oportunidad de conocer el Principado de Asturias y gozar de la belleza de su naturaleza y su enriquecedore cultura. Confía en nosotros y disfrutra de tu despedida en Gijón de una manera original y memorable.

Reserva ya, Dexconecta del mundo y relájate en nuestros alojamientos.

Si deseas conocer más acerca de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros a través de:

E-mail: info@dexconecta.com
Web: http://www.dexconecta.com 
Telfs: 646 445 151 / 608 768 391
 

Tags: alojamientos despedida gijon hoteles soltero


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente