Ir a dosporcuatro.com


Acerca de Tecnocemento

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 79392

Valoracion: 4.75

Numero de posts: 76


HTTP://WWW.TECNOCEMENTO.COM


05/12/2013

Nuevo curso de aplicación Tecnocemento en Madrid


Tecnocemento, como empresa comprometida en la formación y aprendizaje de diversas técnicas y novedades en la aplicación de microcemento, amplía su oferta de Cursos de Formación también desde Madrid los próximos 30 y 31 de enero de 2014.

El propósito es ofrecer un servicio accesible y destacable a todos aquellos profesionales interesados en adquirir nuevos conocimientos sobre este conocido revestimiento decorativo.

Una formación continua que incentiva el perfeccionamiento y las oportunidades de inserción laboral, impartida por un equipo de técnicos homologados.

A lo largo del curso, presentarán las metodologías,  cualidades y  especificaciones del microcemento. Un material noble y versátil, idóneo para su aplicación en interiores y exteriores.  

Los asistentes al nuevo curso que tendrá lugar en la capital madrileña, recibirán el diploma de Homologación y Certificación de Aplicador Tecnocemento.

Formarán parte de la red de aplicadores de la empresa, con la capacidad de distribuir e instalar su amplia gama de productos.

De gran aceptación entre los arquitectos y decoradores, la alta resistencia, adaptación y personalización de este revestimiento, cumple con las tendencias de un mercado cada vez más exigente.

Recibe más información a través de:

Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail:
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785


Tags: aplicacion curso microcemento


Ver comentarios Comentarios




28/11/2013

Tecnocemento, aplica revestimiento en Hotel Hemera


Tecnocemento es el responsable del microcemento aplicado en las diversas superficies que forman parte del complejo hotelero de Podgorica, la capital de Montenegro.
 
El equipo profesional de la compañía se ha trasladado desde la central alicantina para trabajar en el proyecto junto al personal homologado de su distribuidor en el país balcánico.
 
El Hotel Hemera es el esperado resultado de 25 días de trabajo. Tiempo que ha servido para revestir 2.500m2 de microcemento en suelos, paredes, baños y escaleras de este gran proyecto.
 
Situado a sólo 200 metros del parque Njegošev en el centro de Podgorica, la novedosa instalación cuenta con un restaurante de cocina internacional y un centro de Fitness. Así como una sauna y un baño turco a disposición de sus huéspedes.
 
TECNOCEMENTO® remarca al sofisticado e innovador Hotel Hemera con la personalización de los materiales empleados. Una empresa especializada en el microcemento, e instaurada en el sector de la construcción y la arquitectura.
 
Característico por la alta adaptabilidad en las superficies, la resistencia y dureza de éste material favorece la recreación de distintos ambientes, comerciales o privados.

  ENLACES

Más información de Tecnocemento en:
Telf: 965 385 920
E-mail: info@tecnocemento.com
Web: http://www.tecnocemento.com
Fax: 965 386 785
 

Tags: alisado microcemento pulido


Ver comentarios Comentarios




21/11/2013

Inauguración Hotel Hemera, de Tecnocemento


Tecnocemento, como empresa especializada en la distribución y aplicación microcemento, ha sido la encargada de realizar el revestimiento de las distintas superficies del Hotel Hemera en Podgorica, capital de Montenegro.

El complejo hotelero es el resultado final de una refinada combinación de estilos modernos y barrocos, bajo la premisa de un diseño original y personalizado.

La gran acogida del acto inaugural en esta ciudad montenegrina durante el pasado mes de octubre de 2013, supone la confirmación de que la compañía española es una de las apuestas sólidas y de confianza dentro de su sector. Una empresa cuyas perspectivas son las de llevar a cabo su expansión en el mercado internacional.

Los suelos, paredes, baños y escaleras de esta gran instalación, repartidos en casi 2.500m2, son buena muestra de la alta capacidad y adaptación del producto de TECNOCEMENTO® sobre las diferentes superficies aplicadas.

En el Hotel Hemera queda plasmada la innovación y experiencia de la empresa, fruto de años de investigación y desarrollo de su producto en el ámbito de la construcción.

Por su gran selección de colores y texturas, fácilmente aplicables en espacios cerrados y abiertos, todo ello unido a su gran resistencia para todo tipo de lugares, es el material idóneo para cualquier propuesta estética por su funcionalidad y durabilidad.

Contacta con Tecnocemento:

Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785

Tags: hemera hotel microcemento montenegro tecnocemento


Ver comentarios Comentarios




08/11/2013

Tecnocemento realiza una reforma en Albacete.


El distribuidor oficial de Albacete de la firma textil de alta decoración “Gastón y Daniela”, confía en la empresa Tecnocemento para la aplicación de sus revestimientos de microcemento en su Showroom.
 
La versatilidad y dinamismo del material empleado, otorga al showroom de esta reputada marca en el sector del hogar y el interiorismo, una gran belleza acompañada de amplitud y armonía.

Con la apropiada selección decorativa, consigue un ambiente exclusivo remarcado por la aplicación del pavimento continuo.

Se ha decidido incluir una franja perimetral en una atractiva tonalidad que contrasta con un blanco roto dominante en el resto del interior.

Sin lugar a dudas, la personalidad y el acabado obtenido en la capital machega, reafirma  la aceptación de este material, que ya se impone como una de las mayores tendencias en recubrimientos arquitectónicos.

Tecnocemento es una empresa especializada en la aplicación y distribución de este revestimiento decorativo de gran adaptabilidad en espacios interiores y exteriores.

Su posible combinación con otros materiales y tonalidades, le confiere soluciones personalizadas y únicas adecuadas las necesidades de cada cliente, ya sean particulares, establecimientos o profesionales del sector.

Más información acerca de Tecnocemento en:

Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785

Tags: albacete microcemento tecnocemento


Ver comentarios Comentarios




28/10/2013

Tecnocemento aplica en Cafetería Maite de Murcia


Tecnocemento lleva a cabo la aplicación de sus revestimientos en la Cafetería-Pastelería Maite en Murcia, una instalación que combina diseño y funcionalidad.

Un proyecto que confirma que la empresa española está presente cada vez en más comercios y locales públicos de nuestra geografía.

El local desprende una mezcla de estilos y materiales muy interesante, para conformar un conjunto de armonía y una sensación de tranquilidad que envuelve a quienes lo visitan.

La calidad estética de esta cafetería en la capital murciana invita a entrar en ella, y una vez dentro, a acercarse a los mostradores en los que se ubica la sección de pastelería, en un atractivo color blanco roto.

Tecnocemento es una empresa que distribuye e instala su producto de microcemento para todo tipo de proyectos y en todo tipo de superficies, sobre distintos materiales y en localizaciones de interior o exterior.

Todas las posibilidades en diseño al alcance del particular en su vivienda, de la empresa o negocio, así como de los profesionales de la arquitectura, el interiorismo o la decoración.

Más información de Tecnocemento:

Web: http://www.tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
E-mail: info@tecnocemento.com

Tags: cafeteria maite murcia tecnocemento


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente