Ir a dosporcuatro.com


Acerca de juanjoperez

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 48005

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 30


Blog de juanjoperez


07/10/2009

Andrew Lloyd Webber, el compositor del teatro


Anualmente, las ciudades más importantes del mundo presentan en sus escenarios gran cantidad de obras teatrales. Más allá de la variedad de calidad entre ellas, pocas pueden acercarse a la excelencia de las producciones creadas por el maestro Andrew Lloyd Webber.

 

Tras más de 30 años de carrera en el mundo teatral, como compositor y productor, Lloyd Webber logró crear obras que son verdadero arte. Entre ellas, 16 musicales de los cuales se destacan Cats, Jesucristo Superstar y El Fantasma de la Ópera. Asimismo, escribió alguna de las canciones más afamadas de la música contemporánea, como No llores por mi Argentina, de la obra Evita, y el tema principal de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

 

Debido al incansable éxito que alcanza cada obra del compositor británico, es que decidió que su compañía denominada Really Useful Group, se asociara a Viagogo, la empresa líder en el mercado segundario de entradas. Gracias al acuerdo, los fanáticos de Webber pueden observar y disfrutar de sus producciones, adquiriendo teatro entradas a través del sitio web de Viagogo.

 

El grupo fue creado por Webber en el año 1977, ya que quería más independencia para manejar sus trabajos de forma personal, sin depender de otros productores. A lo largo del tiempo, el Really Useful Group fue ampliando el área en la cual trabajaba, incorporando películas, música, revistas, publicidad, conciertos, haciendo de la misma una verdadera productora general de contenidos artísticos.

 

Fue en el año 2008 cuando el compositor aceptó realizar el acuerdo con Viagogo, marcando un hito en la historia del teatro, ya que fue la primer compañía que acepto asociarse a una empresa de venta secundaria de entradas. A partir de ese momento, los fanáticos del teatro pueden realizar la compra entradas para las obras de Webber, desde la comodidad de su hogar y de forma segura, legal y simple.


Tags: andrew entradas lloyd teatro webber


Ver comentarios Comentarios




07/10/2009

Stamford Bridge, la casa del Chelsea F.C.


El club inglés Chelsea F.C. es uno de los denominados big four de Inglaterra, es decir, es uno de los equipos más grandes e importantes del país. Debido a la gran cantidad de aficionados que posee, conseguir un ticket para ingresar a ver un partido al Stamford Bridge es algo prácticamente imposible.

 

Sin embargo, hace unos años el equipo inglés realizó un acuerdo de colaboración con la empresa Viagogo. A partir de esto, Viagogo se convirtió en el único sitio en donde se pueden comprar entradas fútbol para alentar al Chelsea F.C. del mercado secundario. Asimismo, la compañía nombrada ofrece paquetes especiales, con los cuales se puede disfrutar de uno de los mejores equipos de la Premier League, y además, cenar y obtener refrescos gratuitos durante los partidos.

 

El club fue fundado, casi por casualidad y casi por un capricho, a principios del siglo XIX. Fue en ese entonces, cuando los hermanos Meras, fanáticos del fútbol y muy buenos empresarios, decidieron comprar el estadio denominado Stamford Bridge, con la intención de convencer al Fulham Football Club, que hiciera de local en aquel. Sin embargo, al no lograrlo, y tras arduas y largas discusiones, decidieron crear una nueva institución.

 

Aunque el campo está ubicado en la localidad de Hammersmith y Fulham, decidieron nombrar a su club como Chelsea, en honor al distrito vecino, Kensington y Chelsea. Tras esto, el equipo comenzó a participar de la segunda división de la liga de fútbol.  Al poco tiempo, obtuvo el ascenso a la categoría principal.

 

A lo largo de la historia, el Chelsea F.C., tuvo temporadas muy exitosas, como cuando logro el bicampeonato de la Premier League, y épocas desastrosas a nivel futbolístico y económico. Sin embargo, siempre se mantuvo como uno de los clubes más importantes de Inglaterra, tanto a nivel deportivo como en afición, es por eso que es uno de los primeros en lo que respecta a la venta entradas.


Tags: bridge chelsea entradas estadio futbol stamford


Ver comentarios Comentarios




07/10/2009

El camino del Real Madrid en la Champions


El actual líder de la Liga Española de Fútbol Profesional, el Real Madrid, se encuentra disputando la primera fase de la Champions League. Esta es su principal meta de la temporada: el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato más importante de Europa los disputará en su estadio y la venta entradas ya comenzó.

 

El Real Madrid, uno de los conjuntos de fútbol más importantes de España, y del continente europeo, se enfrenta ante la obligación de ganar torneos. Esto es así, ya que uno de sus máximos competidores, el Barcelona F.C. obtuvo la Triple Corona en la temporada anterior, dejando al equipo de la capital española con las manos vacías.

 

Con nuevo entrenador, el chileno Carlos Pellegrini, y refuerzos que conmocionaron al mercado del deporte, como el del portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid comenzó la temporada 2009-2010 con la intención de arrasar. En la actualidad, se encuentra en el primer puesto de la liga local, habiendo obtenido victorias en todos los partidos jugados. Sin embargo, el objetivo primordial es avanzar en el camino para poder conseguir la copa que los más grandes clubes europeos desean: la orejona.

 

En la historia de la Champions League, el Real Madrid se destaca entre los cinco equipos más ganadores, por lo que tiene el derecho a portar en la manga izquierda de su camiseta el logo de múltiple campeón. Sin embargo, no se ha consagrado como el mejor de Europa desde la edición 2001/2002, y hace nueve años no logra pasar a los cuartos de final.

 

En la temporada actual, el equipo dirigido por Pellegrini comenzó con el pie derecho, al ganar el primer partido ante el FC Zürich en Suiza. También obtuvo un contundente 3-0 ante el Olympique Marseille y ahora aguarda por el Milán F.C., en el estadio Santiago Bernabéu. Las entradas fútbol ya se encuentran disponibles para todos los fanáticos que deseen alentar al Real Madrid.


Tags: champions entradas futbol league madrid real


Ver comentarios Comentarios




07/10/2009

Camp Nou, el estadio más grande de Europa


En el marco del festejo del 50º aniversario de la inauguración del estadio del FC Barcelona, la dirigencia catalana decidió realizar una gran remodelación que comenzará a finales del año 2009. Es por eso que los culés están agotando las entradas fútbol, ya que el campo estará paralizado durante un corto período de tiempo. 

 

Antes de poseer el estadio actual, el Barça contó con dos sedes. Tras haber sido fundado el club por doce fanáticos futbolistas en el año 1899, los partidos se llevaban a cabo en un campo denominado La Escupidora. Recién en 1922 se construyó el Campo de Les Corts, un sitio moderno que albergó a los partidos del Barcelona durante más de treinta años.

 

A mediados del siglo XIX, tras la inauguración de las instalaciones del enemigo deportivo, Real Madrid, el presidente del Barcelona decidió que su club necesitaba un nuevo campo. La construcción duro alrededor de cuatro años y se inauguró el día de la Merced, patrona de la ciudad, del año 1957. 

 

En ese momento, la cancha recibió el nombre de Estadio del Club de Fútbol Barcelona, sin embargo, los aficionados lo denominaban nou camp, que significa nuevo campo en catalán. Es por eso que en 2001, Joan Gaspart realizó una consulta para determinar como se llamaría el estadio. La victoria de camp nou fue amplia.

 

Para adaptarse a los cambios tecnológicos y la reglamentación de la FIFA y la UEFA, en el Camp Nou se produjeron varias modificaciones. La primera se produjo a principios de la década del `80 para recibir al mundial de fútbol. El siguiente gran cambio se realizó en el año 1994, siguiendo el reglamento de la federación mundial de fútbol, que establecía que todos los espectadores deben tener un asiento.

 

En la actualidad, el Camp Nou tiene lugar para 98.934, cifra que no es suficiente para complacer a los fanáticos del Barça, que agotan la venta entradas.


Tags: barcelona camp entradas estadio europa futbol nou


Ver comentarios Comentarios




07/10/2009

Allianz Arena, una marea roja de fútbol


El Bayern Munich es uno de los mejores equipos de fútbol de Europa, y el más ganador de su país, Alemania. Hace ya unos años, el conjunto lleva a cabo sus partidos en el asombroso estadio Allianz Arena, construido a principios del actual siglo. El mismo cuenta con capacidad para 69.901 personas, que son ocupadas por los miles de fanáticos bávaros que agotan las entradas fútbol en cada fecha.

 

El club fue fundado en el año 1900, y tras años de participar en competiciones de baja jerarquía se convirtió en el equipo que más campeonatos obtuvo en Alemania, con un total de 21 copas en la liga local, cuatro Champions League y dos trofeos de la Copa Intercontinental.

 

Durante varias décadas, el Bayern hacia de local en el Estadio Olímpico de Munich. Cuando la FIFA decidió que Alemania iba a ser sede del Mundial de Fútbol 2006, los inspectores del organismo establecieron que el campo del Bayern Munich debía ser remodelado, ya que sino, no se podrían jugar partidos de la máxima competición internacional allí.

 

Ante la situación planteada, se sometió a la población de la ciudad la decisión de modificar el Estadio Olímpico o construir un nuevo estadio, adaptado a las reglamentaciones de la federación internacional de fútbol. Tras la aprobación de los habitantes, se comenzó a construir lo que sería uno de los más modernos campos del mundo.

 

El Allianz Arena fue el sitio en donde se realizó el partido inaugural de la Copa del Mundo, recibiendo infinitos elogios por parte de la prensa internacional. Debido a sus características y comodidades, la UEFA lo eligió para llevar a cabo la final de la Champions League temporada 2010 – 2011. 

 

La principal particularidad del campo es su cubierta a base de láminas de vidrio que cambia de color según quien juegue en él. Cuando el Bayern Munich participa allí, la misma se convierte en una gran marea roja.

 

El Bayern Munich es el tercer club del mundo con mayor cantidad de socios. Para que todos puedan observar partidos en directo, la institución se asoció con la empresa Viagogo para que la misma sea el sitio oficial de venta entradas del mercado secundario.


Tags: allianz arena bayern entradas futbol munich


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente