Ir a dosporcuatro.com


Acerca de laygogaskets

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 21208

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 28


Blog de laygogaskets


30/05/2013

Situación del mercado del vino


El Observatorio Español del Vino (OEMV) publica periódicamente datos sobre la evolución del mercado del vino en España. Según el observatorio el 2012 se cerró en España con un retroceso del volumen de ventas de vino a granel cercano al 20% hasta situarse en 9,97 Mhl. Este retroceso se vio compensado con un fuerte incremento en valor del 8% hasta superar los 465 millones de euros.


Dentro del segmento del vino a granel,e l precio medio del litro de vino subió cerca de un 34% hasta los 0,47 euros. Los mayores compradores de vino a granel en España fueron, por este orden, Francia con 3,25 millones de hectolitros por un importe de 135 millones de euros, Alemania con 1,57 millones de hectolitros por un total de casi 64 millones de euros e Italia, con 1,19 millones de hectolitros y 54 millones de euros.


Laygo Gaskets ofrece soluciones tecnológicas para las mejora de los procesos de producción mediante el uso de intercambiadores de calor a placas. La industria vitivinícola utiliza los intercambiadores de calor a placas en los procesos de enfriamiento de mosto y pasteurización de vino a baja temperatura. Laygo Gaskets suministra juntas para los intercambiadores de calor de placas utilizados en el sector.


Laygo gaskets dispone del conocimiento y el I+D necesarios para adaptarse a las necesidades  de la industria vitivinícola. Como ventajas destacamos el proceso de limpieza in situ CIP (cleaning in place) donde se hacen circular soluciones de limpieza a través del ICP para su correcta desinfección. Debido a la agresividad de los medios de limpieza, Laygo gaskets desarrolla elastómeros de alta resistencia que prolongan los tiempos hasta la parada de mantenimiento.


http://www.laygo.es/es/152279/noticias/Situacion-mercado-vino-Observatorio-espanol-mercado-vino.htm


Tags: gaskets juntas laygo vino


Ver comentarios Comentarios




22/04/2013

Feria Internacional sector farmacéutico Interfex


Uno de los más importantes eventos del sector farmacéutico, la feria Interfex 2013, tendrá lugar los próximos 23 al 25 de abril en Nueva York.


La feria Interfex agrupa a empresas líderes en los sectores farmacéutico y biofarmaceutico, ofreciendo novedosas soluciones para la fabricación y suministro.


Esta edición contará con la participación de más de 650 expositores de diferentes países, y se realizaran 52 conferencias técnicas. Además se desarrollaran durante la feria numerosos eventos para favorecer el networking entre empresas del sector.


Desde Laygo Gaskets ofrecemos novedosos productos para ayudar en los procesos productivos que llevan a a cabo las industrias del sector farmacéutico. La industria farmacéutica utiliza los intercambiadores de calor a placas en la fabricación de extractos de plantas, soluciones, agua para inyectables WFI, etc. Los intercambiadores de calor de placas son mundialmente demandados en numerosos procesos productivos que requierentransferir energía de un medio a otro.


LAYGO gaskets es una empresa dedicada a la fabricación de juntas para Intercambiadores de Calor de Placas, placas de intercambiadores de calor compatibles y nuevos Intercambiadores de calor de placas.


http://www.laygo.es/es/148999/noticias/Feria-Internacional-sector-farmaceutico-Interfex-2013.htm


Tags: calor farmaceutico intercambiadores sector


Ver comentarios Comentarios




30/03/2013

Estimaciones del sector de la industria química


Las previsiones realizadas por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) señalan un incremento del 3,4% en la cifra de negocios superando los 57.000 millones de euros.


El sector químico se ha consolidado como el tercer sector industrial del país, y desde 2000, su valor añadido se ha incrementado un 56,6%, y su contribución al PIB se ha elevado del 9,5% al 11,5%. El alto nivel de internacionalización del sector químico español y su capacidad de acceso a mercados exteriores propiciarán un incremento exportador del 5,2%, en línea con una mayor recuperación de la demanda internacional.


Las juntas para intercambiadores de calor a placas (ICP), que Laygo Gaskets fabrica, se utilizan por la industria química en diferentes tipos de intercambiadores. Los intercambiadores de calor a placas se utilizan para controlar temperaturas de proceso, calentamiento o enfriamiento de productos químicos en proceso, y otro tipo de aplicaciones.


Los intercambiadores de calor son dispositivos creados para la trasferencia de calor entre dos medios y son utilizados en diferentes procesos. Laygo Gaskets dispone del conocimiento y el I+D necesarios para adaptarse a los continuos cambios en la industria quimica.

 

http://www.laygo.es/es/147287/noticias/Estimaciones-sector-industria-quimica-para-2013.htm


Tags: calor industria intercambiadores juntas quimica


Ver comentarios Comentarios




28/02/2013

Nueva planta de intercambiadores de calor SWEP


La empresa SWEP fabricante de intercambiadores de calor a placas ha anunciado que pretende poner en marcha una nueva fábrica en la localidad de Tulsa. La inversión en esta planta localizada en Oklahoma dará empleo a más de 75 personas en el 2015.


SWEP cuenta actualmente con 35 plantas de producción y más de 850 empleados en todo el mundo. Esta especializada en la fabricación de intercambiadores de calor a placas para refrigeración utilizados por la industria de generación eléctrica.


Laygo fabrica juntas no OEM compatibles con SWEP. Laygo fabrica juntas no OEM compatibles con este fabricante, y en particular los modelos. GC-55 (G55) , GX-12 (G52) , GC-50 (G50) , GM-138 , GX-42 (G108) , GX-26 (G102).


http://www.laygo.es/es/4850/SWEP.htm


Laygo Gaskets dispone del conocimiento y el I+D necesarios para adaptarse a los continuas evoluciones que realizan los distintos fabricantes de intercambiadores de calor a placas. Laygo Gaskets es el único fabricante mundial de juntas para Intercambiadores de Calor de Placas que realiza el proceso de vulcanización del caucho 100% en la prensa.


Tags: calor intercambiadores laygo placas swep


Ver comentarios Comentarios




29/01/2013

AHR Expo en Dallas Fernia Internacional


Entre el 28 y el 30 de este mes de enero se celebrará en el centro de convenciones de Dallas una de las ferias más importantes para el sector de aire acondicionado, calefacción y refrigeración: AHR Expo.


En AHR Expo participaran alrededor de 1.800 expositores y se mostrarán productos de más 130 países distintos, confirmando el carácter internacional de esta feria. Se espera que cerca de 30.00 visitantes profesionales visiten esta feria.


La edición de este año contará con la participación de algunos de los más importantes fabricantes de intercambiadores de calor a placas. Empresas como SPX (con la marca APV), GEA PHE Systems o Alfa Laval expondrán sus últimas novedades en intercambiadores de calor a placas.


Laygo Gaskets fabrica juntas compatibles con estos fabricantes, y está presente en un gran número de instalaciones de refrigeración y calefacción.


http://www.laygo.es/es/141129/noticias/AHR-Expo-Dallas-Feria-Internacional-aire-acondicionado_-calefaccion-refrigeracion-.htm


Tags: calor intercambiadores placas


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente