Ir a dosporcuatro.com


Acerca de DespedidaSalamanca

En www.dexconecta.com, el lugar en el que las despedidas de soltero son todo un espectáculo con la diversión y las emociones fuertes aseguradas, podréis conocer la gran variedad de actividades que organizamos, que suponen una vuelta de tuerca total al concepto tradicional de este tipo de fiestas. Las capeas con sus vaquillas, los buggies, puenting, piraguas, quads, spa, camarero infiltrado, tiro con arco, etc.

La mayoría de nuestras activi


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 48510

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 33


HTTP://WWW.DEXCONECTA.COM

Las despedidas en Salamanca con Dexconecta se convierten en las fiestas atrevidas y divertidas que buscábais. En vuestra despedida en Salamanca disfrutaréis de todo tipo de actividades, desde capeas hasta paintball, puenting o quads, todo lo necesario para


08/06/2012

Concurso DeXconecta de fotos de despedidas


Desde Dexconecta queremos animarte a compartir con todos nosotros la foto más divertida de vuestras fiestas de despedida. Elige la que más te guste, porque la que más votos consiga se llevará el Premio.
 
¿Qué cuál es el Premio? Nada más y nada menos que 1 Fin de Semana en Salamanca para 2 personas: 2 Noche de Hotel y una cena para dos. 

Puedes participar desde la Página de Dexconecta en Facebook, desde el día 1 de Junio hasta el 30 de Septiembre. Y las votaciones se realizarán a partir del 15 de Septiembre hasta el 15 de octubre de 2012.

El nombre del ganador/a se dará a conocer el próximo 17 de octubre de 2012.

Anima a tus amigos/as a participar, ¿o por qué no? ¡A que te voten! Regala a tu pareja un fin de semana muy especial gracias a nuestro concurso.

¡ Tú foto más divertida con DeXconecta tiene Premio !

Condiciones del Concurso:

- Facebook no se hace responsable de este concurso

- Para poder participar y también para votar deberás convertirte en fan de nuestra página.

- Para participar será necesario compartir una foto de la despedida en nuestras instalaciones de DeXconecta: Una foto podrá propia o extraída de las publicadas en el perfil “DeXconecta Despedidas de Soltero”.

- Duración del Concurso: Participa desde el 1 de Junio hasta el 30 de Septiembre de 2012.

- Vota tu foto favorita desde el día 15 de Septiembre hasta el 15 de Octubre de 2012.

- El organizador podrá eliminar las participaciones que no considere oportunas ni adecuadas

- Si se produjera un empate, DeXconecta será la encargada de escoger la foto ganadora.
 
- La participación más votada será quien se lleve el Premio del Fin de Semana para 2 personas en Salamanca: 2 noches de hotel y una cena para dos

- Al ganador se le comunicará dicha circunstancia el día 17 de Octubre mediante llamada telefónica y al resto de los participantes y comunidad a través de una publicación en el muro de la Página de DeXconecta en Facebook.

Tags: despedidas fotos salamanca soltera soltero


Ver comentarios Comentarios




02/04/2012

Piragüismo en Salamanca para la despedida


Si deseáis una despedida de soltero original en Salamanca, entre las actividades que ponemos a vuestra disposición encontraréis la de piragüismo en Salamanca, la alternativa ideal para la fiesta en primavera o verano.

DeXconecta, como empresa especializada en la organización de despedidas y otros eventos, os recomienda esta opción con la que explorar el río Tormes, en contacto con la naturaleza.

Este descenso del río con canoa abierta biplaza o individual no requiere de conocimientos previos, ya que son embarcaciones estables que facilitan su manejo y dirección, y además los monitores de la actividad os acompañan en todo momento durante el trayecto.

Os proponemos un recorrido es sencillo, con una duración de 1 hora y media, en la que disfrutar al máximo de la experiencia.


Los grupos deberán ser de al menos 6 personas y de un máximo de 30. El material lo proporciona la empresa: chaleco, canoa y remo. Vosotros sólo deberéis saber nadar, y llevar ropa de baño y de repuesto.

Y para reponer energías, podéis pedirnos una fantástica parrillada tras realizar la actividad. Un menú exquisito con: chorizo, cabecero de lomo, panceta, costillas, morcilla, churrasco de ternera, patatas fritas, ensalada, agua, vino y gaseosa o cerveza, pan y postre.

Si lo que buscas es diversión en estado puro, vuestra aventura comienza haciendo vuestra reserva con DeXconecta:


Web: http://www.dexconecta.com
E-mail: info@dexconecta.com
Telfs: 608 768 391 - 646 445 151

Tags: despedida piraguas piraguismo salamanca soltero


Ver comentarios Comentarios




24/02/2012

Revive Humor Amarillo en Salamanca con DeXconecta


Con DeXconecta podéis revivir las escenas de Humor Amarillo y disfrutar de las actividades para despedidas más desternillantes en compañía de vuestros/as amigos/as de toda la vida.

Animáos a convertiros en protagonistas de este mítico juego televisivo que tanto nos hizo reír en su momento y que ahora vuelve en forma de actividad para fiestas de despedida y de todo tipo de la manera más original.

Disponeos a vivir una experiencia única, siendo un luchador de sumo, saltando a través de los rollitos de primavera giratorios (con mejor o peor suerte), convirtiéndote en el tirador/a de bolos humanos o luchando sobre plataformas acolchadas.

Esta jornada puede ser algo muy especial, distinto a lo que nunca antes habíais imaginado para la despedida de soltero/a.

Y si lo preferís, podemos ofreceros otro tipo de actividades multiaventura en Salamanca, como tiro con arco, carreras de saco, escalada en rocódromo, soga-tira o el juego del Twister.

Siendo fieles a nuestra filosofía, ponemos a vuestro alcance una interesante variedad de propuestas fuera de lo común, que destacan por su originalidad e diversión. ¿La despedida divertida y diferente que pretendéis organizar? Con Desconecta la tendréis.
 
Para más información acerca de ésta y otras actividades para despedidas y fiestas originales para grupos, contactad con nosotros:

Web: http://www.dexconecta.com
E-mail: info@dexconecta.com
Telfs: 608 768 391 - 646 445 151
 

Tags: actividades amarillo dexconecta humor salamanca


Ver comentarios Comentarios




08/02/2012

Las despedidas de soltero en Madrid con Dexconecta


Dexconecta ofrece ahora sus despedidas de soltero en Madrid, con unas más que interesantes y sorprendentes alternativas para el ocio, cenas, espectáculos y fiesta nocturna.

Y para celebrarlo lanza su nueva web para despedidas en Madrid, con todo lo que podáis necesitar a la hora de informaros, contactar con nosotros y elegir las opciones que deseéis para vuestra fiesta o evento de team-building.

Descubre cada nueva actividad en esta web, como por ejemplo las atractivas pruebas de Humor Amarillo, en las que vuestras habilidades y buen humor quedarán de manifiesto.  

También podéis optar por las capeas, el paintball, y las gymkhanas más divertidas. Y como sabemos que este tipo de actividades os van a despertar el hambre, os agasajaremos con unas rocas parrilladas o paellas, en función de la opción que escojáis.         

Y cuando llegue la noche, os ofrecemos la fiesta que esperabais, con cena + espectáculo (Strippers, Boys, bromas, Drag Queens, etc.), y cenas temáticas que os van a encantar. Para continuar más tarde con la entrada a discoteca y una consumición a vuestra disposición.

Si acabáis cansados/as, que es lo normal, también contaréis con la posibilidad de alojaros en uno de los hoteles que os proponemos en la capital, para evitar cualquier incomodidad y tener que desplazaros a casa durante la madrugada.

¿A qué esperáis para Dexconectar de todo en Madrid?

DEXCONECTA MADRID

E-mail: madrid@dexconecta.com
Telf: 648 000 605


Tags: despedidas eventos fiestas madrid soltero


Ver comentarios Comentarios




20/10/2011

DeXconecta ofrece una suculenta propuesta en su r


DeXconecta, empresa especializada en el sector de las despedidas de soltero en Gijón, ofrece una apetitosa propuesta para comenzar una noche de atrevimiento y diversión sin precedentes.

En nuestro catálogo de servicios ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una placentera velada en uno de los más reputados 
restaurantes para despedidas en Gijón. Un reconocimiento ganado a pulso por la calidad y variedad de sus platos elaborados por maestros de la cocina tradicional asturiana.

 

 

La sidrería se ubica en un entorno privilegiado, justo en el centro de la ciudad, convirtiéndose en un aliciente para acudir, cenar y posteriormente disfrutar de la fiesta en los lugares cercanos al restaurante.
 

 

Comienza la fiesta con una exquisita cena acompañado de tus amigos/as,  e id  abriendo boca a lo que sin duda se convertirá en una noche repleta de momentos divertidos que difícilmente podréis olvidar.



Además, no debes preocuparte por tu desplazamiento u hora de retirada, ya que a escasos metros se encuentran las líneas de autobuses y tren. En DeXconecta siempre pensamos en tu bienestar, proponiéndote los planes más cómodos posibles.

 

 

Destacamos nuestra oferta de alojamientos en Gijón para que tengas un lugar acogedor y confortable donde pasar lo que se prevé como una noche de desenfreno. Levántate absolutamente relajado en uno de nuestros hoteles, hostales, bungalows…



Ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre nuestros servicios para despedidas de soltero:


Tags: despedidas gijon restaurante


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente