Ir a dosporcuatro.com


Acerca de aHisoft

I am Doris Chritstina,come from California.


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 20587

Valoracion: 5.00

Numero de posts: 9


ONLINE VIDEO DOWNLOADER

Free download video from YouTube and others video sharing website.


11/02/2011

Cómo convertir de AVI a DVD


¿Cómo tomar una película que se almacena en el disco duro en formato AVI y grabarlo en un disco para que pueda verlo en un reproductor de DVD?¿Cómo podemos simplemente grabar estas películas AVI en un CD o DVD como archivos para compartir con amigos y familiares que tienen computadoras.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
aHisoft AVI to DVD Converter es una herramienta útil para convertir y grabar películas en DVD a partir de archivos de vídeo.Se puede crear un DVD de todos los formatos de vídeo como AVI a DVD, MPEG a DVD, WMV a DVD, MP4 a DVD, y MOV a DVD ...En este post, estamos estableciendo convertir de AVI a DVD, por ejemplo.

Descarga gratuita de aHisoft AVI al convertidor de DVD desde el sitio web oficial.Añadir vídeo AVI en el programa.Se le permite arrastrar los archivos directamente desde el disco duro a AVI al convertidor de DVD.
Además, puede hacer clic en Añadir botón para cargar de vídeo AVI.

Iniciar la conversión entre AVI y VOB.Usted debe elegir para Video> VOB como el formato de salida, ya que VOB es el formato adecuado para la grabación de DVD.

Bueno, bien hecho! Convertir AVI a DVD ha finalizado con éxito, y entonces usted puede jugar el DVD en el reproductor de DVD portátil o en el hogar.

Tags: avi convertir dvd


Ver comentarios Comentarios




28/01/2011

Descargar música Hip Hop con su Walkman


Cuando era joven, la música Hip-Hop se formo parte importante de los intereses de su música.La melodía fresca y maravillosa expresión atraer a tantos aficionados,Hip Hop es la esencia del discurso de traición junto con el ritmo de shock para luchar contra tu alma!
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
Descarga la música Hip Hop con su Walkman es también una opción atractiva para un hombre de moda.Cuando están a la espera de avión, cuando usted se siente muy emocionado, cuando se desea expresar su estado de ánimo,escuchar la música Hip Hop debe ser la cosa más agradable para usted! Así que pueden agradar a sólo tienes que seguir para mí de cómo descargar música Hip Hop con su Walkman.


Para mí, me gustaría utilizar Movie Downloader---Video Download Studio como mi herramienta de descarga.Con fácil de operación de uso y la función de gran alcance, la herramienta de descarga ha gozado de buena reputación en todo el mundo. Sin embargo, usted puede tener una versión de prueba gratuita por ustedes mismos.

Descargar Hip Hop a la computadora
1. Descargar, instalar y poner en marcha Music Downloader-Video Download Studio de la página web oficial.
2. Haga clic en "Añadir URL" para pegar la URL de la música Hip Hop que desea descargar.
3. Detalles de la descarga se mostró en la ventana de trabajo.
Convertir la música Hip Hop con Walkman
1. Haga clic en "agregar" para cargar su música Hip Hop a la música Downloader.
2. Haga clic en "convertir" botón en la parte superior para pasar a convertir la interfaz.
3. Haga clic en la descarga de música Hip Hop, elige como la conversión de archivos.
4. Haga clic en la lista desplegable para seleccionar el formato MP4 para música Hip Hop.
5. Haga clic en "convertir" botón de abajo para iniciar la conversión. Music Downloader convertirá su Hip Hop. Después de que la tarea haya terminado, usted puede encontrar la música Hip Hop como formato MP4 en la conversión de archivos.
Ahora usted puede transferir la música Hip Hop con su Walkman sin problemas!

Tags: descarga gratuita hip hop music walkman


Ver comentarios Comentarios




26/01/2011

¿Cómo subir DVD a YouTube


Así que muchos amigos me preguntó acerca de cómo subir mi película de DVD a YouTube para compartir con mis amigos.En mi opinión, el problema se debe a hey no saben cómo pasar un DVD a los vídeos de YouTube.Como sabemos, YouTube acepta videos de 10 minutos en formato AVI, MOV, WMV, MPEG y MP4, etc.así que lo único que tenemos que hacer es convertir archivos de DVD al formato de YouTube.

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
Me gustaría presentarles una excelente herramienta para convertir DVD a YouTube,para los que se DVD a YouTube Converter---aHi DVD Ripper,puede ayuda a extraer DVD a WMV, convertir DVD a MOV, etc. Por otro lado, se mencionó que YouTube acepta videos dentro de los 10 minutos,cuenta de que aHi DVD Ripper es no sólo funciona como copiadora de DVD y convertidor de DVD, pero también un editor de DVD.Si sólo necesita una parte de la película, DVD Editor es de corte.

Descarga gratuita de aHi DVD Ripper desde el sitio web oficial, instalar y poner en marcha la misma.
La carga de DVD con el programa.
Haga clic en "Perfil" lista desplegable para seleccionar MP4 como formato de salida.
En la salida, establezca la carpeta de destino para el archivo de salida.
Editar el video de tu deseo.
Consejos: Arrastre los botones de la diapositiva a recortar el vídeo o cambiar los valores directamente en las horas de inicio y de finalización.
Haga clic en "convertir" para iniciar la conversión.

Tags: convertir dvd youtube


Ver comentarios Comentarios (1)




25/01/2011

Descarga gratuita de Mejores 5 YouTube


YouTube es tan famoso en todo el mundo. Y ha sido el principal líder en el campo de video en línea.Son tantas las personas que deseen votar por top5 vídeo de YouTube durante un período de tiempo.Descargar Top 5 Videos YouTube de forma gratuita es tan popular entre la gente.Por suerte, con la ayuda de poderosos Downloader YouTube Video, Todo el mundo puede descargar gratis Mejores 5 videos de YouTube con alta calidad.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
Descarga de gran alcance y fácil de utilizar YouTube Video Downloader---Video Download Studio de la página web oficial.


Ahora voy a enumerar Mejores 5 videos de YouTube durante este año, entonces usted puede descargar gratis con Video Download Studio.
1. El video más populares de todos los tiempos en YouTube en este momento es ahora "Charlie bit mi dedo otra vez!" con un niño pequeño Inglés y lo que es probablemente su bebé hermano Charlie. Más de 176 millones de personas han visto el video.
2. En segundo lugar es el 'Lady Gaga - Bad Romance' de vídeo en 172 millones de dólares. Por extraño que parezca el vídeo Charlie tiene una etiqueta al principio que dice "¿Podría dejar de salir de los aficionados Gaga ignorantes comentarios abusivos por favor. Simplemente, no me importa si somos los primeros o últimos. "
3. En el número 3 es "Evolution of Dance". Este fue el vídeo de alta en YouTube desde hace mucho tiempo y si no lo han visto que es un deber - no sólo porque es divertido, sino porque hasta 140 millones de personas han visto.
4. En el n º 4 es el 'Miley Cyrus - 7 Things "video musical con 114 millones de visitas. Enamorado de ella o su odio es un logro notable para la joven superestrella.
5. En el quinto lugar de todos los tiempos en el mundo del vídeo de YouTube es "Pitbull - I Know You Want Me" (Calle Ocho).
Post relacionados: La manera más fácil para descargar de YouTube

Tags: youtube


Ver comentarios Comentarios (1)

Anterior 1 2