Ir a dosporcuatro.com


Acerca de DoriathSolutions

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 5328

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 6


INFO@EDORIATH.COM

Somos una empresa dedicada a la consultoría informática para empresas especializada en implantar soluciones de software ERP y CRM para grandes compañías y pymes, para que éstas puedan mejorar su productividad.

Respecto a los factores clave de Doriath qu


24/07/2012

Doriath Solutions presenta su plan para 2012


Doriath Solutions, consultora de software empresarial, espera crecer entre un 70-100% en 2012.

Su misión es mejorar la productividad en las empresas a través de las soluciones de software líderes en el mercado. Una compañía joven, que nace en 2004, que gran parte de su equipo son personas con amplia experiencia en el sector.

A diferencia de la mayoría de empresas consultoras, Doriath Solutions “no se ha casado” con ningún fabricante en concreto, sino que implanta las soluciones líderes de cada segmento independientemente del fabricante. En este sentido, es implantador de Microsoft Dynamics y Sage.

No resulta muy normal encontrar a una empresa especializada en la implantación de sistemas para empresas con tantas soluciones de diversos fabricantes, pero lo cierto es que debe ser una estrategia acertada, ya que como se ha publicado en algunos medios: “Doriath Solutions espera crecer entre un 70 -100% en 2012”, algo muy extraño en el contexto actual.

Tal y como se puede observar en su página web, su actividad se encuentra orientada a las soluciones de negocio, y no pretende ser un simple proveedor informático, sino una consultora que aporta eficientes soluciones de gestión. De hecho, “la tecnología debe ser una simple herramienta y no la solución en sí” como se comenta la web.

Respecto a las áreas de especialización, ofrece ERP para el sector alimentario, transporte, químico y para el sector servicios, que son sus “sectores estrella”. Eso no significa que no se implante en otros sectores, como pueden ser el Industrial, Retail o Textil.

La estrategia de Doriath Solutions durante los próximos años queda muy clara según fuentes de la misma empresa:

1) Seguir desarrollando verticales sobre Microsoft Dynamics y Sage
2) Implantar Microsoft Dynamics AX y Sage XRT en Latinoamérica
3) Mantener un ritmo de crecimiento anual de un 30% como mínimo

Tags: dynamics empresarial microsoft sage software


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2