Ir a dosporcuatro.com


Acerca de 7ebiz

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 160459

Valoracion: 5.00

Numero de posts: 195


Blog de 7ebiz


25/04/2014

Yo compro de todo por internet, hasta naranjas


Disfruto comprando por internet, y da igual lo que me diga mi madre. Siempre me berrea lo mismo una y otra vez: “es más caro”, “si no estás en casa soy yo la que tiene que recogerlo”, “se te puede perder por el camino”; etc., etc., etc. Mi madre no entiende lo fantástico que es poder comprar productos exclusivos, de esos que no se encuentran en ninguna tienda de mi ciudad; y añadirlos al carro; y usar PayPal, que es comodísimo; y comprobar emocionado en la página web de Correos por dónde va el pedido; y, finalmente, escuchar el timbre, firmar y abrirlo. Me encanta, en serio; tanto, que cualquier excusa es buena para poder comprar por internet, aunque sea la cosa más absurda del mundo.

De hecho, el otro día un amigo me habló de que existían los negocios de naranjas online; es decir, sitios en los que podías obtener naranjas desde casa haciendo un pedido como otro cualquiera. Como si lo que estuvieras comprando fuesen cómics o películas, vaya, solo que con los cómics y las películas no puedes hacerte zumos. Yo sentí mucha curiosidad; y como ese mes no había encontrado nada que me interesase comprar, para mi gran frustración, pues decidí probar suerte con esto de las naranjas virtuales. Busqué en internet y encontré una página web a buen precio, tanto de naranjas como de gastos de envío, y probé suerte sin más dilación.

Siempre tengo un poco de miedo cuando compro en un sitio nuevo por si las predicciones de mal agüero de mi madre se cumplen; pero no pasó nada: a la semana, ya tenía en casa mis naranjas. ¿Y saben qué es lo mejor? Que mi madre no le puso ninguna pega a esto de comprar naranjas por internet porque las probó y las encontró deliciosas. Según ellas, mejores que las del Supermercado. He tenido suerte.


Tags: comprar naranjas online


Ver comentarios Comentarios




24/04/2014

Los servicios de una empresa de seguridad privada


Las discusiones y las peleas entre jóvenes, ocasionadas en la inmensa mayoría de las ocasiones, por el excesivo consumo de alcohol y otras drogas, hacen demasiado difícil a veces la superviviencia de un local de ocio nocturno. Esto es así entre otras cosas porque cada vez hay más denuncias en las comisarías en las que hay discotecas de por medio. Estas, al no poder tener cien por cien controlada a su clientela, necesitan de los servicios de una empresa de seguridad privada que garantice la seguridad no solo de los chicos y chicas que allí acuden, sino que además sirva como método para demostrar que el local se encuentra dentro de los límites legales que le corresponden.

Así, el trabajo de vigilantes ha de centrarse en la seguridad de los asistentes y del local en sí para el que trabajan y en ningún caso, salvo que las condiciones de su contratación lo especifiquen, estos serán responsables de todo cuanto ocurra "de puertas para afuera" como suele decirse. Y es que muchas veces, los chicos comienzan las discusiones dentro de la sala y, al llegar los vigilantes a poner orden, estos se amenazan con esperarse fuera del bar, discoteca, etc.

En tal caso, los seguritas normalmente no tienen la obligación de cerciorarse de lo que ocurra a las afueras del establecimiento; pues de ser así parecerían más escoltas personales que otra cosa. Habría que dejar claro, por tanto, que el principal motivo por el que contratar los servicios de una empresa de seguridad privada no es otro que garantizar la protección de todos cuantos acuden al lugar en el que estos desempeñan su labor, pero que, una vez fuera de su puesto de trabajo, hasta ahora no habían tenido la obligación de actuar.

La nueva ley que los avala esperemos que sí sirva para algo.


Tags: trabajo vigilantes


Ver comentarios Comentarios




24/04/2014

De la cinta de vídeo a la nube en Internet


Si contáramos paso por paso los innumerables avances que ha ido dando la tecnología en los últimos diez años, nos resultaría prácticamente imposible recordarlos todos. A no ser que se tuviera una mente privilegiada, a mi modo de ver es biológicamente imposible que alguien tenga una memoria tan prodigiosa como para poder escribir todas las cosas que la tecnología nos ha traído en los últimos tiempos. Uno de los últimos avances de la era digital es el almacenamiento de datos y a él me gustaría dedicar una mención especial hoy.

Veréis, para que entendáis por dónde quiero ir, hasta hace unos años, lo único con lo que contábamos para guardar nuestros documentos importantes era: por un lado, una carpeta o una caja grande en casa donde cupiesen los papeles y la documentación imprescindible. Esto lo meteríamos dentro de una caja fuerte o algo similar y listo. Para recuerdos especiales, una cinta de vídeo o de audio eran suficientes y con todos, nos quedábamos tan contentos. Pasados los años, llegó el CD y con él, una comodidad para nosotros, ya que ahora teníamos algo que pesaba mucho menos. Asociado al CD, el ordenador. Entonces, guardábamos todo o en CD si lo necesitábamos urgente o en el PC si no era así. Luego llegó el pendrive para mayor satisfacción. Y ahora, lo último que se sabe al respecto es que ha surgido un nuevo concepto que ha significado un cambio de paradigma. Eso sí, sigue siendo fruto de la tecnología.

Se trata del cloud computing, un término gracias al que guardar archivos en la nube es posible. Ahora, ni las cintas de vídeo, ni los CD, ni los pendríves; ahora solo basta con tener un dispositivo que nos permita el acceso a Internet. Con cualquiera de ellos, podremos tener nuestros archivos en la nube de forma permanente y segura.

¿No es la tecnología lo mejor que nos ha podido pasar?


Tags: almacenamiento datos


Ver comentarios Comentarios




24/04/2014

Una recomendación para un viaje a Menorca


Organizar un viaje no es algo que se me dé nada bien. De hecho, siempre que tenemos en mente mis amigos y yo uno, yo soy la que menos se ocupa de planificarlo. No es que me gusten las cosas hechas, pero sí que es cierto que prácticamente todo lo que organizo al final queda en nada. Vamos, que soy un desastre, empiezo a hacer las cosas y luego las dejo a medias, bien porque me aburre terminarlas o porque no sale como yo quería. En mi último viaje, solo me encargé del alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca, que fue el lugar que elegimos para pasar unos días de relax.

Y debo admitir que fue un auténtico exitazo. Hasta mis amigos se sorprendieron conmigo porque ya os digo, soy patosita. El caso es que me pegué como dos semanas a tope buscando empresas de Rent a car en Menorca que pudieran cumplir con nuestras expectativas. Muchas de ellas ofrecían el alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca como nosotros lo queríamos pero, o los coches eran muy caros o la empresa no me terminaba de convencer.

Rastreé lo que pude hasta que di con los mejores coches de alquiler en el aeropuerto de Menorca. Digo los mejores porque efectivamente lo eran. Cuando llegamos al aeropuerto y fuimos a por el nuestro, no pensamos ni de lejos que fuesen a ser coches tan nuevos y tan cómodos. Además, creíamos que nos pondrían alguna pega por los kilómetros o algo así, pero nada de nada. El servicio fue realmente bueno, pudimos recorrernos todo lo que queríamos y más. La única condición es que se entregaran los vehículos como mismo se nos habían alquilado. Y así lo hicimos.

Sin duda alguna, os la recomiendo a todos para vuestros viajes a Menorca.


Tags: aeropuerto alquiler coches menorca


Ver comentarios Comentarios




24/04/2014

Trajes de novia, una indecisión para toda chica


¿Qué chica del planeta no desea casarse? Sin lugar a dudas, pocas son las mujeres que nunca han deseado hacerlo, si bien es cierto que la idea de pasar por el altar es una tendencia que cada vez presenta más decadencia. Ya sabéis, los tiempos cambian. Hay incluso quienes no queren dar el salto al "sí, quiero" y sin embargo se desviven por los trajes de novia. De hecho, aunque no sea una misma la que va a casarse, cuando se trata de una amiga o un familiar, normalmente se rifan el ir a escoger el precioso traje de boda.

Últimamente, están de moda las wedding planner, es decir, chicas que se encargan de organizar todo para las bodas: celebración, invitados, comidas, espectáculos. Absolutamente todo, lo planifican ellas. Incluso, hay quienes se ofrecen para escoger los vestidos de ceremonia. Claro que para ello, las novias y los novios han de estar de acuerdo, puesto que muchas veces eso de escoger los trajes lo dejan como algo íntimo de la boda. Así, siempre que llega el deseado momento, las novias, que son quienes más indecisión suelen mostrar, escogen a sus mejores amigas como acompañantes de esta especial aventura.

Se recorren cientos y miles de establecimiento, tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle para los vestidos de ceremonia. Porque claro, no solo basta con preocuparse por su traje de boda, sino que quieren que sus "hadas madrinas" vayan acorde con la temática de la boda. De entre todos los detalles, el precio y el diseño son los que más importan, si bien es cierto que el precio lo ignoran en ocasiones por aquello de que "solo se casa una vez en la vida".

Y no neguemos lo evidente; cuando vemos llegar a la novia en su coche y la vemos bajar, lo primero que nos viene a la mente es "¿a ver el vestido?".


Tags: novia trajes


Ver comentarios Comentarios (1)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente