Ir a dosporcuatro.com


Acerca de DespedidasMadrid

Nuestra web de despedidas de soltero en Madrid se especializa en todo tipo de actividades para fiestas originales, eventos de empresas y shows sorpresa para solteras económicos.

Una amplia oferta de capeas, paintball, restaurantes eróticos, balnearios, strippers y boys, limusinas para la despedida, transporte como autocares o minibuses, etc. Todo ello con una mejor relación calidad-precio en este sector.


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 10375

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 13


HTTP://WWW.DESPEDIDASMADRID.EU


06/05/2013

Humor amarillo en despedidas de soltera en Madrid


Vive una despedida de soltera única con el pack de Humor amarillo y Gymkana de Despedidas Madrid. La fiesta ideal para quienes buscan diversión sin límites para un día especial.

Podréis enfrentaros y competir por ganar las actividades del circuito de Humor Amarillo, como ya hacían los intrépidos personajes del programa de la televisión japonesa, así como por vencer en la Gymkhana de juegos que os obsequiamos con el  pack.

Y todo eso ambientado con música de discoteca.

Además también incluye comida y cena, la primera una deliciosa paella y la segunda una barbacoa que os dejará sin palabras.


Y durante la cena disfrutaréis de barra libre de cerveza, sangría y refrescos ¡Hay opciones para todos los gustos!

Finalmente, os invitamos a nuestra discoteca, donde la primera copa os saldrá gratis.

¡Atreveros a vivir una experiencia sin igual!

Solicitad más información y Reservas:
E-mail: madrid@despedidasmadrid.eu
Telf: 622 039 616

Despedidas Madrid en Google+

Tags: amarillo despedidas gymkana humor madrid soltera


Ver comentarios Comentarios




23/04/2013

Las despedidas de soltera con Spa y Risoterapia


La organización de la despedida de soltera en Madrid puede convertirse en una preocupación si no sabéis cómo sorprender a vuestra amiga y al mismo tiempo queréis pasarlo todas bien, y estar a gusto ese día.

Con los Packs que te propone nuestra empresa de Despedidas Madrid dejará de ser un problema, ya que contamos con una gran variedad de opciones que se ajustarán a vuestras necesidades y preferencias.

Y además con alternativas originales y diferentes. ¿Habíais pensado en una jornada de descanso y relax como la de nuestro Pack de Spa y Risoterapia en Madrid?

Lo podéis tener al alcance de vuestra mano, disfrutando de un entorno envidiable, en el Balneario de aguas minero-medicinales de Madrid (se encuentra a tan sólo 50 kms. de la capital). Incluye talleres de Risoterapia, el circuito termal, cena, alojamiento y el desayuno del día siguiente.

Pero si sóis más intrépidas y os encanta el terror y la intriga, sin duda os recomendamos nuestra Cena de Terror en Madrid.


La tensión se apoderará del grupo al encontrarse en un escenario terrorífico, pero que al mismo tiempo os hará reíros de vosotras mismas.

Disponéis de distintas alternativas para el alojamiento.

Y como no, también podréis apostar por nuestras pruebas de Humor Amarillo, con las que imitaréis a los locos concursantes del programa de la tele japonesa.

¡Lo que necesitáis para un fin de semana, un viernes o sábado noche inolvidables!

Solicitadnos más información y Reservas:

Telf: 622 039 616
E-mail: madrid@despedidasmadrid.eu
Web:
http://www.despedidasmadrid.eu

Tags: despedidas madrid risoterapia soltera spa terror


Ver comentarios Comentarios




02/04/2013

La despedida con una cena de lujo en Madrid


Si estábais pensando organizar una despedida en Madrid diferente, original, con una cena de auténtico lujo pero a vuestro alcance, ¡estáis de suerte! Despedidas Madrid lo hace posible.  

Y es que disfrutaréis de una Cena temática para no olvidar, en un restaurante que dispone de diferentes ambientes y salones, inspirados en ciudades de todo el mundo como: N. York, Río de Janeiro, Marruecos, Tahití…

No faltará ningún detalle para que esa noche sea inolvidable.

En privado, por si deseáis disfrutar de un show como los que no pueden faltar en una despedida de soltero o soltera, con Strippers y Boys.

Menú a la Carta, diversión en grupo y la discoteca muy muy cerca, para que podáis seguir con la fiesta. ¡A la primera copa os invitamos nosotros! (sólo sábados)
 
También podéis optar por nuestros Packs de fiesta con Capea, Paintball y Humor Amarillo, entre otras divertidas actividades.

Lo importante es que lo paséis en grande y que la despedida del novio/a sea como siempre se la habían imaginado.


Tags: cena despedida madrid restaurante tematica


Ver comentarios Comentarios




06/03/2013

Tu capea para la despedida de soltero/a en Madrid


La manera de sorprender al novio o novia, una capea para la despedida de soltero o soltera en Madrid llena de diversión, juegos… y también ¡barra libre de rebujito + Tapa!

Accede a nuestra web para encontrar las diferentes opciones a vuestro alcance, combinando la actividad de la capea con otras como Paintball en Madrid, Gymkanas de juegos, Pasaje del Terror, Humor Amarillo…

¡Y cómo no, con las comidas y cenas con Barbacoa o Paella para reponer las energías que necesitéis tras tantas emociones!

Una fiesta original en Madrid, que recordaréis para siempre, con todo lo que podáis desear y sin tener que preocuparos de otra cosa que pasarlo en grande.

Precios más que competitivos y la opción de escoger el Pack que más os interese, personalizándolo y adaptándolo a vuestras necesidades y preferencias.

Contactad con nosotros para solicitar estos servicios:

Telf: 622 039 616
Email. madrid@despedidasmadrid.eu
Web: http://www.despedidasmadrid.eu

Tags: capea despedida madrid soltera soltero


Ver comentarios Comentarios




06/02/2013

Despedidas de soltera en Madrid: Despedidas Madrid


Una fiesta sin igual es lo que os proponemos para una despedida original en Madrid. Con packs a vuestra medida: actividades como Humor Amarillo o Paintball, capeas y cenas con espectáculo de boys y strippers. ¡Y alojamiento y transporte si lo necesitáis!
 
Todo lo que podáis imaginar para una despedida muy especial. Escoged la alternativa que más os guste. ¿Preferís un fin de semana de descanso y relajación en nuestro Spa? ¿O unas jornadas en las que descargar toda la adrenalina con todo tipo de opciones de multiaventura?

En nuestra web encontraréis todas las posibilidades que os estáis imaginando… y las que no imaginabais también os esperan aquí!


Nuestro objetivo es conseguir que lo paséis en grande y os olvidéis de todas las preocupaciones por un día, de la forma original con la que organizamos cada fiesta o evento.

Gymkanas de juegos, packs para fin de semana, cenas temáticas llenas de humor, sensualidad, enigma o terror, ¡y mucho más!

Podréis escoger lo que más os apetezca y contratarlo a través de nuestra propia web bien por teléfono:

Telf: 622 039 616
Email. madrid@despedidasmadrid.eu


Tags: actividad amarillo despedidas humor madrid soltera


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 Siguiente