Ir a dosporcuatro.com


Acerca de 7ebiz

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 159831

Valoracion: 5.00

Numero de posts: 195


Blog de 7ebiz


28/04/2014

Las características de una pastelería industrial


La pastelería industrial se diferencia de la tradicional en diversos aspectos, pues la industrial requiere de un espacio más amplio para llevar a cabo las tareas diarias en esta clase de empresa, además de cubrir un sector más amplio de ventas.

El taller de la pastelería tiene que cumplir con la normativa vigente relacionada con la seguridad y el higiene en el trabajo, disponiendo de salidas de emergencia, extintores, toallitas y otros artículos para la limpieza de las manos y de las máquinas, además de agua y luz suficiente para realizar las funciones básicas del negocio en condiciones óptimas.

Este establecimiento debe tener una estructura regular de manera que a se pueda acceder a todas las zonas de trabajo fácilmente y que la limpieza no se convierta en una dificultad por no poder llegar a todas las esquinas y zonas donde se acumula el polvo, pues mantener el local limpio es imprescindible para una empresa de estas características.

Este establecimiento debe tener una estructura regular de manera que a se pueda acceder a todas las zonas de trabajo fácilmente y que la limpieza no se convierta en una dificultad por no poder llegar a todas las esquinas y zonas donde se acumula el polvo, pues mantener el local limpio es imprescindible para una empresa de estas características.

Las zonas de trabajo tienen que ser amplias para que los empleados tengan facilidad y comodidad mientras desempeñan su función en la pastelería industrial de Madrido en cualquier otra en la que saquen adelante su trabajo.

La maquinaria que se requiere en estos negocios tiene que estar en buen estado, por lo que es fundamental su limpieza y cuidado a la hora de manipularla, y también tienen que contar con las mejores tecnologías para facilitar el trabajo de los empleados de la fábrica, aumentando la producción de pasteles, roscones de reyes, dulces…, y, por lo tanto, las ventas de la pastelería.

El personal es un factor imprescindible para que el negocio tenga el éxito esperado, cayendo la máxima responsabilidad en los pasteleros y en los dependientes, además de contar con profesional en la dirección y gestión de la empresa, personal de oficinas y, por supuesto, con un equipo de limpieza impecable para mantener la pastelería como el primer día.


Tags: industrial madrid pasteleria


Ver comentarios Comentarios




25/04/2014

Charlando sobre OneDrive y sus ventajas


El otro día, me quedé a charlar un rato con mi profesor de Informática cuando acabó la clase. No tiene nada que ver con que tengamos prácticamente la misma edad, sea muy guapo e inteligente y esté soltero...; ehm...; bueno, no del todo. Principalmente es que es una de mis asignaturas favoritas porque los ordenadores siempre me han entusiasmado, y él consigue darla de forma muy amena y didáctica; de modo que me quedé para consultarle algunas dudas de la clase y, de paso, acabamos comentando avances en cuanto a aplicaciones y servicios ligados a Internet. Cosas que hacen la vida más fácil al usuario.

Algo de lo que me habló fue OneDrive, que es uno de esos servicios que permiten a cualquiera que lo desee almacenar archivos de todo tipo; ya sean documentos de texto, vídeos o música. Son muy útiles porque le sacan partido a las posibilidades que ofrece Internet entendido como extensión del propio hardware: los ordenadores, aun los más modernos del mercado, tienen un espacio limitado; amplio, pero limitado. Hay personas que necesitan almacenar muchísimos archivos ya no por ocio, sino porque seguramente sea algo obligatorio en su trabajo; y entonces se tienen que gastar dinero en dispositivos de almacenamiento externos.

¿Y para qué, teniendo este programa? Con él, descargar música no será una tarea imposible, por ejemplo, porque el ordenador no tiene por qué sufrir las consecuencias de cientos de megas de canciones, discos y recopilatorios. Lo mismo vale a la hora de descargar vídeos, que son archivos más pesados y, por ello, la gente recurre a verlos online, con los inconvenientes que supone eso en un ordenador que no esté muy nuevo. Cuando terminé de hablar con mi profesor, salí de allí contentísima; porque había aprendido cosas nuevas, por supuesto, aunque también porque había conseguido quedarme a solas con él casi media hora.


Tags: descargar música onedrive


Ver comentarios Comentarios




25/04/2014

La educación de los niños


La educación es primordial para que los niños y los adolescentes desarrollen sus capacidades intelectuales y sociales, de manera que adquieran los conocimientos necesarios para convertirse en mujeres y hombres de provecho mientras se relacionan con sus semejantes creando vínculos con sus compañeros.

Desde que los niños tienen la edad reglamentaria tienen que asistir al colegio para formarse adecuadamente y adquirir el aprendizaje básico, por lo que es imprescindible encontrar unas escuelas infantiles en Madrid o en cualquier otra Comunidad Autónoma para cumplir con este primer paso en la vida educativa de los hijos.

Estas escuelas tienen que contar con verdaderos  profesionales en la materia para interactuar con los más pequeños y enseñarles todo lo posible, ya que los niños a esas edades son como esponjas. Además el centro debe disponer de los espacios idóneos para llevar a cabo este tipo de funciones, es decir, una escuela en buen estado tanto en las aulas como en los demás lugares del centro educativo, teniendo un parque infantil donde los pequeños puedan disfrutar de su tiempo libre.

Esta elección es muy importante ya que creará la base educativa del menor para continuar desarrollándola en los cursos que aún le quedan por superar. Tras dar este paso y superarlo con éxito hay que buscar un instituto donde esos niños, ya adolescentes, puedan estudiar los estudios secundarios obligatorios, adquiriendo los conocimientos oportunos para seguir con unos estudios superiores siempre que el individuo en sí esté dispuesto a ello.

Al optar por continuar con los estudios superiores es fundamental buscar un centro que imparte esos estudios y, a poder ser, que sean especialistas en la materia con la intención de aprender de los mejores para convertirse en un futuro en verdaderos expertos en el sector, disfrutando con el trabajo asignado y poniendo en práctico el aprendizaje de toda una vida.


Tags: escuelas infantiles madrid


Ver comentarios Comentarios




25/04/2014

Alternativas a la crisis


La crisis económica ha perjudicado a la mayoría de las pequeñas y medianas empresas, alcanzando incluso a las grandes, por lo que éstas han tenido que ajustar su presupuesto lo máximo posible para poder sobrevivir en el mercado laboral.

Uno de los aspectos que recortado son los sueldos y las pagas extra, reduciéndolos o, en el peor de los casos, eliminándolos, afectando a su plantilla pero con la única intención de mantener a flote el negocio en el mercado laboral y, por lo tanto, los puestos de trabajo de cada uno de sus empleados en la medida de lo posible.

Otro aspecto que también se ha visto desfavorecido está relacionado con la época navideña, reduciendo los almuerzos o las cenas de empresa y dejando sólo en el recuerdo las cestas de Navidad que regalaban a sus empleados, aunque muchos empresarios hacen un gran esfuerzo y consiguen una buena oferta para la comida de empresa en Torrejón, por ejemplo, para premiar a sus trabajadores por los servicios prestados durante todo el año.

El objetivo principal de cualquier negocio es que su empresa tenga el éxito esperado para obtener beneficios con esa iniciativa empresarial, de manera que sean profesionales en todos los sentidos, sobreponiéndose en los momentos de flaqueza para no tener que cerrar sus puertas y comenzar un nuevo camino por otro lado.

Es importante tener a los trabajadores contentos para que lleven a cabo sus tareas con la mejor de las sonrisas, sobre todo si se está cara al público, y el resultado final sea el más adecuado, es decir, realizar un servicio o vender un producto con el mejor precio, la mejor atención al cliente y las mayores garantías del mercado, ofreciendo profesionalidad, calidad y buenas ofertas para que los clientes estén satisfechos con sus compras y vuelvan a estos establecimientos en otro momento.


Tags: comida empresas torrejón


Ver comentarios Comentarios




25/04/2014

El precio de los audífonos


Los aparatos auditivos que más se utilizan hoy en son los digitales, ya que están compuestos por la más avanzada tecnología y son capaces de adaptarse a las características y a las necesidades de cada persona, teniendo en cuenta la pérdida auditiva que padece el paciente para que el audífono sea el adecuado.

El precio de los audífonos varía según las características de este dispositivo y de las funciones que puede desempeñar, ya que su objetivo principal es que las personas que sufren carencias auditivas recuperen parte de la audición y mejoren su calidad de vida.

Los más baratos oscilan entre los doscientos y los trescientos euros, siendo los aparatos para la sordera más básicos del mercado dentro de la categoría de los digitales, pero los audífonos que disponen de una tecnología actualidad y de última generación puede tener un valor de más de tres mil quinientos euros, ya que desarrolla múltiples funciones para que el sonido llegue al cerebro lo más limpio y claro posible.

Antes de adquirir esta clase de productos hay que saber la pérdida auditiva que se padece para comprar un aparato para la sordera que se ajuste a este grado para mejorar la audición en la medida de lo posible. Algunos de estos dispositivos son a medida, por lo que es imprescindible que sea perfecto para conseguir su principal objetivo.


Muchas empresas y fundaciones relacionadas con la audición son conscientes de la situación que vive el país en estos momentos, así que tienden su mano y prestan su ayuda para los audífonos, de manera que las personas más necesitadas que sufren este tipo de enfermedades puede buscarle una solución viable, mejorando sus carencias auditivas y su calidad de vida, ya que la sordera causa, normalmente, otros enfermedades o trastornos, como el aislamiento social o la depresión.

Tags: audifonos precios


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente