Ir a dosporcuatro.com


Acerca de juliacobredo

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 40556

Valoracion: 4.00

Numero de posts: 31


Blog de juliacobredo


27/05/2011

Regalos originales


Tantos años de abundancia, ya lo hemos regalado todo, hemos recibido todo tipo de regalos, no sabemos qué comprar, ni tampoco qué esperar!!
En la revista para mujeres Proximaati, tienen una página dedicada a los regalos originales, donde te proponen ideas para seguir sorporendiendo en las ocasiones especiales.
Sobre todo hablan de artículos caseros, personalizados, detalles personales, elegidos para esa persona en especial, y no regalos corrientes, como la típica colonia, bufanda o monedero.
Podemos hacer un esfuerzo y poner algo de nosotros mismos en ese regalo especial, regalos originales que quedarán en la memoria y no se olvidarán.
Además que tiene otra grandísima ventaja, y es que podemos ahorrarnos gran cantidad de dinero personalizando o haciendo de modo casero un detalle para un ser querido.
Los regalos originales pasan por tanto por nuestras manos, y en nuestras manos está sorprender a alguien especial. No te pierdas la página en la revista!!

Tags: regalos


Ver comentarios Comentarios (1)




27/05/2011

Cursos presenciales Certificados de Profesionalida


Una de las maneras de obetener un Certificado de Profesionalidad que acredite las competencias de un trabajador, adquiridas a lo largo de su vida laboral, es mediante cursos homologados que imparten centros repartidos por todas las cuidades de España.
Son por tanto cursos presenciales de Certificados de Profesionalidad , y con esta formación presencial se puede obtener directamente un Certificado de Profesionalidad.
NOrmalmente estos centros te facilitan las prácticas de trabajo, en sus mismas instalaciones, por lo que es beneficioso para coger experiencia.
Dentro de un tiempo, podréis encontrar la lista de CEntros que imparten estos cursos presenciales de Certificados de Profesionalidad.
Certificados profesionalidad madrid
certificados profesionalidad barcelona
certificados profesionalidad sevilla

Tags: certificados profesionalidad


Ver comentarios Comentarios




24/05/2011

Qué cubre la Seguridad social en cuanto a salud de


La seguridad social tiene una amplia cobertura de servicios de salud, pero en lo que a dentadura se refiere apenas cubre algunos servicios básicos.

 

 

Los niños entre 7 y 15 años tienen cubierta su salud bucodental a través de convenios con distintas comunidades autónomas. Entre las prestaciones que cubre cabe destacar el sellado de fisuras y fosas para evitar caries, extracción de dientes de leche, extracción de dientes si no hay alternativa y es un apieza sobrante, y limpieza de la boca en casos de dentición permanente.

 

 

No es mucha la cobertura, porque cuando más se necesita seguramente es después de los 15 años, en cuyo caso hay que buscar un odontólogo particular y acudir a él cada vez que tengamos una necesidad.

 

Otra alternativa es contratar un seguro de salud dental, con las coberturas que vayamos a necesitar, y así tendremos servicio siempre que necesitemos, totalmente personalizado y adecuado a nuestras necesidades.

 

Los seguros bucodentales son una subcategoría de los seguros médicos que pueden tener cobertura total.  Las compañías de segurosdisponen de estos productos tan demandados últimamente.


Tags: dental salud


Ver comentarios Comentarios




20/05/2011

Futuro del software documental


Los documentos son en las empresas en nexo de unión con sus clientes. El valor del patrimonio documental cobra valor cada vez más con el tiempo. Por todo ello, el poseer na licencia de software que gestione todo tipo de documentos es cada vez más importante.

Además el perfil de persona que usa este tipo de herramientas no suele ser técnico, por lo que se requiere como requisito no funcional la intuitividad, sencillez de manejo en este tipo de aplicaciones de software de gestión.

Un opción para una empresa es contar con un departamento especializado en estos sistemas, sin embargo la opción de outsourcing es muy común sobre todo para las pymes, a quienes les resulta muy costoso el adquirir y manejar un software para pymes de gestión documental.

El almacenamiento de información se acelera con el tiempo, y se considera que hoy en día se requiere unos 400 gigas dememoria por segundo en lo que a documentos generados. que a documentos gegeneradgeneradosuardados se refiere. Por ello se intentanbuscar soluciones alternativas para este almacenamiento y su previsión de crecimientoque se calcula puede ser del 50% anual.




Tags: documental software


Ver comentarios Comentarios




18/05/2011

La revisión oficial


Los talleres de reparación Midas llanzaron hace un año la Revisión Oficial para el coche, que es un paquete de servicios de mantenimiento, con los mismos procesos y pruebas que realizan en el concesionario, de ahí el nombre de revisión oficial.
El producto surge a raíz del alto precio que cobran los concesionarios a los propietarios de los vehículos, por la revisión en sus talleres y no digamos si hay que realizar alguna reparación o cambiar alguna pieza.
El precio por tanto de esta Revisión oficial es inferior al de un concesionario. Midas se posiciona por tanto como una alternativa al fabricante.
Concretamente, la revisión oficial se lleva a cabo con un software informáticoque recoge las bases de datos de las marcas de automóviles y los planes de mantenimiento de coches de miles de vehículos.

Tags: oficial revision


Ver comentarios Comentarios (1)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente