Ir a dosporcuatro.com


Acerca de sandra1983

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 83081

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 94


Blog de sandra1983


04/04/2013

Aficiones que nos reportan una gran satisfaccion


Una de las aficiones que más relajación y contento nos produce es el hecho de coger un lienzo completamente en blanco y expresar en él nuestras ideas o nuestra forma de pensar. O enfrentarse con un bloque de madera cuadrado y completamente amorfo y darle la forma que queremos. Sí, la verdad es que el mundo de las bellas artes es apasionante porque consigue que saquemos lo mejor de nosotros.

Por eso hoy queremos animarte a no renunciar a este modo de expresión personal, porque estamos seguros que es una de las mejores maneras de decirle al mundo quiénes somos y por qué queremos que se nos oiga. Al fin y al cabo el arte tiene un enorme componente de publicidad que nos parece muy adecuado, y más aún en estos tiempos que corren.

Así que ponte a trabajar en este asunto. Entra en telefonos-empresas.com, busca la tienda que más te convenza o la que tenga ofertas de pinceles, pinturas o escoplos, adquiere unos materiales para comenzar, compra un caballete que se adapte a tu estatura y lánzate a explorar el mundo de las artes plásticas de una manera adecuada.

Bueno, en realidad primeramente deberíamos decir que habría que tener ciertas nociones sobre este particular, porque si no no vamos a conseguir una optimización de nuestras intenciones artísticas. Para ello puede ser conveniente que recurramos a un buen profesor particular que nos enseñe a coger los pinceles, que nos hable de las gamas cromáticas que existen, que nos muestre a tratar los lienzos para comenzar a expresarnos artísticamente en ellos, etc. Da la casualidad que en el mismo directorio que te hemos enlazado también vas a poder encontrar academias de pintura, así te ahorras tener que buscar por otro sitio.

No podemos sino recomendarte, como consejo final, que no dudes ni por un momento en lanzarte a expresar tus ideas, ya que ello es una excelente forma de olvidarse de todo por un rato y de obtener el mejor resultado en tus inclinaciones artísticas. Merece la pena que lo intentes, seguro que no quedas decepcionado. Y tal vez te sorprendas a ti mismo con unas aptitudes para la pintura o la escultura que no sabías que tenías...



a


Tags: directorio empresas guia profesionales


Ver comentarios Comentarios




27/03/2013

Usar un directorio para encontrar muebles a medida


a

Pues sí, con todo el tiempo que a veces perdemos en Internet ya es hora de que aprendamos que gracias a un buen directorio de empresas españolas podemos encontrar todo lo que necesitamos de la forma más sencilla, sin necesidad de perder el tiempo y sabiendo que lo que vamos a hallar tiene las suficientes garantías como para poder exclamar eso que tanto nos gusta decir de bueno, bonito y barato. En este caso, si haces clic en el enlace accederás a una página llamada tbuscador.com, una excelente propuesta para que todo lo que necesites en un momento determinado lo puedas hallar de la mejor forma posible. No nos podrás negar que no te ponemos las cosas sencillas...

La verdad es que una buena guía de empresas sirve para cualquier sector profesional, pero hoy queremos hablar en concreto de los muebles, tanto los que puedes encontrar hechos a medida como los que están disponibles para ti en otro tipo de formatos. Y no podemos sino admitir que estos negocios siguen siendo, a pesar de la crisis, una buena opción para darle a nuestra casa una visión completamente distinta. Con ello nos referimos a la necesidad que a veces tenemos de vestir nuestro hogar con propuestas distintas o diferentes, que nos cuesten poco dinero y que sin embargo nos den las mejores claves para sorprender a propios y extraños, que a veces unos sutiles matices son la mejor manera de transformar la vista general de nuestro hogar.

Por eso no podemos sino recomendarte que hagas estos cambios, sobre todo ahora que acaba de entrar la primavera. Te proponemos que la recibas de la mejor forma posible, quizá con un aparador nuevo para la vajilla bonita, una mesa de café o un sofá de dos plazas con chaise longue. Cualquier cosa la vas a encontrar en la Web que te hemos dejado enlazada, así que no lo dudes y ponte a ello.

Además, podrás comprobar que, afortunadamente, este tipo de metamorfosis las puedes llevar a cabo por poco dinero y con garantía absoluta de satisfacción. Nunca había sido tan sencillo darle a nuestro hogar un aire renovado por tan poco dinero, así que haz clic en el enlace que te hemos proporcionado y descubre hasta dónde puede llegar la innovación y la renovación en tu casa. Te quedarás gratamente sorprendido.



Tags: directorio empresas guia profesionales


Ver comentarios Comentarios




20/03/2013

Consejos para decorar una habitación infantil


Todos aquellos que tenemos o hemos tenido hijos pequeños sabemos lo difícil que puede llegar a ser decorar y acondicionar la habitación de los niños. Muchas veces los padres decoramos la habitación de nuestros hijos según nuestros propios gustos, sin tener en cuenta la opinión de los niños. Desde mon disseny mobles queremos lanzar alguna sugerencia para decorar una habitación infantil.

Lo primero y más importante es tener en cuenta los gustos del niño o niña, para ello es imprescindible que ellos mismo se impliquen en el proceso de decoración de su propia habitación. Debemos preguntar a ellos, pero llegando a un acuerdo intermedio entre lo que realmente necesitan y lo que piden.

Para las paredes es recomendable pintar con una pintura plástica, que pueda lavarse con facilidad, ya que sabemos la habilidad que pueden llegar a tener los niños para pintar todo lo que encuentran a su paso. El suelo debe de ser calido y para ello es recomendable colocar parquet o colocar una alfombra.

Un punto muy importante a tener en cuenta es la cama, ya que los niños están en una edad de crecimiento y por ello debemos escoger un colchón que no sea demasiado blando pero tanpoco demasiado duro.

También, a estas edades, es muy importante inculcarles el orden en su habitación. Para esto será recomendable que dispongan de un buen sistema de almacenaje, ya sea mediante cestos, cajas o baúles. Ellos mismos deben recoger sus juguetes al terminar de jugar.

Por supuesto una habitación infantil no puede prescindir de una zona de lectura y estudio. Esta estará formada por un escritorio y una silla. Asimismo, la zona de estudio debe tener una buena iluminación, para ello colocaremos tanto una luz de techo como una lamparita en el escritorio.

El ultimo punto a tener en cuenta, pero no menos importante, es el tema de los colores, tanto de las paredes como del mobiliario. Una habitación colorida influirá positivamente en el desarrollo del niño.

Debemos encontrar el color que mejor se adapte a la personalidad del niño o la niña, desechando los típicos clichés, y para eso habrá que preguntarle a el o a ella. Tanto en amarillo como el naranja son dos colores que funcionan tanto en niños como en niñas.

Después de estos consejos os recordamos en que en mon disseny mobles encontrareis las más novedosa gama de dormitorios infantiles del mercado. Los muebles más frescos y juveniles a un precio muy competitivo. Puedes ojear nuestra colección en mondissenymobles.com o visitarnos en Albal (Valencia).


Tags: habitacion muebles tienda


Ver comentarios Comentarios




18/03/2013

Un filo que nunca se pierde


Seguramente habrás visto en la tele esos cuchillos maravillosos que, de forma increíble, cortan clavos, madera y cemento como si nada, y luego pueden seguir funcionando de forma excepcional. La verdad es que no diremos que es una publicidad engañosa, pero está claro que si abusamos de los cuchillos utilizándolos contra el metal al final lo que conseguiremos será, obviamente, quedarnos sin filo. Por eso está bien que mires los comerciales de la tele, pero no te creas a pies juntillas todo lo que dicen.

En cualquier caso, sí que es cierto que nuestro país ha tenido siempre una larga tradición cuchillera y navajera, en vista de lo cual no podemos sino recomendarte que entres en un buscador de teléfonos de empresas como el que te dejamos enlazado y encuentres en él el contacto de expertos en lo tocante a cachas, hojas, muelles y palancas. Seguro que no quedas decepcionado.

El cuchillo como tal, es decir, como útil que se usa para cortar cosas, se puede documentar al menos desde el Paleolítico Medio, con unas herramientas en piedra llamadas cuchillos de dorso que servían para lo que hoy en día utilizamos estos útiles. Andando el tiempo la cosa fue mejorando, y se atribuye a los romanos la estandarización de este cubierto y la invención de la navaja. Sin embargo fue durante la Edad Media y, sobre todo, en el comienzo de la Moderna cuando amplias zonas de nuestro país fueron especializándose en la creación de buenos cuchillos y de otros útiles cortantes y punzantes, que convivían con hermanos mayores tan reputados como las espadas de Toledo.

Luego se experimentó un aumento de la peligrosidad de algunas de estas herramientas debido al mal uso que le dieron algunos. En efecto, en pleno siglo XVIII y XIX nos cuentan las crónicas de viajeros foráneos cómo eran frecuentemente asaltados por bandoleros que, pertrechados de navajas de siete muelles, robaban la diligencia y se llevaban las pertenencias de los sufridos extranjeros (los cuales, por cierto, muchas veces buscaban precisamente eso).

Pero el siglo XX parece haber erradicado de nuestra mesa este tipo de herramientas nacionales, sustituyéndolas por otras imitaciones de pésima calidad que pierden el filo al instante. Así que si tu pasión es un buen producto que nunca perderá su corte y que realzará tu mesa, lo mejor es que sigas la tradición y adquieras cuchillos y navajas nacionales. Saldrás ganando y ayudarás, en la medida de tus posibilidades, a reactivar la economía.


a


Tags: directorio empresas guia profesionales


Ver comentarios Comentarios




15/03/2013

Desguaces para coches; el mejor final para el tuyo


Cuando nuestro coche ya no funciona y queremos comprar uno nuevo, lo mejor que podemos hacer es darlo de entrada para el nuevo o, si está muy viejo y la casa de coches no nos quiere dar nada por él, llevarlo al desguace.

Desguaceracor se hará cargo de tu viejo coche, pues no puedes hacer nada más con él y la ley te exige que tú debes retirarlo de la circulación, pero la ventaja principal de llevar tu coche al desguace racor es que ellos hacen directamente las gestiones de la baja del vehículo.

Cuando un vehículo se deja fuera de circulación, este se debe dar de baja y destruir sus partes, lo que supone mucho trabajo si no tienes un taller mecánico o un buen lugar donde dejar el coche. Además, aunque te quedes el coche, debes pensar que la baja la debes tramitar igual y esto te puede quitar uno o dos días de tu trabajo. Por ello, lo mejor es llevar tu coche al desguace en Valencia de coches dónde lo darna de baja por ti sin que debas pagar nada o muy poco de las gestiones y ellos se encargarán de la eliminación del coche. Además, puedes ver si hay piezas nuevas que te quieras quedar  o bien si ellos te dan algo por el viejo coche, aunque sea muy poco, pues te irá bien para empezar a pagar el nuevo.

No hagas las cosas difíciles; lleva tu coche al desguace que te quede cerca de dónde vives y deja que sean ellos los que se encarguen de todo por ti, pues para ti significará perder tiempo y, para ellos, es su negocio y están acostumbrados a hacerlo. Podrás consguir quitarte este problema de encima, que te tramiten la baja y que te den algo de dinero por tu viejo coche, que siempre viene bien.


Tags: desguaces piezas recambios repuestos


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente