Ir a dosporcuatro.com


Acerca de dmdima

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 59884

Valoracion: 4.50

Numero de posts: 10


Blog de dmdima


06/06/2013

Una correcta oratoria dará a los jóvenes la fuerza


Taller gratuito de Iniciación a la Oratoria para jóvenes entre 12 y 23 años

  • La actividad, totalmente gratuita, ha sido organizada por el Instituto Hune y tendrá lugar el próximo domingo 9 de junio, de 9:00 a 14:00 horas, en su sede de la calle Montalbán, 9, 1ºDcha
  • La comunicación es un potente recurso para diferenciarse en procesos de selección, para convivir y para saber defender los ideales en cualquier entorno. Su conocimiento permite a los jóvenes tener éxito en sus relaciones personales y trabajar en equipo de forma eficiente, aspectos ambos cada vez más requeridos por las empresas en la sociedad actual
  • La oratoria permite aumentar la capacidad de expresión oral y escrita. No se estimula a los jóvenes a emplear la lengua y en este taller, los asistentes comprenderán que la lengua española es un instrumento lleno de recursos y mediante la oratoria, aprenderán a adaptarla a sus objetivos en lo profesional y en lo personal
  • Próximamente, del 24 al 28 de junio, se impartirá un curso más amplio en el que los mismos profesores y expertos en la materia ayudarán a los alumnos a que ganen en autoestima y se acepten plenamente, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para sentirse seguros y decididos desde edades tan tempranas

Madrid, junio de 2013 – La comunicación es un potente recurso para diferenciarse en procesos de selección, para convivir y para saber defender los ideales en cualquier entorno. Su conocimiento permite a los jóvenes tener éxito en sus relaciones personales y trabajar en equipo de forma eficiente, aspectos ambos cada vez más requeridos por las empresas en la sociedad actual.

Para familiarizarse y potenciar estas aptitudes, el Instituto Hune ha organizado un taller gratuito de Iniciación a la Oratoria para jóvenes entre 12 y 23 años, que tendrá lugar el próximo domingo 9 de junio, de 9:00 a 14:00 horas, en su sede de la calle Montalbán, 9, 1ºDcha.

El objetivo de esta actividad es que los jóvenes puedan conocer y potenciar su talento desde su interior hacia fuera; desde lo más físico a lo más transcendente de su persona. Está pensado para que los asistentes reconozcan su valía y todo su poder personal en el campo de los deportes, de las relaciones, del conocimiento, de la expresión y de la entrega. El taller se estructurará atendiendo al siguiente horario:

  • 09:00 a 10:00 - Defensa personal. Desarrollar la autoestima.
  • 10:00 a 12:00 - Voz e improvisación. Potenciar su autenticidad y empatía
  • 12:00 a 14:00 - Comunicación. Claves para vencer sus miedos y expresarse más allá de su timidez

Los formadores y directivos de este programa ayudarán a los jóvenes a vencer sus miedos para que se conviertan en su mejor instrumento de éxito. “Creemos en el talento que cada joven lleva dentro, y pretendemos avivar su consciencia, plantear retos y proponer un contexto apropiado para que exprese sus capacidades libremente. Un joven consciente de sí mismo sabrá tomar las decisiones acertadas para cumplir sus metas”, afirma Joaquina Fernández presidenta del Instituto Hune.

Este taller gratuito supondrá una primera toma de contacto para que los jóvenes conecten con sus habilidades prácticas, emocionales e intelectuales, logrando sin duda entender la importancia de su papel dentro de la sociedad. Próximamente, del 24 al 28 de junio, se impartirá un curso más amplio en el que los mismos profesores y expertos en la materia ayudarán a los alumnos a que ganen en autoestima y se acepten plenamente, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para sentirse seguros y decididos desde edades tan tempranas. En un entorno propicio los jóvenes convivirán durante 5 días combinando deporte, movimiento, improvisación con técnicas de comunicación específicas.

Sobre el Instituto Hune

El Instituto Hune, nace de la necesidad de fundir la visión humanista de la vida con una nueva forma de ver el mundo empresarial. Instituto Hune armoniza los servicios de Formación basada en el desarrollo del conocimiento en el ámbito de las personas y de los negocios, desarrollo de un aprendizaje consistente en comprender, observar, conceptualizar, validar e implementar, y la posibilidad de experimentar situaciones únicas para reforzar lo aprendido y adquirir los hábitos para conseguir el éxito.

El Instituto Hune propone un modelo novedoso e innovador para facilitar un aprendizaje personalizado donde los alumnos diseñan  su recorrido definiendo, empatizando, ideando, elaborando prototipos y testando las técnicas que refuerzan los marcos teóricos. De este modo, el alumno participa activamente y colabora en la mejora continua de su aprendizaje.

El Instituto cuenta con tres áreas principales, Cursos de postgrado, Hune Empresas y Hune Personas.

Asimismo, privilegia los valores de la honestidad, integridad, compromiso y entrega, unidad y marca personal, novedad e innovación y excelencia organizativa.


Tags: educación enseñanza formación taller


Ver comentarios Comentarios




05/06/2013

Foodinthebox traslada a sus comensales los sabores


Nace de la mano de Sonarventures, la primera lanzadera de startups enEspaña basada en la conjunción de modelos de negocio de éxito probado y la captación del talento joven

  • Durante el mes de junio, Foodinthebox traerá lo mejor de la gastronomía de esta región, considerada para muchos como una de las más exquisitas

  • Su cocina es muy variada, con una enorme diversidad de estilos locales que surgen como resultado de la multiplicidad de culturas que la han enriquecido a lo largo muchos siglos

  • Cada mes, el suscriptor recibe una caja con productos exclusivos de un país específico, junto con las recetas creadas por un afamado chef. El cliente no conoce su contenido hasta que recibe el paquete en su domicilio

  • El Banco de Alimentos de España recibe un kilo de alimento por cada caja que se entrega


Madrid. 05 de junio de 2013.- Todos los meses Foodinthebox propone una experiencia gastronómica diferente, transportando a los comensales a un país único mediante una caja con productos típicos de la región que sólo se conocen en el momento de recibir el paquete. Este mes de junio, el destino elegido por sus responsables es Asia del Sur y, más concretamente, la próxima parada será en la India. De este modo, los cocineros podrán conocer y acercarse al séptimo país más extenso y el segundo más poblado del mundo, cuya gastronomía es considerada una de las cocinas más exquisitas. Es muy variada, con una enorme diversidad de estilos locales, que surgen como resultado de la multiplicidad de culturas que la han enriquecido a lo largo muchos siglos.

Este mes, los usuarios de Foodinthebox podrán trasladarse trasladarse al país de los colores, de las especias, de los saris, de las mil religiones y de los impresionantes templos. Gracias a las recetas del chef de un restaurante hindú de Madrid, podrán elaborar platos basados en una gastronomía plagada de sabores diferentes y de exquisitas mezclas que, sin duda, no los dejarán indiferente.

Foodinthebox invita a todos los amantes de la cocina y a aquellos que les guste conocer distintas culturas a través del paladar, a que este mes de junio se dejen asombrar por la variedad de matices, sabores y olores de la gastronomía hindú.  Su riqueza gastronómica, influenciada por todas las civilizaciones que han ido colonizando el país a lo largo de su historia, hará que los comensales se sorprendan con unos platos exóticos que satisfarán a los paladares más distinguidos. Foodinthebox propone, una vez más, una experiencia culinaria sorprendente y muy divertida que permite a los compradores viajar y descubrir el mundo sin salir de casa.

Pioneros en soluciones gastronómicas internacionales online

Foodinthebox fue el primer modelo de negocio de suscripción online que oferta productos internacionales en España.  La empresa acompaña a sus suscriptores durante todo el año, enviándoles mensualmente una selección de los mejores productos, siempre con un especial esfuerzo por conseguir productos importados de alta calidad y de primeras marcas, con el objetivo de dar a conocer la cultura y gastronomía de un país distinto en cada ocasión.

Esta experiencia se logra mediante un completo menú de un entrante, plato principal y postre o bebida típicos para dos personas, por sólo 15,95 euros. No hace falta ser un experto en la cocina, sólo basta con seguir unas sencillas pautas descritas en un recetario y un vídeo paso a paso, de la mano de versados chefs de los mejores restaurantes del país –en este caso uno hindú-, quienes diseñan especiales recetas de cada tierra, para lograr una experiencia gastronómica única desde la comodidad de su cocina, utilizando los ingredientes proporcionados por Foodinthebox.

Al mismo tiempo, Foodinthebox colabora con una importante acción social ya que con cada pack enviado, ofrece un kilo de comida al Banco de Alimentos de España en solidaridad con los más necesitados. Para la empresa, el Banco de Alimentos de España representa el canal idóneo para hacer llegar la ayuda de todos sus clientes ya que es una institución sin ánimo de lucro, integrada en su totalidad por voluntarios que distribuyen contribuciones en distintos centros asistenciales, por lo que se puede generar un mayor alcance que pueda paliar en la medida de lo posible el hambre que sufren miles de familias en nuestro país.


Tags: cocina gastronomia


Ver comentarios Comentarios (2)




31/05/2013

LaMejorNaranja.com gana el premio popular de alime


  • El E-commerce Awards 2013 es un certamen de carácter anual que nació hace cuatro años en el marco de la Expo E-commerce y está destinado a reconocer los principales actores en el sector del comercio electrónico en España, premiando y estimulando tanto a  pequeñas como grandes empresas que hayan destacado en el año anterior
  • “Es un gran honor para mí y para mi familia haber recogido el premio a la mejor web en la categoría Premio Popular dentro de la sección de Alimentación. Para nosotros es muy importante este reconocimiento, sobre todo teniendo en cuenta que la votación ha sido popular y demuestra el respaldo de nuestros clientes y cómo han participado en las votaciones para que ganemos”, afirma Luis Serra, Fundador de LaMejorNaranja.com
  • Este reconocimiento llega en un momento importante para LaMejorNaranja.com, ya que ha cumplido diez años recolectando y transportando las naranjas con mejor sabor a todos los puntos de España

VALENCIA (31.05.13). LaMejorNaranja.com, la primera web especializada en la venta de cítricos por Internet de nuestro país, se ha alzado con el premio popular dentro de la categoría de alimentación en el Ecommerce Award 2013 con un total de 2.958 votos. El veredicto se dio a conocer este jueves en la gala de clausura del evento, después de la validación de los resultados por parte de un jurado experto, y supone el reconocimiento y la fidelidad de los clientes hacia la empresa de agricultores valencianos.

El E-commerce Awards 2013 es un certamen de carácter anual que nació hace cuatro años en el marco de la Expo E-commerce y está destinado a reconocer los principales actores en el sector del comercio electrónico en España, premiando y estimulando tanto a  pequeñas como grandes empresas que hayan destacado en el año anterior. Luis Serra, fundador de LaMejorNaranja.com, afirma que “es un gran honor para mí y para mi familia haber recogido el premio a la mejor web en la categoría Premio Popular dentro de la sección de Alimentación. Para nosotros es muy importante este reconocimiento, sobre todo teniendo en cuenta que la votación ha sido popular, y demuestra el respaldo de nuestros clientes y cómo han participado en las votaciones para que ganemos. Demuestra el apoyo que nos han dado desde el principio y nos gustaría compartirlo con ellos, ya que son tan ganadores de este premio como nosotros”.

Este reconocimiento llega en un momento importante para LaMejorNaranja.com, ya que ha cumplido diez años recolectando y transportando las naranjas con mejor sabor a todos los puntos de España. Con motivo de este aniversario, los responsables de la compañía idearon un gran número de novedades que han supuesto grandes ventajas para sus clientes. Entre ellas, se encuentran el salto a las redes sociales como Facebook o Twitter, así como una renovación en la imagen y la relación con sus usuarios. En esta nueva etapa, LaMejorNaranja.com ha ofertado también diferentes formas de compra para sus clientes, con diversos precios y cantidades, y continúa planeando nuevas alternativas para sorprender y hacer llegar sus cítricos cada vez a más hogares.

En esta renovación de la marca les ha acompañado Kuombo, incubadora que busca el desarrollo de proyectos de comercio electrónico ofreciendo no solo asesoramiento y trabajo para la creación de una tienda online, si no integrándose en ella para hacerla crecer. "Para una empresa de desarrollo ecommerce como kuombo, hacer frente a un proyecto tan especial como LaMejorNaranja.com ha supuesto un reto tanto técnico como de marketing, pero sobre todo emocional al trabajar con una familia tan volcada desde hace una década en la venta online de naranjas recién recogidas del árbol. Estamos encantados con el premio y con haber tenido la oportunidad de trabajar con gente tan cercana y familiar como la familia Serra", afirma Javier Echaleku, CEO de Kuombo.

LaMejorNaranja.com está muy orgullosa del apoyo y el reconocimiento que le aportan cada día sus clientes, los cuales no paran de crecer y les han situado como la empresa líder en el sector de la venta de naranjas por Internet. El secreto de su éxito es muy sencillo: “Estar atentos a las peticiones y demandas que nuestros usuarios nos hacen llegar y cuidar con mimo y esmero la calidad del producto que se comercializa. Vendemos los cítricos siempre en su momento idóneo de maduración, sin pasar por cámaras frigoríficas, y llegan al comprador en menos de 24 horas. Se trata de un servicio inmediato, lo que nos agradecen siempre nuestros clientes”, explica su fundador.

Cómo hacer los pedidos

El proceso de compra es muy sencillo y en 24 horas llega a su destino. Sólo hay que entrar en www.lamejornaranja.com, registrarse y hacer el pedido, que también puede realizarse por teléfono. A través de su web, LaMejorNaranja.com ofrece cinco variedades distintas que le permiten ofrecer sus servicios desde noviembre hasta junio.

En cuanto a los pedidos, la propia familia Serra aconseja a sus clientes la cantidad que necesitan, dependiendo de las personas a las que va dirigida; de esta manera, se puede optar por cajas de 5, 10 o 15 kilos. Además existe la posibilidad de realizar pedidos mixtos, variando el precio en función de las cantidades solicitadas de cada fruta (más información en http://www.lamejornaranja.com/pedido_precios.htm). En el precio también está incluido el transporte y el consumidor no tiene que pagar el servicio hasta que recibe la fruta y la prueba para convencerse de su delicioso sabor.

Sobre LaMejorNaranja.com

LaMejorNaranja.com nació en el año 2002 cuando Luis Serra y su familia decidieron comercializar y distribuir directamente las naranjas y mandarinas que cultivaban. Anteriormente se las vendían a un comerciante de fruta, que se encargaba de ponerlas en el mercado. Durante este proceso se dieron cuenta de que la fruta perdía calidad al recogerse antes de tiempo y verse sometida a los tratamientos para su conservación y coloración. Ahora y a través de su web, venden la fruta directamente y la ponen en la casa del cliente en 24 horas en cualquier punto de la Península.

Formas de comprar a través de LaMejorNaranja.com:


Tags: internet lamejornaranja.com premios


Ver comentarios Comentarios




28/05/2013

El futuro del Agente de Turismo en Europa pasa po


  • Mujer, con más de 13 años de experiencia como profesional del turismo, conocedora de más de 120 destinos actuales y con una cartera de más de 600 clientes, es el perfil medio del agente de turismo español
  • La mentalidad del agente de viajes ha tenido que adaptarse a la nueva situación del mercado y hoy en día apuestan por el emprendimiento, por trabajar su cartera y fidelizar al cliente
  • El 57% de los internautas reserva por internet sus viajes de negocio pero reconocen que pierden en seguridad, confianza y calidad a la hora de viajar fuera y dentro de España
  • Gracias a las nuevas tecnologías, el agente de viajes 2.0 asesora en las compras de ocio a su cartera de clientes, dando el valor añadido a la plataforma de internet gracias al CrowKnowing

Madrid, mayo de 2013 – La llegada de la crisis al sector español de agencias de viajes se inició en 2008. Desde entonces, se han producido más de 5.000 cierres y se han perdido 7.000 empleos hasta el momento.

Un alto porcentaje de los agentes de viajes españoles son mujeres con más de 13 años como profesional del turismo, conocedora de más de 120 destinos, y con una cartera de más de 600 clientes. Se trata de excelentes perfiles y grandísimos profesionales que el sector turístico ha tardado muchos años en formar.

A esa existencia de un buen número de profesionales cualificados que se han quedado sin empleo, se suma otra cuestión: la reserva de viajes por Internet es la primera opción para cerca del 57% de los internautas españoles, un porcentaje solo superado por el sector textil.

Y en ese contexto surge 1000tentaciones.com, una plataforma de negocio low cost potente y segura que, con comisiones de hasta el 80%, aplican la filosofía de la AppStore de Apple para que el beneficio del trabajo lo obtenga el agente.

Según Javier Romero, socio fundador de 1000tentaciones.com: “Internet es una herramienta y, como tal, no dispone del conocimiento que tiene un agente de viajes. 1000tentaciones.com une la sencillez de la reserva online con la experiencia de los grandes profesionales del sector turístico que tenemos en nuestro país, todo ello, unido a una gran estrategia social y de marketing online”.

Romero añade además que “para el cliente final, la unión de una reserva on-line ágil y la ayuda de los más de 100 agentes que actualmente están trabajando ya con la plataforma en más de 30 provincias españolas, es clave; y  en los test de calidad que realizamos periódicamente, valoraciones como "profesionalidad" y "seguridad" están siempre con valoraciones superiores al 8 en el 94% de las encuestas realizadas”.

Un cambio marcado por los mercados

Desde la llegada de Internet a los hogares españoles, el sector turístico ha sido uno de los primeros que más rápidamente ha acercado el potencial de las nuevas tecnologías a los usuarios. Pero Internet ha sido a la vez el causante de la inseguridad en el cliente por el desconocimiento del destino elegido, lo que ha provocado la aparición de webs en las que aparecen comentarios creados por agencias de marketing contratadas por los mismos hoteles con el afán de captar nuevos clientes.
Para Javier “Internet se ha convertido en una arma de doble filo: el usuario no puede saber si el comentario que lee es de otro turista como él, o de un perfil falso creado por una agencia de marketing, al que nunca podremos poner cara. El saber que todos esos comentarios, son valorados en nuestra plataforma por un agente de turismo, que está a tu servicio, es la única garantía real de unas vacaciones diez”.

Sobre 1000Tentaciones.com

1000Tentaciones.com ofrece una alternativa a los excelentes y grandísimos profesionales del turismo que ven como desaparecen sus puestos en las agencias de viajes "tradicionales". La puesta en marcha de la Directiva Bolkestein, que permite la libre circulación de servicios en la Unión Europea, y el desarrollo de una excelente plataforma online de negocio, permite a más de 6.000 profesionales desarrollar una actividad que les ha sido truncada por el dramático cierre de agencias de viajes en los últimos años.
1000Tentaciones.com propone una metodología basada en el “turismo vivencial” y en la experimentación continua. Y lo hace a través del conocimiento generado por cientos de grandes profesionales del turismo, que consiguen unir la inmediatez y el buen precio de la reserva online con un contacto directo con el agente de viajes, conocedor de las preferencias del cliente y las características del destino.


Tags: empleo turismo


Ver comentarios Comentarios




27/05/2013

El primer libro que te entrenará hacia el éxito


Almuzara presenta El renacer del héroe, de Desirée Toribio y Pedro José Diezma

  • Abarca las áreas más importantes de la vida: crecimiento personal, desarrollo de habilidades, salud, amor, relaciones personales… incluso se adentra en los secretos del universo. De la mano de Adam, su protagonista, el lector irá descubriendo y adquiriendo estos conocimientos hasta que, finalmente, saque a la luz el héroe que cada uno llevamos dentro


Mayo de 2013.- El renacer del héroe es el nuevo libro que acaba de publicar la editorial Almuzara, obra de Désirée Toribio y Pedro José Diezma, ambos emprendedores y expertos en la capacitación humana, el desarrollo laboral y el campo de las relaciones personales, quienes pretenden con este ensayo proporcionar un auténtico entrenamiento al lector de una manera totalmente novedosa: con ejercicios, herramientas, técnicas y métodos propios, basados en los últimos estudios y avances en la ciencia de la mejora personal, para que éste sea capaz de conseguir todos sus objetivos y llegar hasta donde se proponga. Ante un escenario incierto como el que vivimos, se convierte en una obra decisiva para prepararse para las nuevas oportunidades que se nos presenten y estar listos ante los nuevos retos que se avecinan.

Se trata de una obra muy adecuada para estos tiempos de incertidumbre, que le va a permitir al lector descubrir en su interior un potencial que desconocía, o que creía perdido por entero, y que le hará hacer frente con garantías de éxito a situaciones de toda índole, así como desarrollar habilidades extremadamente útiles en el marco de las relaciones personales, sociales y laborales.

En este volumen los autores pretenden proporcionar un entrenamiento exhaustivo que, al igual que un proceso de coaching personal, consigue el cambio real y persistente en el lector. Ayuda enseñando métodos y técnicas para superar la crisis actual y alcanzar el éxito en todo lo que se proponga una persona. Aprenderá a estar preparado para cualquier contingencia que se presente y dejará asentados los pilares actitudinales para ser el referente de la siguiente revolución social y económica.

Una de sus principales bazas es el enfoque abiertamente práctico, que va proponiendo un entrenamiento real y personalizado a cada lector, con infinidad de ejemplos concretos, a cuál más llamativo y esclarecedor. La figura de un personaje ficticio, Adam, cuyos avatares se van intercalando en los diferentes capítulos, acompaña al lector y facilita el aprendizaje, al tiempo que hace que la obra resulte mucho más amena y fácil de seguir.

El ensayo abarca las áreas más importantes de la vida: crecimiento personal, desarrollo de habilidades, salud, amor, relaciones personales… incluso se adentra en los secretos del universo. De la mano de Adam, su protagonista, el lector irá descubriendo y adquiriendo estos conocimientos hasta que, finalmente, saque a la luz el héroe que cada uno llevamos dentro.

Sobre los autores

Désirée Toribio es empresaria, formadora, coach y experta en PNL (programación neuro-lingüística). Ha ayudado a cientos de personas a conseguir sus objetivos, a más de 1.000 personas a recuperar su salud y forma física, siendo su otra especialidad el campo de las relaciones personales.

Pedro José Diezma es emprendedor, coach, motivador y creador de nuevos conceptos de entretenimiento. Propietario de una incubadora de negocios donde ha lanzado varios proyectos de éxito y en la que más de 25.000 personas han participado en sus dinámicas.


Tags: autoayuda libros sociedad


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2