Ir a dosporcuatro.com


Acerca de MueblesRebajon

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 22029

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 19


HTTP://WWW.MUEBLESELREBAJON.CO


17/09/2012

Muebles de habitación doble en El Rebajón


Admira estos maravillosos muebles de habitación doble en El Rebajón de la Ardilla.

Se trata de un diseño moderno e innovador con ciertos toques orientales que lo dotan de gran armonía.

Este conjunto es un acierto seguro para aquellos que apuestan por la practicidad pero siempre de la mano del estilo.

Puedes conseguirlo en una amplia variedad de colores, que te permitirán integrar este mobiliario perfectamente con tu hogar.

Además el cabecero rectangular posee gran anchura, creando así  un efecto envolvente  sobre los demás elementos de la composición.

Este dormitorio se organiza con tanta armonía que se percibe como un todo, no crea tensión y la sensación de confort aumenta.

Y lo mejor de todo es que ahora Muebles El Rebajón de la Ardilla tiene en sus productos unos descuentos de película.

¡Visita la tienda online de Muebles El Rebajón de la Ardilla y sácale partido a nuestros increíbles descuentos!



Tags: de doble dormitorio habitacion muebles pareja


Ver comentarios Comentarios




06/09/2012

Muebles el Rebajón con Ofertas a tu medida


Las tiendas de muebles El Rebajón de la Ardilla están a tu lado cuando lo necesitas. En difíciles momentos como éste y en cada etapa de de tu vida, con promociones y ofertas a tu medida.

Pensamos en ti, en la familia, en las jóvenes parejas, en los ahorradores y en los mayores. Porque todos necesitamos ayuda, sin tener que renunciar así al amueblamiento del hogar con la calidad y los precios que sólo El Rebajón puede ofrecerte.

Descuentos personalizados, como por ejemplo:

- Para funcionarios: si compras tus muebles en nuestras tiendas no pagarás intereses durante todo el periodo de financiación.

¡¡Todas tus compras financiadas sin intereses!!

- Para ahorradores: Cuanto más alta sea la señal que nos entregues al realizar la compra, mayor será también el descuento que podremos aplicarte:

Si pagas o financias el 100% de tu compra: 25% de dto.
Si pagas o financias el 50% de tu compra o superior: 20% de dto.
Si pagas o financias el 40% de tu compra o superior: 15% de dto.

- Para las personas mayores de 65, sólo pagan un 65% del precio real en todas sus compras. Es hora de renovarse en el hogar.

Ofrecemos descuentos personalizados. Cuéntanos tu situación y estaremos a tu lado, tanto si eres de nuestros clientes más fieles como si no lo eres tanto.

A ello se añade que si optas por nuestra FINANCIACIÓN, podrás contratar un seguro exclusivo de desempleo, de forma que si perdieras tu empleo, no deberás seguir pagando las cuotas de financiación. ¡¡TE LAS REGALAMOS!!

También es llamativo y destacable que tanto Transporte y Montaje son Gratuitos.

¿Por qué no has venido aún a conocernos?
 
- Condiciones de la promoción:

Promoción válida hasta el 2 de diciembre de 2012. No acumulable a otras ofertas y/o promociones vigentes en tienda, no aplicable en los muebles de exposición con precios de liquidación ni sobre los precios de los productos publicados en el web www.muebleselrebajon.com. Los descuentos se realizarán sobre el precio de la etiqueta del código de barras. Para beneficiarse de los descuentos será necesario demostrar, si el establecimiento lo requiere, que eres merecedor de ellos aportando la documentación necesaria. Promoción no válida en las tiendas Muebles El Rebajón de Las Palmas, Pamplona, Vitoria y Vigo.

Tags: el mobiliario muebles ofertas rebajon tiendas


Ver comentarios Comentarios




08/08/2012

Dormitorio juvenil para niña, el Chollazo del Mes


Comprar un dormitorio juvenil de niña no es una tarea sencilla, ya que se busca algo económico, de calidad, con estética y lo más importante, que le guste a la pequeña.

 

Por ello, es normal que no se consiga encontrar una habitación infantil rápidamente.

 

Sin embargo, en las tiendas de Muebles el Rebajón de la Ardilla, nos hemos propuesto ayudarte a que lo consigas sin esfuerzo. Una habitación que reúna las características antes mencionadas, con un amplio abanico de opciones para la pequeña, contando con un diseño moderno, en la que los materiales son de alta calidad.

 

Conociendo las necesidades de hijos y padres, os proponemos un conjunto de muebles juveniles económicos, perfecto para renovar los muebles infantiles o ser la primera habitación de las niñas.

 

Por tan sólo 345 euros, dispones de cama nido oculta sobre cajones contenedores  muy útiles cuando se trata de guardar juguetes, ropa o zapatos por ejemplo. La doble cama permite ahorrar espacio y nos sacará de un apuro en más de una ocasión.

 

 El armario es opcional y destacan sus puertas y los frentes de los cajones por ser de un precioso color lila que sigue las tendencias actuales.

 

Si buscas un dormitorio juvenil de niña, Muebles el Rebajón te lo pone fácil. Aprovecha el Chollazo del mes y llévatelo a casa.

Tags: dormitorio juvenil juveniles muebles niña


Ver comentarios Comentarios




16/07/2012

Maravíllate con las Rebajas de Muebles el Rebajón


Muebles el Rebajón de la Ardilla quiere ofrecerte la oportunidad de comprar de forma más económica para el equipamiento del hogar con sus increíbles Rebajas de Verano 2012.

Accede a nuestra web o visita tu tienda más cercana para poder comprobar que lo que te decimos es cierto. Oportunidades para la decoración de la habitación de pareja o matrimonio, muebles de comedor, infantiles o juveniles, colchones y una gran selección de tapicería.

Porque nuestro nombre ya te lo indica… ¡Somos expertos en Rebajas!

También te aprovechas de nuestros servicios adicionales: la mejor financiación y 2 años de garantía en todos los productos; así como transporte y montaje GRATIS.

No olvides visitar en nuestra web la sección “Momentos de tu vida”, en la que tenemos ofertas y promociones especiales para todos los momentos de tu vida, ofertas para jóvenes parejas, papás, familias numerosas, para ahorradores, funcionarios, solteros… ¡ Siempre pensando en ti !

Condiciones de la promoción:

- Promoción válida del 1 de julio al 31 de agosto.

- La financiación estará sujeta a la aprobación de la entidad de crédito y siempre que el importe de compra supere los 300€.

- Transporte y montaje gratuito excepto en compras de importe inferior a 300€, de mobiliario kit, servicios extraordinarios y para envíos fuera del área de influencia de la tienda

- Ofertas no acumulables a otras ofertas y/o promociones vigentes en tienda.

Tags: dormitorio hogar juvenil muebles ofertas salon


Ver comentarios Comentarios




05/07/2012

Muebles en Rebajón oferta para tu salón


Con esta oferta de composición bicolor para el salón, llévate a casa unosmuebles modernos de diseño que podrás integrar a la perfección con su estilo de decoración.

Fabricados en madera esmaltada en blanco y negro, el conjunto destaca por sus puertas en negro con un agarre minimalista y metalizado.

Una composición discreta, con líneas sencillas que harán que el comedor no sea un espacio saturado de elementos y colores, siendo además más fácil de mantener limpio.

Está dividido en módulos bajos con cajones y  estanterías para dejar lo que más te guste a la vista, y además cuenta con muebles de pared que incluyen puertas para guardar lo que desees.

Atrévete con esta oferta de Muebles el Rebajón y saca el máximo partido a tu salón en las visitas de amigos o familia, disfrutando del día a día tranquilamente.


Tags: comedor modernos muebles salón


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 Siguiente