Ir a dosporcuatro.com


Acerca de PlusPower

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 11725

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 11


HTTP://WWW.PLUSPOWER.COM

La tienda de accesorios para el coche PLUS POWER dispone de un amplio catálogo de llantas, amortiguadores y muelles de suspensión, además de interesantes ofertas en faros de iluminación, lunas tintadas, pintura, adhesivos y elementos decorativos...

Visi


15/02/2012

Llantas para Seat de aluminio en PlusPower.com


El principal motivo por el que ponemos llantas para Seat de aluminio a nuestros coches es mejorar su imagen, personalizarlos para que sean únicos y exclusivos, diferenciándote del resto.

Pero millones de conductoras y conductores utilizan estas llantas no sólo para darle un aspecto diferente a su vehículo, sino porque estos complementos de aleación ligera también están preparadas para una mayor seguridad de los pasajeros.

Una llanta de aluminio pesa menos que una de chapa estándar, y lo hace en un sitio crítico para obtener una mejor tracción, como es en las ruedas.

Las llantas Reds, Momo y +Power son las idóneas si deseas equipar tu Seat León, Ibiza, Altea o Alhambra, entre otros modelos, y disfrutar de una calidad avanzada y una estética inconfundible. Al mismo tiempo, se consigue la seguridad que todos buscamos en carretera.

Seguridad y Eficacia:

Las ruedas se componen de un neumático y de una llanta; y el diámetro total de la rueda (que debe respetarse) lo determina el diámetro de la llanta y el perfil del neumático. De esta forma, podemos reducir el perfil del neumático siempre y cuando aumentemos el diámetro de las llantas y viceversa.

Un neumático con un perfil mayor es más cómodo, ya que absorbe las irregularidades del terreno. Sin embargo, al tomar una curva con cierta velocidad, ese perfil flexiona y va en contra del "agarre" del coche.

Esta es la explicación de por qué es más seguro y eficaz equipar tu coche con un neumático de menor perfil, compensándolo con una llanta de mayor diámetro. Es por ello que los coches de competición emplean tipos de neumáticos de perfil muy bajo y llantas de gran diámetro.

A tu alcance con PlusPower.com una gran variedad de modelos, diseños, acabados en colores, medidas y anclajes, para adaptarte a la estética de tu coche.

Consulta nuestro  catálogo, con los complementos disponibles para cualquier modelo de Seat, así como de otras marcas líderes en el mercado de la automoción.

¡Visita Pluspower.com y escoge tu modelo de llanta!


Tags: aleacion aluminio coche ligera llanta llantas seat


Ver comentarios Comentarios




18/11/2011

Tus llantas de coche Momo Next de aluminio


¿Quieres comprar unas nuevas llantas para el coche? ¿Unas con las que darle un estilo personal y deportivo? Entonces, las llantas de coche Momo Next son las que buscas.

En color antracita, con este artículo de diseño en aluminio el vehículo adquirirá una elegante combinación de colores de tonalidad gris. Este producto es una auténtica obra de arte italiana con la que equipar tu modelo deportivo.

Elige los diferentes anclajes y medidas a tu alcance en nuestro catálogo online.

Si decides comprar tus accesorios en PlusPower.com, encontrarás una gran variedad y unos precios inmejorables.

Todo lo que puedas necesitar para la decoración e iluminación del automóvil, desde faros de xenón, neones o bombillas led, hasta limpiaparabrisas, pasando por la pintura o los adhesivos que desees incluir en el diseño del automóvil.


Tags: antracita coche llanta momo next pluspower


Ver comentarios Comentarios




18/11/2011

Adquiere las llantas Momo Revenge para tu coche


Si tu automóvil deportivo es de color blanco, las llantas Momo Revenge son la alternativa que buscabas para darle ese toque personal. ¡Cómpralas a un precio increíble en PlusPower.com!

Esta llanta de aluminio se presenta en color antracita para conseguir una imagen espectacular. Combinando el blanco de la carrocería y este color antracita en las llantas, obtendrás el resultado especial que deseabas. Elige las medidas que se ajusten a tu modelo.

Puedes acceder a la tienda online de accesorios para coches y navegar por ella para encontrar un sinfín de posibilidades y opciones para dotar a tu vehículo de un atractivo único.

Compra nuestros productos de suspensión, muelles, amortiguadores; de iluminación, como faros de xenón, neones, leds, faros de luz diurna, etc.; limpiaparabrisas, cadenas, así como accesorios para mejorar la estética del coche, pinturas, pegatinas…

¡En PlusPower.com encontrarás lo que buscas al mejor precio! 

Tags: antracita llanta momo pluspower revenge


Ver comentarios Comentarios




16/11/2011

Consigue las llantas para coches PlusPower 888 col


Con las llantas para coches PlusPower 888 en color plata, le darás a tu automóvil un estilo competitivo único. Este modelo de llanta Motorsport es la elección idónea, no lo pienses más.  

Por su aleación de aluminio de gran calidad, y con el nombre de Motorsport en relieve, este modelo le aporta una estética inmejorable, pero sobretodo consigue aumentar las prestaciones, independientemente de tu vehículo.

Y todo ello a un precio irresistible, con diferentes anclajes y medidas a tu disposición.

Pero si deseas algo más, en nuestra tienda de accesorios de coche te ofrecemos la posibilidad de configurarlo y personalizarlo con otros artículos de iluminacion led, láminas solares y lunas tintadas, así como todo tipo de complementos para la decoración del vehículo, como pintura y adhesivos.


Ya puedes diseñar y decorar a medida a unos precios imbatibles.

Tags: 888 coche llanta plata pluspower


Ver comentarios Comentarios




07/11/2011

Tus llantas +Power 888 MotorSport en PlusPower.com


Tus llantas +Power 888 en negro de lo más deportivas y a un gran precio. Observa esta llanta de aluminio Motorsport con el nombre de la marca en relieve. ¡Deslumbrará!

Con una acertada combinacion de pintura en colores negro y plata -ambos con terminación mate-, el modelo 888 Motorsport se encuentra a disposición de los amantes del motor y de los coches deportivos.

Rediseña tu automóvil y dále ese toque tan personal que constituyen las llantas del coche. No te preocupes por las medidas, ya que en nuestra tienda online encontrarás todas las alternativas, en dimensiones y anlcajes.

No abandones nuestra web sin antes haber comprobado los accesorios deportivos para automóviles de los que disponemos: un gran catálogo de iluminación, decoración, pinturas y adhesivos, accesorios y ropa de competición… Todo lo que puedas desear para diseñarlo a tu gusto.

¡Consíguelo con PlusPower.com!

Tags: coches llantas motorsport plus power suspension


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 Siguiente