Ir a dosporcuatro.com


Acerca de juliacobredo

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 40643

Valoracion: 4.00

Numero de posts: 31


Blog de juliacobredo


12/09/2011

Vuelta al cole 2011


La vuelta al cole 2011 ya llegó, otro año más de compras, renovar todo el material de trabajo para los más pequeños de la casa, material escolar que listar y comprar. Sin embargo cada vez lo tenemos más fácil, contando con los medios online que nos acercan la variedad y las ofertas y la facilidad de comparar.
Una de las opciones es acudir a las tiendas de material de oficina online, que tienen en su catálogo productos de material escolar a buenos precios y en sólo 24 horas en tu hogar.
Desde papel, cuaderno, bolígrafos pasando por pinturas de colores, ceras o plastilina para los más pequeños de la casa.
Una de las opciones que tenemos en Google es utilizar su buscador de productos, Google Shopping, que nos ayudará a encontrar la mayor variedad y las mejores ofertas posibles.

Desde una mochila hasta los elementos para manualidades, cualquier producto podréis encontrarlo en el buscador Google Shopping, donde las principales marcas y proveedores han dado de alta sus productos de material escolar y material de oficina para ponerlo a vuestra disposición.
Una tienda de material escolar online es Deskidea, donde podrás comprar con facilidad todo tipo de productos para el colegio, el trabajo y la oficina, con las mejores ofertas pero también con las marcas más exclusivas y de mejor calidad.



Tags: 2011


Ver comentarios Comentarios




12/07/2011

Crecen las estafas a los seguros con la crisis


En malos tiempos para la economía el ingenio se agudiza para obtener algún beneficio aunque sea ilícitamente. Uno de los fraudes comunes es el sector de los seguros, ya que obligatoriamente todo conductor con coche ha de tener uno, y podemos manipular del aguna manera los percances que podamos sufrir con nuestro vehículo.

Sin embargo los ladrones deben ser cautos, porque las compañías aseguradoras se han dado cuenta que cuanto más invierten en investigar los fraudes, más retorno obtienen en su inversión. Es decir, les sale rentable perseguir a los ladrones, porque es más lo que se ahorran dejando de pagar los casos de fraudes, que lo que les cuesta el servicio de investigación.

Más concretamente, por cada euro invertido en investigar,  se ahorran 50 euros en fraudes que si no hubieran investigado, les tocaría asegurar o financiar.

El fraude más común es inventar o exagerar lesiones para estafar a los seguros de coche. Supongamos un accidente de coche, un choque sin aparentemente lesiones graves, sin embargo los ocupantes pueden decidir acudir al médico y fingir dolor. Este fraude es difícil de demostrar, sin embargo, las compañías se dedican a investigar y encuntran a esos lesionados levantando pesos o similar, demostrando la falsedad de las lesiones.

Otro fraude que se da bastante a menudo es en los seguros de vivienda, fingir un robo en el que se hayan llevado objetos de gran valor que tuviésemos asegurados astutamente. Sin embargo, los expertos investigadores de fraudes saben cómo demostrar que el robo es inexistente y encontrarán alguna pista por pequeña que sea que demuestre el engaño.

El fraude en el seguro de vida es más raro, pero ocurrió en una ocasión, que tal sería la desesperación de un hombre, que arrojó literalmente el cadáver de un hombre que había contratado un seguro de vida recientemente, en mitad de una carretera, de modo que fue atropellado, estando ya muerto, por un coche. El hombre vivo intentaba fingir que el hombre había sido atropellado, para poder cobrar el seguro de vida.

Sin embargo, curiosamente los fraudes que más han aumentado son a los seguros de moto y de ciclomotores, según la Asociación ICEA (Investigación cooperativa entre entidades aseguradoras y fondos de pensiones), quizás acorde también al crecimiento de este tipo de vehículos en nuestro país, y a la facilidad de causar un percance con ellos, debido a su menor embergadura.

Pillerías que cada vez es más difícil de perpetrar, más sabiendo que a las aseguradoras les es rentable la investigación, y que cuanto más invierten en perseguir defraudadores, más se ahorran en pagar los seguros. Se podría decir que “no es seguro defraudar al seguro”…


Tags: fraudes


Ver comentarios Comentarios (1)




05/07/2011

Cuadernos Rhodia en Deskidea


Los cuadernos Rhodia destacan por su combinación de colores negro y naranja pero sobre todo por su calidad de papel; la escritura es fantástica en ellos.

La compañía matriz de Rhodia es Clairefontaine, quienes hacen unos cuadernos estupendos, muy asequibles, que para plumas estilógraficas son los mejores. El papel normal que compramos en tacos de 500 no tiene la calidad suficiente para una buena escritura con este tipo de material escritura, más complejo.

Con los cuadernos Rhodia en tu mesa de papel satinado le darás sin duda un toque de elegancia a tu mesa. Además rezuman diseño, y son ideales para las reuniones y para llevar nuestroa puntes personales.

En la tienda de material de oficina onlineDeskidea puedes encontrar estos cuadernos, en concreto:

  • Cuaderno Rhodia Exabook A5 + cuadrícula 5x5 tapas polipropileno

  • Cuaderno Rhodia Meetingbook A4 Rayado negro y naranja

  • Cuaderno Rhodia Exabook A4 + cuadrícula 5x5 tapas polipropileno

  • Cuaderno Rhodia Meetingbook A5 Rayado negro

  • Cuaderno Rhodia Meetingbook A5 Rayado negro

  • Cuaderno Rhodia Meetingbook A5 Rayado negro


Tags: rhodia


Ver comentarios Comentarios




28/06/2011

Programas de gestión en el Ipad: Imultisoft


El perfil de usuario de iPads necesita programas sofisticados para que esta herramienta le sea útil en el trabajo. Aplicaciones potentes como software de gestión empresarial, software de comercio, programas para pymes y autónomos...

Desde su iPad, un comercial por ejemplo podrá controlar todos sus movimientos, llevar información de sus potenciales clientes, estar al tanto de las gestiones de compra venta...

Toda la información sensible será manejada en el iPad desde los principales programas de contabilidad y gestión, que se comunican con programas más robustos instalados en equipos de sobremesa, del tipo Contaplus, FacturaPlus, y este tipo de software que necesita en algunos casos máquinas con mayores prestaciones.

Se están lanzando al mercado diversas aplicaciones que conectan y se sincronizan con los programas habituales de gestión.

Uno de los programas que está a la orden del día es el de Imultisoft, destacado debido al cómodo traspaso de datos a la central para los equipos comerciales. Los datos son enviados por correo electrónico, por lo que el tiempo de envío de productos a los clientes disminuye. De este modo la productividad crece, al reducir drásticamente el tiempo de visita comercial, debido a que se lleva en el iPad los productos que consumen los clientes, de modo que se facilita la venta.


Tags: ipad


Ver comentarios Comentarios




16/06/2011

Programas informáticos al crear tu empresa


Casi siempre cuando iniciamos una etapa como emprendedores, nos despistamos en lo que a programas informáticos se refiere y acabamos teniendo en el ordenador de usuario doméstico en vez de darle un enfoque más profesional. Al principio esto puede funcionar, pero cuando nuestra empresa despega y tiene un volumen de ventas, proveedores y facturación elevado, conviene invertir en software de gestión empresarialpara llevar el control.

¿En qué áreas de nuestro negocio vamos a necesitar un software específico? ¿qué parte de nuestro negocio necesita más una organización?

Es inútil invertir en un software para nóminas si nuestra empresa tiene pocos empleados, ya que la licencia software,  implica un desembolso de dinero que no vamos a amortizar.

Pero por el contrario, puede que nos interesa invertir en uno que nos ayude a gestionar la parte que más gestión necesitan los negocios, la facturación.

Este tipo de programas nos dan apoyo desde la gestión básicas de facturas de proveedores y clientes, hasta la gestión de cheques. Sin olvidar que es una buena herramienta para crear nuestros informes y tener un control exacto de las cuentas.

Alguno de estos programas,  se pueden adquirir en paquetes con más o menos funciones dependiendo de las necesidades de la empresa, uno de los más conocidos es el ContaPlus.

Busca el que mejor se adapta a tu negocio y no dudes en invertir en él.


Tags: contaplus de gestión software


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente