Ir a dosporcuatro.com


Acerca de teamlab

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 14690

Valoracion: 3.00

Numero de posts: 12


Blog de teamlab


14/10/2011

TeamLab Móvil


Ascensio System SIA, el desarollador de las soluciones IT para el uso corporativo, lanza los Documentos Móviles de TeamLab, multi-funcional  oficina web con una amplia gama de funciones para la colaboraci?n de negocios, gesti?n de documentos y proyectos. Ahora, con los tres módulos  disponibles desde los dispositivos móviles, TeamLab les ofrece a sus usuarios una completa oficina portátil accesible desde todas las partes.

Los documentos móviles incluen un conjunto de herramientas optimas, que puede cómodamente ser gestionado desde el dispositivo móvil: usuarios tienen la posibilidad de  no solo ver los documentos, tablas, imágenes y presentaciones, navegando entre tres secciones de almacenamiento, sino también organizar los archivos en carpetas y tomar notas en el formato .txt.

Desarrollado como aplicación web, la versión móvil ofrece varios beneficios que facilitan el trabajo de los usuarios de portal desde el dispositivo móvil. El interfaz está simplificado proporcionando una navegación conveniente, el contenido se actualiza automáticamente y es suficiente lanzar el navegador de Internet y escribir el nombre de portal en la barra de direcciones para empezar a usar la versión móvil.

Como TeamLab Móvil es compatible con las plataformas iOS y Andriod, la versión cubre tales dispositivos populares como Samsung Galaxy, HTC, iPhone y iPod Touch.

Antony Smirnov, gerente del proyecto, dice:”Persiguiendo el objetivo de proporcionar nuestros clientes con una oficina web alcanzable de cualquier parte del mundo, la versión móvil ha sido completada con el módulo de Documentos y ahora contiene todos los módulos funcionales. Esto significa, que ahora usted puede gestionar los proyectos, ver los contactos de sus colegas, leer documentos corporativos y personales, mantenerse al día con las últimas noticias directamente de su smartphone o tablet PC”

Sobre TeamLab:
TeamLab es una plataforma corporativa para la gestión de documentos y proyectos conteniendo una cantidad de las herramientas online que les ayudan a los empleados a organizar tareas de negocios, compartir noticias, manejar los documentos corporativos y comunicarse en tiempo real. TeamLab está disponible en forma de 3 soluciones:
como gratuita aplicación SaaS basada en la nube, como software de código abierto y como imagen para el servicio Amazon EC2 (TeamLab AMI). Visite:  http://www.teamlab.com


Sobre TeamLab:
TeamLab es una plataforma corporativa para la gestión de documentos y proyectos conteniendo una cantidad de las herramientas online que les ayudan a los empleados a organizar tareas de negocios, compartir noticias, manejar los documentos corporativos y comunicarse en tiempo real. TeamLab está disponible en forma de 3 soluciones:
como gratuita aplicación SaaS basada en la nube, como software de código abierto y como imagen para el servicio Amazon EC2 (TeamLab AMI). Visite:  http://www.teamlab.com


Tags: colaboración de gestión proyectos


Ver comentarios Comentarios




22/09/2011

TeamLab selecciona Avangate como su proveedor


Redwood Shores, CA – 20 de septiembre, 2011 – Avangate, proveedor de soluciones ágiles de comercio electrónico confiado por las empresas de software y SaaS para crecer sus negocios en todo el mundo a través de cualquier canal y cualquier modelo, anuncia que TeamLab ha seleccionado Avangate manejar sus ventas de SaaS online. TeamLab es una plataforma corporativa de colaboración para la gestión de documentos y proyectos que integra una serie de herramientas online de organización, gestión y comunicación.

Para adaptarse a los cambios en el mercado las empresas de software requieren una plataforma de comercio electrónico que puede soportar el número creciente de los modelos de licencia y negocios incluyendo SaaS, freemium o perpetuo permitiéndoles manejar suscripciones y licencias por todo el ciclo de vida del cliente. Escogiendo Avangate TeamLab se beneficia de la solución integral y adaptable que hará posible para la empresa de SaaS continuamente alcanzar a nuevos clientes a escala global, aumentar los ingresos y hacer sus negocios en línea crecer.

Hemos elegido trabajar con Avangate por su visión innovadora y flexibilidad de manejar múltiples modelos de licencia incluyendo soporte para las suscripciones y los pagos periódicos. Avangate nos ofrece la configurabilidad para gestionar el sistema por nuestra manera y llegar a comercializar más rápidamente. Además, su equipo de expertos nos ayuda a navegar por algunas de las cuestiones más complejas del mercado de software ", dijo Dmitry Orlov, director de ventas, TeamLab.

“TeamLab es un buén ejemplo de nuestro trabajo con clientes dedicado a optimizar su manejo de pago online y ofreciéndoles la flexibilidad por los múltiples modelos de licencia”, dijo Michael Ni, vicepresidente senior de marketing y productos, Avangate. “Les permitimos a los vendedores de software aumentar sus ingresos por cualquier canal usando cualquier modelo. Como las empresas intentan mantenerse a la vanguardia del mercado, promocionamos una plataforma confiable y flexible que puede evolucionar con ellos".

Sobre TeamLab
TeamLab es una plataforma corporativa para la gestión de documentos y proyectos desarrollada por Ascensio System SIA. Contiene una serie de las herramientas online que les ayudan a los empleados a organizar tareas de negocios, compartir noticias, manejar los documentos corporativos y comunicarse en tiempo real. TeamLab está disponible en forma de 3 soluciones: como gratuita aplicación SaaS basada en la nube, como software de código abierto y como imagen para el servicio Amazon EC2 (TeamLab AMI). Para más información visite: http://www.teamlab.com


Sobre Avangate
Avangate es un proveedor de comercio electrónico avanzado que posibilita a las empresas de Software como Servicio (SaaS) vender sus productos a través de cualquier canal y cualquier modelo con el objetivo de optimizar los ingresos ambos online y offline. Especialmente diseñado para el software vertical, la solución escalable de Avangate incluye una plataforma segura con todas las funciones de comercio electrónico, un sistema de gestión de socios así como una red de afiliados en todo el mundo. La experiencia de Avangate en el negocio de software les ayuda a los proveedores aumentar la visibilidad de los productos en Internet, maximizar el acceso a otros canales de venta y mejorar los ingresos de software en general.

Se puede encontrar más información en avangate.com

# # #



Para consultas de relaciones públicas, por favor póngase en contacto con:

Olga Sorokina | Ascensio System SIA

Tel.: +3727121714 | Email: Olga.Sorokina@teamlab.com


Delia Ene | Avangate
Tel: +31 20 890 8080 ext: 4654 | Email: delia.ene@avangate.com

Tags: de gestión proyectos


Ver comentarios Comentarios




30/08/2011

TeamLab Móvil


TeamLab

 

Ascensio System SIA, el desarrollador de soluciones informáticas para el uso corporativo, anuncia la salida de  una versión móvil de la sección Proyectos. El módulo Proyectos es un componente esencial de la plataforma TeamLab para gestión de proyectos y colaboración en el equipo. A partir de ahora, los usuarios de TeamLab obtenien un análogo virtual de sus actividades de oficina.

 

La sección móvil de Proyectosofrece un conjunto de herramientas para controlar y participar en proyectos fuera de la oficina. Tanto los jefes como los compañeros de equipo pueden ver proyectos, crear y dejar comentarios sobre  tareas, iniciar y gestionar hitos, participar en discusiones y rastrear actividades del equipo. La nueva sección deja a los usuarios seguir los últimos cambios y tener problemas bajo control día y noche.  Gracias a la interfaz optimizada para la Web y funcionalidad de gestión de proyectos completa, la versión móvil de TeamLab garantiza una navegación suave y un rendimiento eficiente en los dispositivos de  Android e iOS (iPhone/iPod).

 

Desarrollada para funcionar en la Web, la sección Proyectos de TeamLab ofrece ventajas importantes para un trabajo rápido en comparación con las aplicaciones nativas. La cáscara del sitio web optimizada para los dispositivos móviles implica un acceso fácil al contenido actual de un portal corporativo de TeamLab desde múltiples dispositivos móviles. Asimismo el algoritmo permite a los usuarios evitar descargas, actualizaciones manuales y el uso de un solo dispositivo móvil.

 

En palabras de Antony Smirnov, Jefe de Proyecto: “Con la creciente popularidad de las aplicaciones web para los dispositivos móviles, Wi-Fi gratuito y tarifas planas de Internet baratas, no tiene razón para los jefes de equipo pasar la mayor parte de su tiempo de trabajo en la oficina. La versión móvil de la sección Proyectos de TeamLab da una oportunidad de tener una oficina virtual a mano independientemente de su ubicación. No se necesita espacio de memoria, no se utiliza mucho tráfico, y cada uno puede gestionar el tiempo de trabajo y sus esfuerzos eficientemente”.

 

La sección Proyectos es una mejora esencial de la versión móvil de TeamLab ya existente que incluye la sección Comunidad. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones web de esta categoría que generalmente ofrecen funciones de colaboración o de gestión de proyectos aparte, TeamLab contiene ambas funciones para que los usuarios trabajen más eficientemente en línea en todo el mundo.
Proporcionando más flexibilidad y funcionalidad para resolver problemas al instante, TeamLab se hace un líder entre las aplicaciones web para negocios.

 

Sobre TeamLab

TeamLab es una plataforma colaborativa para la gestión de proyectos gratis. Incluye una serie de herramientas online que les ayudan a los empleados organizar tareas, compartir noticias, manejar documentos corporativos y comunicarse en tiempo real. TeamLab se ofrece en 3 soluciones: como gratuita aplicación SaaS basada en la nube, como software de código abierto y como imagen para el servicio Amazon EC2 (TeamLab AMI). Para obtener más información, por favor visite http://www.teamlab.com .

 

Para empezar a utilizar la versión móvil de TeamLab, por favor, introduzca el nombre de su portal corporativo en un navegador móvil.


Tags: colaboracion de gestion movil proyectos


Ver comentarios Comentarios




06/06/2011

TeamLab: Control Total sobre los Proyectos


06.06.2011, Riga, Latvia - Ascensio System SIA, el desarrollador de las soluciones informáticas para el uso corporativo, anuncia la disponibilidad de la nueva función en su herramienta de cooperación llamada TeamLab: un conjunto de nuevas opciones, que permiten manejar los
permisos de acceso en los modulos Proyectos y Documentos.

Según los resultados de la encuesta regular, donde los usuarios de TeamLab fueron preguntados a priorizar que nuevo funcionamiento es más deseado, la posibilidad de restringir los permisos en un proyecto determinado ha vuelto una absoluta ganadora. Demostrando una vez más su orientación a las demandas de los usuarios, TeamLab ahora ofrece a los propietarios y miembros de portal crear proyectos y documentos con la opcion de manejar los permisos de acceso a su propia discreción.


Con está nueva función en el modulo de Proyectos, aquellos usuarios, que crearon
un proyecto privado, obtienen unos privilegios adicionales: no solo pueden mantener los proyectos disponibles para los participantes invitados, pero también pueden establecer el nivel de visibilidad y modificar individualmente los permisos de acceso para tales secciones como hitos, tareas, archivos y discusiones.

Teniendo en cuenta, que manejo de documentos forma una parte integral de gestión de proyectos, el sistema de manejo de los permisos de acceso también está incluido en el modulo Documentos. A partir de ahora, los usuarios tienen la posibilidad de distribuir permisos a los documentos creados entre miembros de equipo o dar el permiso al grupo entero, seleccionando entre 3 opciones: el acceso total, negar el acceso o solo lectura. Los administradores de portal ahora también pueden controlar los ajustes de acceso en la seccion Documentos compartidos.

En palabras de Dmitrijs Orlov, Jefe de Marketing: "Introduciendo nuevas funciones, nosotros cumplimos las necesidades de nuestros usuarios a tener más control sobre la información, que está disponible para los miembros de su equipo y para sus socios. En el momento actual es una opcion gratuita, pero en este mes de julio nosotros planeamos ir por el modelo Freemium, donde la opcion de gestión de los permisos de acceso será una opción pagada. Nosotros aceptamos este modelo de precios, porque ella nos permite a permanecer leales a nuestros clientes, dejando gratuitas todas las opciones introducidas anteriormente y también el 90% de las futuras funciones. Al mismo tiempo esto nos proporcionará una financiación suficiente para los futuros mejoramientos"

Sobre TeamLab:
TeamLab es una plataforma corporativa para la gestión de documentos y proyectos conteniendo una cantidad de las herramientas online que les ayudan a los empleados a organizar tareas de negocios, compartir noticias, manejar los documentos corporativos y comunicarse en tiempo real. TeamLab está disponible en forma de 3 soluciones:
como gratuita aplicación SaaS basada en la nube, como software de código abierto y como imagen para el servicio Amazon EC2 (TeamLab AMI). Visite: http://www.teamlab.com

Sobre Ascensio System SIA:
Ascensio System SIA es una empresa de rápido crecimiento que proporciona soluciones de alta tecnología para las empresas. Todas las soluciones de Ascensio System SIA se pueden encuentran en:
http://www.ascensiosystem.com

Para más información, por favor, contactenos:

Olga Sorokina, PR Manager,Ascensio System SIA

Phone: +3727121714

Email:Olga.Sorokina@teamlab.com


AscensioSystem SIA Lubanas st. 125a-25,Riga, Latvia, EU, LV-1021


Tags: corporativo de gestión portal proyectos teamlab


Ver comentarios Comentarios




29/04/2011

TeamLab lanza la versión móvil


Ascensio System SIA, el desarrollador de soluciones informáticas para el uso corporativo, anuncia la disponibilidad de la versión móvil de TeamLab, optimizada para las plataformas de iOS y Android. De esta manera los propietarios de los dispositivos móviles obtienen una vista coherente de negocios y un contacto alternativo con compañeros de trabajo independientemente de la ubicación del PC.

Esta versión móvil contiene las funciones de la Comunidad y les permite a los usuarios de TeamLab seguir y participar en las actividades del equipo: leer, comentar y navegar blogs, forums, eventos, marcadores así como ver y buscar por las listas de empleados sacando el elemento particular si es necesario.

El esquema de trabajo es bastante fácil: ir a un portal corporativo usando un dispositivo móvil y autorizar, el contenido se actualizará automáticamente. La aplicación ofrece una interfaz simplificada que permite una navegación cómoda y evita el rendimiento bajo.
TeamLab es una plataforma colaborativa para la gestión de proyectos gratis. Incluye una serie de herramientas online que les ayudan a los empleados organizar tareas, compartir noticias, manejar documentos corporativos y comunicarse en tiempo real. TeamLab se ofrece en 3 soluciones: como gratuita aplicación SaaS basada en la nube, como software de código abierto y como imagen para el servicio Amazon EC2 (TeamLab AMI). Visite http://www.teamlab.com/es/

Sobre Ascensio System SIA
Ascensio System SIA es una empresa de rápido crecimiento que desorrolla soluciones de colaboración para las empresas. Todas las soluciones de Ascensio System SIA se puede encontrar en http://www.ascensiosystem.com/

Tags: de gestión proyectos


Ver comentarios Comentarios (1)

Anterior 1 2 3 Siguiente