Ir a dosporcuatro.com


Acerca de reexporta

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 14336

Valoracion: 3.00

Numero de posts: 12


HTTP://WWW.REEXPORTA.COM


11/04/2011

Feria de la industria farmacéutica Interphex 2011


El pasado mes de marzo se celebró en Nueva York la feria Interphex,  en la que participaron más de 500 empresas de la industria farmacéutica. Alfa Laval fue una de ellas, fabricante que dispone de una de las gamas más amplias de máquinas presentes en el mercado. Laygo fabrica juntas no OEM compatibles con intercambiadores de calor de placas Alfa Laval y otros muchos. Los intercambiadores de calor a placas tienen gran importancia en esta industria ya que se utilizan en la fabricación de extractos de plantas, soluciones y agua para inyectables WFI.

Interphex es una feria Internacional dedicada a la muestra de los nuevos dispositivos médicos, farmacéuticos, cosméticos y analíticos que se celebra anualmente y este año presentó las novedades que aparecerán en el mercado durante 2011. Los profesionales del sector que asistieron al evento encontraron desde equipos para mantenimiento e ingeniería de planta, instrumentos y equipos para controles analíticos y para salas en condiciones higiénicas y soluciones para el etiquetado y la codificación entre otros.


www.laygo.es
www.interphex.com



Tags: juntas


Ver comentarios Comentarios




21/03/2011

Reexporta abre oficina en Levante


Reexporta, ha abierto a principios de 2011 oficina en Alicante con Sergio Maestre al frente. Esta empresa, especializada en ayudar a las empresas exportadorasy organismos de apoyo a la exportación a través de Internet, ha decidido expandir sus oficinas para dar un mejor servicio a sus clientes de la zona de levante.


Desde la creación de Reexporta, bajo la dirección de Víctor de Francisco, todo ha sido una constante evolución. Más de 10 años en el mundo del comercio exterior, ha llevado a la organización a evolucionar constantemente con nuevas formas de dar respuesta a las necesidades del exportador. Las nuevas tecnologías, en especial Internet, son su especialidad,  con el objetivo principal es acercar esta realidad digital a la empresa exportadora.


Reexporta actualmente también tiene presencia en Barcelona (sede central) y Madrid. Ha colaborado y desarrollado en más de 20 productos, que utilizan Organismos e Instituciones de toda España. En Reexporta tienen un departamento de I+D en desarrollo continuo en la búsqueda de nuevas herramientas telemáticas que aporten valor a las Instituciones y Organismos de apoyo a la Exportación, creando nuevos productos propios, así como productos a medida para sus  clientes.

www.reexporta.com


Tags: exportación


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3