Ir a dosporcuatro.com


Acerca de bichitoga

Traductora y revisora


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 30163

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 32


Blog de bichitoga


19/01/2013

Trucos de belleza fáciles y asequibles


A todas las mujeres nos gusta sentirnos bellas, pero en muchas ocasiones nos es imposible dedicarnos todo el tiempo que nos gustaría por los muchos compromisos que tenemos. De hecho, el trepidante ritmo de vida que llevamos nos impide someternos a numerosos tratamientos de belleza que nos interesarían, como también lo hace la realidad económica.

                En las circunstancias actuales, no todo el mundo puede permitirse gastarse grandes cantidades de dinero en tratamientos estéticos. No obstante, con unos pocos productos podemos sacarnos gran partido, siempre que sepamos aplicarlos adecuadamente.

                Una revista de belleza que se encarga de ello

 

                En una revista de belleza podemos encontrar numerosa información acerca de los últimos tratamientos y productos. Son muchas las publicaciones que giran en torno al mundo de la estética, pero lo cierto es que no todas son iguales, ni se dirigen al mismo tipo de público.

                Muchas veces nos encontramos con una revista de belleza cuya información está claramente orientada a personas con un gran poder adquisitivo, y si nosotras no entramos en ese grupo, puede que no le saquemos el partido merecido. No obstante, sí existen publicaciones más específicas para las mujeres de a pie, que pueden aprovechar todo el contenido de la revista de belleza de forma real y efectiva.

                ¿Cuáles son los trucos de belleza más recurrentes?

 

                Todas queremos conocer trucos de belleza que realmente funcionen y que podamos aplicar sin tener que gastarnos cantidades ingentes de dinero en ellos. Una de las bases para tener una buena piel es invertir en tratamientos de limpieza facial de calidad. Una correcta higiene diaria es la base fundamental para tener un buen aspecto.

                Antes de salir de casa, aplica un buen corrector de ojeras y, sobre él, un iluminador de calidad en la zona de lagrimal. Si este lo aplicas también en el arco inferior de la ceja y sobre los pómulos, conseguirás una apariencia sumamente radiante. Este es uno de los muchos trucos de belleza fáciles y asequibles que podrás encontrar en publicaciones específicas para mujeres reales.


Tags: belleza revista trucos


Ver comentarios Comentarios




19/01/2013

¿Quieres aprender alemán de forma definitiva?


A día de hoy la enseñanza de idiomas extranjeros es un valor en alza dada la cada vez mayor globalización del planeta. Ya si echamos la mirada dentro de nuestro propio continente, veremos que la tendencia no es otra que la de la externalización de fronteras, de ahí que contemos con una comunidad tan sólida como es la Unión Europea.

 

            Ante este panorama, las oportunidades laborales no dejan de surgir en puntos muy diferentes del globo terrestre, por lo que aprender idiomas extranjeros se está convirtiendo en un requisito prácticamente indispensable; pero es que, además, no todos están al mismo nivel, como ocurre con el alemán, que se ha convertido en una de las lenguas más fuertes del momento presente y futuro.

 

 

            Aprender alemán es sinónimo de trabajo

 

 

            En efecto, son muchas las personas, especialmente de nuestro país, que han decidido aprender alemán con el objetivo de expandir sus horizontes profesionales. Alemania es uno de los pocos países de la Unión Europea que, en estas circunstancias de profunda crisis económica y laboral, presenta buenas oportunidades de trabajo.

 

            No es posible trabajar en Alemania sin aprender alemán, y es que si bien el número de puestos de empleo aumenta, es requisito indispensable dominar la lengua para poder utilizarla como vehículo de comunicación en el entorno laboral. Por lo tanto, si es tu intención emprender un nuevo rumbo profesional hacia el país germano, has de aprender alemán obligatoriamente.

 

 

            Cursos de alemán en Colonia para empezar la andadura

 

 

            Ha quedado demostrado que estudiar un idioma en el extranjero da plenos resultados, por lo que la amplia gama de cursos de alemán en Colonia que existe es una opción perfecta si te interesa aprender esta lengua. Esta formación está plenamente orientada a estudiantes de lengua extranjera, y cuenta con el aval de miles de alumnos que ya pueden hablar alemán de forma fluida.

 

            Una de las mayores ventajas de los cursos de alemán en Colonia es que se presentan en un entorno envidiable. Colonia es una ciudad típicamente universitaria con una gran oferta cultural y de ocio, además de laboral, ya que se encuentra en la zona más rica del país. No resulta un mal destino para empezar tu camino hacia el éxito, ¿no?

 


Tags: aleman colonia cursos


Ver comentarios Comentarios




27/12/2012

¿Deseas aprender inglés en Inglaterra con resultad


Si hay algo de lo que pecamos los españoles es de tener especiales dificultades a la hora de aprender otros idiomas. Vivimos en un mundo cada vez más globalizado y, por ende, se ha impuesto la necesidad de comunicarse en una lengua vehicular que todos podamos entender.

 

            En este caso, la lengua que se ha impuesto no ha sido otra que el inglés, un idioma que incluso es el elegido para el entorno comunitario dentro de la Unión Europea. Ha sido esta institución precisamente quien en los últimos tiempos ha manifestado su preocupación por los españoles, que no conseguimos aprender inglés.

 

 

            Aprender inglés en Inglaterra soluciona este problema

 

 

            Ha quedado demostrado por diversos estudios realizados a nivel europeo y mundial que los españoles no nos esforzamos lo suficiente por comunicarnos en la lengua inglesa. No obstante, sí hay un método que funciona y que presenta resultados tangibles y ese no es otro que aprender inglés en Inglaterra.

 

            Ya son muchos los estudiantes, tanto jóvenes como adultos, que avalan el hecho de que aprender inglés en Inglaterra ha conseguido poner punto y final a su incapacidad para comunicarse en este idioma. Está claro que un idioma solo puede aprenderse con fluidez en un entorno nativo, de manera que hacerlo en Inglaterra con el inglés es la opción adecuada.

 

 

            ¿Por qué lanzarse a esta aventura?

 

 

            Los cursos que hay disponibles para aprender inglés en Inglaterra son muy numerosos, de manera que cualquier alumno siempre va a disponer del curso que mejor se adapta a sus necesidades. Dichos cursos están destinados a estudiantes de inglés como lengua extranjera, de modo que el método de aprendizaje está perfectamente orientado a este tipo de alumno.

 

            Asimismo, vivirás una experiencia única que jamás olvidarás, pues vivir durante periodo de tiempo en el extranjero es algo que dejará mella en tus recuerdos. Lo que ganarás en cultura no tiene precio, por no hablar de toda la gente que conocerás en el curso, personas de culturas muy diversas con las que compartir vivencias únicas.

 


Tags: aprender inglaterra inglés


Ver comentarios Comentarios




27/12/2012

Guarda tus recuerdos en un álbum de fotos de gran


A día de hoy son pocas las personas que todavía siguen utilizando las cámaras de fotos tradicionales, y es que las digitales las han desbancado por completo prácticamente desde su aparición. Es obvio que así sucediera, y es que las ventajas que brindan las cámaras digitales son muy superiores con respecto a las primeras.

 

            Las cámaras digitales nos han dado la oportunidad de guardar todos nuestros recuerdos de viajes y otros momentos especiales sin tener que preocuparnos por cuánto dinero nos tendríamos que gastar en revelarlas, además de contar con el precio del propio carrete. Sin embargo, solemos almacenarlas en nuestros ordenadores personales sin disponer de ellas en un soporte físico.

 

 

            Crear un álbum de fotos digital

 

 

            Lo mejor que podemos hacer es componer un álbum de fotos digital para poder disponer de todas nuestras fotos favoritas al alcance de nuestra mano. Estamos hablando de una opción idónea para revelar una gran cantidad de fotos a un precio realmente muy asequible, por no hablar de una calidad excelente.

 

            Con el fin de crear un álbum de fotos digital, no es necesario más que elegir qué tipo de formato vamos a querer para nuestra composición. Por ejemplo, tú tienes la última palabra con respecto al número de fotos que vas a incluir, las imágenes que habrá por página y las opciones de personalización de encabezados y pies de fotos, entre muchas otras cosas. De esta manera contarás con un álbum completamente personalizado.

 

 

            Hofmann te garantiza calidad

 

 

            Para realizar un álbum de fotos digital de calidad puedes acudir a Hofmann, una empresa que se ha especializado profundamente en servicios fotográficos y que pone al alcance de tu mano una herramienta insuperable para crear los álbumes de fotos a tu antojo. Dicho instrumento es completamente gratuito y puedes descargarlo cómodamente desde su página web.

 

            Hofmann brinda un sinfín de formatos distintos para los álbumes, así que podrás componer tantos tipos de productos como quieras. Asimismo, una de las grandes ventajas que tiene este servicio es su precio insuperable. Tienes la posibilidad de disponer de un álbum digital de grandísima calidad por un precio realmente económico y asequible para todos los bolsillos.

 


Tags: album fotos hofmann


Ver comentarios Comentarios




26/12/2012

¿Buscas alojamiento económico en Barcelona?


Vivimos un momento en el que viajar resulta más económico que nunca. Hace unos años pocos eran los que podían permitirse viajar de un lugar a otro, y en la actualidad podemos permitirnos varios viajes al año, algo que los españoles tendemos a aprovechar plenamente.

 

            La proliferación de compañías aéreas de bajo coste, que ofrecen billetes a precios realmente asequibles, junto con la aparición de formas de desplazamiento rápidas como el ave, ha facilitado que los españoles podamos movernos de un lugar a otro fácilmente. No obstante, el alojamiento todavía puede ser una cuestión cara y, por lo tanto, peliaguda.

 

 

            Alojamiento económico en Barcelona y de calidad

 

 

            No obstante, hay que tener en cuenta que para viajar no tenemos por qué alojarnos siempre en un costoso hotel. Por ejemplo, podemos encontrar opciones de alojamiento económico en Barcelona, y eso que estamos hablando de una de las ciudades con mayor nivel de vida de España.

 

            El alojamiento económico en Barcelona se basa en desterrar el hotel por una concepción del albergue moderno, de vanguardia y de calidad. Todo ello sobre unos estándares de precio competitivo y económico para que cualquier persona pueda alojarse cómodamente en la capital catalana sin tener que arruinarse en el intento.

 

 

            Albergues juveniles en Barcelona

 

 

            Este tipo de alojamiento también ofrece albergues juveniles en Barcelona, lo que sin duda resulta una opción perfecta para los jóvenes, que por lo general suelen disponer de menos recursos. De esta manera, pueden alojarse y dormir con todas las comodidades que necesitan por muy pocos euros.

 

            Los albergues juveniles en Barcelona están dotados con todo lo que un usuario puede necesitar, de manera que los jóvenes no echarán en falta absolutamente nada. Además, se encuentran situados en las mejores zonas de la ciudad, a un solo paso de las mayores atracciones turísticas y culturales.

 


Tags: albergues alojamiento barcelona


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente