Ir a dosporcuatro.com


Acerca de teamlab

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 14699

Valoracion: 3.00

Numero de posts: 12


Blog de teamlab


17/03/2011

TeamLab.com: Módulo de gestión de documentos


Ascensio System SIA, el desarrollador de soluciones informáticas para el uso corporativo, anuncia la disponibilidad del modulo TeamLab Documentos para la plataforma colaborativa TeamLab. El nuevo conjunto de herramientas integrado directamente en la interfaz de la plataforma les proporciona a los usuarios una gama de funciones para manejar el flujo de archivos, compartir, editar e importar documentos.

Estableciendo como meta hacer TeamLab una sola oficina virtual para la empresa, Ascensio System SIA ha incorporado TeamLab Documentos directamente en la plataforma del portal. El nuevo modulo es combinación de un repositorio de archivos, herramientas de gestión de documentos y un procesador de textos. Las opciones de almacenamiento y manejo de flujo les permiten a empleados no sólo organizar sus archivos privados sino también compartir documentos con sus compañeros de trabajo y publicar los datos corporativos para todos los miembros de equipo.


Las características básicas de edición se representan en el modulo por la aplicación incorporada Open Office. Los usuarios pueden crear y editar los documentos, hojas de cálculo o presentaciones y guardar todos los cambios en un archivo almacenado en TeamLab.


Debido a la tecnología de virtualización desarrollada por Ascensio sistema SIA, el procesador de documentos lanza directamente desde la interfaz del portal sin necesidad de instalar software adicional. La operación de Open Office se maneja por Ascensio System Plug-in que los usuarios necesitan instalar sólo una vez cuando usan TeamLab Documentos durante el primer inicio. Actualmente, el procesador sólo se ejecuta en el sistema operativo Windows, pero otros sistemas se cubrirán también en el futuro.


En palabras de Victoria Bramnik, Jefe de Desarrollo de Producto, Ascensio System SIA: "Haciendo los mejores esfuerzos para servir a las necesidades de la empresa moderna no pudimos ignorar el componente tan importante de cada proceso de negocio como flujo y manejo de documentos. Para hacer la creación y el compartimiento de contenido dentro de una empresa más fácil y rápido hemos tomado la decisión de desorrollar el modulo TeamLab Documentos. Como nos damos cuenta de que nuestros usuarios ya pueden tener sus documentos almacenados en sistemas similares, el módulo les ofrece la posibilidad de trasladar sus bases de datos a TeamLab Documentos con la opción de importación que permite importar archivos de los tres sistemas de gestión de documentos más populares: Google Docs, Zoho, Box.net''.


Sobre TeamLab
TeamLab es una plataforma colaborativa para la gestión de proyectos gratis. Incluye una serie de herramientas online que les ayudan a los empleados organizar tareas, compartir noticias, manejar documentos corporativos y comunicarse en tiempo real. TeamLab se ofrece en 3 soluciones: como gratuita aplicación SaaS basada en la nube, como software de código abierto y como imagen para el servicio Amazon EC2 (TeamLab AMI).



Sobre Ascensio System SIA
Ascensio System SIA es una empresa de rápido crecimiento que desorrolla soluciones de colaboración para las empresas. Todas las soluciones de Ascensio System SIA se puede encontrar en http://www.ascensiosystem.com/

Tags: de documentos gestión


Ver comentarios Comentarios




30/11/2010

Migración fácil de Basecamp a la plataforma gratis


30.11.2010, Riga, Latvia — Ascensio System SIA, desarrollador de herramientas para la gestión de proyectos basadas en la web, anuncia la disponibilidad de la función de importación Basecamp para su plataforma de colaboración gratis y open-source TeamLab. Esta nueva función se integra directamente en la interfaz de la plataforma y permite pasar de la aplicación de 37 señales en un solo clic.

Junto con las nuevas herramientas de gestión de proyectos, tales como el registro de tiempo, etiquetas de proyecto y el sistema de informes mejorado, TeamLab ahora incluye la función de importación de proyectos Basecamp. Esta opción les permite a los gerentes del proyecto subir todos los datos guardados en sus cuentas de 37 señales a TeamLab, incluyendo hitos, tareas de proyecto, archivos, historial de discusión, detalles de empleados, etc.

Al igual que Basecamp TeamLab cuenta con todas las herramientas de gestión de proyecto tales como tareas, hitos, discusiones, registro del tiempo y chat online. Sin embargo, junto con las funciones regulares también incluye un módulo de community adicional con blogs, foros, encuestas, wiki, marcadores y mucho más.


A diferencia de sus principales competidores, TeamLab se ofrece en tres soluciones: SaaS, open-source (código abierto) y AMI, y todas las herramientas se proporcionan gratis, sin límites de tiempo o función. La plataforma se considera como alternativa gratuita a las aplicaciones de gestión de proyectos propietarias.

En palabras de Anton Smirnov, Jefe de Desarrollo de Producto, Ascensio System SIA: “Garantizamos que todos los módulos TeamLab que actualmente se ofrecen de forma gratuita siguen siendo gratis en el futuro. Dado que la migración a Teamlab les permite a las empresas reducir gastos considerablemente para largo rato, es muy ventajoso para los usuarios de Basecamp.”


El registro de empresa en TeamLab.com toma sólo un par de segundos y la importación de los datos dura unos minutos en función del tamaño de los proyectos. Los detalles de la cuenta de 37 señales que se requieren para iniciar a importar los datos son sólo los símbolos de URL y API de la empresa.

Sobre TeamLab

TeamLab es una plataforma colaborativa para la gestión de proyectos gratis. Incluye una serie de herramientas online que le ayudan a los empleados organizar tareas, compartir noticias y comunicarse en tiempo real. TeamLab se ofrece en 3 soluciones: como gratuita aplicación SaaS basada en la nube, como software de código abierto y como imagen para el servicio Amazon EC2 (TeamLab AMI).

Sobre Ascensio System SIA

Ascensio System SIA (http://teamlab.com) es una empresa joven de rápido crecimiento que desarrolla soluciones de software colaborativo para entornos empresariales y corporativos. Todas las soluciones de Ascensio System SIA se puede encontrar en http://teamlab.com

Para obtener más información, por favor póngase en contacto con:

Nadezhda Shipova, PR Manager, Ascensio System SIA

Phone: +3727121714

Email: Nadezhda.Shipova@teamlab.com

Skype: nadezhda.shipova


Tags: aplicaciones basecamp de gestión proyectos


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3