Ir a dosporcuatro.com


Acerca de juanjoperez

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 47966

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 30


Blog de juanjoperez


12/10/2009

Barcelona: pasión de multitudes


Ya está a la venta de entradas para ver jugar al Barcelona en vivo y en directo, sintiendo la pasión de defender la camiseta y gritar los goles en su estadio. En esta oportunidad el Barcelona se enfrenta en la liga con la meta de repetir la excelente campaña de las temporadas pasadas, en las que lograron un gran éxito. Con jugadores de la talla de Henry, Messi, Iniesta y Xavi, más otras genialidades como Chygrynskiy e Ibrahimovic procedente del Inter de Milán y jugadores de la cantera como Pedro, hay excelentes expectativas.
El Fútbol Club Barcelona ocupa el liderazgo en la clasificación del ranking mundial de los clubes según la IFFHS con 727 puntos. Se fundó el 29 de noviembre del año 1899 por 12 jóvenes futbolistas aficionados, guiados por el suizo Hans Gamper.
Más conocido como Barça, una de las principales características de esta entidad deportiva es su carácter de polideportivo, ya que cuenta con otras secciones profesionales: las de baloncesto, balonmano, hockey sobre patines y fútbol sala.
Como ya es sabido, el Barcelona se destaca por su popularidad y por la cantidad de aficionados, ya que en el año 2009 superó 170.000 socios, convirtiéndolo en el segundo club con más asociados a lo largo del mundo. El futbol es el deporte más popular del planeta, miles de personas se juntan a diario para presenciar partidos y, El Barcelona, es uno de esos equipos que lidera el ranking de los más “amados” por su afición y reúnen toda la pasión de sus fans.
Las entradas futbol siempre se agotan porque es un deporte popular en cualquier parte del mundo, y el equipo Barcelona es uno de los clubes con mayor convocatoria a en Europa.

Hay que apurarse para conseguirse la entrada, por eso viagogo.es ofrece una manera segura y garantizada de obtenerla.


Tags: barca barcelona entradas futbol


Ver comentarios Comentarios




09/10/2009

La afición da la nota


Cuando se habla de las mejores corridas de toro de toda España, los entendidos tienen en su mente a Las Ventas. Este colosal edificio aloja en si años de historia, y principalmente, los mejores espectáculos del rubro haciendo que miles de personas cada semana se congreguen a disfrutar de inolvidables rodeos donde la lucha entre el hombre y la bestia mantienen en vilo a todo el público.

En unos días, la plaza se vestirá de gala ya que se festeja el Final del ciclo Ocho Naciones donde se podrán observar toros traídos de México especialmente para esta ocasión.  El ciclo Ocho Naciones consagró hace días atrás al matador Javier Cortés, quien en un rodeo que levantó a la afición de Las Ventas, se llevó el trofeo y cortó oreja.

Otro de los espectáculos que se podrá disfrutar en esta semana, será la excepcional corrida del 12 de octubre próximo donde Eugenio de Mora (quien se hizo acreedor de tres orejas en Toledo en el mes de junio de este año) y Juan Bautista (torero de una excelente performance en la faena de agosto de este año) se enfrentarán con los mejores toros de la región.

Los aficionados a las corridas podrán disfrutar dos días de excelentes espectáculos en donde la calidad de los toreros y lo imponente de las bestias, promete una lucha sin tregua entre el torero y el bravo toro.

Y para quienes quieran comprar la mejor entrada toros la página Viagogo.es ofrece la seguridad y tranquilidad de realizar la operación desde la comodidad del hogar y con el ingreso de unos datos personales. La simpleza con la cual el usuario compra (o vende) sus ubicaciones ha hecho de este portal, el lugar donde pueden adquirirse las mejores ubicaciones.

Viagogo.es ofrece la venta entradas a los mejores espectáculos a solo un clic de distancia.


Tags: corridas entradas españa plaza toros


Ver comentarios Comentarios




09/10/2009

De color Rojo


Sin lugar a dudas, una de las principales festividades de la comunidad española es la corrida de toros, ya que la tradición indica que cada fin de semana miles de personas se acercan a las plazas para colmar las gradas y vibrar en la emocionante pelea entre el hombre y la bestia, donde cualquier cosa puede suceder.

Las principales plazas se visten de gala a la entrada de los bravíos toreros que ponen en juego su vida, brindándose íntegramente al espectáculo para el disfrute de todos los presentes. El matador está en la arena y el ofuscado animal hace su entrada, mirando fijamente a su ejecutor con el recelo de aquel que no se dará por vencido hasta el último momento, elevando la expectación del público y arrancando una gran ovación.

Actualmente, y luego de algunos acuerdos entre los empresarios del rubro, se ha logrado que las corridas de toro en Madrid se extiendan todo el año, a diferencia de lo que sucedía años anteriores cuando las corridas de toro se realizaban de marzo a octubre.

Desde este año, las corridas de toro en la época de invierno, se realizarán en el Palacio Vista Alegre de Carabanchel mientras que hasta noviembre se puede disfrutar las tradicionales corridas en Las Ventas.

Los fanáticos podrán asistir en igual medida a Carabanchel como lo hace a Las Ventas, y según se ha anunciado, por cinco años, esta modalidad se hará efectiva brindando espectáculos de primer nivel haciendo extensivo el torneo de toreo de Madrid.

A todo aquel que guste de las largas faenas y las corridas más coloridas, la página Web Viagogo.es le ofrece comprar entradas a través de Internet ingresando algunos datos en particular y dejando asentado la modalidad de recepción de las entradas.

Viagogo pone al alcance de todos los que deseen adquirir su entrada toros, este y los mejores espectáculos a solo un clic de distancia, haciendo que comprar y vender entradas sea algo sencillo y seguro.


Tags: corridas entradas españa plaza toros


Ver comentarios Comentarios




08/10/2009

La diosa Madonna


Madonna, llegó al mundo un 16 de agosto de 1958 en Bay City, Michigan y fue bautizada con el nombre de Madonna Louise Veronica Ciccone Fortin. Es la reina de la música disco, pop, dance y electrónica, con ascendencia italiana y francocanadiense, tiene ganado el primer premio en todos los ranking de música del mundo entero.

Madonna, es más que una cantante, ya que se ha desarrollado como actriz, diseñadora de moda, directora de cine y escritora. Entre los libros de su autoría o en los cuales ha participado, se encuentra “Sex”, un libro editado en el año 1992, que trajo muchas controversias aún tras haber sido un éxito masivo por el número de ventas. Luego, se editó otro libro llamado "The Girlie Show", que además traía un CD.

En los últimos años, la cantante, ha alcanzado el éxito mediante la edición de numeroso libros para niños; el primero de seis, fue el llamado "The English Roses", que alcanzó récord en ventas de autores para niños; el libro fue el número uno de los Bestsellers de New durante dieciocho semanas.

Madonna es conocida como la Reina del Pop y se presenta como un ícono popular a nivel internacional en lo que va de las últimas tres décadas. Como estrella número uno del rock, se destaca por su imagen, siempre provocativa e innovadora, además por la ambición y la polémica que generan sus videos a nivel político, religioso y social. Por ello la compra de entradas a sus recitales se agota de manera inmediata. Las entradas Madonna son el pase a un show sin precedentes.

Madonna se dedica a la música desde finales de los años 70, logrando a lo largo de su carrera diversos reconocimientos tales como 7 Grammys de un total de 27 nominaciones. Desde 1983, cuando lanzó su primer disco Madonna y hasta el último, siempre ha logrado mantener el éxito a nivel mundial, atravesando diferentes generaciones y llegando con la misma fama a todas ellas.

Tags: biografia diosa entradas madonna pop reina


Ver comentarios Comentarios




08/10/2009

Un circo especial


A través de viagogo.es, ya es posible la compra de entradas para ver uno de los espectáculos más fascinantes del mundo: Cirque du Soleil o Circo del Sol.

La propuesta de esta iniciativa es re-definir la forma tradicional del circo, buscando nuevos caminos a través de la innovación. Su show es conocido en todo el mundo, fundamentalmente, por su impecable puesta en escena, por las actuaciones y la música original; el Cirqu du Soleil ha logrado entretener a más de 125 millones de personas en todo el mundo.

Fue fundado por Guy Laliberté y Daniel Gauthier en el año 1984. El primero, viajó a Europa tras dejar el colegió y comenzó como músico a iniciarse en el mundo del arte. Luego de ese viaje, cuando regresó a Canadá, ya había aprendido algunas cosas, como tragar fuego.

En el año 1979, el gobierno de Quebec les proporcionó ayuda para financiar el proyecto y crearon Les Échassiers de Baie-Saint-Paul. Este proyecto fue muy bien recibido por el público pero un fracaso a nivel económico. Pero luego nació como Cirque du Soleil, un espectáculo que conjugaba el arte dramático con el estilo circense, con efectos de luces, buena música y un vestuario original.

Dos años más tarde, ofrecieron el primer espectáculo llamado "La Magie continue" (La magia continúa), con el cual salieron de gira. Así, comenzaron a recorrer diferentes países, logrando euforia y aliento por parte del público. Hasta el momento, tienen 13 espectáculos y una película, además de haber ganado numerosos premios. Además, todos los meses se llama a casting buscando nuevos talentos y así surgen estos artistas que proceden de más de 40 países. Es todo un verdadero esfuerzo que se justifica en los escenarios.

Entonces, a no perderse la oportunidad. Ya es posible compra entradas de forma segura y garantizada a través de www.viagogo.es.

Tags: circo cirque du entradas sol soleil


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente