Ir a dosporcuatro.com


Acerca de noemy

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 81074

Valoracion: 5.00

Numero de posts: 62


PRENSA


28/12/2011

¿Cómo puedo vender mi piso rápidamente?


·        El anuncio de una viviendapuede ser la clave para agilizar su venta

 

·        La compraventa de viviendasaumenta en 2010 un 6,8% con respecto a 2009

 

 

“¿Mepodéis ayudar? Necesito vender mi piso rápido, está en un pueblo de Barcelona.
Es un piso de segunda mano, pero tal y como esta la vivienda ahora tengo dudas.¿Qué me aconsejáis?”
Cuestiones como esta aparecen frecuentemente en foros, portales y blogsal realizar búsquedas relacionadas con el sector inmobiliario, no importa queel término a consultar sea piso alquiler madrid o pisos en venta Madrid, siempre aparecen personas interesadas en lamanera más efectiva para la venta de viviendas.

 

La situaciónactual del mercado inmobiliario en España ha llevado a muchos propietarios aquerer vender sus pisos de la manera más rápida posible. Las motivaciones paraello pueden ser muy diversas, desde la necesidad de sufragar gastos, hasta laobligación de hacer frente a otra hipoteca o simplemente lograr aumentar lasolvencia económica.

 

En el momento dedecidir estrategias para la venta de un inmueble hay que cuestionarse por quési hay tantos anuncios de pisos, unos se venden de inmediato y otros tardanaños en encontrar comprador. Existen dos repuestas esenciales a esta pregunta:la primera es el precio y la segunda la forma de anunciarse.

 

La vía paraanunciar una vivienda, sea cual sea el soporte elegido pero fundamentalmente enInternet, es vital para la venta rápida de la misma. Existen tal cantidad deinmuebles en busca de comprador en la web, que el objetivo real del propietarioes lograr que su anuncio destaque por encima del resto, que logre ser el másatractivo y llamativo entre todos los demás.

 

La realidad es queaunque el mercado inmobiliario está más estancado que antes, no ha llegado afrenarse por completo. El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha presentadolos datos de las Transmisiones de Derecho de la Propiedad, de los que se extraeque en 2010, del 1.800.000 viviendas que se inscribieron en los registros de lapropiedad, el 55,4%  (en torno a 441.000)fueron alcanzadas a través de acuerdos de compraventa, cifra que supone un 6,8%más con respecto a 2009.

 

Si la compraventatodavía es posible, como demuestran los anteriores datos, ¿cómo optimizar losanuncios de pisos para que sean más atractivos? En la infografía que acompaña aesta información desarrollada por el buscador inmobiliario Gartoo.es, seindican cinco acciones básicas para que el anuncio de una vivienda gane encalidad y atraiga al comprador potencial:

 

·        El primer aspecto a tener en cuenta es incluirimágenes de calidad (luz natural, colores cálidos, etc.) para que las personasque visiten el anuncio tengan claro cómo es la vivienda en cuestión.

·        También es fundamental que el precio por el que seoferta la vivienda sea el real, nunca debe aparecer un precio que no se estádispuesto a aceptar.

·        Se debe describir la casa añadiendo detalles y,por supuesto, presentando el número de habitaciones y metros cuadrados con losque cuenta.

·        Aunque es recomendable mencionar lascaracterísticas más relevantes del inmueble, no lo es  exagerarlas

·        El anuncio debe contar con la información relativaa la ubicación del inmueble e incluir fotos del exterior.

·        Por último, es fundamental facilitar los datos decontacto del propietario para que al comprador en potencia le resulte sencillotanto organizar una visita como localizar al vendedor.

 

No obstante, hayque asumir que hoy en día no es fácil vender un inmueble puesto que el tiempomedio de presencia de un anuncio de viviendas en un portal inmobiliario seincrementa cada vez más. Durante 2009 la espera solía ser en torno a 7 meses,en 2010 había subido la cifra hasta 10 o 12 meses. Aunque son muchos los aspectosque deben concatenar para lograr la venta exitosa de un piso, será tarea mássencilla si se adoptan los diferentes consejos que aportan los expertos como esel caso de Gartoo.es.

 

 


Tags: gartoo


Ver comentarios Comentarios




04/11/2011

MENÚS DE LUJO PARA PARADOS


       Un portalde reservas y un restaurante de Valencia permitirán disfrutar de una comidaexclusiva a desempleados y sus familias con descuentos del 50%

 

Lacrisis está causando estragos en los bolsillos del consumidor, que en los últimostres años se ha visto obligado a recortar sus gastos de manera drástica para nosobrepasar el presupuesto familiar. Cuando el desempleo llama a la puerta, la situación empeora aún más.

Conscientede la complicada coyuntura económica que están viviendo muchas familiasespañolas, el portal de reservas de restaurantes RESTALO.ES ha puesto en marcha un plan de responsabilidad social con el quepretende ayudar a los más castigados por la crisis en colaboración con tresrestaurantes de alta gama de Madrid, Barcelona y Valencia. Durante todo el mes de noviembre, las personas que acrediten sucondición de desempleadas en estos establecimientos podrán disfrutar de menúsexclusivos con descuentos que en el caso de Valencia alcanzarán el 50% delprecio de la carta. En aquellos casos enlos que los dos miembros de la pareja se encuentren en paro, la invitación seexte nderá también a sus hijos.

Laoferta se llevará a cabo en los restaurantesDOLSO de Barcelona, PLATO & PLACER de Madrid y A TU GUSTO de Valencia,que han querido contribuir activamente a esta iniciativa puesta en marcha porRESTALO.ES. Los tres establecimientos aplicarán, además, descuentos adicionalesdel 10% para desempleados en cualquier otra promoción del local.

Disfrutar del tiempo de ocio es fundamentalpara contrarrestar problemas. En tiempos de crisis, gozar de esos momentosresulta más difícil debido a las restricciones que la situación impone en todoslos bolsillos. Queremos aportar nuestro grano de arena para paliar el malmomento que se está viviendo e insuflar un poco de optimismo al consumidor”,afirma Juan Otero, CEO de RESTALO.ES.

Elportal que dirige Juan Otero está suponiendo un balón de oxígeno para el sectorde la restauración, que ha sufrido en propia carne los efectos de las vacas flacas. Solo en España, el sector ha perdido unos 100.000 empleos, según laFederación Española de Hostelería (FEHR). En EEUU, la demanda en restauración descendió un 30% en 2008 y un 20% en2009. De ahí que empresas como RESTALO.ES, que permiten reservar mesa desdecasa a golpe de click y con grandes descuentos, estén corrigiendo de algunamanera esta tendencia. “Hay restaurantes a los que estamos llevandohasta 1.000 comensales al mes, lo que supone una facturación mensual de25.000 euros si calculamos un promedio de 25 euros por comensal”,explica Juan Otero.

Sideseas entrevistar a Juan Otero, puedes contactar con Alberto Valle, INFORPRESS, en el telf. 93 419 06 30 (avalle@inforpress.es).


Tags: comida españa negocios


Ver comentarios Comentarios




08/09/2011

Los madrileños se apuntan a la moda de reservar


§- Más de 2.000 establecimientos de la ciudad ofrecen ya a través del portal RESTALO.ES la posibilidad de comer o cenar en un local de moda con descuentos de hasta el 70%

 

§  El portal lanzará cada miércoles en Madrid “El Ofertón del Día”, el primer modelo de compra colectiva para negocios de hostelería

En medio de la crisis, los portales de reservas de restaurante están causando furor entre el consumidor madrileño. Los descuentos de hasta el 70% sobre el precio original son determinantes para el éxito de compañías como RESTALO.ES, que cuenta ya con más de medio millón de usuarios registrados en España. El portal recibe diariamente más de 1.000 peticiones de clientes madrileños para reservar cubierto en uno de los 2.000 restaurantes que ya se anuncian en su web en esta ciudad.

Comer o cenar en un local de moda de la ciudad por un precio muy inferior al que pagaría en condiciones normales es un motivo de peso para arrastrar al consumidor a este nuevo fenómeno. Pero también los negocios de hostelería, uno de los sectores más castigados por la crisis económica, están encontrando en un portal como RESTALO.ES un auténtico balón de oxígeno: “Hay restaurantes a los que estamos llevando hasta 1.000 comensales al mes, lo que supone una facturación mensual de 25.000 euros si calculamos un promedio de 25 euros por comensal”, explica Juan Otero, CEO y fundador de RESTALO.ES.

En su afán por innovar, RESTALO.ES ha creado el primer modelo de compra colectiva para restaurantes. Cada semana, durante sólo 24 o 48 horas, el consumidor tendrá posibilidad de acceder a “El Ofertón del Día”, lo que le permitirá sentarse en uno de los restaurantes más selectos de Madrid y beneficiarse de descuentos aún más espectaculares. Además, podrá recibir confirmación online de su reserva al momento sin necesidad de contactar con el establecimiento.

Para hoy miércoles y mañana jueves, RESTALO.ES tiene previsto ofrecer un menú en el Restaurante Un Lugar, consistente en 1 Kg de Chuletón de Buey a la parrilla con guarnición, a un precio de 9,75 euros. Todo un lujo para los paladares más exigentes a precio de auténtica ganga.

*Oferta de ejemplo: http://www.restalo.es/coupon/index/id/22742/?cc=270

Si deseas entrevistar a Juan Otero, puedes contactar con Alberto Valle, INFORPRESS, en el telf. 93 419 06 30 (avalle@inforpress.es).


Tags: internet reserva restalo restaurante


Ver comentarios Comentarios




08/09/2011

Los malagueños se apuntan a la moda de reservar


§  Más de 300 establecimientos de la ciudad ofrecen ya a través del portal RESTALO.ES la posibilidad de comer o cenar en un local de moda con descuentos de hasta el 70%

 

§  El portal lanzará cada miércoles en Málaga “El Ofertón del Día”, el primer modelo de compra colectiva para negocios de hostelería

En medio de la crisis, los portales de reservas de restaurante están causando furor entre el consumidor malagueño. Los descuentos de hasta el 70% sobre el precio original son determinantes para el éxito de compañías como RESTALO.ES, que cuenta ya con más de medio millón de usuarios registrados en España. El portal recibe diariamente peticiones de clientes malagueños para reservar cubierto en uno de los 300 restaurantes que ya se anuncian en su web en esta ciudad.

Comer o cenar en un local de moda de la ciudad por un precio muy inferior al que pagaría en condiciones normales es un motivo de peso para arrastrar al consumidor a este nuevo fenómeno. Pero también los negocios de hostelería, uno de los sectores más castigados por la crisis económica, están encontrando en un portal como RESTALO.ES un auténtico balón de oxígeno: “Hay restaurantes a los que estamos llevando hasta 1.000 comensales al mes, lo que supone una facturación mensual de 25.000 euros si calculamos un promedio de 25 euros por comensal”, explica Juan Otero, CEO y fundador de RESTALO.ES.

En su afán por innovar, RESTALO.ES ha creado el primer modelo de compra colectiva para restaurantes. Cada semana, durante sólo 24 o 48 horas, el consumidor tendrá posibilidad de acceder a “El Ofertón del Día”, lo que le permitirá sentarse en uno de los restaurantes más selectos de Málaga y beneficiarse de descuentos aún más espectaculares. Además, podrá recibir confirmación online de su reserva al momento sin necesidad de contactar con el establecimiento.

Para hoy miércoles y mañana jueves, RESTALO.ES tiene previsto ofrecer un menú en el Restaurante Marisquería el Calaero, consistente en Arroz con Bogavante + Botella de vino blanco, rosado o Lambrusco, a un precio de 9,50 euros. Todo un lujo para los paladares más exigentes a precio de auténtica ganga.

*Oferta de ejemplo: http://www.restalo.es/coupon/index/id/22711/?cc=270

Si deseas entrevistar a Juan Otero, puedes contactar con Alberto Valle, INFORPRESS, en el telf. 93 419 06 30 (avalle@inforpress.es).


Tags: internet reserva restalo restaurante


Ver comentarios Comentarios




08/09/2011

Los sevillanos se apuntan a la moda de reservar


§  Más de 500 establecimientos de la ciudad ofrecen ya a través del portal RESTALO.ES la posibilidad de comer o cenar en un local de moda con descuentos de hasta el 70%

 

§  El portal lanzará cada miércoles en Sevilla “El Ofertón del Día”, el primer modelo de compra colectiva para negocios de hostelería


En medio de la crisis, los portales de reservas de restaurante están causando furor entre el consumidor sevillano. Los descuentos de hasta el 70% sobre el precio original son determinantes para el éxito de compañías como RESTALO.ES, que cuenta ya con más de medio millón de usuarios registrados en España. El portal recibe diariamente peticiones de clientes  sevillanos para reservar cubierto en uno de los 500 restaurantes que ya se anuncian en su web en esta ciudad.

Comer o cenar en un local de moda de la ciudad por un precio muy inferior al que pagaría en condiciones normales es un motivo de peso para arrastrar al consumidor a este nuevo fenómeno. Pero también los negocios de hostelería, uno de los sectores más castigados por la crisis económica, están encontrando en un portal como RESTALO.ES un auténtico balón de oxígeno: “Hay restaurantes a los que estamos llevando hasta 1.000 comensales al mes, lo que supone una facturación mensual de 25.000 euros si calculamos un promedio de 25 euros por comensal”, explica Juan Otero, CEO y fundador de RESTALO.ES.

En su afán por innovar, RESTALO.ES ha creado el primer modelo de compra colectiva para restaurantes. Cada semana, durante sólo 24 o 48 horas, el consumidor tendrá posibilidad de acceder a “El Ofertón del Día”, lo que le permitirá sentarse en uno de los restaurantes más selectos de Sevilla y beneficiarse de descuentos aún más espectaculares. Además, podrá recibir confirmación online de su reserva al momento sin necesidad de contactar con el establecimiento.

Para hoy miércoles y mañana jueves, RESTALO.ES tiene previsto ofrecer una comida en el Restaurante La Cococha, consistente en Arroz Marinero con Pescado y Marisco con Botella de Vino Blanco Afrutado, a un precio de 9,50 euros. Todo un lujo para los paladares más exigentes a precio de auténtica ganga.

*Oferta de ejemplo: http://www.restalo.es/coupon/index/id/22713/?cc=270

Si deseas entrevistar a Juan Otero, puedes contactar con Alberto Valle, INFORPRESS, en el telf. 93 419 06 30 (avalle@inforpress.es).


Tags: internet reserva restalo restaurante


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente