Ir a dosporcuatro.com


Acerca de DespedidaSalamanca

En www.dexconecta.com, el lugar en el que las despedidas de soltero son todo un espectáculo con la diversión y las emociones fuertes aseguradas, podréis conocer la gran variedad de actividades que organizamos, que suponen una vuelta de tuerca total al concepto tradicional de este tipo de fiestas. Las capeas con sus vaquillas, los buggies, puenting, piraguas, quads, spa, camarero infiltrado, tiro con arco, etc.

La mayoría de nuestras activi


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 48487

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 33


HTTP://WWW.DEXCONECTA.COM

Las despedidas en Salamanca con Dexconecta se convierten en las fiestas atrevidas y divertidas que buscábais. En vuestra despedida en Salamanca disfrutaréis de todo tipo de actividades, desde capeas hasta paintball, puenting o quads, todo lo necesario para


11/12/2012

Cenas en Salamanca temáticas de Dexconecta


Con Dexconecta Salamanca, cada fiesta o evento es algo innovador, sorprendente, como sus cenas de Navidad temáticas para empresas sobre el Fin del Mundo (calendario) maya . Seguro que no tenéis nada mejor que hacer el 21 de diciembre de 2012.

Algo espectacular como merece esta ocasión, con un menú y unas atracciones de lo más divertidas, todo ello basado en las particularidades y misterios en torno a la civilización más emblemática.

Su anuncio del Fin del Mundo según el calendario de la cuenta larga ha sido siempre una referencia para los apocalípticos y amantes de lo paranormal. Con las cenas de Dexconecta Salamanca ahora se convertirá en una celebración por todo lo alto.

Una fecha marcada a fuego para quienes piensan que el fin de una era está cerca…

Nosotros por si acaso os proponemos que el ocio y la diversión invadan un día tan relevante.
 
Si os interesa esta alternativa original y única en España para vuestras cenas de empresa, sólo deberéis contactar con nosotros:

Información y Reservas:
E-mail: info@dexconecta.com
Telf: 646 445 151

 

Tags: cena dexconecta empresas navidad tematicas


Ver comentarios Comentarios




23/11/2012

Cenas de Navidad para empresas con Dexconecta


En las cenas de Navidad en Salamanca se produce un acontecimiento por todo lo alto con la nueva, diferente y muy original propuesta de Dexconecta en Salamanca. Una cena temática “Fin del Mundo”, según vaticinaron los mayas.

Esta singular celebración os adentrará en una cultura y civilización única en la historia, muy avanzada a su tiempo, cuyo calendario de la cuenta larga dejaba constancia de la importancia de una fecha, el 21 de diciembre del 2012.

Una señalada cita para la historia, en la que todo cambiará, tanto el planeta Tierra como todos/as los/las que permanecen en él.

Y algo así no queremos que pase por alto. Con Dexconecta preparáos para un universo de diversión en una noche como ésta, para la que lleváis esperando bastante tiempo…

Y por si acaso los mayas tienen razón… ¡Disfrutad al máximo nuestra “Cena del Fin del Mundo”!
 
Todo puede pasar en una noche así, con diversión, música, actividades y risas.

Como detalle para los supersticiosos/as y quienes tengan sus dudas acerca del Fin del Mundo, algunos titulares de prensa:

- El país: “Por fin se acaba ‘el mundo’”
- El Mundo: “El felipismo culpable del fin del mundo. Publicamos los documentos de la trama final”
- ABC: “Espectáculo digno de un Borbón” Superpop: “Tu primera y última regla”
- Le monde: “C’est fini”
- Alba del tercer milenio: “Manzanas traigo”
- Cosmopolitan: “Todos los trucos. Cómo seducirle en el último momento”
- Marca: “Definitivamente, el Madrid el mejor equipo de la historia”
- Semana: “El último divorcio de Rociíto”
- Pelo, pico, pata: “10 consejos para que tu perro no se cague de miedo en el sofá”

Más información y Reservas:
E-mail: info@dexconecta.com
Telf: 646 445 151
 

Tags: cenas empresas navidad para salamanca


Ver comentarios Comentarios




22/10/2012

Dexconecta anuncia ganadora de su concurso online


Finalizado el concurso de Facebook de Dexconecta para quienes disfrutaran de sus despedidas de soltero en Salamanca y otras actividades, llega el momento de conocer a la merecida ganadora del premio.

Antes de nada, queremos agradecer a todos los participantes sus aportaciones y colaboración, realmente nos habéis hecho revivir divertidos momentos junto a vosotros.

El recuento de votos recogidos del 15 de septiembre al 15 de octubre se ha llevado a cabo teniendo en cuenta los “Me gusta” obtenidos por cada foto.

La afortunada, ganadora de una escapada de fin de semana para dos personas en Salamanca, es Aída Canti, y disfrutará junto con su acompañante de dos noches de hotel con cena incluida en la histórica ciudad.

Aída y sus amigas confiaron en nosotros para la celebración de su despedida de soltera en Salamanca el 2 de junio. ¿El resultado? A la vista está. Una noche memorable repleta de situaciones únicas, siempre con una buena dosis de humor.

Estas divertidas chicas se decantaron por nuestra oferta de cena con espectáculo en el restaurante Celda 69, una comisaría muy singular, donde dos policías showman y un dj recluso amenizan esta velada tan especial con ocurrentes juegos y la música más festiva. ¡Aquí no hay lugar para el aburrimiento!

Todo nuestro equipo os desea que paséis un fin de semana único en la ciudad salmantina. ¡Enhorabuena!

Accede a la página web de Dexconecta y conoce las diversas alternativas que ponemos a tu disposición para tus celebraciones. Tú sólo tienes que escoger una idea, nosotros nos encargamos del resto.

Tags: concurso despedidas facebook fotos salamanca


Ver comentarios Comentarios




17/09/2012

Vota fotos de despedidas en Facebook de Dexconecta


Vota las fotos de despedidas originales en Salamanca con las que Dexconecta premiará a los participantes de su Concurso. ¿Cuál es el Premio? Un Fin de Semana para 2 personas.

El plazo para participar en dicho concurso va hasta el 30 de Septiembre de 2012. ¿A qué estás esperando para apuntarte y optar a este magnífico regalo?

Y si tú o tus amigos/as ya habéis subido la foto, animad a todos/as vuestros conocidos a que voten por vosotros/as.

Es la oportunidad perfecta para conocer y disfrutar Salamanca con este Premio sin igual.

Pasos a seguir para Participar / Votar en el Concurso:

1. Hazte fan de nuestra Página en Facebook
2. Comparte la foto y consigue el mayor número de Votos
3. Las Votaciones se pueden obtener hasta el próximo día 15 de Octubre

Condiciones:

- Facebook no se hace responsable de este concurso

- Como organizador, Dexconecta puede eliminar aquellas imágenes ofensivas o que determine como inadecuadas para tal concurso.

- Si hubiese un empate entre dos ó más fotos, DeXconecta decidirá el Ganador/a

- El Premio será para quien mayor Número de “Me gusta” recopile.

- Premio: Fin de Semana para 2 personas en Salamanca (2 noches de hotel y Cena para 2 personas)

- Al ganador se le comunicará dicha circunstancia por teléfono el día 17 de Octubre de 2012

- Y se avisará al resto del resultado del Concurso por medio de una publicación en la página de Facebook de DeXconecta.


Tags: despedidas dexconecta salamanca solteras solteros


Ver comentarios Comentarios




03/08/2012

Los deportes de agua en Salamanca con Dexconecta


Con DeXconecta, disfruta de los deportes de aventura en Salamanca, y más aún de las actividades acuáticas con tus amigos/as. Una amplia oferta de alternativas para vivir una experiencia diferente en pleno verano.

Nuestro propósito es organizar vuestra despedida de soltero en Gijón o Salamanca de la forma original que deseábais. Y para ello disponemos de un amplio catálogo de actividades adaptadas a cada época del año. Vosotros sólo tenéis que pensar en divertiros, nosotros nos encargamos del resto.

En Salamanca podréis dar rienda suelta a vuestras emociones y adrenalina subidos en divertidos buggies y quads, o practicando piragüismo por el cauce del río Tormes.

Una opción más relajada es nuestra propuesta de experiencias en Gijón, donde podréis contemplar la costa asturiana navegando placenteramente en un catamarán, realizar gymkanas temáticas en la playa… incluso conocer la fachada marítima de la ciudad de una forma diferente, sobre un Segway.

En todo momento, un equipo de profesionales y animadores estará velando por vuestra seguridad para brindaros una jornada irrepetible.

Y si aún quedan fuerzas, la noche puede comenzar contemplando un original show de boys, strippers y dj’s para continuar festejando en las discotecas más populares.

Tras una jornada frenética, nada como descansar en una de nuestras opciones de alojamiento en Gijón y Salamanca, sin necesidad de conducir, sin preocupaciones.

Solicita presupuestos a medida y conoce nuestras diferentes ofertas y servicios en:

Web: www.dexconecta.com
E-mail: info@dexconecta.com
Telf: 646 445 151


Tags: actividades agua deportes piraguas salamanca


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente