Ir a dosporcuatro.com


Acerca de Movical

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 83386

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 61


HTTP://WWW.MOVICAL.NET/LIBERAL

Especializada en liberar móviles Nokia, Samsung, LG, Blackberry, HTC o Motorola, entre otras marcas, Movical.Net es una de las compañías más solventes y serias de Internet.

Liberamos tu móvil por imei y por cable de cualquier operador, Orange, Movistar,


23/12/2013

Samsung y los nuevos móviles para el 2014


Samsung prepara una amplia gama de smartphones de última generación con una excepcional cámara fotográfica, que alcanza los 20 mpxs. Sin duda, una calidad que cada vez más solicitan los usuarios de este tipo de terminales.

En un mercado tan competitivo, en el que marcas como Apple, Htc, Sony o Alcatel, entre otras, no paran de innovar en sus dispositivos, la marca decide ofrecer un plus a sus nuevos modelos.

Una mejora considerable en sus cámaras que además también permitirá compensar de algún modo la falta de estabilización óptica en sus terminales.

Se asegura que la compañía estará iniciando la incorporación de esos dispositivos en el primer semestre del año próximo.

Competidores como los modelos Nokia 1020 Lumia o Sony Xperia ZX1 se lo pondrán difícil, pues superan esa capacidad de 20 mpxs. para la toma de imágenes.

Todo parece estar enfocado a una presentación del nuevo modelo, muy esperado, Samsung Galaxy Note 4. Por lo que será éste, al parecer, el primero en contar con la nueva cámara de la firma.

Por otro lado, la multinacional cuenta con unas previsiones basadas en que el 25% de sus móviles ya dispondrán de una cámara de 16 MP en 2014, un aumento considerable para los nuevos terminales que planea presentar en este mercado.

Fuente: Movical.Net, liberación de móviles

Tags: camara moviles samsung smartphone


Ver comentarios Comentarios




04/12/2013

Libera tu LG por sólo 6€ con Movical.Net


Con Movical.Net puedes desbloquear tu LGmediante el código imei que recibirás en tu correo, junto a unas sencillas instrucciones.

Sin moverte de casa y en cuestión de minutos, nuestro equipo profesional te asegura la total garantía del fabricante, así como la conservación de la información que hayas guardado con anterioridad.

Sólo tendrás que preocuparte de elegir la nueva compañía telefónica que más te convenga, y sacarle el mayor rendimiento.

Además, ahorrarás tiempo y dinero con el precio único que hemos preparado para los terminales de esta marca.

¡Podrás liberar tu LG por sólo 6€! Aprovecha de la total libertad de elegir el momento y el lugar que te facilita Movical a un precio increíble.

No te olvides de que en nuestra web también liberamos modelos Samsung, Sony, BlackBerry, iPhone o HTC sin importar la operadora de origen. Visítanos y encuentra tu modelo.


Tags: desbloquear lg liberar movil


Ver comentarios Comentarios




29/11/2013

Libera el Samsung Galaxy S4 con Movical.Net


Si quieres cambiar de compañía, con Movical.Net ya puedes hacerlo. Libera tu Samsung Galaxy S4 mediante el código imei que recibirás en tu correo, junto con las instrucciones a seguir para que todo quede realizado correctamente y en pocos minutos.

Sin preocupaciones ni complicaciones,  ya que te mantendremos todos los datos guardados en el terminal, ya sean archivos de vídeos, fotos o contactos, y además la garantía de fabricante queda intacta.

Te garantizamos un desbloqueo seguro y rápido, sin moverte del sofá de casa, ya que tú mismo llevarás a cabo todo el procedimiento, evitando desplazarte a ningún sitio. Puedes comprobar cómo se realiza a través de los tutoriales de Movical.Net en Youtube.

Disponemos del servicio para los diferentes modelos de Samsung, así como de otras marcas como Nokia, HTC, LG, Sony… Sin importar cuál sea tu operador actual, nosotros te liberamos tu teléfono Movistar, Yoigo, Vodafone, Orange, o cualquier otra.

No esperes más. Visítanos, busca el modelo de tu móvil y en unos sencillos pasos podrás ser libre de elegir con qué teleoperadora prefieres contratar los servicios de telefonía. Ahórrate las condiciones y permanencias con Movical.Net.

Tags: galaxy imei liberar movical s4 samsung


Ver comentarios Comentarios




13/11/2013

¿Cómo liberar mi BlackBerry Z10? Con Movical.Net


Si te has hecho esa pregunta: “¿Cómo liberar mi BlackBerry Z10 de la manera más sencilla y con seguridad?” La respuesta la encontrarás con Movical.Net y su método por imei.

Te enviamos el código para que puedas desbloquear el terminal conservando toda la información almacenada, y al mismo tiempo sin perder la garantía. Así podrás elegir la compañía telefónica que más te convenga.

Porque imagina lo que puede significar poder seguir utilizando tu móvil a pesar de cambiar de teleoperador (Movistar, Vodafone, Amena, Yoigo, Orange, etc.)

Un modelo que se caracteriza por su cristal Gorilla Glass con el que se protege toda la superficie delantera,i ncluyendo los sensores de luz, proximidad y cámara frontal.

Totalmente táctil, con pantalla LCD de 4,2 pulgadas y resolución de 1280 x 768 pxs. (densidad de 356 puntos por pulgada), lo que le permite contar con la mayor nitidez y ángulos de visión que requieras.

Su cámara, de 8 Mpx con sensor retroiluminado, autoenfoque y detección facial, añade además sistema de estabilización y tecnología Flash LED, gracias a las cuales poder grabar vídeos 1080p a 30 fps.

El procesador es un Qualcomm de doble núcleo que funciona a 1.5 GHz y su sistema operativo el BlackBerry 10 OS. Además cuenta con 2GB de RAM, para hacer de él un terminal muy competente para funciones multitarea.

La memoria interna es de 16 GB ampliables mediante tarjeta microSD y si nos fijamos en la conectividad vemos que ofrece soporte a redes HSPA y LTE, igual para conexiones inalámbricas Wi- Fi N (2,4 y 5 GHz).

¿A qué esperas para desbloquear el móvil con Movical.Net?

Tags: blackberry imei liberar movical z10


Ver comentarios Comentarios




16/10/2013

Uso móvil en España, multidispositivo y multitarea


Según un reciente estudio realizado por Lightspeed Research, empresa que cuenta con el respaldo de la Asociación de Marketing Móvil (MMA), el usuario de móvil en España ha evolucionado hacia el “multidispositivo” y la “multitarea”.

Y es que ya no son los más jóvenes los que hacen uso de su teléfono para todo, en cualquier situación o lugar.   

Ver la televisión de por sí suponía hace años una “tarea” lo suficientemente importante como para no distraerse realizando otras al mismo tiempo. Esto ha cambiado: el 90% de los usuarios, mientras ponemos la TV, tenemos a mano los móviles, así como en menor medida tabletas o PC.
   
Si bien es entre los 25 y los 34 años los que apuestan en mayor medida por suscribirse a promociones, ofertas o cupones (aproximadamente el 65%), entre los usuarios de 45 a 64 años ya no se muestran tan reacios al pago por este tipo de servicios solicitados.

Por otra parte, son más los hombres los dispuestos a pagar y experimentar con mayor variedad de servicios que ponen a nuestro alcance las compañías de telefonía, sin embargo son las mujeres las que apuestan más por las redes sociales, fijándose más en precios de productos y servicios a su disposición.

Una realidad que nos habla de la importancia que adquieren los móviles hoy día. Una importancia que va en aumento, ya que cada vez más crece el uso de este tipo de dispositivos.

Si deseas liberar tu móvil, para la compañía que prefieras y con las condiciones más satisfactorias, contacta con Movical.Net.

Tags: liberacion moviles smartphone tablets uso


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente