Ir a dosporcuatro.com


Acerca de fedescut

Clifford Auckland Hipotecas y Rehipotecas urgentes es líder y referente del mercado privado de capitales en España. Su actividad y trayectoria está plenamente avalada por todos los reconocimientos y certificados existentes en el sector. Su filosofía se fundamenta en ofrecer una solución inmediata a la necesidad urgente de dinero, un problema social que se ha ido incrementando en los últimos tiempos. Dar remedio a las dificultades de liquidez de p


Mensaje Enviar mensaje personal



Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 32298

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 27


CLIFFORD AUCKLAND

Notas de Prensa


14/01/2012

El Euribor a cerrado a fin de año con descenso


El sector de las hipotecas urgentes de capital privado celebra que el Euribor haya cerrado el 2011 con un pequeño descenso que lo ha situado a los niveles del mes de marzo. Las leves subidas a lo largo del año, ya anunciadas por el sector privado en el mes de enero, se han venido produciendo especialmente a partir del mes de marzo, en donde el índice marcó 1,924%, llegando a su máximo en julio con 2.183%. A pesar del ligero descenso con que el Euribor ha finalizado el año lo ha hecho medio punto por encima que como finalizó el 2010.

 

 

 

El Euribor ha cerrado el año en el 2,004%, lo que supone el índice más bajo de los últimos nueve meses. Aun así continúa muy por encima de la media interanual del 2010. Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es , Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, no se han producido sorpresas en la evolución del índice de interés bancario a lo largo del 2011 y prevé se mantenga la tendencia alcista a lo largo del 2012.

 

 

Como en años anteriores el encarecimiento de las hipotecas favorecerá el acercamiento de familias y empresas a las hipotecas de capital privado que han sufrido un notable incremento desde los comienzos de la crisis. Las hipotecas urgentes se mantienen estables en cuanto a sus condiciones, facilidades e intereses, que permanecen prácticamente inalterables desde hace años. La oferta de hipotecas urgentes y crédito de capital privado ha demostrado sus posibilidades como alternativa a la hora de ofrecer una solución a las personas que se ven incapaces de hacer frente a una hipoteca y a malvender o desprenderse de una vivienda de forma precipitada. 

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados,
www.cliffordauckland.es , Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, en el 2012 se repetirá la tendencia del año que acaba de finalizar. Los próximos meses verán como el índice por el que se rigen la mayor parte de las hipotecas en España, proseguirá con su escalada de forma lenta pero continuada. Esta situación traerá como consecuencia inmediata la continuidad en el imparable endeudamiento de muchas familias que verán como con cada revisión las cuotas de sus hipotecas se ven incrementadas. 

 

 

 

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por: 
Fedescut

dinero


Tags: dinero hipoteca prestamos urgente


Ver comentarios Comentarios




29/11/2011

Crisis Las familias con todos sus miembros en paro


El crédito y las hipotecas de capital privado continúan siendo la única alternativa de conseguir dinero para las 1.425.200 familias que se encuentran con todos sus miembros en paro. Para la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es ,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, la imposibilidad de estas familias para conseguir cualquier tipo de préstamo bancario está haciendo del crédito privado el único remedio al que pueden acudir para intentar encontrar una solución temporal a su dramática situación.

 

 

 

 

 



Al contrario que los préstamos bancarios, imposibles de conseguir para cualquier persona en paro, y menos aun cuando esta situación afecta a toda una familia, los créditos de capital privado amplían, aún más, su oferta de créditos para este colectivo. Las empresas privadas de préstamos e hipotecas urgentes, sensibles al continuo crecimiento de la tasa de desempleo, buscan paliar en la medida de lo posible la falta de recursos de las familias con todos su miembros en paro, que ven en las consultoras de crédito privado la única alternativa para solucionar temporalmente su situación económica, a la espera de conseguir un nuevo trabajo.

 

 

 

 

 



La entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados,
www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, contempla en su oferta consultas gratuitas, ausencia de cualquier tipo de gasto de gestión y el único requisito del DNI y una escritura de propiedad, como únicos requisitos para la concesión de un préstamo. Así mismo, ofrece una carencia de un año para todo tipo de pagos e incluso ofrece la refinanciación a más años sin pagos, aumentando la hipoteca. El objetivo final es ofrecer un globo de oxigeno que permita a las familias crear autoempleo o que alguno de sus miembros consiga volver a incorporarse a la bolsa de trabajo. 

 

 

 

 

 



El tercer trimestre del año se ha saldado con un aumento de 57.700 familias con todos sus integrantes en paro. Con ello, la cifra de hogares en esta situación se eleva a 1.425.200. Comparado con los datos del mismo periodo del 2010 el aumento es de 132.900 familias, lo que supone que en el 8,2% de los hogares españoles nadie tiene un trabajo.

La entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados,
www.cliffordauckland.es , Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, insiste en la necesaria cautela a la hora de acudir a todo tipo de préstamo. La entidad es desde hace años abanderada en España de la lucha contra el fraude en el sector y reitera constantemente en su publicidad y masiva información, la obligatoriedad de acudir a empresas de reconocido prestigio, solvencia y trayectoria demostradas, que cumplan escrupulosamente la Ley. Recomienda acudir, ante cualquier duda o sospecha, a los organismos administrativos que vigilan las irregularidades al consumidor y denunciar cualquier abuso o anomalía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es

 

 

 

 

 

Tel: 915332961

 

 

 

 

 

Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA

 

 

 

 

 

C.P 28003 Madrid

 

 

 

 

 

Publicado por: <a href="fedescut

 

 

 

 

 

 

 dinero

 dinero

 

 dinero

 


Tags: créditos hipotecas prestamos rehipotecas


Ver comentarios Comentarios




15/11/2011

Crédito privado como alternativa a las pymes


El 75% de las pymes que han solicitado un préstamo en el 2011 han acudido al crédito privado


 

 

 

La entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es , Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, estima que un 75% de las pymes y autónomos que han solicitado un préstamo en lo que va de año han recurrido a empresas de crédito privado, debido a la imposibilidad de conseguirlo en entidades bancarias. 

 

 

 

 

 

 



Tres de cada cuatro empresas que han solicitado un préstamo en lo que va de año han acudido al crédito privado para su gestión. Los problemas económicos por que atraviesa España y los principales países europeos, así como su repercusión en las entidades financieras han provocado la limitación del crédito y el aumento de las dificultades por las que atraviesan todo tipo de empresas a la hora de conseguir préstamos bancarios. En muchos casos y para muchas empresas, obtener un crédito es vital a la hora de mantener la liquidez necesaria para continuar su actividad. Pymes y autónomos están encontrando en el crédito privado la única forma de capitalización y el remedio para abordar las inversiones necesarias con que hacer frente a sus obligaciones de pago y, en ocasiones, garantizar su supervivencia.

 

 

 



La entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados,
www.cliffordauckland.es , Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, ofrece una alternativa al préstamo bancario que está resultando de gran aceptación en el sector empresarial. Un contrato de crédito con carencia de amortización hasta de tres años en el pago de intereses, ampliable anualmente para sucesivas renovaciones. La fórmula ha sido acogida con gran aceptación en estos momentos en donde muchas empresas y autónomos sufren una falta grave de dinero. Se llega a reducir de forma considerable las cuotas lo que da la posibilidad de mantener un fondo de liquidez importante, a la espera de la reactivación de la actividad.

 

 

 



 

 

 


El rechazo a las solicitudes de crédito a las pymes y autónomos por parte de la banca tradicional en el último año en España, ha contribuido de forma decisiva al incremento de los créditos de capital privado. El elevado índice de denegaciones, estimado según diferentes fuentes en un 85%, no deja otra alternativa a miles de empresas que han visto como en el 2011 han descendido de forma alarmante sus índices de actividad. Para muchas empresas el crédito privado se ha convertido en la única vía disponible para continuar existiendo y garantizar su futuro.

 

 

 



La entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados,
www.cliffordauckland.es , Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, hace un llamamiento al sector empresarial aconsejando que en caso de necesidad de liquidez acuda al asesoramiento de empresas reconocidas de crédito privado en busca de soluciones. La consultora que lidera el mercado nacional de los préstamos privados ofrece asesoramiento gratuito y una amplia oferta de posibilidades de financiación adaptadas a las necesidades concretas de cada situación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es

Tel: 915332961

 

 

 

Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA

 

 

 

C.P 28003 Madrid

 

 

 

Publicado por: www.fedescut.com

 

 

 

Dinero

Dinero

 

 

 

 

 


Tags: créditos hipotecas prestamos rehipotecas


Ver comentarios Comentarios




07/11/2011

Las hipotecas privadas incrementarán por la subida


La entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es , Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, destaca la repercusión directa que se viene produciendo en los últimos años, entre el incremento de solicitudes de préstamos e hipotecas de capital privado, con el aumento del paro y con la subida, lenta pero constante, del Euribor.

 

 

 

 

 

 

Dos índices económicos acaparan la atención de los ciudadanos españoles cada final de mes en lo que va de año. Ambos han pasado a ser dos de las prioridades en las diferentes encuestas sociológicas que se vienen realizando de forma regular. Ambos repercuten de forma directa e inmediata en la estabilidad económica de los ciudadanos y en su seguridad laboral. El paro y las hipotecas. El primero, se ha convertido en la principal preocupación para la inmensa mayoría, según muestran las encuestas. Lamentablemente no paran de crecer las personas que ven como cada nuevo mes se ve incrementado el colectivo de los sin empleo. El segundo, el indicador del Euribor, que unido a una lenta pero constante ascensión, no cesa en su escalada, lo que provoca un aumento incesante en las cuotas de las hipotecas. Ambos indicadores ocupan la cabeza en el ranking de preocupaciones de las familias españolas, que ven como el fantasma del paro merodea en sus hogares y los de sus conocidos y como el hacer frente a sus compromisos hipotecarios se hace cada vez más cuesta arriba.

 

 

 


La entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados,
www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, pone de manifiesto la estrecha relación entre el incremento de la tasa de paro y la subida de los índices del Euribor, con el aumento de las solicitudes de préstamos e hipotecas de capital privado que se viene produciendo en los últimos años. Para la entidad el crédito gestionado por empresas privadas no para de crecer. Es casi el único recurso de financiación existente en el mercado a la hora de conseguir liquidez para hacer frente a diferentes compromisos. Para los parados, el crédito privado puede suponer un remedio temporal para afrontar el día a día. Para los afectados por la subida de las hipotecas es un remedio para evitar los impagos y los problemas y costos que ello supone.

 

 

 

El Euribor volvió a subir en el mes de octubre, encareciendo en 45 euros al mes una hipoteca media de 150.000 euros. El 2,11% porcentual, con que cierra el mes de octubre, es seis décimas superior al 1,49% con que cerró justo hace un año. Aunque la subida sea moderada, es significativa y supondrá un aumento considerable en el recibo mensual de la hipoteca, con lo que el final de mes será aún más complicado para muchas familias con serios problemas a la hora de hacer frente a sus recibos.

 

 

 

En lo que a la tasa de paro se refiere, el incremento de casi 145.000 personas en el último trimestre del año, supone un 3% más que hace tres meses, situándose en el 21,52%, a menos de 25.000 personas de llegar a la cifra, impensable hace años, de los cinco millones. En el último año han perdido su empleo más de 400.000 personas.

La entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados,
www.cliffordauckland.es , Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, viene avisando reiteradamente de los efectos del incremento de estos dos indicadores producen en las familias españolas. Al mismo tiempo insiste en la oferta de crédito de las entidades privadas como una alternativa de préstamo para muchas personas, familias y empresas que están atravesando un momento crítico. La presentación del DNI y unas escrituras de propiedad son requisito suficiente para conseguir financiación de forma casi inmediata.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es

Tel: 915332961

 

 

 

Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA

 

 

 

C.P 28003 Madrid

 

 

 

Publicado por: fedescut

 

 

 

 

 

 

 

 

 

dinero


Tags: ampliacio créditos hipotecas prestamos rehipotecas


Ver comentarios Comentarios




24/10/2011

Financiación a famosos VIP


Las celebritis y famosos que a diario llenan los diferentes espacios y páginas del corazón no son ajenos a los efectos de la crisis económica. La necesidad puntual de dinero no hace distinciones atendiendo a la popularidad. Día a día aumentan las solicitudes de créditos de capital privado por parte de personas relacionadas con el mundo rosa. Bajo el más absoluto anonimato son muchos los que acuden al crédito privado en busca de remedios a sus problemas de liquidez. Es una de las caras ocultas de la popularidad.


La economía y las finanzas no entienden de popularidad. A pesar del elevado nivel económico que habitualmente disfrutan los famosos y asiduos de la prensa rosa en España, los problemas económicos también están presentes en el mundo del famoseo. Si no, que se lo digan al creciente número de personas relacionadas con el papel couché y con los magacines de televisión que inundan las pantallas, que están acudiendo al crédito privado.

La entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados,
www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, es la única empresa del sector que incluye en su página Web una sección específica para celebritis. Bajo la denominación de “Financiación a famosos y Vip”, la consultora, líder en España de los créditos e hipotecas urgentes, ofrece una vía de financiación para este exclusivo colectivo que, en el anonimato más exigente, acude, como un ciudadano más, a los préstamos privados para encontrar solución a sus problemas financieros.

La economía y las finanzas no entienden de popularidad. A pesar del elevado nivel económico que habitualmente disfrutan los famosos y asiduos de la prensa rosa en España, los problemas económicos también están presentes en el mundo del famoseo. Si no, que se lo digan al creciente número de personas relacionadas con el papel couché y con los magacines de televisión que inundan las pantallas, que están acudiendo al crédito privado.

La entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados,
www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, es la única empresa del sector que incluye en su página Web una sección específica para celebritis. Bajo la denominación de “Financiación a famosos y Vip”, la consultora, líder en España de los créditos e hipotecas urgentes, ofrece una vía de financiación para este exclusivo colectivo que, en el anonimato más exigente, acude, como un ciudadano más, a los préstamos privados para encontrar solución a sus problemas financieros.



Para la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, la inadecuada gestión del patrimonio y un elevado tren de vida, son las causas principales por el que parte de este tipo de personas se ven obligadas a acudir a los préstamos privados. Sus gastos fijos suelen ser muy altos, al igual que su predisposición a obtener caprichos pasajeros. Sus ingresos son elevados pero inestables. Como consecuencia, el elevado nivel de vida les obliga a tener que obtener dinero extra para hacer frente a sus compromisos más inmediatos. Otro factor a destacar es la temporalidad de sus contratos, normalmente por trabajos concretos y puntuales, lo que provoca la irregularidad de sus ingresos que fluctúan tanto en cuantía como en periodicidad.



Los importes de este tipo de créditos varían. Por abajo se sitúan entre los 20 y 50.000 euros. Por arriba entre los 200 y 500.000. Las garantías patrimoniales que disponen los famosos suelen ser cuantiosas, no solo en inmueble sino en relojes, joyas, vehículos y diferentes objetos con un coste muy elevado. El tipo de operaciones financieras ofrecido a este colectivo no difiere en nada a las solicitadas por cualquier persona o empresa. Las condiciones son idénticas. Presentación del DNI más una escritura de propiedad son los únicos requisitos exigidos. Incluso la cláusula de confidencialidad y el respeto al anonimato, son exactamente los mismos que los que goza todo cliente de la consultora. Sin la más mínima distinción.

 



 

 

 

 

 

 

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es

 

 

 

Tel: 915332961

 

 

 

Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA

 

 

 

C.P 28003 Madrid

 

 

 

dinero

dinero

 


Tags: capital creditos dinero fedescut hipotecas


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente