Ir a dosporcuatro.com


Acerca de Grupo_Galindo

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 5825

Valoracion: 5.00

Numero de posts: 13


Blog de Grupo_Galindo

Grupo Galindo desarrolla su actividad en el ámbito del transporte y las operaciones logísticas. Con sede en Villarrobledo, opera tanto a nivel nacional como europeo.


25/02/2013

Grupo Galindo, transporte y operaciones logísticas


Grupo Galindo, empresa de transportes y operador logístico sito en Villarrobledo (Albacete), presenta su carta de servicios de manipulación, almacenaje, picking y distribución en España y Europa.

Con una dilatada experiencia, la compañía se ha establecido como una de las firmas líderes en el sector del transporte no sólo a nivel nacional, sino también fuera de nuestras fronteras, siempre manteniendo un compromiso firme con su entorno, la sociedad y el medio ambiente.

Sus dos principales áreas de trabajo son, en primer lugar, las operaciones logísticas. En este ámbito cuenta con un capital humano experimentado y unas instalaciones especialmente diseñadas y concebidas para la conservación, tratamiento y distribución de productos textiles. Por ello grandes compañias confían cada día la manipulación y gestión logística de sus artículos a Grupo Galindo.

En segundo lugar, la empresa presta sus servicios como transportista nacional y europeo, contando con una amplia flota de cabezas tractoras, furgones, plataformas porta-contenedores , semirremolques y vehículos ligeros.

Ello, junto a un equipo especializado y una extensa red de empresas colaboradoras les capacita para ofrecer un servicio ágil y eficaz para todo tipo de compañías.

Tags: galindo gento grupo transportes villarrobledo


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2