Ir a dosporcuatro.com


Acerca de laygogaskets

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 21181

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 28


Blog de laygogaskets


21/10/2013

PTC Asia en Shangai


Entre el 28 y el 31 de octubre se celebrará en Shanghai la feria PTC Asia en el Shanghai New International Expo Center (SNIEC). Esta feria está dedicada principalmente al sector de la transmisión eléctrica y mecánica de energía, incluyendo además fluido energético, tecnología de aire comprimido, piezas para maquinaria, fijaciones y muelles, rodamientos, motores de combustión interna y turbinas de gas.


Esta feria es la más importante en Asia y la segunda a nivel mundial en el sector de transmisión de energía sistemas de control. Durante el evento expondrán más de 1.650 expositores, y se exhibirán productos de 72 países distintos. Se espera una afluencia de más de 70.000 visitantes.


La edición de este año contará con la participación de algunas de empresas como SWEP que presentará sus soluciones en intercambiadores de calor a placas soldadas para calefacción, refrigeración y otros sectores industriales. SWEP es un fabricante especializado en refrigeración industrial.


Laygo Gaskets fabrica juntas compatibles con este fabricante y en particular los modelos: GC-55 (G55) , GX-12 (G52) , GC-50 (G50) , GM-138 , GX-42 (G108) , GX-26 (G102).


http://www.laygo.es/es/165547/noticias/PTC-Asia-Shangai-Feria-Internacional-transmision-energia-sistemas-control.htm


Tags: calor intercambiadores swep


Ver comentarios Comentarios




01/10/2013

Tranter nuevo foro sobre transferencia de calor


La empresa TRANTER fabricante de intercambiadores de calor a placas ha anunciado la puesta en marcha de un Foro sobre Transferencia de Calor. El foro ofrecerá a todos los interesados en el mundo de la transferencia de calor, una plataforma con información muy útil, en la que podrán solicitar ayuda y apoyo, con un compromiso de respuesta de máximo un día.


Los profesionales e ingenieros que se unan al Foro sobre Transferencia de calor podrán encontrar respuestas a sus preguntas específicas. A este foro podrá accederse mediante dispositivos móviles de última generación a través de una versión móvil para el foro.


Los intercambiadores de calor son dispositivos creados para la trasferencia de calor entre dos medios y son utilizados en diferentes procesos. Tranter es un fabricante norteamericano con gran presencia en el mercado industrial y de refrigeración. Laygo fabrica juntas no OEM compatibles con este fabricante, y en particular los modelos UXP-010(UX-01) , UXP-200 (UX-20) , UXP-400 (UX-40) , UXP-801(UX-80) , UX-90.

 

http://www.laygo.es/es/4849/Tranter.htm

Laygo Gaskets dispone del conocimiento y el I+D necesarios para adaptarse a los continuas evoluciones que realizan los distintos fabricantes de intercambiadores de calor a placas. Laygo Gaskets es el único fabricante mundial de juntas para Intercambiadores de Calor de Placas que realiza el proceso de vulcanización del caucho 100% en la prensa.


http://www.laygo.es/es/163347/noticias/Tranter-pone-marcha-foro-sobre-transferencia-calor.htm


Tags: calor intercambiadores juntas placas tranter


Ver comentarios Comentarios




25/09/2013

Intercambiadores de calor industria petroquimica


La industria petroquímica y las refinerías se ha convertido en un sector que realiza un uso intensivo de intercambiadores de calor en sus procesos productivos.


Los intercambiadores de calor son utilizados normalmente en programas largos de altas temperaturas, en las que existen muy pequeñas diferencias de temperaturas entre el flujo de fluidos. Los intercambiadores de calor a placas se utilizan además para controlar temperaturas de proceso, calentamiento o enfriamiento de productos químicos en proceso,…


El pasado mes de agosto hemos conocido la adjudicación de un importante contrato de suministro de intercambiadores de calor a la empresa Alfa Laval para una empresa India. El valor del contrato alcanza los $28.4m, y los intercambiadores se destinaran a la producción de xylenes, ingredientes utilizados en la fabricación de nylon sintético y botellas de PET.


Laygo gaskets suministra juntas de intercambiadores de calor de placas compatibles con este fabricante. Laygo gaskets dispone del conocimiento y el I+D necesarios para adaptarse a los continuos cambios en las industrias químicas y petroquímicas.


www.laygo.es


Tags: calor de gaskets industri intercambiadores laygo


Ver comentarios Comentarios




28/08/2013

Estudio del mercado de intercambiadores de calor


La empresa Research and Markets ha añadido a su catálogo el estudio "Heat Exchanger Market by Types, Applications, Classifications & Geography - Forecasts to 2018".

En cuanto a las aplicaciones, el estudio destaca que los intercambiadores de calor son un elemento esencial en las industrias químicas y petroquímicas. La industria química es el principal comprador de tecnología de intercambio de calor. Otras industrias en las que se utilizan son la industria de energía, gas y petróleo, la industria de generación eléctrica, refrigeración, industria farmacéutica, aire acondicionado y calefacción, comida y bebidas, industria de procesado de papel, etc…

En cuanto a la composición del mercado por tipos de productos, el informe analiza los intercambiadores de calor de carcasa y tubos, los intercambiadores de calor a placas y refrigerados por aire.

El mercado global de intercambiadores de calor, ha crecido significativamente durante los últimos años, y se espera un aumento progresivo en los próximos cinco años, sobre todo con el incremento de la demanda en la región de Asia pacífico. China está experimentando el mayor incremento en la demanda de intercambiadores de calor, debido a su creciente industrialización. Algunos otros países como Japón o India, tienen su propia política para desarrollar este mercado, ya sea mediante la fabricación local o la importación de otros países.

Los intercambiadores de calor son elementos esenciales en todos los sistemas térmicos en los que necesaria la utilización o conversión de energía. En Laygo Gaskets fabricamos juntas para Intercambiadores de Calor de Placas, placas de intercambiadores de calor compatibles y nuevos Intercambiadores de calor de placas para numerosos tipos de industrias. Nuestra compañía exporta a más de 36 países mediante acuerdos de distribución. Este punto reafirma la calidad de nuestros fabricados. Con una capacidad de fabricación de más de 1.000.000 de unidades anuales, nuestras juntas son utilizadas por más de 15.000 clientes, incluyendo grandes centros de regasketing internacionales.

http://www.laygo.es/es/158034/noticias/Estudio-mercado-intercambiadores-calor-Research-_-Markets.htm

Tags: calor intercambiadores juntas laygo


Ver comentarios Comentarios




01/07/2013

Laygo Gaskets obtiene el certificado Gost-R


Laygo Gaskets ha obtenido recientemente el certificado oficial Gost-R para poder vender todos sus productos, tanto placas como juntas, en Rusia y países adyacentes sin ningún tipo de problema.

 

Gost-R es una de las acreditaciones básicas de la legislación rusa que tiene como objetivo proteger y dar garantía de calidad de todos los productos extranjeros que circulan por el país. Sin la posesión de este certificado, no es posible cruzar las fronteras aduaneras de Rusia y obtener la aprovación para  poder vender.


El Gost-R abre las puertas a Laygo para ofrecer sus servicios y crecer en este importante mercado a nivel internacional. Nuestra compañía exporta a más de 36 países mediante acuerdos de distribución. Este punto reafirma la calidad de nuestros fabricados.


Con una capacidad de fabricación de más de 1.000.000 de unidades anuales, nuestras juntas son utilizadas por más de 15.000 clientes, incluyendo grandes centros de regasketing internacionales.


http://www.laygo.es/es/152654/noticias/Laygo-consigue-certificacion-Gost-R-para-poder-exportar-productos-Rusia.htm


Tags: gost laygo rusia


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente