Ir a dosporcuatro.com


Acerca de martin123

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 24890

Valoracion: 5.00

Numero de posts: 19


Blog de martin123


29/04/2015

Rentar coches en Montevideo


Si te encuentras por realizar un viaja a Montevideo dentro de poco tiempo ya sea un viaje por motivos de placer o negocios, te recomendamos que evalúes considerablemente la posibilidad de alquilar un auto.

Lo cual obviamente, como en toda cuestión de la vida, la decisión más correcta dependerá de varios factores, como por ejemplo sin entrar demasiado en detalles, que tanto tienes pensado desplazarte de un lugar a otro, o visitar la mayor cantidad de lugares posibles. En ese sentido, el costo de alquilar un vehículo será prácticamente el mismo o incluso menor al que podrías llegar a gastar en autobuses o taxis.

Además, se debe destacar ante todo, la gran ventaja que implica el poder desplazarte en tu vehículo propio sin tener que rendirle cuentas a nadie, pudiendo entre otras cosas parar a mitad de camino a comer algo o a descansar, o no tener que andar dependiendo de nada ni nadie que sea ajeno al viaje para elegir como, cuando y a dónde quieres ir. Pues bien, si te encuentras ya bastante convencido de Rent a Car Montevideo, deberás tener en cuenta una cantidad de aspectos a la hora de decidirte por una u otra opción, o cuales son las precauciones a tener en cuenta para que no sucedan inconvenientes.

Por ejemplo, recomendamos siempre evaluar los precios de las diferentes compañías y no quedarse con lo primero que encuentras, ya que a pesar de que los precios no difieren demasiado, quizás justo el coche que estás buscando tiene alguna promoción en una empresa dada lo cual obviamente te convendrá mucho más. Por lo tanto, recomendamos que te tomes tu tiempo para visitar los sitios de las rentadoras y elegir el auto con tranquilidad para asegurarte de que estás en lo correcto. Luego, te convendrá mucho más realizar la reserva a través de internet ya que de esa forma podrás evitarte algunos inconvenientes inesperados que podrían llegar a surgir, como por ejemplo, que llegues y el auto que tu querías no esté, o también por el hecho de poder obviar algún tipo de papeleo si es que ya has realizado los trámites vía online.

Es importante también que te saques todas las dudas que tengas con la arrendadora, te recomendamos que preguntes todo lo que necesites preguntar. Desde los horarios de apertura y cierre de la oficina, hasta el plazo que tengas para devolver el coche, los kilómetros cubiertos en la tarifa que has escogido, los teléfonos a los cuales recurrir en caso de accidente o robo, si solamente tú estás habilitado para conducir, etc. Nunca es tiempo perdido el preguntar todas estas cosas, ya que en general cada empresa tiene sus propias especificaciones por lo que quizás estás confiado en que las algo es de una forma cuando sin embargo no lo es. Otro aspecto que se debe tener en cuenta es el combustible, ya que siempre tendrás que devolver el auto con el depósito de combustible lleno, ya que es así como lo entregan las empresas rentadoras.

Tags: alquilar autos coches rentar


Ver comentarios Comentarios




24/04/2015

Algunas ofertas de alquiler en Montevideo


En el siguiente artículo vamos a presentarte dos excelentes ofertas de alquiler en Montevideo (ingresa aca) con la finalidad de ayudarte a encontrar tu lugar ideal para vivir.

•    Casa en Carrasco
La primera oferta que te recomendamos es acerca de una Casa que pone en alquiler la empresa Americana Negocios Inmobiliarios, ubicada en la zona del Barrio Carrasco, en uno de los puntos residenciales de Montevideo más privilegiados. La casa cuenta con 900 m2 de terreno y aproximadamente unos 330 m2 de superficie construida, en los cuales se encuentra desarrollada una sólida construcción que consta de 2 niveles. En planta baja se encuentra ubicado el Hall de recepción, un amplio living comedor que da hacia el frente de la casa, con grandes ventanales y aberturas que le proporcionan una excelente luminosidad natural prácticamente durante todo el día. El living cuenta con una gran estufa a leña y un baño social. Cocina definida con office y muebles aéreos y bajo mesada, comedor con vista al jardín y dependencia de servicio y lavadero. En planta alta cuenta con una gran sala de esparcimiento con ventanales al frente y una terraza lateral muy bonita. Es en ese nivel en donde se encuentran los 3 dormitorios, todos con placares y el principal de ellos en suite y con vestidor. En planta baja cuenta con otro baño completo. Tiene un gran fondo en el que cuenta con una barbacoa con baño y cocina y una habitación con baño social y garaje con capacidad para 2 vehículos. En toda la casa se puede observar un muy buen nivel en los elementos de carpintería y en los detalles de las terminaciones. Cuenta con calefacción central a gas por radiadores que han sido instalados recientemente, portón principal con sistema eléctrico, cámaras de seguridad y sistema interior y exterior de alarma.

•    Apartamento en Palermo
La siguiente opción es acerca de un apartamento que se encuentra ubicado en la zona del Barrio Palermo, sobre la calle Gonzalo Ramírez a 2 cuadras de la rambla. Se trata de un dúplex en los últimos 2 niveles de un edificio de 4 pisos, con acceso por escalera. Se destaca entre otras cosas la zona en la que se encuentra, a 6 cuadras de 18 de julio, de facultades, bancos, con excelente locomoción hacia casi cualquier punto de Montevideo. El apartamento cuenta con 3 habitaciones, todas con pisos de lapacho y placares, siendo el principal de ellos de grandes dimensiones y con ventanas hacia el frente. Los otros dos son un tanto más pequeños pero muy confortables. Los dormitorios están ubicados en el segundo nivel junto con un baño completo. En el primer nivel está el living comedor con ventanal con salida a balcón al frente, cocina definida con muebles bajo y sobre mesada y salida a terraza lavadero. 

Tags: alquileres apartamentos


Ver comentarios Comentarios




17/04/2015

Residencia Permanente a familiares de uruguayos y


El pasado 4 de setiembre del año 2014 se publicó la Ley Nº 19.254, la Ley que tiene por objeto facilitar la gestión para la obtenicón de la residencia permanente en el Uruguay a los cónyugues, concubinos con trámites judiciales realizados en Uruguay, a padres, hermanos y nietos de uruguayos y aquellas personas que hayan nacido en el Mercosur y Estados Asociados.

El trámite correspondiente deberá ser realizado en el Ministerio de Relaciones Exteriores (“MRREE”) y en el exterior se realizará en cualquier Oficina Consular de la República. Para comenzar a realizar la gestión de la residencia permanente los familiares extranjeros de uruguayos deberán presentar un documebto en el que se compruebe su identidad y los testimonios de partidas de Estado Civil que acrediten el vínculo con el correspondiente familiar uruguayo. Por otro lado, en el caso de las personas que hayan nacido en el Mercosur deberán presentar un documento probatorio de identidad, testimonio de partida de nacimiento del país de origen y antecedentes penales de el/los países/ es de residencia en los últimos 5 años.

Toda la documentación extranjera deberá presentarse debidamente legalizada o apostillada a los efectos de acreditar su autenticidad y si fue expedida en idioma distinto al castellano, deberá entonces ser traducida por un traductor uruguayo que esté acreditado como traductor publico. Adicionalmente, a los efectos de la obtención de la cédula de identidad uruguaya deberá presentarse el testimonio de la partida de nacimiento del interesado. El costo del tramito si bien es gratuito deberá tenerse presente que algunos de los tramites asociados a la expedición de la Residencia Permanente si tienen costo como por ejemplo la traducción y la legalización de los documentos, las inscripciones de las partidas en el registro, o la tramitación de la cédula de identidad una vez que se hayan resuelto los otros trámites.

Una vez que se haya iniciado el trámite, la Ley prevé que el MRREE cuenta con 30 días hábiles para expedirse sobre el otorgamiento de la residencia solicitada. En ningun momento la Ley hace una mención especial a situaciones en las que las residencias temporarias y las residencias permanentes se encuentren en trámite iniciadas ante la Dirección Nacional de Migración (DNM), con anterioridad a la promulgación de la Ley.

Por el contrario, delega en el Poder Ejecutivo su reglamentación, sin perjuuico de ello, aquellos interesados que hayan iniciado el trámite con anteriordad a la promulgación de la presente Ley, podrán presentarse directamente en el MRREE para agilizar el trámite. Mas noticias sobre Uruguay ingresa aqui

Tags: leyes uruguay


Ver comentarios Comentarios




30/09/2014

Gastronomía de Pescados en Navarros



La gastronomía de Navarra, durante mucho tiempo atrás, ha tenido miles de influencias de sus siglos anteriores y pasados, pero sobretodo en las cocinas vascas, aragonesas y riojana, logrando de esta manera integrar todos estos sabores en una sola cocina, la cocina de Navarra, consiguiendo un sabor único y propio que llama a sus habitantes y turistas. Únicamente, los sabores que se destacan con mayor influencia de la cocina aragonesa, riojana y vasca es en la frontera del territorio de Navarra.

La cocina Navarra, tiene una magnifica calidad de materias primas que proceden tanto de sus montañas, de sus huertas su Zona Media, y de su Comunidad Foral, siendo dentro de la gastronomía uno de los más atractivos por sus habitantes y turistas. Es por esto que lo rico y sabroso de sus platos y sus gastronomía es tan variada como su orografía. Por lo general es cocina tradicional, que caracterizan  sus platos en base de sus materias primas.

Entre los tipos de pescados que podemos encontrar en el territorio de Navarros, se encuentran los siguientes, todos igualmente importantes:

•    El Salmón
•    Reo
•    Anguila
•    Sábalo
•    Corcón
•    Platija
•    Trucha de río
•    Ciprínidos autóctonos
•    Madrilla
•    Barbo de Graells
•    Barbo colirrojo
•    Chipa
•    Gobio
•    Tenca
•    Peces alóctonos
•    Carpa
•    Carpín dorado
•    Trucha arco-iris

Estos son algunos de los pescados que posee la tierra de Navarra, el cual a lo largo de de la historia ha estado al pendiente de todos estos productos autóctonos, en este plazo, los pescados, ya que se juntan con calidad y se preparan con métodos de la antigua  tradición de Navarra, en conjunto con sus gastronomía propia. Aquí podemos encontrar pescados súper frescos y precios supremamente asequibles a sus habitantes

En la Comunidad Foral podemos apreciar algunos de estos pescados, como son: la Merluza, el besugo, el chicharro, los chipirones o simplemente los meros, además de esto encontramos el muy bien reconocido y apreciado bacalao. Por otro lado, cabe destacar que la mayor parte de los pescados se encuentran en los ríos navarros en los que encontramos sobre todo a los lucios, pero por sobre todo, las  truchas, que tienen diversas preparaciones en nuestros platos del territorio Navarro.

Vamos a describir uno de los pescados más importante de casi todos los platos del Territorio de Navarros:

El Bacalao:

Este pescado se encuentra presente en una gran gama y variedad, ya que esta gastronomía es gran especialistas de platos a base de bacalao, entre los que destacan platos como el bacalao al ajoarriero, el bacalao al pil-pil, el bacalao en salsa verde, la tortilla de bacalao y miles de otras recetas, destacándose mayormente las recetas autóctonas de las comunidades, donde realizan el bacalao a la riojana, o la sanfaina. Todas excelentes para los amantes del pescado.

Este pescado es además súper nutritivo, posee tanto calidad en su carne y sus aceites, dan vitaminas A, D y E, en los que se pueden utilizar para dietas.

Adquiera Bacalao y otros tipos de pescado fresco online ingresando aqui

Tags: pescados venta


Ver comentarios Comentarios




10/04/2014

Descubre la planta Centella Asiatica


La centella asiática es una planta medicinal originaria de Asia y el sureste de Estados Unidos, cuyas propiedades curativas han hecho que sea utilizada durante miles de año por las antiguas civilizaciones de la India, China e Indonesia, y que hace un tiempo ya que ha traspasado fronteras para comenzar a tomar un lugar en Occidente.

Sus efectos de sanación son muy diversos y van desde mejoras en la piel que ayudan a eliminar la celulitis, las varices y a cicatrizar heridas, hasta efectos que tienen que ver con el sistema nervioso que ayudan a personas con insomnio, a evitar deterioros mentales producidos por la vejez, a prevenir problemas de memoria y de lucidez, entre otras cosas.

Por ejemplo, en el caso de las heridas, cicatrices o psoriasis, la centella asiática estimula la regeneración de las células epiteliales y del tejido conectivo entre ellas, ya que posee saponina, sustancia que promueve la formación de colágeno en la piel.

Un tratamiento con ésta hierba hará que se puedan cicatrizar más rápido las heridas y que reduzcan su tamaño. Es posible aplicarla también en situaciones en las que la piel se ha visto dañada, por ejemplo por quemaduras, un injerto de piel, una intervención quirúrgica y para tratar las costras dolorosas producidas por la psoriasis. La centella asiática puede ser aplicada para tratar problemas de ansiedad y otros problemas relacionados con el estrés y la hipertensión

Mas info sobre esta planta en www.centellaasiatica.com.es

Tags: plantas plantasmedicinales


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 Siguiente