Ir a dosporcuatro.com


Acerca de vcalleja

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 18210

Valoracion: 3.33

Numero de posts: 16


INIKER SOFTWARE

www.iniker.com

http://www.facebook.com/pages/Iniker-SA/120951331298359


10/10/2011

Iniker y Microsoft presentan Dynamics AX 2012


El palacio Euskalduna de Bilbao acogerá el próximo 19 de octubre el evento “Microsoft Dynamics AX 2012” donde podrá asistir a una demo de la solución Microsoft Dynamics AX2012, de la mano de Microsoft  e Iniker. AX2012 aporta a su empresa una potente funcionalidad, una ágil arquitectura orientada a procesos para adaptarse a negocios cambiantes, siendo siempre sencillo de utilizar para impulsar una rápida adopción y la colaboración entre sus empleados. Además, si su empresa tiene presencia en otros países o piensa tenerla y desea conocer cuáles son los retos a los que deberán hacer frente sus sistemas ERP y qué estrategia es la más adecuada en su caso, no se pierda este evento.

 

Aproveche esta ocasión para conocer de primera mano este revolucionario ERP, con más de 1000 funcionalidades nuevas y con una experiencia de usuario que convierten a Microsoft Dynamics AX 2012 en un sistema integrado de gestión fácil de usar y muy intuitivo. Además, solo por asistir, entrará en el sorteo de un Notebook HP con Windows 7.

 

Si desea inscribirse al evento, rellene el formulario de inscripción o llame al 902 820 242.

 

Acerca de Iniker, Iniker es una consultoría de TI especializada en la implantación de Microsoft Dynamics en empresas de fabricación y proyectos. Iniker pone a disposición de sus clientes un equipo de más de 100 profesioanles muy cualificados, con amplia experiencia en la implantación de soluciones TI en diversos sectores industriales y comprometidos con ofrecer un servicio excelente a sus clientes en todos sus proyectos. Iniker es Gold Partner de Microsoft para la implantación de las soluciones Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics NAV y cuenta con presencia directa en País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluna y Madrid.

 


Tags: 2012 ax bilbao demo dynamics iniker microsoft


Ver comentarios Comentarios




07/07/2011

Iniker traslada su sede de Madrid


Iniker, empresa especializada en la implantación de soluciones integrales de gestión empresarial (ERP), tiene el placer de comunicar el traslado de su sede en Madrid a unas nuevas oficinas en el barrio de Salamanca.

 

Dado el crecimiento que lleva experimentando en los últimos años y tras realizar el traslado de oficinas en Barcelona, Bilbao, Pamplona, San Sebastián y Zaragoza, le llega el turno a Madrid, trasladando sus oficinas a la calle Velázquez, número 14. Además de estar en una ubicación privilegiada, la nueva sede cuenta con salas de reuniones y videoconferencia para el desarrollo de la actividad, dando una mejor atención al cliente.

 

Con el cambio a la nueva sede, el objetivo de Iniker es ofrecer un servicio más cercano y de más calidad a los clientes de Iniker de la comunidad de Madrid y seguir creciendo como partner de referencia de Microsoft Dynamics en empresas de fabricación y proyectos, en sectores como automoción, maquinaria, aeronáutica, metal, electrónica, química o alimentación. La oferta de servicios que Iniker ofrece en Madrid se centra en las soluciones integradas de gestión Microsoft Dynamics AX –antes denominada AXAPTA- y en Microsoft Dynamics NAV –antes NAVISION- para empresas de fabricación, empresas internacionalizadas, de proyectos o distribución, entre otros sectores.

 

Acerca de InikerIniker es una consultoría de TI especializada en la implantación de Microsoft Dynamics ERP y CRM. Iniker pone a disposición de sus clientes un equipo de más de 100 profesionales muy cualificados, con amplia experiencia en la implantación de soluciones TI en diversos sectores industriales y comprometidos con ofrecer un servicio excelente a sus clientes en todos sus proyectos. Iniker es Gold Partner de Microsoft para la implantación de las soluciones Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics NAV y cuenta con presencia directa en País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña y Madrid.

 

Para más información, rellene el formulario de contacto o llame al 902 820 242.

 

 


Tags: axapta crm dynamics microsoft navision sharepoint


Ver comentarios Comentarios




30/03/2011

Excelente valoración en la jornada de Iniker


Iniker, contó con la asistencia de empresas de diferentes puntos del país, en la jornada realizada en el hotel Tryp Condal Mar de Barcelona el pasado 24 de marzo, donde se dio a conocer el impacto de los desafíos surgidos de diferentes requerimientos regulatorios y normas GMP y se mostraron los beneficios que aporta un sistema integrado de gestión como Microsoft Dynamics en el sector químico, farmacéutico y biotecnológico.

 

 

La jornada estuvo divida en 3 partes. La primera parte, enfocada a conocer las ventajas de un ERP como Microsoft Dynamics en el sector químico, farmacéutico y biotecnológico, haciéndose eco de todos los desafíos surgidos de requerimientos regulatorios, en aspectos como, especificaciones de proceso, inventario variable, seguimiento del pedido, control de fórmulas, análisis detallado de costos de producción, validación de procesos, auditorias, etc.

 

 

La segunda parte, de la mano de Olivia, conto con la participación de un cliente de Microsoft Dynamics de empresa Farmacéutica, que explico muy animadamente a los asistentes todo el proceso de implantación del software, así como todos los beneficios obtenidos. Una ponencia que cautivo a los asistentes y que sin duda fue la estrella de la jornada.

 

 

Tras el café, la jornada concluyo de la mano de un ponente de Swag, quien hablo sobre las normas GMP y la ayuda que supone un sistema integrado de gestión como Microsoft Dynamics con soporte a todas estas normas o requerimientos.

 

 

Dada la buena acogida de la jornada, Iniker baraja la posibilidad de organizar una segunda edición de la misma. Si estuvo interesado en asistir y no pudo hacerlo, rellene el formulario de información de la página web (www.iniker.com) o envie un e-mail a (alarrea@iniker.com).

 

 

 

Acerca de Iniker, Iniker es una consultoría de TI especializada en la implantación de Microsoft Dynamics en empresas de fabricación y logística. Iniker pone a disposición de sus clientes un equipo de mas de 100 profesionales muy cualificados, con amplia experiencia en la implantación de soluciones TI en diversos sectores industriales y comprometidos con ofrecer un servicio excelente a sus clientes en todos sus proyectos. Iniker es Gold Partner de Microsoft para la implantación de las soluciones  Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics NAV y cuenta con presencia directa en País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña y Madrid

 


Tags: axapta dynamics erp microsoft


Ver comentarios Comentarios




25/02/2011

Webinar de Iniker sobre Microsoft Dynamics CRM


Iniker nos muestra los beneficios de Microsoft Dynamics CRM

 

Iniker, empresa especializada en la implantación de sistemas integrales de gestión (soluciones ERP) y CRM, continua su ronda de seminarios online el próximo 13 de abril a las 12:00h, en este caso, centrado en la gestión de relaciones con clientes –o CRM en su siglas en inglés-. En este webinar, conoceremos rápidamente los beneficios en la productividad y en la rentabilidad que aporta una gestión integrada de las relaciones con clientes y el valor que aporta a nuestro negocio en la gestión comercial, de marketing y de servicio al cliente.

Microsoft Dynamics CRM es una solución de gestión de relaciones con clientes que integra la información de los clientes y contactos de forma centralizada; facilita la acción de marketing, ventas y servicio al cliente, coordinando y conectando a los empleados y ofrece capacidades de análisis adaptadas a las necesidades de cada empleado. Con una interfaz intuitiva muy integrada con Microsoft Office, facilita que las empresas acorten los ciclos de ventas, aumenten la tasa de cierre y obtengan información en tiempo real.

 

El webinar está dirigido a empresas que deseen obtener una evaluación rápida en sólo 45 minutos del valor de Microsoft Dynamics CRM para su empresa. Los asistentes podrán participar en directo realizando preguntas o comentarios. Las empresas que deseen inscribirse pueden hacerlo de la página web de Iniker (www.iniker.com).

 

Acerca de Iniker,  Iniker es una consultoría de TI especializada en la implantación de Microsoft Dynamics ERP y CRM en empresas de fabricación y logística. Iniker pone a disposición de sus clientes un equipo de más de 100 profesionales muy cualificados, con amplia experiencia en la implantación de soluciones TI en diversos sectores industriales y comprometidos con ofrecer un servicio excelente a sus clientes en todos sus proyectos. Iniker es Gold Partner de Microsoft para la implantación de las soluciones Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics NAV y cuenta con presencia directa en País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña y Madrid.

 

Para más información, rellene el formulario de contacto o llame al 902 820 242.

 


Tags: crm dynamics erp microsoft webinar


Ver comentarios Comentarios




17/02/2011

Iniker organiza el seminario online


Iniker organiza el seminario online: Gestión de Proyectos con Microsoft Dynamics

 

Iniker nos muestra los beneficios de las tecnologias de la información para empresas orientadas a proyectos

 

Iniker, continua su ronda de seminarios online el próximo 14 de abril a las 15:30h de la tarde. Conoceremos rápidamente qué hace diferente y único a Microsoft Dynamics desde la perspectiva de gestión de proyectos y cómo nos ayuda a planificar mejor los recursos, controlar mejor los costes, conocer el avance de las fases de los proyectos y gestionar todos los aspectos críticos aportando visibilidad con información fiable y actualizada a largo de todas las fases, con indicadores clave o KPI's, ahorrando tiempo y dinero y facilitando a cada persona la información que necesita y cuando la necesita. Microsoft Dynamics es un revolucionario sistema integrado de gestión empresarial (ERP) que impulsa sus procesos de negocio clave, ayuda a tomar decisiones más inteligentes y rápidas, y se asegura de sacar el máximo provecho de sus activos y recursos. Podrá participar en línea realizando preguntas o comentarios.

 

 

El seminario Online está dirigido a empresas orientadas a proyectos que deseen obtener una evaluación rápida de Microsoft Dynamics, sectores como: Ingenierías, consultorías, empresas biotecnológicas…. Con él, queremos transmitir al equipo directivo de las empresas (Gerente, Director de Proyectos, Jefe de Proyectos, Director Financiero, Controller o Responsable TI) las ventajas que ofrece Microsoft Dynamics de una manera comoda y sencilla.

 

 

El seminario tiene una duración aproximada de 45m. La inscripción es totalmente gratuita pero se ruega confirmación. Para inscribirse, a través de la página web de Iniker (www.iniker.com).

 

Acerca de Iniker,  Iniker es una consultoría de TI especializada en la implantación de Microsoft Dynamics en empresas de fabricación y logística. Iniker pone a disposición de sus clientes un equipo de más de 100 profesionales muy cualificados, con amplia experiencia en la implantación de soluciones TI en diversos sectores industriales y comprometidos con ofrecer un servicio excelente a sus clientes en todos sus proyectos. Iniker es Gold Partner de Microsoft para la implantación de las soluciones Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics NAV y cuenta con presencia directa en País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña y Madrid.

 

Para más información, rellene el formulario de contacto o llame al 902 820 242.

 



 

 


Tags: axapta dynamics erp gestion microsoft proyectos


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 Siguiente