Ir a dosporcuatro.com


Acerca de DexconectaMadrid

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 10021

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 12


HTTP://WWW.DEXCONECTAMADRID.ES

Dexconecta Madrid es la empresa de despedidas de soltero en Madrid que necesitáis. Todas las alternativas para la máxima diversión

y con la variedad de deportes de aventura, packs temáticos de cenas y espectáculos y otras opciones muy originales que jamás


19/06/2012

Capea + Pasaje del Terror en Madrid con Dexconecta


La fiesta de despedida en Madrid que siempre soñaste, llena de emociones y diversión, te espera con Dexconecta en Madrid. Sobre todo con la nueva actividad de Terror y Capea en Madrid que os encantará.
 
Una actividad para la que el grupo disfrutará de todas las alternativas, desde Gymkana de juegos, pasando por la divertida Capea en plaza de toros, barbacoa para recuperar fuerzas, la fiesta en discoteca y para finalizar, el inquietante Pasaje del Terror. 

¡Todo en uno! Para despedidas inolvidables y muy originales.

En la Gymkana os planteamos lo siguiente:

- Carreras de Sacos, por equipos

- Tiro al huevo. (No los deberéis romper)

- Soga de tira (el grupo más fuerte es el que gana)

Más tarde, y una vez en la plaza de toros, llegará el turno de los que tengan más arte taurino. Pondremos a vuestra disposición 2 vaquillas a las que marcar el camino con toda vuestra maestría.

Y para que descanséis y repongáis fuerzas, una deliciosa barbacoa en la que degustar pinchos morunos, chuletas, panceta, hamburguesas y chorizos. Así como ricas ensaladas y barra libre de bebidas (cerveza, sangría y refrescos).

Todo ello en un ambiente festivo y picante como el de las despedidas. Por lo que os animamos a continuar en la discoteca de la finca, donde hablar tranquilamente de todo lo sucedido durante la jornada. Allí os invitamos a una copa…

Porque luego deberéis afrontar el reto del Pasaje del Terror, en el que diferentes sorpresas os esperan en plena noche.

Este Pack de fiesta y despedida de CAPEA + TERROR incluye:

- Gymkana + Capea + Barbacoa con Barra libre + Discoteca con 1 copa. Y para  finalizar, Pasaje del terror.

Con un Horario de: 20:30h a 03:00h. Límite de 350 personas para las instalaciones. En la que podréis elegir entre realizarla junto al resto de los grupos o como actividad privada (la actividad de Terror). En cuanto al vestuario, se recomienda llevar ropa cómoda.

Localización: Madrid (N-V km.36)

Más información en:
Web: http://www.dexconectamadrid.es
Telf: 648 000 605
E-mail: madrid@dexconecta.com 
 

Tags: actividad cape despedidas madrid soltero terror


Ver comentarios Comentarios




16/05/2012

La cena de terror en Madrid con Dexconecta


Para los amantes del terror en Madrid, llega la nueva sensación de la temporada de manos de Dexconecta en Madrid. Una experiencia única en las parcelas de la familia Dam.

Ideal para una fiesta original en Madrid, ya sea para una despedida de soltero o para una reunión entre amigos de lo más peculiar.

Os veréis inmersos en una inquietante historia de terror no apta para cardiacos.

¿Cómo os quedarías si os llevamos hasta “El cementerio de las ánimas”? Donde vivía la familia Dam, una extraña familia inglesa que llegó a Madrid a comienzos del siglo XX y a la que se le perdió la pista totalmente, sin señal alguna.

Situada a 36 kilómetros por la carretera N-V, la parcela consta de una mansión enorme con hasta 17 habitaciones… que como no, deberéis visitar…

Su propietario, el señor Clark, era la persona de confianza de la familia Dam.

Toda una experiencia que comienza con la llegada de los grupo de invitados a las 22:00 h. de la noche.
 
Después de la tenebrosa vista os espera la cena, que se llevará a cabo en la iglesia que la familia empleaba para sus actividades religiosas, conocida por ellos como la "Extremaunción".

Y en el fin de fiesta, podréis acceder a una discoteca cercana para descargar toda la adrenalina que os quede en el cuerpo.

Solicitad más información en:

Web: http://www.dexconectamadrid.es
Telf: 648 000 605
E-mail: madrid@dexconecta.com 

Dexconecta Madrid en Google Plus

Tags: cena dexconecta madrid miedo restaurante terror


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3