Ir a dosporcuatro.com


Acerca de mariogeltrudi

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 44387

Valoracion: 5.00

Numero de posts: 28


Blog de mariogeltrudi


10/02/2010

Descubriendo a la misteriosa Huelva


Si se busca viajar a un lugar que conjugue campo y mar, todo junto, combinado con un clima mediterráneo ideal, historia y tradición, pero también modernidad, Huelva es su opción ideal.

Para saber dónde alojarse en Huelva, o cual hotel barato Huelva debe seleccionar por su ubicación, haremos un pequeño recorrido urbano.

La ciudad fue subdivida en 48 barrios, todos ubicados rodeando tanto el centro histórico de la ciudad, como  el puerto y los cabezos. Planes urbanísticos emplazados en el pasado conformaron una ciudad en cierta medida alejada de la ría, con grandes solares formando un núcleo urbano en forma de media luna, estructura consolidada con la llegada de nueva población tras la implantación del polo de desarrollo. Es a partir de la década del `60 cuándo se conforman nuevos barrios, tales como El Higueral, La Orden, Tres Ventanas e Hispanidad o Riotinto Minera.

Pero la ciudad que mutaba muy rápidamente, era difícil de controlar y desbordó los límites y plazos impuestos por el plan. En este sentido, es el barrio de La Orden el que en proporción crece mucho más, de un modo casi incontrolable, lo que lo convierte en uno de los barrios más densamente poblados.
El corazón de la ciudad está compuesto por el centro histórico, lo que se complementa con las nuevas barriadas cercanas a la ría y a los puertos de Pescadería y de Zafra,  debido a que en ellas se encuentran diferentes sedes del gobierno autónomo. Estas componen zonas ideales dónde alojarse en Huelva.
La Urbanización Verdeluz o las novedosas Hispanidad, Urbanización Santa María del Pilar, Jardines Sierra de Huelva, La Florida, Vistalegre cuentan con  muchas viviendas de reciente construcción. Por último, la zona del cementerio y los poblados de La Rivera y La Alquería son los más alejados de las zonas céntricas, por lo que sería necesario contar con medios de transporte.


Tags: barato hotel huelva


Ver comentarios Comentarios




05/02/2010

A la hora de elegir…


Siempre que enfrentas el momento de elegir entre diversas opciones debes pensar antes que nada, en saber de qué se trata cada una de ellas y cómo se adecuan o no, a tus necesidades y gustos.
Elegir el lugar donde hacer una fiesta de bodas es tan importante como difícil, puesto que son muchos los salones de boda en Valencia que no debes desconocer ya que están para ofrecerte variantes no sólo elegantes, sino que también se ocuparán de una buena atención para hacer de tu fiesta el momento que siempre soñaste.
Primero que nada debes decidir si prefieres celebrar tu fiesta en un lugar cerrado o al aire libre. Respecto de esto, cada vez son más las parejas en España que optan por celebrar sus matrimonios en espacios como quintas o estancias que siempre dan ese aire de naturalidad, son amplias y elegantes y con pocos detalles puedes hacer que la decoración resulte increíble.
Celebrar una boda al aire libre implica siempre menos costos que alquilar salones lujosos y tiene la única desventaja que corres con el riesgo que el clima te juegue una mala pasada. A excepción de esto, y con una buena planificación de la época del año por la cual optemos, siempre será una buena elección planear tu boda al aire libre.
Si sigues con la idea de alquilar salones, hay muchos hoteles que ofrecen sus instalaciones y servicios para que la noche sea especial. Sólo hace falta que comiences a buscar con tiempo el lugar que crees adecuado. Los salones de boda en Valencia suelen ofrecer no sólo el espacio físico, sino que en él también incluyen catering, djs, y servicios de limpieza, de forma tal que terminarás por resolver varios temas de los que debías ocuparte.

Finalmente debes recordar que muchos comercios en Valencia también se ocupan de ofrecerte variantes para que decidas y tengas un abanico más amplio al momento de elegir, lo cuál se complementa con el asesoramiento de profesionales preparados para ello. Sólo hace falta que empieces la búsqueda con tiempo para que puedas conocer muchas de las propuestas que hay para ti, que se adecuan a tus necesidades y hasta superarán tus expectativas.


Tags: boda de salones


Ver comentarios Comentarios




28/01/2010

Reparto publicidad


La vieja y tradicional manera de acercar la publicidad a través de folletería, calendarios, revistas o dípticos, dejados en los buzones o repartidos en mano, no ha sido dejada de lado a pesar de la gran influencia de los medios masivos de comunicación. Incluso, esta estrategia publicitaria ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías. ¿Cuántas veces ha recibido en su casilla de correo electrónico mensajes sobre productos o servicios que nunca solicitó? Su efectividad es la que le asegura la permanencia en nuestras vidas cotidianas. Si bien ninguna empresa, ni profesional utiliza en exclusividad este método publicitario, el conocido “buzoneo”, resulta una logística complementaria importante. En algunos casos es necesaria.

En la actualidad esta larga tradición se ha sofisticado al punto tal que ninguna de las etapas del proceso de esta tarea está sin seguimiento.

El buzoneo en España está regulado y puede ser multado si no se cumplen estas reglas. Es por ello que las empresas que se dedican a esta tarea tienen a su cargo el conocimiento y cumplimiento de esta regulación por parte de todos sus empleados, para no ver amenazada su tarea. Además, cada comunidad difiere de otra en cuanto a la aceptabilidad y recepción de la propaganda en sus buzones.

Es así como, por ejemplo, el buzoneo Barcelona tiene sus características propias, distintas a las de Valencia o Madrid. Cada empresa contratada para esta actividad debe tener conocimiento, no sólo del producto y el perfil de los potenciales clientes, sino también debe tener claro cuál es la actitud de aquellos ante este tipo de publicidad para poder otorgar a sus clientes un buen servicio.

Más allá de lo molesto que pueda ser para mucha gente recibir publicidad en sus hogares, debe tenerse en cuenta que estas empresas generan numerosos puestos de trabajo a la población.

Tags: barcelona buzoneo


Ver comentarios Comentarios (1)




28/01/2010

Marketing online


Como blogger principiante, uno de los puntos atractivos para haber comenzado un blog es ser leído por desconocidos, quienes elogiarán o descalificarán las publicaciones. Aunque esa siga siendo la razón principal por la que muchos anónimos comienzan a escribir un blog, es cierto que las ganancias por publicidad es otro incentivo. Pero estos bloggers anónimos resultan ser una herramienta para que las empresas, comercios o profesionales lleguen a una amplia gama de clientes posibles. El sitio web está siendo reemplazado poco a poco por los blogs.
Ahora bien, las empresas, los comercios y los profesionales han comenzado también a utilizar esta herramienta gratuita para publicitar sus productos o servicios. Es para ellos crucial asegurar su posicionamiento web. Igualmente es necesario que el sitio web tenga la mayor cantidad de enlaces hacia el sitio o blog. Esto se logra con un paso, sencillo pero complicado a la vez, dependiendo de lo que ofrece cada entidad.
No hay que subestimar el conocido y viejo truco del “de boca en boca”. Aunque les parezca incompatible, en el mundo virtual funciona, y muy bien, con otros mecanismos claro. ¿Cómo funciona esto en internet? Pues, intercambiando enlaces con páginas que sean de temáticas similares. Funciona como una recomendación, que puede ser explícita o no. Es importante que esas otras páginas tengan un buen posicionamiento en Google y tengan cierta credibilidad, ya que los visitantes van a creer más en una recomendación de un sitio web o blog en el que confían que en una en la que no lo hacen. Ésta es una de las claves para llevar la mayor cantidad de visitantes y potenciales clientes.
Las nuevas exigencias para los bloggers y webmasters están recién en sus albores, y ellas vienen con nuevas herramientas. Es cuestión de adaptarse y de seguir los pasos requeridos.


Tags: posicionamiento web


Ver comentarios Comentarios




27/01/2010

Software


La industria y el comercio necesitan siempre del respaldo y de los conocimientos de otras empresas dedicadas a su mejoramiento e impulso en los sectores en los que actúan.
Muchas empresas buscan la excelencia en un mercado tan competitivo que resulta complejo estar al día en cuestiones tecnológicas sin descuidar el medio ambiente ni la calidad del producto ofrecido, a la vez que mantienen o renuevan los recursos humanos. También se hace necesario que la empresa esté presente también en la web. La presencia virtual, en blogs y redes sociales, asegura otra vía de llegada a los potenciales clientes.

Este nuevo escenario planteó la necesidad de crear nuevas empresas dedicadas a asegurar que otras industrias, comercios y organismos públicos tengan un desarrollo acorde con las exigencias del mercado. Una de las empresas dedicadas a esta actividad es Novasoft, empresa española, cuyo punto central es Málaga. Desde el año 1993 mantiene una excelencia en el aporte de recursos tecnológicos a entidades públicas y al mundo empresarial, que les garanticen el avance, permanencia y un mejor rendimiento.
El uso de las nuevas tecnologías es un aspecto que pocas empresas, comercios y entidades públicas pueden ignorar. Una inversión en los recursos administrativos se hace obligatoria para una mayor eficacia en las tareas a realizar y así optimizar el tiempo y costos que puedan acarrear. El software administrativo es un producto que está en su más alta demanda. Con la ventaja de poder amoldarse según las necesidades de cada cliente, asegura la satisfacción del mismo, así como se ven mejoras en el rendimiento de las tareas que se llevan a cabo utilizando dicho software.
Aunque puedan generar algunas dudas a la hora de utilizar tal o cual software, el mercado es muy amplio gracias a la tecnología open source la cual genera software libre.


Tags: software


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente