Ir a dosporcuatro.com


Acerca de martin123

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 24894

Valoracion: 5.00

Numero de posts: 19


Blog de martin123


03/03/2014

Servicios de Acompañantes en Uruguay


Cuando nos enfrentamos ante la situación en la que alguien cercano se enferma y tiene que ser internado ya sea un sanatorio o domiciliariamente, es probable que nos toque enfrentar situaciones en nuestras vidas para las que no estamos preparados. Obviamente siempre lo más común es que quienes se encarguen de aquellos que están pasando un mal momento, sean sus familiares o amigos ya que es muy difícil confiar de algo tan delicado a terceros, y mucho menos a personas que no conocemos.

Ni que hablar que suele ser todo un tema moral el ponerse a pensar de que estamos desvinculándonos de la responsabilidad de atender a quienes nos necesitan. Pero la realidad está muy lejos de eso, ya que para empezar, no importa qué tipo de sanatorio sea, si se trata de uno muy prestigioso o de un hospital público, en la gran mayoría de los casos tanto médicos, enfermeros, como especialistas, a menos que así se lo indique, no irán más allá de tratar la enfermedad propiamente dicha descuidando todo lo que tiene que ver con las necesidades psicológicas o emocionales del paciente.

Por otro lado, quien lo acompañe, tiene una vida aparte fuera  del rol de acompañante, con horarios que cumplir, trabajo por hacer, estudios, un hogar que mantener, niños, mascotas, y lo que fuese de nuestra cotidianidad que en los tiempos de hoy en los que todo vuela, se hace muy difícil poder ausentarse de todos esto por un tiempo prologado y de improviso. Es por ello que recomendamos consultar por los diferentes servicios de Acompañantes de Enfermos para que su ser querido esté en manos de verdaderos profesionales en el tema.

Por mas información ingresa a servicio de acompañantes de enfermos

Tags: acompañantes de servicio


Ver comentarios Comentarios




10/02/2014

Grabar un CD o DVD de audio con Nero


Para poder grabar tus archivos de audio en un CD DVD uno de los mejores software que existe es el Nero, tiene una interface muy intuitiva que te ayudará a comprender su funcionamiento muy rápidamente.

Podrás quemar archivos de música en un mismo disco incluso si son de formatos diferentes. Si aún no lo tienes instalado en tu equipo lo primero que tendrás que hacer será descargar éste excelente programa para comenzar a utilizarlo. Ahora bien, lo siguiente será insertar un CD o DVD virgen en la unidad de tu equipo. Abre el Nero haciendo clic en Inicio / Todos los programas / Nero.

Luego dirígete a la ventana principal y selecciona en el tipo de compilación “Música”, y en el panel de la derecha “CD de audio”. Para poder agregar las canciones que quieres copiar en el disco deberás hacer clic en la ventana que dice “Mi CD de audio” y allí sobre el botón añadir. Si te fijas en la parte inferior de la ventana, aparece cuanto es el espacio disponible que tienes para copiar archivos en el CD o DVD que hayas utilizado, por lo que podrás agregar la cantidad de archivos que quieras mientras aparezca como que tienes espacio libre.

Una vez que hayas utilizado todo el espacio haz clic en “Cerrar”, y luego en el botón “Siguiente”. Puedes ingresarle el título y nombre de los artistas que se encuentran en el disco si lo deseas, para finalmente hacer clic en Grabar, y listo…ya tendrás tu Cd de audio grabado.

Por informacion ingresa a www.nerogratis.net/

Tags: nero


Ver comentarios Comentarios




30/01/2014

Acampar en Punta del Este Uruguay


En Punta del Este es cierto que predominan los grandes hoteles de lujos y los exclusivos resort pero además de eso existen numerosas propuestas económicas en materia de alojamiento que hacen que todo aquel que no quiera gastar tanto dinero en ese tema, también pueda encontrar opciones acorde a lo que buscan y disfrutar de éste hermoso lugar que tiene el Uruguay.

Por ejemplo, existen varios campings y en éste post te vamos a contar un poco sobre uno de los más importantes, el Camping de Punta Ballena. Se encuentra a tan solo unos 2 km de las hermosísimas playas de Portezuelo, cuenta con 4 hectáreas arboladas una piscina abierta de 35 metros por 3.5 de ancho que cuenta además con piscinero, y dispone de servicio de alquiler de cabañas, apartamentos, casas rodantes, e incluso carpas si es que no has llevado la tuya propia.

Tiene además lugares para juegos y actividades recreativas al aire libre para que se diviertan desde los más pequeños hasta los más grandes, y canchas polideportivas por doquier. Posee además lavaderos, un minisúper, Cyber, sala de juegos y un excelente restaurante. Algunas parcelas cuentan con parrilleros y otros están situados en áreas comunes de modo tal de que todos puedan disfrutar de preparar un exquisito asados junto a los amigos o a toda la familia. El perímetro del camping se encuentra totalmente cercado por tejidos de 2 metros de altura y cuenta con vigilancia permanente siendo uno de los campings más seguros de la zona.

Al tener el perímetro cercado hace que sea posible que los más pequeños puedan jugar por el camping sin ninguna restricción mientras que los adultos descansan sin tener que estar todo el tiempo pendiente de que algo suceda. Sin duda alguna de que se encuentra en uno de los lugares más hermosas de Punta del Este, la localidad de Punta Ballena que a su vez queda muy cercana a las playas de Portezuelo, un sitio realmente increíble en el que se disfruta cada minuto que se pasa allí, en pleno contacto con la naturaleza, un tanto lejos de la ciudad y todos sus ruidos, para disfrutar de momentos inolvidables en un entorno en el que solo se respira pura paz y tranquilidad. 

Tags: del este hoteles punta


Ver comentarios Comentarios




12/12/2013

Control de Plagas y Ambientes en Uruguay


Para industrias y empresas en general la empresa Control de Plagas y Ambientes (CPA), cuenta con un equipo altamente especializado en el control de plagas y fumigación en éstas áreas. La forma de trabajo está completamente adaptada a las normativas estatales vigentes, siendo el primer objetivo hacer una evaluación de la situación actual del local o sector de trabajo, y determinar la forma más eficiente para poder llevar en primera instancia a los niveles de exigencia, los cuales suelen ser muy rigurosos, para después sí elaborar planes que no permitan mediante el mantenimiento y los controles regulares, la formación nuevamente de problemas de éste tipo.

En fumigaciones uruguay la empresa CPA brinda apoyo a las empresas e industrias para poder combatir el problema en cuestión, mediante profesionales altamente capacitados, muy bien calificados, y con vasta experiencia en el control de plagas y la fumigación en general. Ante todo, se trata también de evitar la modificación de estructuras y del funcionamiento normal de la planta o empresa, trabajando siempre mientras lo sea posible, en segundo plano, pasando prácticamente desapercibidos, salvo por supuesto que el problema sea incontrolable y haya que tomar medidas drásticas para poder mitigarlo.

Tags: fumigacion fumigaciones


Ver comentarios Comentarios




06/12/2013

Alquileres en Uruguay - casas en el este


Edificio FONTANELLA - Punta del Este

Si  estás pensando en ir a vacacionar a Punta del Este, a continuación te vamos a recomendar muy buenas propuestas de alquileres en punta del este para poder disfrutar al máximo de tu estadía alojándote en un sitio que contemple todas tus necesidades, posibilidades y estilo de vida. Estamos hablando del Edificio FONTANELLA, el cual se encuentra ubicado en la parada 5 de la playa Brava, sobre la Calle Carlos Vaz Ferreira esquina Rossa de los Vientos. La zona en la que se encuentra está muy próxima a la rambla, a solo 2 cuadras del mar, y muy próximo al Hotel Conrad, incluso es posible visualizarlo desde el balcón del dormitorio principal del apartamento. El edificio cuenta con 2 ascensores automáticos, y el apartamento en cuestión se ubica en un piso alto con una excelente vista panorámica de toda la zona. Cuenta con un amplio living comedor muy luminoso durante la mayor parte del día con un gran balcón que da hacia el frente de la calle, 2 dormitorios siendo el principal de ellos en suite con cama matrimonial y el otro con camas separadas, todos con colchones somier. Un baño completo adicional, cocina definida completamente equipada con heladera con freezer, microondas, horno eléctrico. Además cuenta con estacionamiento techado para un vehículo, un baño de uso común en planta baja ideal para cuando vuelven de la playa, aire acondicionado en todos los ambientes, y televisión por cable LCD de 32 pulgadas en el living y de 14 en todos los dormitorios.

Lo de Sofí - casa en La Paloma

Si estás pensando en vacacionar en La Paloma en un sitio tranquilo alejado un poco de la hyper movida que tiene el balneario, te recomendamos a continuación una excelente propuesta de alquiler la paloma a través de una hermosa casa ubicada en la zona del Barrio Country, al final de la Av. Central y la calle Paloma. Se trata de la casa Lo de Sofí, la cual, como lo mencionamos, se encuentra en una zona de mucha paz, tranquilidad, y por sobre todas las cosas seguridad, ya que está rodeada por casas de lugareños de la ciudad que viven allí todo el año. Su capacidad es para 4 personas, y cuenta con 2 cuartos, siendo el principal de ellos con cama matrimonial y el otro con 2 camas de una plaza cada uno. Todos están muy bien iluminados durante el día ya que poseen grandes aberturas, y equipados con colchones somier, ventilador de techo y Tv Cable LCD de 21 pulgadas. Tiene un gran ambiente en el que se encuentra integrada la cocina con el living comedor, conectada a través de una barra tipo bar, y un baño completo con duchero. Dicho ambiente posee también una muy buena luminosidad durante todo el día ya que al igual que las habitaciones, dispone de grandes aberturas muy bien ubicadas. La casa está equipada con horno a gas, heladera con freezer, microondas, jarra eléctrica, vajilla completa para 6 personas, parrillero y garaje techado para un vehículo.



Alquiler de casa en Piriapolis

Si está en busca de piriapolis alquileres te vamos a presentar a continuación una excelente propuesta, ideal para el descanso los fines de semana o para irte de vacaciones la temporada completa. Piriapolis te ofrece mucho sol, tranquilidad, playa, y sierras, haciendo que sea la combinación perfecta para poder disfrutar en vacaciones o en familia. El alquiler se trata de una casa nueva ubicada a tan solo unos 150 mts de la costa, en la zona de Playa Hermosa, un sitio muy tranquilo con supermercados, fábrica de pastas, rotiserías, estaciones de servicio, y todo lo que necesites para tu máximo confort. El predio de la casa está totalmente cercado e independiente del resto, no se trata de un complejo ni nada parecido por lo que la intimidad está más que asegurada. Posee 42 m2 construidos en un terreno de 350 m2, por lo que haciendo una cuenta rápida nos damos una idea de las dimensiones del fondo y el frente en el que se encuentra un jardín muy ben decorado con arreglos forales y vegetación de todo tipo. Está totalmente equipada para una capacidad de 4 personas y es posible traer mascotas. Tiene un dormitorio independiente, un gran living comedor muy confortable y luminoso durante todo el día. Cocina independiente con mueble aéreo y bajo mesada y completamente equipada con heladera con freezer, microondas, horno eléctrico, vajilla completa, entre otras cosas.

Por mas opciones de alojamientos en este de Uruguay - casas en el este

Tags: alquileres uruguay


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 Siguiente